Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

En el Zara lo están vendiendo con bufanda de regalo...
XtraLife ya empieza a enviarlos, mensaje recibido.
Hombre es que si a los que lo habéis pedido en xtralife,o Amazon....si no os la llegan a enviar hoy apaga y vámonos... vamos que lo tendréis el día de salida,ni más ni menos. A ver si esta tarde-noche lo sueltan en tiendas físicas y podemos aprovechar un rato esta noche.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eX-FeRNaL escribió:Hombre es que si a los que lo habéis pedido en xtralife,o Amazon....si no os la llegan a enviar hoy apaga y vámonos... vamos que lo tendréis el día de salida,ni más ni menos. A ver si esta tarde-noche lo sueltan en tiendas físicas y podemos aprovechar un rato esta noche.

Me lo has quitado de la boca
marcus4567 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Hombre es que si a los que lo habéis pedido en xtralife,o Amazon....si no os la llegan a enviar hoy apaga y vámonos... vamos que lo tendréis el día de salida,ni más ni menos. A ver si esta tarde-noche lo sueltan en tiendas físicas y podemos aprovechar un rato esta noche.

Me lo has quitado de la boca

Me sirve que no sea más! En mi caso hoy no lo hubiera tocado así que por mi perfecto y ya me dirás donde encuentras una hardened en tienda física... los puede haber pero lo veo muy jodido
El paqui del bari ya los esta dando espabilad y no es broma repito no es broma ni troleo, a mi ya me lo están traiendo, por desgracia estoy cojo y no puedo ir yo mismo, no da ticket repito no da ticket!!!
Wheindigo escribió:El paqui del bari ya los esta dando espabilad y no es broma repito no es broma ni troleo, a mi ya me lo están traiendo, por desgracia estoy cojo y no puedo ir yo mismo, no da ticket repito no da ticket!!!

Acabo de abrilo y dentro había un cd de Mozart, voy a reclamárselo y dice que no me conoce de nada que le enseñe el ticket de compra [mamaaaaa] (modo ironic x3).
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A mi ayer me dijo una tienda de barrio, donde lo tengo reservado, que seguramente hasta mañana no lo suelta nadie.
Quieren dar ese beneficio a las personas que lo han comprado digital para que nos lo pasen por los morros, asi que como no les de por soltarlo a ultima hora... no BO, no Nuke3town, no party...
Ghost12 escribió:Por favor si alguien puede responderme se lo agradeceria...
Tengo el juego reservado en MM pero puede que hasta el lunes no pueda ir, ¿Sabéis si me lo guardarian 2 dias? O ya nada?

7 dias despues de que te llegue el supuesto mensaje, me cimentaron a mi.
en la web del carrefour pone disponible recogida en tienda
alguno fue a comprobar?
http://www.carrefour.es/call-of-duty-bl ... 01830139/p
LoID666 escribió:
Tengo el juego reservado en MM pero puede que hasta el lunes no pueda ir, ¿Sabéis si me lo guardarian 2 dias? O ya nada?

Como molan los correctores automaticos de los telefonos, eh!!! XD
marcus4567 escribió:A mi ayer me dijo una tienda de barrio, donde lo tengo reservado, que seguramente hasta mañana no lo suelta nadie.
Quieren dar ese beneficio a las personas que lo han comprado digital para que nos lo pasen por los morros, asi que como no les de por soltarlo a ultima hora... no BO, no Nuke3town, no party...

Yo ya lo comentes, tenía que venderse libremente y que el juego no se activara hasta la misma hora que el digital, eso nos ahorraría tantas tonterías
davidcrack10 escribió:en la web del carrefour pone disponible recogida en tienda
alguno fue a comprobar?

en la pagina anterior pone en "algunos" hipermercados }:/ }:/
Dume escribió:
LoID666 escribió:

Como molan los correctores automaticos de los telefonos, eh!!! XD

Del verbo "cimentar" [carcajad].

Lo que hace el aburrimiento jaja.
Pues nada chicos, mañana es el día. La verdad que hoy estoy bien, hypeado pero nada ansioso, cosa rara en mi. Intentar responder a las novias este fin de semana, no seáis.. jajaja
Anda que no hay streamings ya en twitch madremia....
Kastellanos escribió:Pues nada chicos, mañana es el día. La verdad que hoy estoy bien, hypeado pero nada ansioso, cosa rara en mi. Intentar responder a las novias este fin de semana, no seáis.. jajaja

Yo si no lo venden hoy lo pilló en la store fijo con el digital y todo eso. En caso de no ser así, el dlc de the giant viene en el season las?
Wheindigo escribió:El paqui del bari ya los esta dando espabilad y no es broma repito no es broma ni troleo, a mi ya me lo están traiendo, por desgracia estoy cojo y no puedo ir yo mismo, no da ticket repito no da ticket!!!

