Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

A mi lo que me extraña es que en la web de reserva pone claramente que el mapa lo dan en varios sitios de reserva entre ellos MEDIAMARKT y sin embargo creo haber leído que a los del CAMBIAZO no nos lo daban....alguien puede confirmarlo¿?¿?¿?
yo lo compre a 56,90 y te paso hasta el enlace de captura que me llega mañana
http://es.tinypic.com/r/2cq0bjl/9

conozco al de seur y ya se lo e dicho que mañana a las 9 lo espero en el principio del reparto
para quien lo haya pillado a traves de la web de game, le ha llegado ya??
SamuMagan escribió:para quien lo haya pillado a traves de la web de game, le ha llegado ya??

obviamente no. ¬_¬
Ynrab escribió:A mi lo que me extraña es que en la web de reserva pone claramente que el mapa lo dan en varios sitios de reserva entre ellos MEDIAMARKT y sin embargo creo haber leído que a los del CAMBIAZO no nos lo daban....alguien puede confirmarlo¿?¿?¿?

Te lo confirmo que no. Es GAME el que tiene la exclusiva hasta marzo, así que nadie puede dar el mapa a no ser que sean edición Hardened o Juggernout

guiller6969 escribió:yo lo compre a 56,90 y te paso hasta el enlace de captura que me llega mañana
http://es.tinypic.com/r/2cq0bjl/9

conozco al de seur y ya se lo e dicho que mañana a las 9 lo espero en el principio del reparto

Lo mismo, solo que la mia es la hardened. Ayer te llego el correo supongo... Lo enviarán esta tarde y debería llegarnos un correo de que ya lo han enviado.
Por muchas veces que digan que no aran como con bo2 venderlo oi a partir d las 5 dela tarde en todos loa game
Morda escribió:

Gracias, acabo de llamar y dicen me lo cobran a partir de mañana para enviarlo el lunes día 9 y recibirlo el jueves día 12. Les doy de margen hoy, si la cosa no cambia cancelo y lo pillo mañana en cualquier sitio, venga ya con el canchondeo de reservar las cosas y no recibirlas el día de salida.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

pero lo has realizado con envio premium? Porque para recibirlo el dia de salida tienes que tener el premium sino te tarda 2-3 dias que es lo normal
Ynrab escribió:A mi lo que me extraña es que en la web de reserva pone claramente que el mapa lo dan en varios sitios de reserva entre ellos MEDIAMARKT y sin embargo creo haber leído que a los del CAMBIAZO no nos lo daban....alguien puede confirmarlo¿?¿?¿?

haber mediamarkt daba el dlc cuando apenas comenzaron las reservas. ellos tienen seriales limitados. se agotaron muy deprisa. por eso ahora dan otro tipo de premio sorpresa. casi seguro dlc de skin o armas. un saludo
guiller6969 escribió:Para los que los tenemos reservados como yo en amazon:
http://es.tinypic.com/r/2kmrcw/9
segun la web de :
https://www.callofduty.com/es/blackops3
el mapa es para todo el que lo reserve en plataformas : PC XBOX ONE y PS4
NO SEAIS LELOS
y yo que lo compre por amazon si no me llega lo reclamare con mi reserva que para algo la tengo registrada en la plataforma.

no tiene misterio.

y tranquilos que amazon a activision y Treyarch la presion que le hace con sus vendas INTERNACIONALES

seguro que son mayores que las de game

es mas para la pre order del nuke al hacerla desde la web de call of duty puedes escoger por amazon

Que en el trailer del mapa para españa pone que es exclusivo de game hasta primavera de 2016, puedes reclamar todo lo que quieras, pero el mapa no lo vas a tener si compras el juego en amazon
Haber el codigo del mapa de Nuk3town, no es como cuando salia BO2 que venia dentro del juego en la edicion de reserva. En este te lo tiene que dar Game en el ticket por que solo lo tienen ellos. Asi que no espereis que os venga si lo comprais en otros sitios. Por que es un mapa exclusivo de la ediciones especiales, pero game ha conseguido poder darlo en la ediciones normales.
xDarkPeTruSx escribió:

Te lo confirmo que no. Es GAME el que tiene la exclusiva hasta marzo, así que nadie puede dar el mapa a no ser que sean edición Hardened o Juggernout

te vuelvo a repetir segun la propia pagina de call of duty los autorizados por reserva son:

