conde_cadista escribió:Zeon_XP escribió:Ya la tengo! Me he dado una vuelta hoy por GAME y he preguntado porque no sabia ni cuando salía. Me han dicho que les habia llegado hoy, asi que me la he pillado. Aun no le he echado el ojo a fondo pero la veo bastante bien. Lastima que no incluya la nacional.
Dinos que incluye más o menos!!
Bueno a ver, es muy similar a la pokedex de blanco y negro 2.
Hay 2 Pokemon por pagina. Lo tipico: datos, movimientos, descripcion en pokedex X/Y, habilidades, caracteristicas de batalla, imagen art y imagen sprite 3d (frente, perfil, espaldas), etc.
Las megaevoluciones estan puestas justo en el siguiente pokemon. Ejemplo: Despues de Aerodactyl (069 Kalos Costa), el pokemon que hay es MEGA-Aerodactyl (S/N).
De las megas te indica: altura, peso, tipo, caracteristicas de combate, habilidades, tipos de combate en los que puede participar, efectivo/debil ante y donde conseguir la mega piedra.
Informacion de pokemon que re-aparecen una vez completado el hall de la fama. (Has debilitado a un pajaro legendario y has guardado? Pasate la liga, encuentralo otra vez 10 veces y volvera a aparecer en la cueva)
Listado de movimientos, objetosm, bayas y donde obtenerlos, habilidades y tabla de tipos, etc.
Post-Game. Como en la anterior guia poca cosa que no sepa la gente que le dedique un minimo de curioseo por el juego.
Baltik, safari y pokemon que aparecen, mansion batalla, cueva desenlace, mega-aro, consejos tipicos para atrapar errantes, mazmorra rara, casa examinadora, capitulos handsome, grupos huevo, fosiles, uso del pokeradar, acciones que puedes hacer diariamente.
Vamos, que no esta mal, sobretodo como coleccionista y al que prefiera tener los datos en papel. Al buen gamer, sin embargo, como en la primera guia, no hay mucha cosa nueva que descubrir y casi todo el material lo puede encontrar en internet.
PRECIO 20€
-