5 mensajes... Ahí lo dejo
davidcrack10 escribió:
davidcrack10 escribió:en la web del carrefour pone disponible recogida en tienda
alguno fue a comprobar?

Comprobado, en Carrefour de Collado Villalba si lo compras por la web puedes ir a por él a la tienda. El único pero es que es a partir de 3 horas. He llamado a la zona de electro y me lo ha dicho el chico. Yo tengo el cambiazo en MM así que me toca esperarme, pero darle a comprar meter el código postal y os sale los carrefour que ya lo tienen disponible.
¡Noticia Jugones!En Murcia ya lo venden, confirmado.
Yo no se para que OS fiais de los nuevos,que cuelguen foto y punto.
edgar23 escribió:En los Toysrus o como se escriba ya lo venden, no es fake...

EDITO: Me ha trolleado mi compañero de curro...
Fotos genteeeeeeeee!!!!
Una fotico buena con ticket de compra!!
JGonz91 escribió:¡Noticia Jugones!En Murcia ya lo venden, confirmado.

Yo soy de Murcia,donde lo venden? Tengo la juggernog reservada en el Atalayas,asi que me toca esperarme,pero tengo curiosidad por saber donde lo venden :D
abry escribió:
davidcrack10 escribió:
alguno fue a comprobar?

Comprobado, en Carrefour de Collado Villalba si lo compras por la web puedes ir a por él a la tienda. El único pero es que es a partir de 3 horas. He llamado a la zona de electro y me lo ha dicho el chico. Yo tengo el cambiazo en MM así que me toca esperarme, pero darle a comprar meter el código postal y os sale los carrefour que ya lo tienen disponible.

¿Y te han dicho si es solo comprándolo por web, si vas a allí no te lo venden?
Os lo han enviado de GAME ? Os funciona el codigo de seguimiento ?
Magix escribió:Os lo han enviado de GAME ? Os funciona el codigo de seguimiento ?

Te explico. Como dice ahí el código de seguimiento no te va a funcionar hasta hoy a las 12 de la noche, y en la mayoría de los casos por la mañana temprano. (8-9 de la mañana).
yo tambien de murcia con reserva en media markt , se vende alli?
Magix escribió:Os lo han enviado de GAME ? Os funciona el codigo de seguimiento ?

Yo les he pedido el codigo de seguimiento de SEUR y no me han avisado todavía...lo tengo en camino,seguramente lo reciba mañana sobre las 15-18
Ynrab escribió:
edgar23 escribió:En los Toysrus o como se escriba ya lo venden, no es fake...

Lo confirmo que se lo acaba de comprar un compañero...eso si...a 70€ la version estandar. [fumando]

Ponnos una foto del ticket y aligera nuestra espera :)
Mucho juego pero pocas fotos veo por aquí eh [sonrisa].
En carrefour de figueres,girona tambien lo venden.
Poned alguna foto del ticket del carrefour xke con eso se abre la veda 100% seguro
Es mentira todo i asta mañana nada de nada
Nada mas lo tenga subo una foto.
En el twitter de Game están diciendo que hoy nanai xD, que larga se me está haciendo la espera [mad]
Xexteir escribió:

Te explico. Como dice ahí el código de seguimiento no te va a funcionar hasta hoy a las 12 de la noche, y en la mayoría de los casos por la mañana temprano. (8-9 de la mañana).

Gracias ! Es que no tengo timbre en casa y era para llamar a SEUR a avisarles de eso...para mañana si vienen sepan que estoy y no me hagan la 1314 [fumando]
Yo lo tengo reservado en MM,e hablado con una de las tiendas de valencia donde lo e reservado y me han dicho que hasta esta tarde a las 5 no saben si lo venderan hoy,asiesque parece que hay posibilidades de que caiga por la tarde.
con un tiket me vale que subais para imprimirlo y llevarlo a los games.... ser buenos [sonrisa]
Por favor meter presion al game, yo ya les llame por telefono y les meti presion por tweeter...lo que debemos de hacer es llamar a la tienda donde lo tengamos reservado y decir que si no lo sueltan por la tarde lo compramos en digital...si esto lo hicieramos varios meteriamos presion, yo lo tengo reservado en un game de cadiz la hardened edition y el chico me dijo esta mañana que estubiera atento al movil por si adelantaban por la tarde pero no me confirmo nada, y si no q mañana a primera hora tenia mi juego, yo le meti presion con la hora pues el juego sale a las 00:00 h y si ellos lo vende a las 10:00h ya van con retraso en el lanzamiento...estoy muy hypeado y espero q esta tarde boom !!! y a unas malas mañana a primera hora ya lo tendremos los q esperamos formato fisico, ya queda poco, me encanta estos momentos de hype !!! vivirlo siempre de una manera sana jejee

