Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

Poison3Frog escribió:
Jay Dee escribió:
Poison3Frog escribió:Lo he cogido en media markt a primera hora con reserva y cambiazo, y nada de dlc ni regalo ni nada, me dijeron al hacer la reserva que vendría "algo", y ese algo es nada, muy bien... [+furioso]

Se acepta como regalo el código de nuketown... [fumando] [+risas]

Saludos

Estoy en las mismas que tú, decían que iban a dar 'algo' [qmparto]

Somos mu tontos....
por comprar en media markt, el caso es que nos hemos ahorrado 20€, por lo menos en mi caso, dando el pes 2008 XD [poraki]

yo me quitado el pes 2011 por fin!!! el game ya no lo quería. XD XD XD XD

es un asco no voy a poder jugar antes de ir al curro por culpa de la actualización [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿sabeis de algún sitio que tengan la hardened en stock?
Ya me llego de amazon, con la caja metalica! Muy chula por cierto!
Los que tengais el cambiazo del MM, a mi ya me han mandado el correo para poder recojerlo. Decir que ayer me enviaron un correo diciendo que ya lo habian enviado desde la central.
¿Alguien ha comprado en game sin reservar le viene con Nuketown?
yo ya tengo mi Juggernog Edition en casa
chomper1990 escribió:yo ya tengo mi Juggernog Edition en casa

ENVIADO WEB DE GAME???
Comprado en carrefour por 59'90€ menos 5€ de un vale y 2€ de alguna promoción de videojuegos o del juego así que 52'90€ mas un vale 12€ para comprar otro juego o tarjeta prepago esta de puta madre.
Ayer pedí a las 5 de la tarde otra copia para mi hermano en game.es y hoy a las 12 ha llegado según me dice.
Yo ya he hablado con seur y mi edicion juggernog comprada en la web de game esta en reparto y me la traeran por la tarde de hecho no me la entregaron por la mañana porque la direccion estaba incompleta
elcongrio escribió:Yo ya he hablado con seur y mi edicion juggernog comprada en la web de game esta en reparto y me la traeran por la tarde de hecho no me la entregaron por la mañana porque la direccion estaba incompleta

Disculpa a tí te ponen 2 bultos en el envío??

merci
quini82 escribió:Comprado en carrefour por 59'90€ menos 5€ de un vale y 2€ de alguna promoción de videojuegos o del juego así que 52'90€ mas un vale 12€ para comprar otro juego o tarjeta prepago esta de puta madre.

Yo e echo igual,lo bueno que en vez de vale de 12e para juegos,no salia en el ordenador y me han dado tarjeta regalo de 12e para gastarlo donde quiera,a sido en bulevar getafe
K-82 escribió:
elcongrio escribió:Yo ya he hablado con seur y mi edicion juggernog comprada en la web de game esta en reparto y me la traeran por la tarde de hecho no me la entregaron por la mañana porque la direccion estaba incompleta

merci

En el seguimiento de la web de game pone pedido parcial en reparto, la verdad es que no se muy bien a que se refiere
elcongrio escribió:
K-82 escribió:

merci

En el seguimiento de la web de game pone pedido parcial en reparto, la verdad es que no se muy bien a que se refiere

El poster viene aparte y cuenta como otro bulto a mi no me llega hoy por culpa del poster que ha llegado mas tarde que la juggernog edition y hasta el lunes no sale, y me a dicho que si quiero puedo ir a buscarlo
Sigo esperando desde amazon el juego. Llegué de trabajar ahora y no habia aviso ni nada. Seguiremos esperando
robersnake escribió:
quini82 escribió:Comprado en carrefour por 59'90€ menos 5€ de un vale y 2€ de alguna promoción de videojuegos o del juego así que 52'90€ mas un vale 12€ para comprar otro juego o tarjeta prepago esta de puta madre.

Yo e echo igual,lo bueno que en vez de vale de 12e para juegos,no salia en el ordenador y me han dado tarjeta regalo de 12e para gastarlo donde quiera,a sido en bulevar getafe

Pos mucho mejor.
Te han descontado los 2€ a ti también, la verdad he comprando el juego y algo de fruta me dice 55'60 y me quedado extrañado, pero luego he visto en el tiket que era por el juego.
Buenas, hay alguien que lo comprara en Xtralife? yo lo compre ahí y ayer me salio como enviado pero mi sorpresa fue cuando me podía en el seguimiento que lo recibiria en Lunes día 9, ya compre mucho en dicha web pero nunca me paso algo similar de que se me retrasara tanto un envio, por la mañana llame a Seur y me lo confirmaron aunque ahora me pone en el seguimiento que se esta tramitando el reparto no se si sera posible que a esta hora el repartidor recoja el paquete y me lo traiga.
PD: Enhorabuena a todos los que ya podeis jugarlo hoy.
_PUNKS_ escribió:Yo reserve el cambiazo el martes temprano, y ponia que en 2-3 dias me llegaria un correo para ir a recogerlo y no me ha llegado nada y el juego se esta vendiendo ya...