Amazon, game, carrefour, corte ingles, fnac y mediamark
lo puedes mirar tu mismo para desengañarte
incluso eligiendo la version standar
Wafer escribió:
Morda escribió:

Gracias, acabo de llamar y dicen me lo cobran a partir de mañana para enviarlo el lunes día 9 y recibirlo el jueves día 12. Les doy de margen hoy, si la cosa no cambia cancelo y lo pillo mañana en cualquier sitio, venga ya con el canchondeo de reservar las cosas y no recibirlas el día de salida.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

pero lo has realizado con envio premium? Porque para recibirlo el dia de salida tienes que tener el premium sino te tarda 2-3 dias que es lo normal

Si, la reserva la realicé con Premium aunque ahora ya no lo soy. Igualmente me lo van a cobrar mañana así que aunque me lo envíen mañana no lo tendría hasta el lunes y paso, teniendo el juego en todas las tiendas mañana tener que esperar para ahorrarme 3€ :-|
Davidtake escribió:
SamuMagan escribió:para quien lo haya pillado a traves de la web de game, le ha llegado ya??

obviamente no. ¬_¬

ya sabes si con suerte lo tendremos hoy los q lo hemos pillado por hay o hasta mañana nada?
guiller6969 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

te vuelvo a repetir segun la propia pagina de call of duty los autorizados por reserva son:

Toma, y disfruta del final del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=DuRqXZ-4x7w
Plage escribió:
segun la web de :
NO SEAIS LELOS
y yo que lo compre por amazon si no me llega lo reclamare con mi reserva que para algo la tengo registrada en la plataforma.

no tiene misterio.

y tranquilos que amazon a activision y Treyarch la presion que le hace con sus vendas INTERNACIONALES

es mas para la pre order del nuke al hacerla desde la web de call of duty puedes escoger por amazon

Que en el trailer del mapa para españa pone que es exclusivo de game hasta primavera de 2016, puedes reclamar todo lo que quieras, pero el mapa no lo vas a tener si compras el juego en amazon

En el caso de reservarlo después del anuncio de la exclusividad del GAME, nadie recibirá el mapa en españa si no es a través de game, al menos hasta primavera de 2016.

Si teníais el juego reservado de antes del anuncio, ticket de reserva, ticket de compra y poneos en contacto con activision en el caso de que no lo recibierais.

guiller6969 escribió:te vuelvo a repetir segun la propia pagina de call of duty los autorizados por reserva son:

Y yo te repito que no es así [carcajad] Ya he hablado con amazon y con Activision.

Si lo reservaste antes del anuncio de la exclusividad de game, si que lo tendrás, si no, o lo compras por game o te jodes y bailas.

En las ediciones Hardened y Jugger si viene aunque la compres ahora.
3 euros? yo me ahorro 13 por que de 56 a 70 ???
Y bueno acogiendote a la publicidad de call of duty te lo dan
por cierto al del ticket de toy que mejore un poco el photoshop jejejeje
que al pegarle el sello se nota descarado
xDarkPeTruSx escribió:
Plage escribió:
segun la web de :
NO SEAIS LELOS

no tiene misterio.

En el caso de reservarlo después del anuncio de la exclusividad del GAME, nadie recibirá el mapa en españa si no es a través de game, al menos hasta primavera de 2016.

Si teníais el juego reservado de antes del anuncio, ticket de reserva, ticket de compra y poneos en contacto con activision en el caso de que no lo recibierais.

Puedes decir el email de activision?
guiller6969 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

es correcto lo que pasa es que game tiene seriales ilimitados por copia que reserven. las demas tiendas tienen limitados.

cuando llame al mediamarkt para reservarlo, le pregunte que si daban el dlc y me dijo espera confirmo si nos quedan. y me dice que no que ya se han agotado.

game, amazon son ilimitados.

tengo entendido
Alguien a ido a la maquinista (barcelona) haver si por alli lo venden?
Chicos para los que aún no lo pillaron aquí una buena oferta:

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... y7_TBzRx.w

Y te dan un vale de 12,40€.

