Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

vaxvax escribió:
Mayweather escribió:Y con el season pack tampoco vendrá Nuketown???

Solo con la edición digital de 100e, y la física de game.
Con el season pass en principio no viene, pero falta que se confirme.

PD: la verdad que las compañías deberían prohibir estas cosas, encima que salen con pocas fases multi van y ponen la que le gusta más a la gente en exclusiva con una tienda. Tiene cojones la cosa.

Que con la de 70 tambien
Mayweather escribió:
Luygy la reserva que ha sido de la versión digital estándar por la página web o por donde ? Yo supongo que con el pase de temporada si no lo dan al principio lo darán al poco tiempo seguro...

Por la Store normal y corriente.
Pues yo lo tenía reservado y ahora me pone que lo tengo que volver a reservar, pero que cojones :-?
A la espera de saber algo de MM.
Luygy escribió:
Mayweather escribió:
Luygy la reserva que ha sido de la versión digital estándar por la página web o por donde ? Yo supongo que con el pase de temporada si no lo dan al principio lo darán al poco tiempo seguro...

Por la Store normal y corriente.

pasara como con el 2, con el tiempo lo pondran gratis para todos o en el pase de temporada
¿Y no creéis que con el tiempo puede que pongan Nuk3town en la Store a un precio de 5€ como mucho?.

No se pero puede ser una posibilidad para los que no hicieran reserva y no lo hayan comprado digital o en GAME.
El Black Ops 2 lo compré en su dia en MM con la misma promo del cambiazo y sin reserva previa, cuando lo cogí me fijé
que pusiera lo de Nuketown en la parte de detrás, eso indicaba que contenía el codigo

El que no pueda conseguirlo de ninguna manera con Nuketown que tampoco desespere, en unos meses me imagino que
lo pondrán gratis para todos como hicieron con el Black Ops 2, en ese caso fué en Abril
Buenos días, anoche tuve que apagar la consola de muy mala leche y ponerme una serie porque sobre las 23:00 me dio por meterme en las retransmisiones en vivo de PS4 y estaba ya todo Dios retransmitiendo el juego, unos la campaña, otros los zombies y otros lo que me parece lo más grave, lamentable y bajo mi punto de vista una sinvergoncería, el multijugador. La misma historia todos los años, mientras algunos ya lo tienen otros a esperar como gilipollas al puto día oficial.
JDGB escribió:Buenos días, anoche tuve que apagar la consola de muy mala leche y ponerme una serie porque sobre las 23:00 me dio por meterme en las retransmisiones en vivo de PS4 y estaba ya todo Dios retransmitiendo el juego, unos la campaña, otros los zombies y otros lo que me parece lo más grave, lamentable y bajo mi punto de vista una sinvergoncería, el multijugador. La misma historia todos los años, mientras algunos ya lo tienen otros a esperar como gilipollas al puto día oficial.

Tranqui lo pillarás con más ganas, siempre habrá alguien que lo tenga antes

Nuketown en enero gratis para todos, ya veréis, igual que en bo2 y en el ghost con el otro mapa pequeño.
Yo cuando me acoste ayer habian nivel 20 primer prestigio. Si que lo tiene mucha gente pero ayer le costaba encontrar gente el online hice partidad de 4 para 3 y así. Osea que hay bastante gente pero no exagerado. El online es una puta pasada y los mapas son la puta polla. Yo tampoco tengo mucho tiempo para darle hasta el viernes.
buenos dias!!!hoy va a ser el dia aver si conseguimos ese ticket magico k abra la puerta a game,media markt,eci.....ayer dijeron k en el toysurus a las 10 lo vendias no se kien fue pero k vaya a las 10 a recogerlo y cuelgue ese ticket [chulito]
Venga chavales que hoy suena la flauta! Por fin calidad después de la basura del Ghosts y el Advanced! Que sólo sabe hacer mapas buenos Treyarch parece! Hasta la polla de los mapas "ratonera" sin puto sentido, sobre todo los del Ghost. Me encantan los mapas de Treyarch que están bien definidos los puntos de cada equipo en el mapa. Ya queda pocooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ya sabéis, los tickets sacarlos cuanto antes y a difundirlos por twitter. Pero como ayer empezaron a vender ya en tiendas hoy gane y MM seguro que lo venden
cobrado esta noche de fnac.es (en el pedido está en estado "A preparar"), enviarán hoy y si el paisano de SEUR se digna, mañana en casa XD
Edición juggy enviada desde la página de Game vamooooooos esa neverita pa poner el choricillo ajajaja
Buenas, el otro día al hacer la reserva en mm, le pregunté al dependiente que que nos iban a dar, y dijo que ponía en su pc que venía algo de regalo con la reserva pero no venía especificado el qué, alguien tiene noticias?