Vuelvo a editar, game en su tweeter acaba de anunciar vacilando que solo ellos tienen nuketown en exclusiva...ir todos a decirle q eso es mentira, si lo compramos en digital tambien viene nuketown y jugamos antes...
yo lo compraria en carrefour pero me jode que no lleve el nuketown
asi que esperaré al game
ferr456 escribió:En el twitter de Game están diciendo que hoy nanai xD, que larga se me está haciendo la espera [mad]

Bueh yo pensaba que esta tarde sobre las 7 lo darían los del Game,

Pregunta para los que tienen la edición digital de Xone o Ps4 descargadado,

¿ Cuanto peso el parche 1.01, es cierto que el 1.02 pesa 2.5gb ?

Al final me veo como con el CoD AW dos horas de instalación mas descarga de parches etc..en la Xone Bueno mal que tengo un Internet decente...

Mi Gt es xlX MoRtErO Xlx ( xLx mortero xLx ) agregarme SOLO jugar para zombies ^^
davidcrack10 escribió:yo lo compraria en carrefour pero me jode que no lleve el nuketown
asi que esperaré al game

En serio vais a pagar 20€ más por un mapa? [facepalm] [facepalm]
Dejemonos de yo lo tengo y tal es decir foto Ticket y ale lo sueltan xo sin eso no hacemls nada
KikeDeCadiz escribió:Por favor meter presion al game, yo ya les llame por telefono y les meti presion por tweeter...lo que debemos de hacer es llamar a la tienda donde lo tengamos reservado y decir que si no lo sueltan por la tarde lo compramos en digital...si esto lo hicieramos varios meteriamos presion, yo lo tengo reservado en un game de cadiz la hardened edition y el chico me dijo esta mañana que estubiera atento al movil por si adelantaban por la tarde pero no me confirmo nada, y si no q mañana a primera hora tenia mi juego, yo le meti presion con la hora pues el juego sale a las 00:00 h y si ellos lo vende a las 10:00h ya van con retraso en el lanzamiento...estoy muy hypeado y espero q esta tarde boom !!! y a unas malas mañana a primera hora ya lo tendremos los q esperamos formato fisico, ya queda poco, me encanta estos momentos de hype !!! vivirlo siempre de una manera sana jejee

tampoco te desesperes... de toda la vida la fecha de lanzamiento es cuando abren la tienda por asi decir...
Pero vamos seguramente lo saquen sobre ultima hora fijo.... rollo 8 de la tarde ...
A las 8 me ha dicho GAME MOTRIL que llame a esa hora que quizas lo sueltan a ultima hora. No es seguro pero bueno ahí os dejo el dato.
A la hora de responder, si poneis una url que acabe en .jpg (o un formato de imagen válido y similar)

encima de la caja de texto hay una opción (novena por la izquierda) que pone "Img". Si añadís la etiqueta [img]AQUI%20VA%20LA%20URL[/img] se verá una foto.

Si en esa foto sale un ticket nos haríais muy felices.

Gracias
MoRTeR escribió:
ferr456 escribió:En el twitter de Game están diciendo que hoy nanai xD, que larga se me está haciendo la espera [mad]

Pero eso es lo que dicen siempre..."La fecha de salida es el viernes" siempre repiten lo mismo, pero se puede adelantar a esta tarde si activision da el ok, los del game son unos mandaos solo esperan la orden...

Bueh yo pensaba que esta tarde sobre las 7 lo darían los del Game,

Pregunta para los que tienen la edición digital de Xone o Ps4 descargadado,

¿ Cuanto peso el parche 1.01, es cierto que el 1.02 pesa 2.5gb ?

Al final me veo como con el CoD AW dos horas de instalación mas descarga de parches etc..en la Xone Bueno mal que tengo un Internet decente...

Mi Gt es xlX MoRtErO Xlx ( xLx mortero xLx ) agregarme SOLO jugar para zombies ^^
1823 respuestas