Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

Buenas gente,
he llamado a seur y me han dicho que mi envio de game es de 2 bultos?? WTF

A los q tenéis la edición juggy tambien teneís 2 bultos?? por ahora ha llegado uno y están esperando el 2o si no no me lo envían a casa

AAAAAAAIXXXXXX
percas escribió:Yo reserve el cambiazo en media mark pero x web y recoger en tienda
Y me pone fecha estimada de envio del 8 al 15 pero no creo q sea así no si es recoger en la tienda no?

eso de reservar y recoger en tienda es una basura conozco de gente que lo izo ir el dia de salida del juego o 1 dia antes por que se adelanto y no darselo por que le dicen que su copia no a llegado a un
Yuluga escribió:ea, pues escribiendole a activision te lo dan https://support.activision.com/articles ... clickedOn=

lo que no se es el email... a ver si lo dice alguien, sino sera escribirlo en soporte tal cual supongo

En la web solo veo referencias a la reserva digital del juego no a la fisica
chomper1990 escribió:
dankov_14 escribió:Bueno pues ya me sale en la app de game que puedo ir a recojer mis juggernog edition, esto se ha acabado ya, una vez mas ha sido un placer participar en este hilo

pues a mi ni mensaje ni nada estos de game son lo peor

en el twitter de game han dicho que puedes ir sin SMS que puedes ir ya
percas escribió:Yo reserve el cambiazo en media mark pero x web y recoger en tienda
Y me pone fecha estimada de envio del 8 al 15 pero no creo q sea así no si es recoger en la tienda no?

Mediamrkt envía a parte los que envía a la tienda que los que envía para recoger. A mi me enviaron una vez un juego mas tarde y me pase por la tienda, les dije que ya había salido a la venta que si no me podían dar uno en lugar del que envía a parte y me dieron uno aunque no había llegado el mio, supongo que sera cuestión de ir y preguntar

la web del media martk trabaja con un almacen aparte no con la tienda en donde quieras recogerlo. De ahí a que te tarde esos dias porque te lo envian del almacen a la tienda.
gallegovitoriano escribió:
xXmalakaXx escribió:Madre del amor del Cid,la cola que hay en el Game del ingenio de Velez Málaga,unas 50 personas!!!

Pues yo no lo entiendo, la gente no tiene que ir a clase/currar??? XD XD

yo he dicho que estoy enfermo y me encuentro en la fila con mi jefe que le estaba pillando el juego a su hijo :(
Nemco89 escribió:
xXmalakaXx escribió:Madre del amor del Cid,la cola que hay en el Game del ingenio de Velez Málaga,unas 50 personas!!!

Pues yo no lo entiendo, la gente no tiene que ir a clase/currar??? XD XD

yo he dicho que estoy enfermo y me encuentro en la fila con mi jefe que le estaba pillando el juego a su hijo :(

Y te juegas el curro por un juego?, parece que te da igual el tema
Xexteir escribió:

la web del media martk trabaja con un almacen aparte no con la tienda en donde quieras recogerlo. De ahí a que te tarde esos dias porque te lo envian del almacen a la tienda.

Pues que suerte tuviste, lo normal es que hasta que te llega el mail, nanai.
El cambiazo recoger en tienda es una lotería, pero normalmente envian el dia antes del lanzamiento, y si les llega a la tienda (supongo que lo harán por logistica interna, el mismo camión o lo que sea que les trae el resto de mercancia) y la gente de atencion al cliente lo "procesa", te llegará el mail hoy para recoger, a mi al norte (Vitoria) me suele llegar 1 dia de retraso respecto lanzamiento, pero yo no soy nada ansias asi que me la pela normalmente un dia tarde. Si no te ha llegado el mail de que ha sido enviado, yo creo que hasta la semana que viene nanai... aun asi suerte!

Es distinto cuando compras algo que ya ha salido a la venta, que compra con recogida en tienda es que un paisano de la propia tienda, coge un juego de la balda y lo separa, por eso están en 2h, pero las precompras (cambiazos) van desde central.
Yuluga escribió:
jazzbird7 escribió:
Yuluga escribió:te han dado el dlc del mapa?

no viene el mapa nuketown y tenia el juego reservado desde el 16 de junio

ea, pues escribiendole a activision te lo dan https://support.activision.com/articles ... clickedOn=

lo que no se es el email... a ver si lo dice alguien, sino sera escribirlo en soporte tal cual supongo

Media markt tampoco y también lo tenia reservado.
CASTIGADOR escribió:
Yuluga escribió:ea, pues escribiendole a activision te lo dan https://support.activision.com/articles ... clickedOn=

En la web solo veo referencias a la reserva digital del juego no a la fisica

Esto me interesa,se sabe algo al respecto,yo no tengo el mapa y quiero pedir a ver si me lo dan
Xexteir escribió:

haber te explico yo reservo mucho en mediamarkt.

si reservas muy tarde el juego te saldrán esas fechas y probablemente te le envíen la próxima semana. ( me ha pasado dos veces cuando no me decido si pillar o no el juego )

si lo reservas con antelación te llega el mismo dia de lanzamiento pero a eso de las 16:00 y te envían un sms.