También me dijo que llamara hoy sobre 15:00 17:00 para ver si estaba a la venta...

A ver si pasa como con el fifa!

Gracias de antemano

saludos!!
Me acaban de cobrar el juego en amazon, y esta en preparando envio, vamos que queda poco ya!
Poison3Frog escribió:Buenas, el otro día al hacer la reserva en mm, le pregunté al dependiente que que nos iban a dar, y dijo que ponía en su pc que venía algo de regalo con la reserva pero no venía especificado el qué, alguien tiene noticias?

A mi me dijeron lo mismo y ya lo comenté aquí hace un par de semanas.
Metal_Nazgul escribió:
Poison3Frog escribió:Buenas, el otro día al hacer la reserva en mm, le pregunté al dependiente que que nos iban a dar, y dijo que ponía en su pc que venía algo de regalo con la reserva pero no venía especificado el qué, alguien tiene noticias?

A mi me dijeron lo mismo y ya lo comenté aquí hace un par de semanas.

Ok, no había visto tu mensaje, a ver si por suerte es el mapa de nuketown, sería un puntazo.

Gracias
Nuketown no porque mm ya confirmó por Twitter que no venía.

Yo reservé el cambiazo del Fallout 4 y de repente dijeron que regalaban una caja metálica. Así que a saber.
Yo ahora me voy a currar pero en cuanto salga me zumbo a ver al paqui de turno q siempre le piyo los juegos...si tenía la edición coleccionista de gta v un día antes digo yo q la hardened edition del BO3 la tendrá...sino a joderse con el hype hasta mañana!
Yo lo tenia reservado en la psn pagando con paypal, me han mandado un correo de que se ha cancelado porque no ha podido ser cobrada la reserva, pero en la ps4 me sale todo descargado, el parche 1.02 descargado e instalado y la cuenta atrás sin candado ni nada.
vamoooss en 30 minutos a quemar los telefonos de game toysurus eci tiendas de barrio jajaja
coi dicen que tienen la salida para el dia 9 [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
chicos hasta las 5 y media o asi de esta tarde no hay nada q hacer!!!!luego a petarlo!!!!!!!hacedme caso ,esa es ka hora cero....
Benalmádena Diablito sobre las 1-2 lo dan dicen...
Metal_Nazgul escribió:Nuketown no porque mm ya confirmó por Twitter que no venía.

Joder que putada [mamaaaaa] [mad] :( [buuuaaaa]
Erwan55 escribió:acabo de ver esto en otro foro (3djuegos) .. pero obviamente, no puedo darle validez.

"En Madrid hay una tienda en avenida del mediterráneo (metro conde casal ) que ya está vendiendo el juego desde esta mañana, he pasado antes por la tienda, y no te dan tiket"

Si a alguien le queda cerca, que se acerque, no?

Perdona, ¿podrías especificar más con el nombre de la tienda o con el nombre de la calle y número? es que por esa zona hay un montón de comercios y no me suena ninguno que vendan videojuegos. Como trabajo cerca me podría pasar a cualquier hora.

Muchas gracias.
jajajajaja que ganas de disparar tenemos todos!!! de todas formas os lo e dicho , las cadenas grandes asta a partir de las 5 nada....recordar q os avisé para futuros lanzamientos
eneto escribió:
Erwan55 escribió:acabo de ver esto en otro foro (3djuegos) .. pero obviamente, no puedo darle validez.

"En Madrid hay una tienda en avenida del mediterráneo (metro conde casal ) que ya está vendiendo el juego desde esta mañana, he pasado antes por la tienda, y no te dan tiket"

Si a alguien le queda cerca, que se acerque, no?

Perdona, ¿podrías especificar más con el nombre de la tienda o con el nombre de la calle y número? es que por esa zona hay un montón de comercios y no me suena ninguno que vendan videojuegos. Como trabajo cerca me podría pasar a cualquier hora.

Muchas gracias.

