Por favor meter presion al game, yo ya les llame por telefono y les meti presion por tweeter...lo que debemos de hacer es llamar a la tienda donde lo tengamos reservado y decir que si no lo sueltan por la tarde lo compramos en digital...si esto lo hicieramos varios meteriamos presion, yo lo tengo reservado en un game de cadiz la hardened edition y el chico me dijo esta mañana que estubiera atento al movil por si adelantaban por la tarde pero no me confirmo nada, y si no q mañana a primera hora tenia mi juego, yo le meti presion con la hora pues el juego sale a las 00:00 h y si ellos lo vende a las 10:00h ya van con retraso en el lanzamiento...estoy muy hypeado y espero q esta tarde boom !!! y a unas malas mañana a primera hora ya lo tendremos los q esperamos formato fisico, ya queda poco, me encanta estos momentos de hype !!! vivirlo siempre de una manera sana jejee
Vuelvo a editar, game en su tweeter acaba de anunciar vacilando que solo ellos tienen nuketown en exclusiva...ir todos a decirle q eso es mentira, si lo compramos en digital tambien viene nuketown y jugamos antes...