Ya se vende Dead Space 3 en....

Viendo que aqui en ps3 no estaba creado me animo !!!!

Me imagino que mañana en alguna pequeña tienda y el 6 si se adelantan las demas tiendas , que ganas !!!!

Saludos !!!!
jajaja ya habia ganas de verlo
pues es de suponer que entre hoy y mañana caiga seguro en todas las tiendas
virgilio8619 escribió:pues es de suponer que entre hoy y mañana caiga seguro en todas las tiendas

Pues en game pone dia 7 , pero he leido aqui y en foros que mucha gente habla del dia 8 , no se , pero bueno , la verdad es que esta muy cerca ya [360º]
Aqui en Londres en tienda fisica no lo tienes hasta el dia oficial de salida, solo puedes recibirlo antes si lo has comprado online y no es siempre seguro de recibirlo con 1 o 2 dias de antelacion
En GAME online ya está a la venta, al menos acabo de recibir el email de confirmación de compra. Asi que supongo que mañana ya lo tendré en casa.
Saludos
Yo me imagino que para mañana , aquellos que lo tengamos reservado en game y tiendas por el estilo nos llegara el mensaje , rollo 7 u 8 de la tarde ;)

Llevo 3 dias en cama con una lumbalgia aguda del copon .... sera mi chica la que vaya a por el xD
no hay nada aun verdad?
Bueno parece que ya ha dejado de estar a la venta en game.es.

DEW!!
Yo acabo de recibir el correo de Xtralife diciendome que ya ha salido de sus instalaciones. A si que por la experiencia que tengo con ellos y ChronoExpres, mañana por la mañana ya lo tendré casi seguro.

EDIT: Bueno pues me lo acaba de traer el mensajero. Increible que este hilo solo tenga 9 post..... Se ve que hype cero..... por que vamos....
que poco movimiento por aqui , yo tengo fe que para esta tarde a las 8 oi asi recibire el sms de Game XD

saludos y comentar novedades
Se sabe algo del Media Markt??
JuyMa escribió:Yo acabo de recibir el correo de Xtralife diciendome que ya ha salido de sus instalaciones. A si que por la experiencia que tengo con ellos y ChronoExpres, mañana por la mañana ya lo tendré casi seguro.

EDIT: Bueno pues me lo acaba de traer el mensajero. Increible que este hilo solo tenga 9 post..... Se ve que hype cero..... por que vamos....

Creo que la demo le ha hecho un flaco favor a las ventas de este juego.

Yo no me lo voy a comprar, para mí la saga se termina en el 2.
elfus21 escribió:Se sabe algo del Media Markt??

te refieres a si esta a la venta ya o si van hacer cambiazo? :)
yameli escribió:

Si está a la venta para hacer el cambiazo que tengo pensado
elfus21 escribió:
yameli escribió:

Si está a la venta para hacer el cambiazo que tengo pensado

Lo mismo pregunto!!!!!

Es para ir a por él o esperarme a mañana (no creo las ventas en masa...)
pues no tengo ni idea aun.jaja.si me entero os lo digo ;)
Os sorprendéis algunos de que este tema este muerto, despues del destrozo que han hecho a la saga? en serio ojala tenga un ostiazo en ventas como resident evil 6, y se dan cuenta que queremos survival horror y no esto.

Para mi esto termino en el 2 y si me apuráis en el 1.
hibaridelanube escribió:Os sorprendéis algunos de que este tema este muerto, despues del destrozo que han hecho a la saga? en serio ojala tenga un ostiazo en ventas como resident evil 6, y se dan cuenta que queremos survival horror y no esto.

yo creo que por ver 20 min de juego en la demo no se le deberia de juzgar.el juego completo fijo que es mejor en calidad y terror. :)
yameli escribió:
hibaridelanube escribió:Os sorprendéis algunos de que este tema este muerto, despues del destrozo que han hecho a la saga? en serio ojala tenga un ostiazo en ventas como resident evil 6, y se dan cuenta que queremos survival horror y no esto.

yo creo que por ver 20 min de juego en la demo no se le deberia de juzgar.el juego completo fijo que es mejor en calidad y terror. :)

yameli, NO. ni de coña. Si ellos mismos ya te lo dicen que para disfrutar de la experiencia tienes que pasarte el juego una vez, es una cutrada, yo con municion infinita y botiquines ilimitados me siento dios, no se tu, pero han destrozado el juego, por culpa del asqueroso,repugnante,putrefacto y mugriento call of mierda.
hibaridelanube escribió:
yameli escribió:

yameli, NO. ni de coña. Si ellos mismos ya te lo dicen que para disfrutar de la experiencia tienes que pasarte el juego una vez, es una cutrada, yo con municion infinita y botiquines ilimitados me siento dios, no se tu, pero han destrozado el juego, por culpa del asqueroso,repugnante,putrefacto y mugriento call of mierda.

jajajaj si puedes tener razon compañero.yo en cualquier caso tengo puntos y cosas pa sacarlo barato.no puedo permitirme gastarme ahora 70 pavos XD .lo que si esta claro que prefiero este antes que el resident 6 ;)
De donde narices sacais que el juego tenga municion y vida infinitas???!!
De verdad que lo de algunos es de traca.....

