Xexteir escribió:percas escribió:Yo reserve el cambiazo en media mark pero x web y recoger en tienda
Y me pone fecha estimada de envio del 8 al 15 pero no creo q sea así no si es recoger en la tienda no?
la web del media martk trabaja con un almacen aparte no con la tienda en donde quieras recogerlo. De ahí a que te tarde esos dias porque te lo envian del almacen a la tienda.
haber te explico yo reservo mucho en mediamarkt.
si reservas muy tarde el juego te saldrán esas fechas y probablemente te le envíen la próxima semana. ( me ha pasado dos veces cuando no me decido si pillar o no el juego )
si lo reservas con antelación te llega el mismo dia de lanzamiento pero a eso de las 16:00 y te envían un sms.
todo esto solicitándolo para recoger en tienda.
ahora si solicitas enviar a casa. si lo reservas con buen tiempo casi siempre te llega el dia antes. y por la mañana.
me ha pasado con. fifa, cod advance , gta v etc.
la web de mediamarkt no va asociada a la tiendas de otras ciudades.
la web va vinculada a la central de mediamarkt en Barcelona. los juegos te los envian desde alli. por eso en las tiendas locales ellos no pueden darte otro juego.
un saludo
PD: no se sobre la exclusiva de game con nuketow. pero los juegos con dlc que pides en mediamarkt por la web el código dlc te lo envían a los 8 días mas o menos a tu correo electronico.