Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pupila1992 escribió:Yo flipo con la gente.. yo llevo siguiendo el hilo unos días y tengo unas ganas tremendas aunque no comente.

Pero lo que no entiendo es que se esperan en un hilo donde la única temática es comentar la salida a la venta de un juego? que nos pongamos a hablar del universo?

[360º]

Se han equivocado de foro, deberían ir a 20 minutos, alli hay barro en todas las noticias de actualidad, yo no lo recomiendo mucho por que es malo para las salud mental.
neurax_91 escribió:Mientras unos estan sufriendo por no tener el juego un dia antes...otros sufren por no tener agua comida ni un techo, hay cosas mas importantes por las que estar frustrado la verdad

Pero bien que te gastarás el dinero en el juego,sea hoy o el viernes.Ese comentario que haces no viene a cuento.
KYKUR88 escribió:
kikinhoo1992 escribió:
neurax_91 escribió:Mientras unos estan sufriendo por no tener el juego un dia antes...otros sufren por no tener agua comida ni un techo, hay cosas mas importantes por las que estar frustrado la verdad

Si lo políticos sólo hacen que robarnos,voy a ser yo el que trabaje para ayudar a los demás,anda ya...

Premio a los dos personajes del día.

No sé quién es más tonto de los dos.

El primero aún lo entiendo pero el segundo... Que ser tan idiota, majo no tengas descendencia si piensas así.

Yo he dichp lo que pienso , eso no te da derecho a faltar el respeto compañero
poche ramos escribió:Para la gente de la zona del valles, acabo de llamar a la tienda Rol Shop de Mollet del valles...conversación:
-Tenéis black ops 3 ya?
+Noop
-Vale, sabéis si mañana lo tendéis ya?
+Si, mañana por la tarde si, mañana por la tarde seguro.
-Vale, muchas gracias

Pensad que la mañana del viernes lo tienen que tener todos y ahí entran las tiendas pequeñas como estas que el jueves cuando lo tienen ya lo sueltan. Le pregunté el precio ayer y me dijo 64,90€. Será 5 euros más caro que en algunas grandes plataformas pero prefiero darle el dinero aa un autónomo que a otros... Ala, dejó mi opinión y un pequeño tocho :)

Hostia tío yo también soy de Mollet jajaja y lo tengo reservado ahí podríamos jugar juntos bien va gente que ya queda poco
Me ha podido el hype 70€ sin nuketown
Yo pienso que los de xtralife ya nos lo han enviado , pero nos han dicho eso para quitarse de lios y compromisos , que dios me oiga jaja
Yo tengo reservado el cambiazo en el MediaMarkt de Getafe. Sabes si MediaMarkt envía algún mensaje al móvil o correo cuando este disponible para recoger ?

Un saludo.
Acaban de abrir los servidores online
Lo he pillado en toysrus prometo q no me sube la foto del puto ticket os juro q no es mentira. Estoy esperando a la mujer subo a casa e intento subir foto
xAdam-90 escribió:
poche ramos escribió:Para la gente de la zona del valles, acabo de llamar a la tienda Rol Shop de Mollet del valles...conversación:
-Tenéis black ops 3 ya?
+Noop
-Vale, sabéis si mañana lo tendéis ya?
+Si, mañana por la tarde si, mañana por la tarde seguro.
-Vale, muchas gracias

Pensad que la mañana del viernes lo tienen que tener todos y ahí entran las tiendas pequeñas como estas que el jueves cuando lo tienen ya lo sueltan. Le pregunté el precio ayer y me dijo 64,90€. Será 5 euros más caro que en algunas grandes plataformas pero prefiero darle el dinero aa un autónomo que a otros... Ala, dejó mi opinión y un pequeño tocho :)

Hostia tío yo también soy de Mollet jajaja y lo tengo reservado ahí podríamos jugar juntos bien va gente que ya queda poco

Otro de Mollet por aquí.... Jejejeeje pues mañana por la tarde pasó, aunq yo vivo al lado del Mozart y seguramente mañana también lo suelten ahí.

Un saludo
iFeroX escribió:Yo tengo reservado el cambiazo en el MediaMarkt de Getafe. Sabes si MediaMarkt envía algún mensaje al móvil o correo cuando este disponible para recoger ?

Un saludo.

Yo tambien lo tengo reservado en el MM de Getafe.. yo creo que mañana por la tarde lo sueltan seguramente.
Buscar estorvito81 en twiter he colgado ahi el ticket
anderbart23 escribió:Acaban de abrir los servidores online

Pues que empiece el vicio para los que lo tienen ya xd.
neurax_91 escribió:
marcus4567 escribió:

Pues vete a ayudarles.

