Ya se vende Call Of Duty Black Ops 3 en.....

este no tiene ticket ni juego me parece a mi k es un fake y de los grandes y si no es asi cuelga la foto del ticket si tapar nada k no te van ir a buscar a tu casa x ponerlo [+furioso]
Última hora de XtraLife: 'Hasta mañana no llegara a nuestros almacenes'
He llamado al game, y me ha tocado un chico "salado" por fin. Me a dicho que ellos todavía no saben nada si va a salir el jueves o no, pero puede ser que si. Estaros atentos desde las 14:00 hasta las 19:00, si no sale en ese tiempo seria para el viernes. Me a dicho que game siempre tiene exclusividades y regalos porque se lleva bien con la distribuidora (Activision). Así que hasta que Activision no de la orden, game ni se atreve.
no ticket... baneo party!!
vaya trol el del ticket. (Y si lo tiene está esperando para ponerlo y decir QUIEN ME LLAMABA TROLL OS CALLAIS LA BOCA SHURS) ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Lo del ticket, es una mofa hace un par de años, que si ticket de otra cadena para que nosotros podamos venderlo y ahora que realmente se esta haciendo, por que en su dia lo medio-exigieron para ello, ahora se lavan las putas manos,
En serio cada dia esto deberia ser mas concienciable, cuanto mas reclamemos mas deberan darnos,
por eso directamente si queremos el juego deberiamos mandar tantos correos a activison españa para que de el visto bueno que se bloquen los servidores de tantas peticiones,
o si no exigir a la cadena que nos venda el juego que haga lo pertinente con su distribuidor o con la marca del juego.

pero bueno cada año movida nueva excusa nueva y suelta el juego cuando les da la gana.....
koki89 escribió:Miren este video del chaval este grefg el que esta de moda... y saquen sus conclusiones
solo digo que esto de youtube cada dia esta mas prostituido...

https://www.youtube.com/watch?v=qF8G1WH156c

No soy de juzgar a nadie, supongo que seré algo mayor, pero... Bah! Paso de decir nada [poraki]

Cobrado del monedero a las 09:00 la edición estándar a medias con un colega y bajados los 40 y pico Gb, reservé el día 30 y se me a descargado el juego, nuketown bonus map y un tema.
Que ansias teneis del juego me incluyo pero no acoseis a ningun vendedor ni podeis exigir que lo suelten antes , hay fecha de lanzamiento y ya esta , hay que respetarla.
Yo he ido al sai maya lo teneis frito al pobre hombre jajajaja. Me ha dicho que mañana. El bo2 me lo vendio el dia antes.

A la tarde ire al del baricentro como cada día desde el sabado jajaja.

Ahí aún me creo que pueda tenerlo hoy porque otros años los ha tenido antes que el del sai maya. Los black ops estan jodidos de conseguir antes del dia de lanzamiento.
jnramos10 escribió:Lo del ticket, es una mofa hace un par de años, que si ticket de otra cadena para que nosotros podamos venderlo y ahora que realmente se esta haciendo, por que en su dia lo medio-exigieron para ello, ahora se lavan las putas manos,
En serio cada dia esto deberia ser mas concienciable, cuanto mas reclamemos mas deberan darnos,
por eso directamente si queremos el juego deberiamos mandar tantos correos a activison españa para que de el visto bueno que se bloquen los servidores de tantas peticiones,
o si no exigir a la cadena que nos venda el juego que haga lo pertinente con su distribuidor o con la marca del juego.

pero bueno cada año movida nueva excusa nueva y suelta el juego cuando les da la gana.....

no se quién es más trol si el tio del ticket o activision con el juego en versión ps3 y xbox 360 https://www.youtube.com/watch?v=Sake11GWVho XDDDDDDDDDDDD
Al final he comprado la digital deluxe y descargando todo [beer] la caja me dá exactamente igual,me sale mas a cuenta coger el mando y tirarme en el sofá que estar con el disco dando vueltas.

edit:para el que no tenga mucha prisa y lo quiera físico,en carrefour si vas el mismo dia 6 a comprarlo te dan un vale de 12 euros para gastar en la semana siguiente ( del 7 al 14 )en videojuegos y accesorios de consola.
Pregunto yo en mi tremenda ignorancia ¿ Para que queréis el juego 1 o 2 días antes de su salida oficial? esto solo les interesa a los Youtubers que tengan canal dedicado a jugar para ser los primeros en subir gameplay y que sus vídeos sean los más vistos.