No lo sé ... vi el texto tal cual en otro foro y pensé que podria ser de alguna utilidad . .. habria que ver qué tiendas hay delante de esa parada de metro.
El nuke es exclusivo del game por lo que tengo entendido
fernandiyo25 escribió:jajajajaja que ganas de disparar tenemos todos!!! de todas formas os lo e dicho , las cadenas grandes asta a partir de las 5 nada....recordar q os avisé para futuros lanzamientos

No tiene por que. FIFA 16 lo pille en mediamark a las 12-1 del dia anterior, y ya dijo el youtuber q va a la presentación oficial de activisiomn que a las 3 ya podria subir videos, que ya entenderiamos por que
Todo dios ya tiene el juego, es absolutamente imposible que hoy no lo saquen, veréis.
Eso de que game solo tiene la exclusiva de nuketown no es cierto,mi tienda de barrio JUGUETTOS les han dado claves para desblokear nuketown eso si,muy limitadas,30 nuketown por tienda,estuve hablando con el dependiente ayer,,,no os dejeis comer el tarro por los que dicen que nuketown solo game y store XD menudos cabezones a toda hora diciendo que solo store y game jaja
Alguien tiene pensado ir al paqui del baricentro para el medio dia?
algun forero escribio ayer x aqui k hoy a las 10 en el toysurus lo vendian a las 10 no a ido a mirarlo?? en game me an dixo k asta mañana nada k este atento al movil x sinse adelantara y en alcampo tampoco lo tienen a la venta y mm ya esta diciendo k sin ticket no lo sacan antes [+furioso]
En el corte ingles no te dan el mapa de Nuketown?
el corte inghles de malaga me dice que no lo tienen hasta el 9 y como dice
yo en amazon me llega mañana
y la venta anticipada el unico que da esperanzas es el toy que puede que esta tarde, pero que no garantizan nada
por malaga o motril granada nada de nada
guiller6969 escribió:el corte inghles de malaga me dice que no lo tienen hasta el 9 y como dice
yo en amazon me llega mañana
y la venta anticipada el unico que da esperanzas es el toy que puede que esta tarde, pero que no garantizan nada
por malaga o motril granada nada de nada

¿Amazon te lo ha enviado ya?, a mi ni siquiera me lo han cobrado :(
LuiyiXboxOne escribió:Eso de que game solo tiene la exclusiva de nuketown no es cierto,mi tienda de barrio JUGUETTOS les han dado claves para desblokear nuketown eso si,muy limitadas,30 nuketown por tienda,estuve hablando con el dependiente ayer,,,no os dejeis comer el tarro por los que dicen que nuketown solo game y store XD menudos cabezones a toda hora diciendo que solo store y game jaja

lo pone en la web de game, que es exclusivo de ellos.
VICIADO96 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Eso de que game solo tiene la exclusiva de nuketown no es cierto,mi tienda de barrio JUGUETTOS les han dado claves para desblokear nuketown eso si,muy limitadas,30 nuketown por tienda,estuve hablando con el dependiente ayer,,,no os dejeis comer el tarro por los que dicen que nuketown solo game y store XD menudos cabezones a toda hora diciendo que solo store y game jaja

lo pone en la web de game, que es exclusivo de ellos.

pues yo lo he comprado por la store de psn y tengo nuketown ya descargado y todo, asiesque como no una mentira mas de game!
Yo es que no entiendo que por comprarlo en un sitio tenga unas cosas o otra, cuando el juego esta al mismo precio :-?
Cabezones dice... Pues MM no los trae.

PD: ya me lo han enviado desde game web
dvil7 escribió:Yo es que no entiendo eso que por comprarlo en un sitio tenga unas cosas o otra cuando el juego esta al mismo precio :-?

Porque Game da puto asco, siempre con las mierdas estas para que lo compres alli y son de lo peorcito que hay,
Xexteir escribió:Cabezones dice... Pues MM no los trae.

PD: ya me lo han enviado desde game web

Como lo lleven nos vamos a reir.

Vamos yo es que lo compro en GAME y veo que llega en otros sitios y la que le lio a la puta basura de empresa esa es pequeña. Menos mal que tienen "exclusividad", cuando a la gente que lo compra en DIGITAL se les baja también... ¬_¬
Venga... A ver si hay suerte y Game lo suelta hoy! ratataaaa
Bitos88 escribió:
dvil7 escribió:Yo es que no entiendo eso que por comprarlo en un sitio tenga unas cosas o otra cuando el juego esta al mismo precio :-?

Porque Game da puto asco, siempre con las mierdas estas para que lo compres alli y son de lo peorcito que hay,

A mí lo que mas me revienta de esta mierda de empresa es que abran los putos juegos. Es que no puedo macho.
Hoy es el dia chavales, esta noche a las 00:00 horas es la fecha de lanzamiento, que nos os engañen y digan que es mañana, es hoy a las 00:00h tenemos que meter presion a game, estar atentos a los mensajes, solo quedan horas para el lanzamiento, espero que game lo suelte esta tarde...Vamossss
1823 respuestas