Saludos.
Nemco89 escribió:

haber mediamarkt daba el dlc cuando apenas comenzaron las reservas. ellos tienen seriales limitados. se agotaron muy deprisa. por eso ahora dan otro tipo de premio sorpresa. casi seguro dlc de skin o armas. un saludo

Gracias por la info compañero

Saludos

ya he dicho yo que mañana me llega me lo han enviado hoy a las 9 de la mañana
Por si alguno lo necesitais yo he realizado una captura de pantalla de la web de Activison donde se ve claramente que MEDIAMARKT trae el DLC con Nuketown por si despues se puede reclamar jejejejeje [beer]
logeim1924 escribió:Haber el codigo del mapa de Nuk3town, no es como cuando salia BO2 que venia dentro del juego en la edicion de reserva. En este te lo tiene que dar Game en el ticket por que solo lo tienen ellos. Asi que no espereis que os venga si lo comprais en otros sitios. Por que es un mapa exclusivo de la ediciones especiales, pero game ha conseguido poder darlo en la ediciones normales.

se puede decir más alto pero no más claro
shevita07 escribió:Puedes decir el email de activision?

https://support.activision.com/?uil=es_ES

Nemco89 escribió:es correcto lo que pasa es que game tiene seriales ilimitados por copia que reserven. las demas tiendas tienen limitados.

cuando llame al mediamarkt para reservarlo, le pregunte que si daban el dlc y me dijo espera confirmo si nos quedan. y me dice que no que ya se han agotado.

game, amazon son ilimitados.

tengo entendido

No, los de amazon también eran limitados y se agotaron en pocas horas. El único que tiene AHORA mismo el mapa, es GAME...

No le deis mas vueltas. Game no ha pagado un pastizal para que amazon de tambien el mapa...

Ynrab escribió:Por si alguno lo necesitais yo he realizado una captura de pantalla de la web de Activison donde se ve claramente que MEDIAMARKT trae el DLC con Nuketown por si despues se puede reclamar jejejejeje [beer]

No sirve de nada. Se necesita ticket de reserva anterior al anuncio de la exclusividad de game y el ticket de compra.
Xexteir escribió:

en el estado que te pone?, a mi me pone fnalizado con un camion al lado, es q es la primera vez q como desde la web y nose como va
Plage escribió:
segun la web de :
NO SEAIS LELOS

no tiene misterio.

Que pesaitos estas con el mapita de los huevos, ya se ha explicado 1000 veces en este hilo, dejarlo ya joder tampoco hay mas misterio, si tienes la ediccion normal reservada en cualquier sitio que no sea game o digital olvidate de nuketown no le des mas vueltas q ya se ha explicado muchas veces...
Por cierto, no entiendo la razón pero en este hilo estoy viendo mas faltas de ortografia de lo normal xD un poquito de por favor!

Despues de este comentario...VENGA GAME, MANDA SMS YA LECHES!!
Se sabe algo de si se suelta en MM ya por zaragoza? Saludos.
Alguno que lo haya comprado en medimarkt que avise porfi...
Chavales, gracias a estorvito que subió el ticket, yo lo puse en twitter nombrando a mediamarkt y esto han respondido
No se para que cojones me meto en estos hilos jodido hype, un juego que tan apenas había seguido hasta ahora, una saga a la que no juego desde el black ops 2 y para cuando me he querido dar cuenta ya le había dado a pagar en amazon y además a 60 pavazos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Los zombies pagarán los platos rotos
@guiller6969

Si lo reservaste hace poco, es decir, si lo reservaste después del 1 de septiembre, hazte a la idea que no vas a tener Nuketown...

Las reservas antes del 1 de septiembre tendrán mapa de nuketown, después del 1 olvidaos, que no lo vais a tener.
Zkla88 escribió:Chavales, gracias a estorvito que subió el ticket, yo lo puse en twitter nombrando a mediamarkt y esto han respondido

que a respondido ?
BurningUp26910 escribió:Por cierto, no entiendo la razón pero en este hilo estoy viendo mas faltas de ortografia de lo normal xD un poquito de por favor!

Despues de este comentario...VENGA GAME, MANDA SMS YA LECHES!!