Acaso alguno de vosotros es un Youtuber ?
[bye]
bueno,si alguno se pasa por un mm en barcelona que me diga algo si lo venden antes,please.sino pues el viernes por la mañanita, as i planned.xD
carpedie22 escribió:Pregunto yo en mi tremenda ignorancia ¿ Para que queréis el juego 1 o 2 días antes de su salida oficial? esto solo les interesa a los Youtubers que tengan canal dedicado a jugar para ser los primeros en subir gameplay y que sus vídeos sean los más vistos.

[bye]

Pues nos interesa para jugarlo YA!... y por que desde que existe COD , cada año lo hemos tenido unos días antes...
No sabes lo divertido que es buscar algo que ansias desde hace mucho y tenerlo antes que los demás :-) :-) ..
Y poder oir a tus colegas del online cagarse en to lo que se menea cuando ven que lo estas jugando antes que ellos

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
morenicolive escribió:Que ansias teneis del juego me incluyo pero no acoseis a ningun vendedor ni podeis exigir que lo suelten antes , hay fecha de lanzamiento y ya esta , hay que respetarla.

+1
Pero esto en un hilo de ya venden y hablarle a una pared es lo mismo XD
Me a comentado un amigo de Santa Coloma (BCN) que se a pasado a las 12 y le han dicho que alomejor esta tarde ya lo tiene.

Si veo que lo vende voy y pongo el nombre de la tienda que no lo se ni yo.
Hola gente! estaba mirando para reservar el cambiazo de BO3 y no me sale nada(doy por sentado que se ha agotado).

Mi pregunta es:
alguien sabe si presentándome en el mediamarkt el día de salida me harán el cambiazo?

Un saludo a todos [bye]
McJaK escribió:Hola gente! estaba mirando para reservar el cambiazo de BO3 y no me sale nada(doy por sentado que se ha agotado).

Mi pregunta es:
alguien sabe si presentándome en el mediamarkt el día de salida me harán el cambiazo?

Un saludo a todos [bye]

Quizas te lo hagan como favor...pero en el tweeter de mediamarkt dijeron que para hacer el cambiazo necesitabas reservarlo.
KikeDeCadiz escribió:
McJaK escribió:Hola gente! estaba mirando para reservar el cambiazo de BO3 y no me sale nada(doy por sentado que se ha agotado).

Mi pregunta es:

Un saludo a todos [bye]

Quizas te lo hagan como favor...pero en el tweeter de mediamarkt dijeron que para hacer el cambiazo necesitabas reservarlo.

Uff pues nada habrá que aguantarse, eso me pasa por pensármelo tanto jaja

Muchas gracias por la contestación.
Este mensaje con foto va dedicado a esa persona o personas que no se fiaban de mi al decir que ya tenía el juego..
https://twitter.com/Nanetillo/status/66 ... 96640?s=09

Ahora, seguid pt eleando chicos
Nanetillo escribió:Este mensaje con foto va dedicado a esa persona o personas que no se fiaban de mi al decir que ya tenía el juego..

enhorabuena maquina a quemarlo no tendras ticket de la compra te lo agradeceriamos o donde lo as comprado gracias
Nanetillo escribió:Este mensaje con foto va dedicado a esa persona o personas que no se fiaban de mi al decir que ya tenía el juego..

Bueno, el juego está embalado aun, osea que los que siguen dudando de que antes no lo tenías, creo que tenían razón.

no veo normal que no lo pongas para el resto pero bueno, tiene que haber de todo...
McJaK escribió:
KikeDeCadiz escribió:

Mi pregunta es:

Un saludo a todos [bye]

Olvidate la unica manera es mirar en wallapop

E llamado a Canadian y dicen q no le ha llegado...esta tarde me planto ahí!!! Ya contaré y subo fotos si hay suerte...
Xexteir escribió:
jnramos10 escribió:Lo del ticket, es una mofa hace un par de años, que si ticket de otra cadena para que nosotros podamos venderlo y ahora que realmente se esta haciendo, por que en su dia lo medio-exigieron para ello, ahora se lavan las putas manos,

no se quién es más trol si el tio del ticket o activision con el juego en versión ps3 y xbox 360 https://www.youtube.com/watch?v=Sake11GWVho XDDDDDDDDDDDD

Madre mia que pena de graficos jajaja el bo3 de old gen esta en la mierda pero en la mierda
Lo de Activision con este juego y las anteriores consolas no tiene nombre.
Si no lo querian sacar pues que no lo sacasen pero para hacer semejante aberracion no hacia falta.
Es un signo mas de lo peseteros que son esta gente...
McJaK escribió:
KikeDeCadiz escribió:

Yo lo reservé ayer en el Media Markt de Granada
Un aplauso para el chico del juego [poraki]
carpedie22 escribió:Pregunto yo en mi tremenda ignorancia ¿ Para que queréis el juego 1 o 2 días antes de su salida oficial? esto solo les interesa a los Youtubers que tengan canal dedicado a jugar para ser los primeros en subir gameplay y que sus vídeos sean los más vistos.