todo esto solicitándolo para recoger en tienda.

ahora si solicitas enviar a casa. si lo reservas con buen tiempo casi siempre te llega el dia antes. y por la mañana.

me ha pasado con. fifa, cod advance , gta v etc.

la web de mediamarkt no va asociada a la tiendas de otras ciudades.

la web va vinculada a la central de mediamarkt en Barcelona. los juegos te los envian desde alli. por eso en las tiendas locales ellos no pueden darte otro juego.

un saludo

PD: no se sobre la exclusiva de game con nuketow. pero los juegos con dlc que pides en mediamarkt por la web el código dlc te lo envían a los 8 días mas o menos a tu correo electronico.
Nemco89 escribió:yo he dicho que estoy enfermo y me encuentro en la fila con mi jefe que le estaba pillando el juego a su hijo :(

Fin del hilo !!!!! Tremendo ... Jajaja
Ya me imagino la situación ..
Por fin !!! Pedazo de cola que habia en el game de Cadiz, en los de ciudades grandes no me quiero ni imaginar...despues de estar varios dias en este foro por fin tengo ya en mis manos la edicion hardened bo3. Gracias a todos por hacer mas amena la espera ! Lo siento pero no se poner foto del juego. Saludos
agaguzman escribió:
Nemco89 escribió:yo he dicho que estoy enfermo y me encuentro en la fila con mi jefe que le estaba pillando el juego a su hijo :(

Tiene que ser mentira macho, imposible ser tan....
agaguzman escribió:

El lunes aumenta el para en una persona más [poraki] [poraki]
Alguien que lo haya comprado en mediamarkt con cambiazo, nada de nuketown en la Carcasa del juego no?

Nose porque he leído que está en todas las carátulas el mapita
agaguzman escribió:

Espero que no sea escaqueandote del trabajo o diciendo que estabas malo! [qmparto]
agaguzman escribió:

es coña xDDD
pupila1992 escribió:Alguien que lo haya comprado en mediamarkt con cambiazo, nada de nuketown en la Carcasa del juego no?

Yo lo recogeré luego al salir con cambiazo, desde luego pienso reclamar a Activision si no lo lleva.
pupila1992 escribió:Alguien que lo haya comprado en mediamarkt con cambiazo, nada de nuketown en la Carcasa del juego no?

Se ha dicho ya 1000 veces en este foro que nuketown solo es esclusiva de game, a mi hoy me dieron un codigo aparte para canjearlo en la web de call of duty para obtener nuketown...yo e comprado la ediccion hardened y nuketown no viene dentro...el chico del game te tiene que dar un codigo. Quedo claro ?
Tommy_Vercetti escribió:

Yo lo recogeré luego al salir con cambiazo, desde luego pienso reclamar a Activision si no lo lleva.

Esta dificil compañero, el support de activision es basura, no hay un contactar, pone que contactes con el retailer, que te dirá que no lo da. Si consigues como, dinos!!!
KikeDeCadiz escribió:

Se ha dicho ya 1000 veces en este foro que nuketown solo es esclusiva de game, a mi hoy me dieron un codigo aparte para canjearlo en la web de call of duty para obtener nuketown...yo e comprado la ediccion hardened y nuketown no viene dentro...el chico del game te tiene que dar un codigo. Quedo claro ?

Pero¿sólo con reserva?,¿puedo ir hoy sin reserva,comprarlo y que me den el código?
Tommy_Vercetti escribió:

Esta dificil compañero, el support de activision es basura, no hay un contactar, pone que contactes con el retailer, que te dirá que no lo da. Si consigues como, dinos!!!

Hay un teléfono, si llamo cuando pueda os lo digo.
Rectifico el comentario anterior, nuketown viene dentro de la hardened edition...pero segun el del game me dijo que no y me dio un codigo aparte para canjear en la pagina de call of duty...no entiendo nada xd todo muy lioso
Tommy_Vercetti escribió:

Pues a reclamar toca porque no viene, nos darán un dlc más adelante pero no saben de que. Yo ya he recogido 2 en el MM de leganes y nada de nada.
KikeDeCadiz escribió:Rectifico el comentario anterior, nuketown viene dentro de la hardened edition...pero segun el del game me dijo que no y me dio un codigo aparte para canjear en la pagina de call of duty...no entiendo nada xd todo muy lioso

Si te sobra un codigo y no tienes a quien regalarselo, ya sabes ;)
Rectifico el comentario anterior, nuketown viene dentro de la hardened edition...pero segun el del game me dijo que no y me dio un codigo aparte para canjear en la pagina de call of duty...no entiendo nada xd todo muy lioso
Aviso por si a alguien le interesa, en la web de Game vuelven a estar las ediciones Hardened disponibles [boing]
Lo he cogido en media markt a primera hora con reserva y cambiazo, y nada de dlc ni regalo ni nada, me dijeron al hacer la reserva que vendría "algo", y ese algo es nada, muy bien... [+furioso]

Se acepta como regalo el código de nuketown... [fumando] [+risas]

Saludos
aun no quedo claro que nuketow es exclusivo de game ?
Nada. Game no me envía el SMS y está claro que ya lo están vendiendo. :-?
Poison3Frog escribió:Lo he cogido en media markt a primera hora con reserva y cambiazo, y nada de dlc ni regalo ni nada, me dijeron al hacer la reserva que vendría "algo", y ese algo es nada, muy bien... [+furioso]

Saludos

Estoy en las mismas que tú, decían que iban a dar 'algo' [qmparto]
Pues no se pero a mí no me han avisado aún desde Media Markt ¬_¬.

