Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

En Australia sale en 40 min..
castillochip escribió:Mira que var dar cola el PM enano para que luego lo regalen...

A ver el mapa esta guapísimo eso es cierto, pero sera por mapas que vamos a disfrutar hasta marzo abril que lo van a regalar
Venga chavales no desespereis que mañana a primera hora ya lo tendran en todas las tiendas a la venta y si hay suerte hoy a ultima hora lo empezaran a soltar, yo tenia la esperanza de ue game me enviara la juggernog ayer y que me llegase hoy pero no hubo suerte.... la enviaron hoy asi que espero que no haya problemas y me llegue mañana sino me tocara acercarme el sabado a seur a recogerla.
Saludos
que pesado con el mapita esta noche sueño con el
Que pesaditos con el mapita de los webs, tendrian que cambiarle el titulo al hilo
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AVISO: este mensaje poco tiene que ver con el hilo y puede provocar bilis.

¿Los que no compren BO3 en GAME dirán que BO3 es un juego completo o inacabado?
Lo digo por que parece ser que el primer precedente historico de juego catalogado como inacabado y recortado: MGS V, y es que los que no compraron la edición coleccionista se quejan de eso.
Yo iría ya convocando la huelga general para que todas las tiendas den Nuk3town. El 5-N sera recordado para la posteridad, 5-N con N de Nuk3town. [sonrisa]
makinet escribió:Que pesaditos con el mapita de los webs, tendrian que cambiarle el titulo al hilo

NUK3TOWN VIENE EN... xddddddd lo siento tenia que decirlo :(
El puto mapa solo es con ediciones tochas, GAME o digital no hay más. yo no se por que se llena de mierda este hilo por esto cuando está mas claro que el agua ya... creia que era un hilo para saber donde ya se vende omg
se sabe algo de impact game sanfernando?
amazon ya esta enviado los juegos! :D a ver que tal la caja metalica que dan!
Bueno chavales, mediamarkt lo vende ya o se va a hacer de rogar?
Selas escribió:El puto mapa solo es con ediciones tochas, GAME o digital no hay más. yo no se por que se llena de mierda este hilo por esto cuando está mas claro que el agua ya... creia que era un hilo para saber donde ya se vende omg

He leido las fichas de ECI y Fnac y ni las Hardened hablan de contener Nuketown.
marcus4567 escribió:
Selas escribió:El puto mapa solo es con ediciones tochas, GAME o digital no hay más. yo no se por que se llena de mierda este hilo por esto cuando está mas claro que el agua ya... creia que era un hilo para saber donde ya se vende omg

He leido las fichas de ECI y Fnac y ni las Hardened hablan de contener Nuketown.[/quoted

tiene que venir nuk3town en dicha version no?
XtraLife no los ha enviado por el momento, al menos no me aparece como enviado ni nada. Esperemos que llegue mañana, no el Lunes.
Si hay algun ansias que quiera uno ya me sobra uno. 70€ zona terrassa
De verdad cabrones parad ya de preguntar por lo mismo, se os está diciendo por las buenas por más de uno y de dos... Usad el buscador o abrid otro hilo. Gracias

Saludoss
estorvito escribió:Si hay algun ansias que quiera uno ya me sobra uno. 70€ zona terrassa

Pensaba que el hilo era para informar de donde los conseguíamos y no de compra venta
AngelBoy escribió:
marcus4567 escribió:
Que discriminación hacia las tiendas de barrio.

No creo que se discriminacion la explicacion.

Me gustaria saber los euros que han pagado por la exclusividad.

¿les saldrá rentable?

hombre si venden el juego 15 o hasta 20 euros mas caro si que les sale rentable
Si por favor. Coñas a parte. Abrir otro hilo para lo del mapa porque está siendo un caos...
Kastellanos escribió:XtraLife no los ha enviado por el momento, al menos no me aparece como enviado ni nada. Esperemos que llegue mañana, no el Lunes.

He llamado y me han dicho que sobre las 6-6.30 nos llegara el email con el numero de seguimiento y que lo mas seguro esque nos llegue mañana el juego

Por cierto buen partido el de ayer de Pain vs Giants
Que ganas de probar el mapa NUDETOWN !!! [ayay] [inlove] [reojillo]
Como veo q no se ha preguntado...nuketown solo es exclusivo de game??;) en Canadian games Valencia no lo sueltan...alguno q lo tenga reservado allí?animo a todos que ya queda poco!!
koki89 escribió:
marcus4567 escribió:

He leido las fichas de ECI y Fnac y ni las Hardened hablan de contener Nuketown.[/quoted

tiene que venir nuk3town en dicha version no?

