Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

Hola a los de xtralife les a llegado el mensaje de seur ?
Camino de MM Alcala voy a ver q me dicen...
En game montigala nada
Yo estoy de camino del game de la cañada (marbella) aora os cuento .
Sin correo de Seur todavía.(GAME)
sancho22 escribió:
Danix69 escribió:Los que teneis la juggernog por web game os han mandado correo los de seur para entregaroslo?o soy el unico al que no le han mandado nada

Estoy igual que tú. Me han dado un número de seguimiento y no aparece nada en la web. Me da a mí que mañana no llega, al menos a Mallorca. He llamado a Seur y dicen que suele tardar dos días en llegar.
Decepcionante...

Ya me lo estaba temiendo de que no iva a llegar para el 6 la primera compra que ago en la web y la ultima,encima llamas al 902 y no contesta nadie menuda estafa
Ànec Blau nada, muerta estoy, me voy a casa.....
En el game de Cádiz nada...he llamado a una tienda y me a dado a entender por la hora q ya mañana...y el otro game comunicando todo el rato...ya ni se molestan en contestar...
kikinhoo1992 escribió:En game montigala nada

el game de montigala es el peor game en el que entrado la verdad, hace años que no voy y lo tengo a 5 min de casa, pero es que los dependientes saben menos de videojuegos que mi abuela ...
hugoboss69x escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
hugoboss69x escribió:eaaa! lo dicho el paqui q siempre le pillo los juegos lo tenia y con el dichoso nuketown!!!! XD al vicio señores al vicio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Con el nuketwon? WHAT

si si yo cuando el tio me ha dicho q solo tenia la edicion normal digo...mierda queria la hardened pero bueno nada...y me saca la edicion normal y veo q ponia lo del nuketown y he dicho siiiiiiiiiii [amor] [amor] [amor]

Que os lo suelten ya a los q lo teneis en MM y en Game coño mira q son la ostia todos vendiendolos menos ellos!

Foto para verlo?he estado hablando con el chaval de la tienda y me ha dicho que no tienen edición nuketown.
KikeDeCadiz escribió:En el game de Cádiz nada...he llamado a una tienda y me a dado a entender por la hora q ya mañana...y el otro game comunicando todo el rato...ya ni se molestan en contestar...

Eso va a ser que todos están llamando a la vez y colapsando los teléfonos [carcajad].
jrc67 escribió:
Loghy escribió:yo he ido hoy el game del porto pi en mallorca a acompañar a un amigo a comprarse el need for speed y resulta que nisiquiera tenian el juego porque no les habia llegado, que iban con retraso y mira que la fecha de salida es hoy xD Por curiosidad he preguntado por el bo3 (yo lo tengo digital) y me han dicho mañana por la mañana

Qué alegría ver paisanos por estos lares, yo tengo reservado en gane y en MM, uno para mí y otro para mi hijo, creo que mañana nos tocara dar paseos por Palma de un sitio al otro para ir a buscarlos

jajajaja no solemos ser muchos por los foros de internet. Pues suerte! yo preferí comprango digital en una conjunta ya que me salia mas barato la edición deluxe y además me aseguraba jugar a las 12
Danix69 escribió:
sancho22 escribió:
Danix69 escribió:Los que teneis la juggernog por web game os han mandado correo los de seur para entregaroslo?o soy el unico al que no le han mandado nada

Estoy igual que tú. Me han dado un número de seguimiento y no aparece nada en la web. Me da a mí que mañana no llega, al menos a Mallorca. He llamado a Seur y dicen que suele tardar dos días en llegar.
Decepcionante...

Ya me lo estaba temiendo de que no iva a llegar para el 6 la primera compra que ago en la web y la ultima,encima llamas al 902 y no contesta nadie menuda estafa

Pero estais seguros de que seur os manda mensaje? Yo es la primera vez qye compro en la web de game pero amazon alguna vez me hizo envios por seur y solo se ponian en contacto conmigo si no estaba en casa para recogerlo.no recuerdo que me mandaran ningun aviso el dia antes
Alguien sabe cómo va el corte ingles con el tema de los envíos?
Es la primera que les pilló algo.
20:30 y sin rastro del juego. Pues nada a acostarse bien pronto y mañana a primera hora en las puertas del Media Markt.