Iré ahora en cuanto pueda, esto me parece muy extraños la verdad.
y game alguien sabe algo ? porque a mi no me avisaron aun ahora iré al game ya os contare
Yo reserve el cambiazo el martes temprano, y ponia que en 2-3 dias me llegaria un correo para ir a recogerlo y no me ha llegado nada y el juego se esta vendiendo ya...

Sale "pendiente de preparacion" desde que lo compre el martes y esto ya me mosquea xD

Alguien sabe si me presento en el mediamarkt o algo me lo daran?
Yo he llamado a SEUR y me hhan dicho que ni les ha llegado el paquete,denuncia quue les va a caer a estos incompetentes de game.
Juego recibido de amazon. No viene el codigo para nuketown pero siempre que reservo algo en amazon que dan codigo a parte lo mandan despues del lanzamiento por correo electronico, asi que si lo reservamos antes de la exclusividad de game y es verdad que lo dan, llegara un mail con el codigo
Donde están los iluminados que decían que el nuketown vendría en todas las tiendas ,que lo ponía en ma web de black ops 3 y bla bla bla? Retratados !
kikinhoo1992 escribió:Yo he llamado a SEUR y me hhan dicho que ni les ha llegado el paquete,denuncia quue les va a caer a estos incompetentes de game.

que edición era?
Xexteir escribió:
kikinhoo1992 escribió:Yo he llamado a SEUR y me hhan dicho que ni les ha llegado el paquete,denuncia quue les va a caer a estos incompetentes de game.

que edición era?

Juggernog
ahora me marcho para game ha ver que pasa porque no me an dicho nada y me estoy temiendo lo peor ni me a llegado el correo me temo que tendre que cancelarles la reserva que mira que son cabrones
Jay Dee escribió:
Poison3Frog escribió:Lo he cogido en media markt a primera hora con reserva y cambiazo, y nada de dlc ni regalo ni nada, me dijeron al hacer la reserva que vendría "algo", y ese algo es nada, muy bien... [+furioso]

Saludos

Estoy en las mismas que tú, decían que iban a dar 'algo' [qmparto]

Somos mu tontos....
por comprar en media markt, el caso es que nos hemos ahorrado 20€, por lo menos en mi caso, dando el pes 2008 XD [poraki]
lo acabo de recibir de Amazon, con la caja rota [snif]
no pienso enviarlo de vuelta, tengo cajas de codigos del plus que no sabia que hacer con ellas, asi que la cambiare, aunque, ¿puedo reclamar alguna compensacion?
los de mediamakt llamar a la central donde os enviaron el juego. y pedir el dlc o premio. os lo dan

nos contáis por aquí
Yo reservé Cambiazo en MediaMarkt vía web con recogida en tienda, pero aun nada. ¿Sabéis a qué hora se estima que pueda ir a recogerlo?
kikinhoo1992 escribió:
Xexteir escribió:

que edición era?

Juggernog

Pues es muy raro la verdad. Llama a la tarde a ver si lo han recibido ya.
Al que le pille cerca el bulevar de carrefour de getafe,tienen problemas y venden el juego a 58 y una tarjeta regalo de 12e,ya que tienen problemas con el vale de 12e en videojuegos y accesorios,pedirlo solo hoy en atencion a cliente
Yo reservé el N4S y el BO3 en MM. Pero como en Game sacaron lo del Nuke, pues anulé la reserva de MM y la hice en Game.

Sorpresa... ayer noche me llaman de MM que pase a recoger el BO3... y le digo... chiquillo que son las 10 y estoy muy lejos, que no llego... Pero me quedo pensando... pero si yo anulé la reserva...

Le digo... No será del N4S... a a a si si... pase tambien... jope...

Ahora me ha llegado un mensaje de MM que ya tengo mi reserva disponible (otra vez el BO3)... Y el Game sin abrir decir nada...

Si pillo la de MM, hay alguna posibilidad de recuperar los 3 euros de reserva del game o se lo quedan porque si???

PD.- El nuke me la ....da... antes de navidades seguro que lo regalan a todo Cristo... Y la diferencia de precio del game con nuke al cambiazo de MM es equivalente a la mitad del pase de temporada....
He llamado a mm para preguntar,me han contestado que Activision no les ha dado nada,que pelearon para que les dieran nuketow u otro mapa y Activision no a querido dar nada a mm

De todas formas,por 49,99 esta mucho mejor que por 72,99
23€ de ahorro por un mapita que darán en un par de meses segurisimo
1823 respuestas
133, 34, 35, 36, 37