[bye]

Yo lo intento tengo un humilde canal,pero hasta el viernes no me llega la juggernog :(
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Danix69 escribió:

[bye]

Yo lo intento tengo un humilde canal,pero hasta el viernes no me llega la juggernog :(

Si adquieres el juego en formato físico puedes empezar a jugar la campaña aunque las funciones online no esten disponibles, al menos ha sido asi en otras ocasiones.
Poner en instagram blackops3 y vereis que todos los GUIRIS lo tienen ya,ya lo están pillando y nosotros aquí
marcus4567 escribió:
Danix69 escribió:

[bye]

Si adquieres el juego en formato físico puedes empezar a jugar la campaña aunque las funciones online no esten disponibles, al menos ha sido asi en otras ocasiones.

No me espero a que me llegue el viernes,tampoco va a crecer el canal por un video 2 dias antes,gracias compañero ;)
peter87 escribió:
franc86 escribió:Holq chicos,para los de Barcelona,ayer pregunte en los pakis (pixel point)y me dijeron que hasta el día 6 nada,resulta raro porque se suelen adelantar un par de días,si alguien de aquí lo a comprado que avise

Una pregunta por simple curiosidad ya que no soy de Barcelona y no se del tema, he leído bastantes veces por el foro la tienda del Paki del Bari o algo así que nombrais y los pakis etc que son exactamente? Tiendas de videojuegos de pakistaníes o algo así?
jaaa,es una tienda que venden de todo,electodomesticos ,electrónica,videojuegos etc,y los propietarios son pakistanis,y esta en el baricentro(centro comercial)
Chemycarrlll escribió:E llamado a Canadian y dicen q no le ha llegado...esta tarde me planto ahí!!! Ya contaré y subo fotos si hay suerte...

Pues te han mentido, ayer un chaval ya posteo por aquí que se lo habían vendido y un servidor esta mañana a primera hora, las llamadas no valen de nada, siempre te dicen que no lo tienen, si vas en persona a la tienda y te conocen de otras compras que hiciste te lo soltaran como a mi esta mañana o al chaval de ayer. Lo mejor que puedes es acercarte a la tienda esta tarde, yo de hecho volveré esta tarde, porque esta tarde sueltan el NFS.
franc86 escribió:
peter87 escribió:
franc86 escribió:Holq chicos,para los de Barcelona,ayer pregunte en los pakis (pixel point)y me dijeron que hasta el día 6 nada,resulta raro porque se suelen adelantar un par de días,si alguien de aquí lo a comprado que avise

Una pregunta por simple curiosidad ya que no soy de Barcelona y no se del tema, he leído bastantes veces por el foro la tienda del Paki del Bari o algo así que nombrais y los pakis etc que son exactamente? Tiendas de videojuegos de pakistaníes o algo así?
jaaa,es una tienda que venden de todo,electodomesticos ,electrónica,videojuegos etc,y los propietarios son pakistanis,y esta en el baricentro(centro comercial)

Pero son unos mentirosos, a mi me aseguraron que si lo reservaba hoy lo tendria y ahora me dicen que mañana alomejor... enfin...
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mensaje del GAME!!!!
jajajaja...inocenteees...
marcus4567 escribió:Mensaje del GAME!!!!

Eres el mejor

Mira el típico krusty del Hilo jajajaj ya decía yo ...

Lluvia de reportes incooooooooooooooooooooooooooooming xd
Ya lo sueltan en Italia,Alemania,usk y aquí somos los mojones...es para flipar
El día de las peticiones de tickets largas xd
kikinhoo1992 escribió:Ya lo sueltan en Italia,Alemania,usk y aquí somos los mojones...es para flipar

Y entonces porque en España no? No tiene sentido

Imagen
Mañana es el día. No le deis más vueltas.
Yo ahora a las 5 llamare al bazar de loan, siempre 2-3 dias antes lo venden (mas caro), con lo que me digan os informo, aunque yo me esperare si o si al cambiazo

Imagen
1823 respuestas