A ver si soy capaz de coger el sueño jaja.
Yo ahora me acerco al mediamarkt a ver si hay suerte [carcajad]
Tendremos que esperar a mañana, lo bueno se hace esperar.........
Copal-13 escribió:Yo ahora me acerco al mediamarkt a ver si hay suerte [carcajad]

Pues ya nos dirás a ver que te dicen.

Yo de momento desconecto por hoy, mañana hay que estar bien despiertos para no parar desde bien temprano hasta que anochezca jeje.
e llamado a game y ya man dicho que mañana lo sacan a la venta que cabr
Copal-13 escribió:Yo ahora me acerco al mediamarkt a ver si hay suerte [carcajad]

En cuanto sepas algo comenta,a ver si tenemos suerte.
Decepcionante...[/quote]
Ya me lo estaba temiendo de que no iva a llegar para el 6 la primera compra que ago en la web y la ultima,encima llamas al 902 y no contesta nadie menuda estafa[/quote]

Pero estais seguros de que seur os manda mensaje? Yo es la primera vez qye compro en la web de game pero amazon alguna vez me hizo envios por seur y solo se ponian en contacto conmigo si no estaba en casa para recogerlo.no recuerdo que me mandaran ningun aviso el dia antes[/quote]
Yo todos los juegos que e comprado me han mandado un email los de seur el dia antes,y en codigo de seguimiento que tan no aparece nada,rezo por que llegue mañana
chomper1990 escribió:e llamado a game y ya man dicho que mañana lo sacan a la venta que cabr

¿a que game has llamado?
Loghy escribió:
jrc67 escribió:
Loghy escribió:yo he ido hoy el game del porto pi en mallorca a acompañar a un amigo a comprarse el need for speed y resulta que nisiquiera tenian el juego porque no les habia llegado, que iban con retraso y mira que la fecha de salida es hoy xD Por curiosidad he preguntado por el bo3 (yo lo tengo digital) y me han dicho mañana por la mañana

Qué alegría ver paisanos por estos lares, yo tengo reservado en gane y en MM, uno para mí y otro para mi hijo, creo que mañana nos tocara dar paseos por Palma de un sitio al otro para ir a buscarlos

jajajaja no solemos ser muchos por los foros de internet. Pues suerte! yo preferí comprango digital en una conjunta ya que me salia mas barato la edición deluxe y además me aseguraba jugar a las 12

Esa es la mejor de las opciones porque ahí si que viene un huevo de contenido y se puede compartir 50€ por cabeza.

Mi cuñado y un colega no se animan con la play 4 aún y yo tb busco alguien legal que quiera compartir en digital y pasaría de las reservas.
S4NS3 escribió:
Esa es la mejor de las opciones porque ahí si que viene un huevo de contenido y se puede compartir 50€ por cabeza.

Mi cuñado y un colega no se animan con la play 4 aún y yo tb busco alguien legal que quiera compartir en digital y pasaría de las reservas.

y además si compras cards en vidaplayer te sale mucho más barato... yo por mi de lo mejorcito
alguien mas seur no le ha mandado el correo :-?
kaulitz55 escribió:

Pues ya nos dirás a ver que te dicen.

Yo de momento desconecto por hoy, mañana hay que estar bien despiertos para no parar desde bien temprano hasta que anochezca jeje.

Que exagerado jajajaj [qmparto]
En 5 minutos estoy en game marbella cañada, aver que dicen
Nada, hasta mañada nada [carcajad]
Acabo de salir del mm del parque oeste y nada. Han estado mirando a ver si les habian mandado la autorizacion y nada. Toca esperar hasta mañ..
sokii escribió:alguien mas seur no le ha mandado el correo :-?