No tampoco viene en esa versión . Sólo en a deluxe edition y en la juggernaut. Para todo lo demás los 72€ de game por el juego básico si queréis nuketown
a todo esto..... que es nuketown?

jajajajajaja es coña
¿Podré jugar con los colegas a pantalla partida la campaña en la PS3?
¿Estará ya pa pillarlo en CeX con el nuketouns incluido?
madaleno18 escribió:Buenas he comprado el juego en media mark mediante web para recoger en tienda,y una vez echo la compra me sale que la tienda es de barcelona y no de Nueva condomina que es la que he puesto,me pondran alguna pega?ajajaja Un saludo

si te has quedao sin jugar el fin de semana. ya la proxima semana te lo solucionan y podras jugar el viernes 13

un saludo
pues nada .. a comer y a esperar hasta las 17h para cuando habrán las tiendas por la tarde.. Será la ultima oportunidad...
Tengo el hype bajo minimos. [noop]
alexalbarran escribió:
Kastellanos escribió:XtraLife no los ha enviado por el momento, al menos no me aparece como enviado ni nada. Esperemos que llegue mañana, no el Lunes.

He llamado y me han dicho que sobre las 6-6.30 nos llegara el email con el numero de seguimiento y que lo mas seguro esque nos llegue mañana el juego

Yo siempre que he comprado en xtralife.El dia que hacen el envio al dia siguiente lo tengo en casa.
marcus4567 escribió:¿Podré jugar con los colegas a pantalla partida la campaña en la PS3?

En ps3 no hay campaña y en cex me dio por mirar anoche y te cuesta la versiln de ps3 65€ y el de ps4 70€
marcus4567 escribió:¿Podré jugar con los colegas a pantalla partida la campaña en la PS3?

Si no quieres morir del asco no lo compres en ps3.
alexalbarran escribió:

Esperemos que así sea. Gracias, estuvimos muy muy cerca. El mejor partido que podemos ver en la escena competitiva.

¡Saludos!
Davidtake escribió:

Si no quieres morir del asco no lo compres en ps3.

Gracias por contestar, era de coña el mensaje, lo siento.
Alguien sabe si los de MediaMarkt mandan un SMS para que vayas a recoger el juego como hace game?
Tidus_killzone escribió:

En ps3 no hay campaña y en cex me dio por mirar anoche y te cuesta la versiln de ps3 65€ y el de ps4 70€

No tiene pantalla partida ningún modo de juego en ps3, y hasta que salga la nueva update se ven de culo todas las texturas, es como jugar a un juego de ps2

Y bueno ya se sabía que era coña xd
Tmac_1 escribió:Alguien sabe si los de MediaMarkt mandan un SMS para que vayas a recoger el juego como hace game?

Yo tb lo reserve en MM y eso me comentaron que te mandan un SMS, tb te digo que me dijo que me llegaria un mail como que habia realizado la reserva y "nastic de platic" x cierto vaya fiasco lo del nuketown XD

si hasta 4 jugadores te trae el nuketow el giant yo lo pillaria rapido.

también te dan un póster de doble cara. por una lado trae al soldado black ops y por otro dice Me han timao

un saludo

P.D gráficamente es bestial no parece old gen
Supongo que a la tarde cuando pleguen los niños del cole nos tendremos que pelear con ellos para conseguir una copia
A estos de game les gusta mucho hacerse rogar, ya empiezan con el cachondeito por twitter, tienen suerte de que les reservé la Juggernog que si no cancelaba y me recorría todos los pakis de Badajoz hasta dar con el juego
Lo que me he reido con esta mierda

Imagen

Imagen
Xexteir escribió:Lo que me he reido con esta mierda

Imagen

Imagen

Ay q me lol XD parad ya hdp, iros a trollear al de nucetaugn

Hahahahhaha me he partido el ojal con los últimos posts
Ahora hay que enviarlo a la comisión europea.
oye que me preguntan si en media markt viene con nucetoun o algo asi?
Creo que lo han cancelado
alguien sabe si trae nuketown?

es broma XDDD
1823 respuestas