Ya lo hago cuando puedo ;)

El detector de demagogia acaba de explotar
Pues según el ticket de ese hombre "estorvito81" en ALCAMPO ya hay BO3.
Si os fijaiis en el ticket pone black ops 2 , no black ops 3
En el ticket arriba pone alcampo y abajo Toysarus, que no os la cuele.
alexalbarran escribió:Si os fijaiis en el ticket pone black ops 2 , no black ops 3

si te fijas en la fecha pone 4/11/15 y la hora pone 19:56
No creo que sirva el ticket,porque se ve que pone BO ll...pero mirando la fecha,el precio... no sé,no creo que sirva
byDeTriXx escribió:
alexalbarran escribió:Si os fijaiis en el ticket pone black ops 2 , no black ops 3

si te fijas en la fecha pone 4/11/15 y la hora pone 19:56

La fecha la vemos pero sigue poniendo black ops 2
He llamado a una tienda de barrio y me ha dicho que seguramente ni mañana lo van a soltar.
Puede ser cierto, ya que lógicamente alguna ventaja tendrá que tener reservarlo digital, esa ventaja es tenerlo 9 horas antes, por que si al mismo precio encima lo juegas el ultimo, vaya ganancia comprarlo digital.
biroke escribió:En el ticket arriba pone alcampo y abajo Toysarus, que no os la cuele.

el tiket es verdadero yo e comprado y pone siempre al campo porque se conoze como la zona al campo tousrus sant quirze
marcus4567 escribió:He llamado a una tienda de barrio y me ha dicho que seguramente ni mañana lo van a soltar.
Puede ser cierto, ya que lógicamente alguna ventaja tendrá que tener reservarlo digital, esa ventaja es tenerlo 9 horas antes, por que si al mismo precio encima lo juegas el ultimo, vaya ganancia comprarlo digital.

Yo creo que las únicas ventajas de comprarlo digital es que si lo compras con alguien te sale mas barato y la comodidad,porque ahora la gran mayoría de juegos sale el día antes de su salida...
O no me he explicado bien,o me habéis entendido mal con lo de ayudar,no lo he dicho con mala intención para nada,haya paz jejeje
El ticket es real.
El centro comercial se llama alcampo sant quirze en el que hay varios negocios y comercios entre ellos Toys Rus.
En el ticket pone black ops II como si fuera un fallo para evitarse posibles multas.
Pero es real.
Los envíos han salido hoy de la plataforma central a los distribuidores, por lo menos la empresa de transporte que conozco que distribuye el 95%, eso quiere decir que el comercio que más pronto lo recibirá será mañana por la mañana, la mayoría mañana por la tarde.
Ni me habia fijado q ponia bo2. Es en el toysrus. He visto un video de angel y saras q decis q lo habia pillado y la gente ponia alcampo y toysrus en el alcampo me han dicho q viernes y en el toysrus el tio ha ido al almacen me lo ha traido y me ha dicho ni los habia puesto aún. Si veis todo lo que he comentado dias atras yo no miento queria el juego como todos vosotros. Y ara ya que si me piro a instalar y darle. Suerte compañeros.
kikinhoo1992 escribió:O no me he explicado bien,o me habéis entendido mal con lo de ayudar,no lo he dicho con mala intención para nada,haya paz jejeje

Tu has querido decir que hay gente con mucho mas dinero y poder para cambiar las cosas que los cuatro pringados que estamos aquí. Para algo tenemos políticos, para que hagan su trabajo, no para que se corrompan.
Esta lleno streamings en ps en vivo, que asco de activision y a mi me pone un día aun para jugar
marcus4567 escribió:
kikinhoo1992 escribió:O no me he explicado bien,o me habéis entendido mal con lo de ayudar,no lo he dicho con mala intención para nada,haya paz jejeje

Tu has querido decir que hay gente con mucho mas dinero y poder para cambiar las cosas que los cuatro pringados que estamos aquí. Para algo tenemos políticos, para que hagan su trabajo, no para que se corrompan.