He llamado hace una hora al GAME de mi ciudad y me han dicho que hasta que no les den la orden desde el distribuidor nada de nada, les he dicho que si esta tarde esa orden podría estar dada y me han dicho que ni idea, que lo más normal es que sea mañana a partir de las 10 de la mañana que es cuando abren.
Suicyco escribió:No se para que cojones me meto en estos hilos jodido hype, un juego que tan apenas había seguido hasta ahora, una saga a la que no juego desde el black ops 2 y para cuando me he querido dar cuenta ya le había dado a pagar en amazon y además a 60 pavazos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Los zombies pagarán los platos rotos

XDDDDD tranquilo, no has sido el único al q le ha pasado ésto XD hahahah

Cómo mola, no me acordaba lo q era tener hype por un cod, yous xD

PD: y sí, podríais mirar de no hacer faltas garrafales al menos. No saber la diferencia entre ay! Hay, y ahí es para hacérselo mirar...

Saludoss
SamuMagan escribió:
Xexteir escribió:

en el estado que te pone?, a mi me pone fnalizado con un camion al lado, es q es la primera vez q como desde la web y nose como va

Yo ya he comprado varias veces. Pues a las 12 de la noche o por la mañana temprano (8-9 de la mañana) te pondrá el estado pinchando en el camión morado. Mañana estate atento que estará de reparto. Espero haberte ayudado.
barranki escribió:
Zkla88 escribió:Chavales, gracias a estorvito que subió el ticket, yo lo puse en twitter nombrando a mediamarkt y esto han respondido

que a respondido ?

Mira el twitter: @JyH_gamer y veras la respuesta de mediamarkt
Yo reserve la version standar y bajo todo ya pero menos nuketown.. alguien sabe?? en la descripcion me sale que viene el mapa...
Xexteir escribió:Yo ya he comprado varias veces. Pues a las 12 de la noche o por la mañana temprano (8-9 de la mañana) te pondrá el estado pinchando en el camión morado. Mañana estate atento que estará de reparto. Espero haberte ayudado.

si, muchas gracias :D
Para los de versión digital, se podrá jugar a partir de las 12:00 de la noche hora española?
xDarkPeTruSx escribió:@guiller6969

Si lo reservaste hace poco, es decir, si lo reservaste después del 1 de septiembre, hazte a la idea que no vas a tener Nuketown...

Las reservas antes del 1 de septiembre tendrán mapa de nuketown, después del 1 olvidaos, que no lo vais a tener.

Perfecto entonces ! yo tengo reservado el juego en Fnac desde el 16/05/2015 .... lo que no se donde tengo que enviar esta información para que me liberen el mapa de Nuk3down ?
de verdad como os ponéis por un juego eh. que mas da un día mas. no os da pena agobiar a llamadas a los pobres dependientes. estarán cansaos de decir. que NOO que sale mañana pesao xDDD.

yo también quiero jugarle pero esto es muy fuerte xDD
SamuMagan escribió:
Xexteir escribió:Yo ya he comprado varias veces. Pues a las 12 de la noche o por la mañana temprano (8-9 de la mañana) te pondrá el estado pinchando en el camión morado. Mañana estate atento que estará de reparto. Espero haberte ayudado.

si, muchas gracias :D

Y que por cierto el camión significa que ya está enviado el pedido. Se me pasó decirtelo.
acabo de hablar con media markt en Malaga y me han dicho que hasta mañana nada...pero que pruebe a llamar esta tarde noche por si acaso :-? :-? :-? :-? :-?
Cuando hablais con la tienda soleis hablar con simples dependientes que no suelen tener ni idea hasta que les llama el jefe de turno y les dice que ya pueden vender X juego. Otra cosa es tener suerte en las típicas tiendas de barrio.
koki89 escribió:Yo reserve la version standar y bajo todo ya pero menos nuketown.. alguien sabe?? en la descripcion me sale que viene el mapa...

En la store? La versión estándar en la store no trae nuketown. Ninguna versión estándar trae nuketown, solo la del game.

Mayweather escribió:
xDarkPeTruSx escribió:@guiller6969

Perfecto entonces ! yo tengo reservado el juego en Fnac desde el 16/05/2015 .... lo que no se donde tengo que enviar esta información para que me liberen el mapa de Nuk3down ?

https://support.activision.com/?uil=es_ES

Ticket de reserva y ticket de compra. Haz fotocopias. Si llamas te daran un mail para que lo envies y si abres un ticket, te lo resolverán directamente.

Esto hazlo en el caso de que no te venga el juego con el mapa.
1823 respuestas