Sale "pendiente de preparacion" desde que lo compre el martes y esto ya me mosquea xD

Alguien sabe si me presento en el mediamarkt o algo me lo daran?

Yo tengo el pedido igual que tu,e hablado con media markt y me han dicho que si voy allí ellos me dan uno de su stock y no tengo que esperar a que me llegue.
Me voy para a ya a por ahora mismo [jaja]
CoCooN1 escribió:
_PUNKS_ escribió:Yo reserve el cambiazo el martes temprano, y ponia que en 2-3 dias me llegaria un correo para ir a recogerlo y no me ha llegado nada y el juego se esta vendiendo ya...

Sale "pendiente de preparacion" desde que lo compre el martes y esto ya me mosquea xD

Yo tengo el pedido igual que tu,e hablado con media markt y me han dicho que si voy allí ellos me dan uno de su stock y no tengo que esperar a que me llegue.

¿Me lo puedes confirmar cuando lo tengas, por favor? Para ir yo también, porque para ir necesito bastante tiempo y no me gustaría que fuese en vano.
@Antinolo voy a por el ahora mismo,cuando lo tenga te aviso.
Nemco89 escribió:los de mediamakt llamar a la central donde os enviaron el juego. y pedir el dlc o premio. os lo dan

nos contáis por aquí

Yo lo pillé en tienda con el cambiazo, llamo directamente al mm donde lo compré ?

Por cierto, los que habéis reservado el cambiazo en tienda física, en mm, no os llegan sms de que ya lo podéis recoger, eso te lo envían en caso de que se venda un día o dos antes de su fecha de salida, así que id ya a por el!! [sonrisa]
CoCooN1 escribió:@Antinolo voy a por el ahora mismo,cuando lo tenga te aviso.

Estaré preparado para besar tu brillante culo metálico.
Jay Dee escribió:
Nemco89 escribió:los de mediamakt llamar a la central donde os enviaron el juego. y pedir el dlc o premio. os lo dan

nos contáis por aquí

Yo lo pillé en tienda con el cambiazo, llamo directamente al mm donde lo compré ?

Por cierto, los que habéis reservado el cambiazo en tienda física, en mm, no os llegan sms de que ya lo podéis recoger, eso te lo envían en caso de que se venda un día o dos antes de su fecha de salida, así que id ya a por el!! [sonrisa]

Dan dlc o regalo? Informarme porque voy a por el ahora,para saber si lo pido o no
Alguien me podria decir cuanto sale el juego en formato Ps3 y Ps4 en Carrefour, Media M. y Game??

Saludos!!
Borja_Patilla escribió:Alguien me podria decir cuanto sale el juego en formato Ps3 y Ps4 en Carrefour, Media M. y Game??

Saludos!!

Si te refieres al juego en formato físico, está desde la apertura de hoy!
CoCooN1 escribió:

por favor confirmame si te lo dan asi xD
A alguien le tarda tanto como ami en actualizar ? media hora
Aqui otro que ya tiene su Hardened Edition. Me he quedado un poco pillado al canjear los camuflajes porque no se me ha descargado nada, pero parece ser que es simplemente una licencia automática.

Claro, luego cuando lo he pensado tiene sentido no tener que descargar los camuflajes, ya que si son para descargar a parte, los demás no lo verían y así no tiene gracia.. [carcajad] [carcajad]

Lo dicho, el que quiera que me agregue: xDarkPeTruSx
@Antinolo @_PHUNKS_ lo tengo en mis manos
Sobre dlc o regalo me han dicho que este año no dan nada con el cambiazo
Antinolo escribió:
CoCooN1 escribió:

¿Me lo puedes confirmar cuando lo tengas, por favor? Para ir yo también, porque para ir necesito bastante tiempo y no me gustaría que fuese en vano.