Exacto,yo soy el primero que ayudaría a alguien que lo necesitara :)
Buenas,
Después de la última vuelta:
Carrefour Alameda y los patios, lo tienen dentro en almacén aun no pueden venderlo, dicho por los trabajadores.
Game, lo mismo, lo tienen pero no pueden.
Mañana a primera hora me paso por uno de barrio y os digo, me han comentado que sobre las 11 les empezaba a llegar.
Mi ciudad Málaga.
PD: me equivoque completamente, yo creía que esta noche estaríamos jugando :(
He llamado a Toys R Us (Bravo Murillo, Madrid) y me han insinuado que me pase mañana por la mañana. También anoche mandé un correo a la tienda Tuconsola (Madrid) y me contestaron que para esa información mejor llame por teléfono. No me había dado cuenta hasta ahora de que habían respondido, y suena a insinuación de que lo venden.

Yo al final me quedo con la Deluxe digital, pero dejó ahí la información por si a alguien le va bien.

P.D.: Llevo desde ayer siguiendo los comentarios, y hoy por fin me he decidido a registrarme. Habéis ayudado a llevar un poquillo mejor la espera :p
Pues nada gente, mañana será el gran día para muchos de nosotros [sonrisa].
Creeis q manyama tarde lo suelten ya game y mediamarkt y tal? Normalmente se adelantan al dia antes no? A ver si saltan tickets temprano y abren la veda por la tarde naja
Lo que hay que hacer es subir los tickets a twitter para que game se vea obligado a venderlo. Si es verdad que lo venden, mañana en game lo tenemos seguro
Dume escribió:
tzeeth escribió:
Dume escribió:Esta noche es el día. No le deis más vueltas.

[sonrisa] esa es buena [plas]
Aunque acuérdate de si no es así postearlo. [rtfm]

@tzeeth [fiu]
parece que hoy a ultima hora ha medio saltado la liebre. Mañana por la mañana saltará yo creo.

Para toda la gente que dice que los que comentan q estan desesperados por tenerlo y demás, que hay cosas más importantes etc etc. Comentaros que la mayoria nos pasamos por estos hilos para pasar un buen rato con la comunidad y haver mas amena la espera y echarnos unas risas a la par que informarnos. Ya sabemos todos que hay cosas mucho más importantes, pero no tiene nada que ver con que estemos aqui divirtiendonos o hypeandonos
Hoy me han cobrado la reserva en ECI supongo que me lo han enviado hoy, a si que lo recibire mañana o el Viernes [chulito]
tzeeth escribió:Buenas,
Después de la última vuelta:
Carrefour Alameda y los patios, lo tienen dentro en almacén aun no pueden venderlo, dicho por los trabajadores.
Game, lo mismo, lo tienen pero no pueden.
Mañana a primera hora me paso por uno de barrio y os digo, me han comentado que sobre las 11 les empezaba a llegar.
Mi ciudad Málaga.
PD: me equivoque completamente, yo creía que esta noche estaríamos jugando :(

Yo me pasé por Game los patios y la muchacha me dijo que me pasara mañana por la tarde, que probablemente me lo soltaba ya [360º]
saiko93 escribió:parece que hoy a ultima hora ha medio saltado la liebre. Mañana por la mañana saltará yo creo.

Para toda la gente que dice que los que comentan q estan desesperados por tenerlo y demás, que hay cosas más importantes etc etc. Comentaros que la mayoria nos pasamos por estos hilos para pasar un buen rato con la comunidad y haver mas amena la espera y echarnos unas risas a la par que informarnos. Ya sabemos todos que hay cosas mucho más importantes, pero no tiene nada que ver con que estemos aqui divirtiendonos o hypeandonos

+1000 para ti!
chomper1990 escribió:que se sabe de game

Esta nueva moda de no usar interrogaciones para hacer una pregunta no na entiendo...
Ediciones juggernog sabemos algo vía web?
kikinhoo1992 escribió:Ediciones juggernog sabemos algo vía web?

Imposible hacerse con una cancelación :(
saiko93 escribió:parece que hoy a ultima hora ha medio saltado la liebre. Mañana por la mañana saltará yo creo.

Como bien dice el compañero, hay cosas más importantes, pero estos momentos le ayudan a uno a olvidar mierdas y te dejan disfrutar de algo con ilusión, el que quiera estar a otras cosas que lo este, cada uno es libre, pero no critiqueis a la gente que lo disfrutamos de estos ratitos, semana etc etc
Viendo la hora que es mañana será el día yo he llamado a toysrus y me ha dicho que mañana a las 10 puedo pasar por el que alas 8 les llega el camión y alas 10 lo tienen para la venta me lo ha asegurado
kikinhoo1992 escribió:Ediciones juggernog sabemos algo vía web?

La mia sigue en proceso desde el dia que la pague.... asi que imagino/espero que las enviaran mañana y si seur no la lia lo tendremos el viernes
1823 respuestas