La municion y los botiquines no escasean tanto como antes, pero de ahi, a que sean ilimitados hay un trecho!! y menos aun en "dificil" dnd si que es mas necesario dosificar los recursos, por no hablar en "extremo".
Todavia alguno me ha contestado, "es que no tengo xq jugar en extremo, xq en dificil tendria que ser mas dificil de lo que es".... pero que cojon...es una puñetera tonteria. Si en dificil te parece facil, te pones extremo y veras como en mas de una ocasion te tocara bajarlo a dificil.
O que pasa, que queremos dificultad, pero claro, si es mucha no...
En fin, lo que tiene tela no es el aumente de accion en DS2 y 3(xq mucho se critica al 3 por la accion que tiene, y el 2 es exactamente igual), lo que tiene tela son un cojon de harcoreforeros, que se creen los poseedores de la verdad absoluta, y la mayoria de ellos, por no decir todos, ni han catado el juego, salvo una mierda de demo, que nada tiene que ver con el producto final.
Dicho sea de paso, estos de EA parecen gilipollas, xq la demo del 1 era para estamparsela en la cara , y mucha gente se perdio un puto juegazo por culpa de su incompetencia a la hora de sacar una demostracion al publico. En este, les esta pasando lo mismo, que se lo hagan mirar.
Rober7 escribió:De donde narices sacais que el juego tenga municion y vida infinitas???!!

La municion y los botiquines no escasean tanto como antes, pero de ahi, a que sean ilimitados hay un trecho!! y menos aun en "dificil" dnd si que es mas necesario dosificar los recursos, por no hablar en "extremo".
Todavia alguno me ha contestado, "es que no tengo xq jugar en extremo, xq en dificil tendria que ser mas dificil de lo que es".... pero que cojon...es una puñetera tonteria. Si en dificil te parece facil, te pones extremo y veras como en mas de una ocasion te tocara bajarlo a dificil.
En fin, lo que tiene tela no es el aumente de accion en DS2 y 3(xq mucho se critica al 3 por la accion que tiene, y el 2 es exactamente igual), lo que tiene tela son un cojon de harcoreforeros, que se creen los poseedores de la verdad absoluta, y la mayoria de ellos, por no decir todos, ni han catado el juego, salvo una mierda de demo, que nada tiene que ver con el producto final.
Dicho sea de paso, estos de EA parecen gilipollas, xq la demo del 1 era para estamparsela en la cara , y mucha gente se perdio un puto juegazo por culpa de su incompetencia a la hora de sacar una demostracion al publico. En este, les esta pasando lo mismo, que se lo hagan mirar.

Amen en todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: esperando sms de game...
Rober7 escribió:De donde narices sacais que el juego tenga municion y vida infinitas???!!

Después de 1:45 min jugados os puedo decir que en modo de dificultad más alto que se puede escoger empezando la partida (no me acuerdo del nombre :( ) es realmente más difícil que el nivel imposible del DS2. La munición no es que escasee pero es que los necromorfos no mueren tan facilmente como en los anteriores además de que todos los necromorfos en cuanto ten ven corren a una velocidad increíble (mucho más que en los anteriores), eso sumado a que con dos/tres golpes te matan y que los botiquines escasean lo hacen realmente difícil. Consejo una buena escopeta (evangelizador en la edición limitada) ayuda mucho ya que por ejemplo la cortadora de plasma "a mi parecer" apenas hace daño ahora y no hay quien les corte las piernas para que dejen de correr [mamaaaaa]

Saludos
Yo tenia pensado hacer el cambiazo, pero viendo que Shopto confirma que trae español, tiraré de importación cuando baje un poco

Sentido común, sí, señor. Pero no te esfuerces: te van a rebatir con algún argumento todavía más retorcido (e inverosímil). He intentado ser paciente todos estos días, pero llega un momento en que uno se cansa de tanta crítica gratuita. ¿También en el hilo de "Ya se vende en..." (un hilo en teoría pensado para los que le vamos a dar una oportunidad al juego) hay que aguantar a los "indignados" con sus críticas furibundas? ¿No os basta con haber ocupado los hilos oficiales?
Canelita2 escribió:

Sentido común, sí, señor. Pero no te esfuerces: te van a rebatir con algún argumento todavía más retorcido (e inverosímil). He intentado ser paciente todos estos días, pero llega un momento en que uno se cansa de tanta crítica gratuita. ¿También en el hilo de "Ya se vende en..." (un hilo en teoría pensado para los que le vamos a dar una oportunidad al juego) hay que aguantar a los "indignados" con sus críticas furibundas? ¿No os basta con haber ocupado los hilos oficiales?

Otro que piensa siguiendo e hilo oficial que llevan desde la salida de la demo dando palos y palos ....

Bueno a la espera del sms y me alegro que se vaya animando esto un poco mas .

Saludos
Miniviciao@ escribió:Issac 8 bits

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [buenazo]

UIsss me confundi de hilo queria ponerlo en el del juego XD
Pues el juego será tan bueno como vosotros queráis, pero a mí sólo por incluír los puñeteros micropagos ya me han perdido como comprador. Y como yo muchos.

¿Y lo de anunciar un DLC a 10€ para Marzo antes de que salga el juego?

A mí me parece vergonzoso.
Nada del mensaje del Game ....... a alguno le ha llegado el sms ???? Yo tengo la edicion especial y nada de sms , alguno ????

saludos !!!
30 respuestas