Yo esoty igual, pero en la tienda no me han ofrecido esa opción. Su contestación fue que para la semana.
CoCooN1 escribió:@Antinolo @_PHUNKS_ lo tengo en mis manos
Sobre dlc o regalo me han dicho que este año no dan nada con el cambiazo

¡A POR ÉL!
Al rato de salir del MM,me a llegado el correo de que podia ir a recoger el juego,que ya estaba en la tienda [facepalm]
Me acaba de llegar el correo para ir a por el.
Alguien con reserva en Game y Canarias ???? a que precio lo han puesto???
Hay alguna manera de reclamar el nuketown a los que hemos comprado el juego en otro sitio que no sea GAME???
Pues si, como comenta algun forero son dos bultos porque el poster viene a parte a mi acaban de entregarmela ahora a viciar!!!
Si yo joer acabo de llegar del currele y nada al menos tampoco han puesto el tipico papelito de no recogido esperaremos en la ventana cual perrete esperando al dueño
neodante1985 escribió:Sigo esperando desde amazon el juego. Llegué de trabajar ahora y no habia aviso ni nada. Seguiremos esperando

Espero que te ponga enviado, el mio estaba cobrado del 4, y sin enviar con el Estado "preparando envio" desde hace 2 dias, y sin enviar hoy, cuando me ha dicho el de atencion al cliente que la fecha estimada de llegada era entre el miercoles 11 y jueves 12, habiendolo reservado el 2 de mayo lo he cancelado, ya lo tengo por otro lado, espero que no sea tu caso y que amazon no me vuelva a hacer una igual, se me han caido del pedestal...
Jay Dee escribió:
Borja_Patilla escribió:Alguien me podria decir cuanto sale el juego en formato Ps3 y Ps4 en Carrefour, Media M. y Game??

Saludos!!

Si te refieres al juego en formato físico, está desde la apertura de hoy!

Me referia de precio, si alguien sabe cuanto sale encada uno de las 3 tiendas en formato ps3 y ps4
Bueeeeeeno edicion juggy recibida por fin ahora a abrir instalar y jugar jejejeje
Hola buenas, ¿sabéis de algún sitio en la zona de Madrid o Segovia o por Internet donde pueda comprar una edición hardened?
(mensaje borrado)
xSpacer11 escribió:Hola buenas, ¿sabéis de algún sitio en la zona de Madrid o Segovia o por Internet donde pueda comprar una edición hardened?

http://www.zavvi.es/games-ps4/call-of-duty-black-ops-iii-hardened-edition/11147612.html?autocomplete=productsuggestion
MIKEGRASS escribió:
yo me quitado el pes 2011 por fin!!! el game ya no lo quería. XD XD XD XD

es un asco no voy a poder jugar antes de ir al curro por culpa de la actualización [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jajaja, yo el pes 2008, que no lo quería ya ni el lector de la play!! [+risas] [+risas] pero mejor dar esos que un gta v u otros actuales que valen mas que estos, eso está claro, ahora ya no me queda ninguno para dar de esta categoría...
Si compro cualquier juego de ps3 en el game.

Vale para el cambiazo?
Hay que quitarle las pegatinas esas del precio que pone el game supongo no?

Perdon por la ignorancia
GLADIADOR_ escribió:Si compro cualquier juego de ps3 en el game.

Vale para el cambiazo?
Hay que quitarle las pegatinas esas del precio que pone el game supongo no?

Perdon por la ignorancia

si y si .

vamos que si quieres puedes llevarle tambien un juego de 360 para hacer el cambiazo, y si le debes quitar las pegatinas que le pongan en game.
Pues yo me quedo sin poder jugar hoy, mal por amazon, que por primera vez me ha fallado pero bien, y mas cuando dos de sus agentes me han confirmado que llegaba hoy antes de las 20:30. Solicitando reembolso y mañana lo compraré en el carrefour.
TaketoFTW escribió:Pues yo me quedo sin poder jugar hoy, mal por amazon, que por primera vez me ha fallado pero bien, y mas cuando dos de sus agentes me han confirmado que llegaba hoy antes de las 20:30. Solicitando reembolso y mañana lo compraré en el carrefour.

+1 Pero yo me fui a quejar a Amazon la culpa ha sido de MRW en mi caso que son jodidamente imbeciles cuando por Seur me ha llegado otra cosa al pelo... Hasta el lunes yo nada xD... Pero vamos culpa a los repartidores no a Amazon.
barranki escribió:
xSpacer11 escribió:Hola buenas, ¿sabéis de algún sitio en la zona de Madrid o Segovia o por Internet donde pueda comprar una edición hardened?

http://www.zavvi.es/games-ps4/call-of-duty-black-ops-iii-hardened-edition/11147612.html?autocomplete=productsuggestion

Ojo, es edición PAL UK (aunque ponga zavvi.es). No sé si llevará castellano.
1823 respuestas
133, 34, 35, 36, 37