+1 esperando la juggernog de game
estara mañana el plus y el juego rebajados en el black friday de mediamarkt ?
No creo demasiado pronto.
Comprado en el Saimaya (Barcelona) por 68€ con una cartera mu fea de regalo
Loghy escribió:
S4NS3 escribió:

y además si compras cards en vidaplayer te sale mucho más barato... yo por mi de lo mejorcito

A cuanto se queda con eso de las tarjetas vidaplayer si lo compro solo, lo desconozco el funcionamiento.

No sera esto que pagas 40'25€ y te dan 50, ahí si que estaría bien porque te sale la edición digital deluxe edition a 80€
no veas pues al final ninguno lo ha soltado
lo mas grande y game de motril ( granada ) va y me suelta
ya a esta hora no se vende por que si no me montais una cola aqui y no salgo hasta las 11 de la noche jejejeje
flipa
esta tarde he ido a comprar al centro comercial Baricentro de Barberà del Vallès (Barcelona) y en la tienda del paqui PIXEL POINT llebaban vendiendo el juego des de las 17:00. Un montón de gente salia con el debajo del brazo. [buuuaaaa]
Pues ahora mismo estoy saliendo de Carrefour Los Patios, el abuelete me ha dicho que nada, que hasta mañana nah. En Game, he insistido un poco y el tio (muy amable por su parte) ha llamado a central y nada, pero casi.

Esto ya no es lo que era eh... xD A esperar a mañana!
Un día más, un día menos, que más da.. En fin, tranquilos que dudo que se agoten mañana
Es la primera vez desde que tengo uso de razón que ninguna de las grandes lo ha soltado antes del lanzamiento. El mundo se va a la mierda.
En MM de Alcala nada de nada...a esperar...
Pues yo que lo compré digital en 3 horitas a darle.

Ya compré doritos, está descargado todo... No falta ná XD
MediaMark Alicante me acaba de decir que nanai, mañana.
Misión fallida chicos, retirada inmediata, cambio y corto.
guiller6969 escribió:lo mas grande y game de motril ( granada ) va y me suelta
ya a esta hora no se vende por que si no me montais una cola aqui y no salgo hasta las 11 de la noche jejejeje
flipa

la verdad es que razon tiene jeje
JuanJe797 escribió:Es la primera vez desde que tengo uso de razón que ninguna de las grandes lo ha soltado antes del lanzamiento. El mundo se va a la mierda.

Yo no es la primera vez que veo un juego salir el día del lanzamiento, el GTA V, el NFS, el WWE, el NBA...

La verdad es que desde que hemos pasado a play4 pocos juegos se adelantan, con la ps3 vivíamos mejor los juegos siempre antes de tiempo, internet gratis, xD

Yo mañana a primera hora al FNAC de Callao a por mi black ops!
Yo el Black ops II recuerdo que lo compre un viernes por la tarde saliendo el juego un martes ... (en un game ) XD XD
Aun sin recibir el mensaje de seur }:/ ....alguien que comprara xtralife le ha llegado ?

edito : acava de llegarme :)
A ver, resumiendo el día de hoy, que me entere, de momento solo han soltado la liebre los pakis y carrefour con reservas ¿cierto?, tengo entendido que en algún MM y Toysrus han soltado también y de ECI, Hipercor y Worten no tengo ni idea, y los de Game se han hecho de rogar y por comerle bien la verga a los de Activision lo soltarán mañana despues a la tarde para que se les llene la tienda de ratitas para comprar el juego, tengo suerte de que al Game en el que tengo reservadas las juggernog (Badajoz) no me encuentre mucho percal por que no es una ciudad muy grande, de todas formas a ver mañana como está el patio.
Ynrab escribió:En MM de Alcala nada de nada...a esperar...

Pues nada, yo lo mismo me cambio a comprar 2 cupones de 50€ con esto de vidaplayer a 43'95€ y cojo la edición deluxe edition 88€ con opción a compartirla después y me ahorro la gasolina y el tiempo de ir a mediamarkt, y a descargar y jugar a las 00:00
1823 respuestas