[Ya se vende en...] GUÍA OFICIAL POKÉMON X/Y

1, 2, 3
Hola a todos, con motivo del lanzamiento de Pokémon XY, quedan muy pocos días para que se ponga a la venta la guía oficial del juego. Así pues, podríamos poner información cuando sepamos de algún sitio donde se venda el producto.

Dejo el enlace de la web GAME, en el que pone que se pondrá a la venta el día 17 de este mes.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096077

Saludos
¿Sabéis si ésta trae descripciones de los Pokémons o será como la de Blanco y Negro que había 2 volúmenes?

1 era para recorrido y otro para la pokedex.
ANTONIOLI_65 escribió:¿Sabéis si ésta trae descripciones de los Pokémons o será como la de Blanco y Negro que había 2 volúmenes?

1 era para recorrido y otro para la pokedex.

serán 2 volumenes como en BN
La verdad es que no tiene mucho sentido que salga el 17 la guía de recorrido del juego....
La tengo reservada en game físico.
En la esta guía se muestran todos los pokémon, dónde capturarlos, ataques que aprenden por nivel etc?
De er así la reservo hoy mismo.
Saludos!
Riky_Xerez escribió:En la esta guía se muestran todos los pokémon, dónde capturarlos, ataques que aprenden por nivel etc?
De er así la reservo hoy mismo.
Saludos!

Esto es lo que quiero saber yo.
No. esta primera guia es solo el recorrido del mundo, así como los pokemons que puedes capturar en la hierba, los secretos, objetos, entrenadores, etc.

En la segunda guia, si salen todos los pokemons, así como sus ataques, evoluciones, ect.

Si quereís una pokedex tendreís que esperar al segundo volumen.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces merece la pena pillarse la guia??
en esta no te sale donde estan ubicados los pokemon secretos y mas dificiles de conseguir??
es decir, con esta guia no me podria completar la pokedex???
no me podria capturar a todos los pokemons de esta edicion??
Me alucina que el juego estuviese dias antes del lanzamiento y la guia...

En Mediamarkt hasta el lunes o el martes dicen que nada.
En GAME hasta el 17 (la tengo reservada allí)
En Eroski ni idea.
En Amazon.es hasta el 21!!!! Ein? XD

Pa entonces ya me he hecho yo mismo la guia o habrá guias mejores en Gamefaqs, etc. XD
labor escribió:entonces merece la pena pillarse la guia??
en esta no te sale donde estan ubicados los pokemon secretos y mas dificiles de conseguir??

para mi esta no, ya que la guia la tienes ya en internet en sitios como pokemaster o wikia y muy completa y no tiene que envidiar a la oficial.

La pokedex si la recomiendo ya que es muy util tenerla a mano para así no estar todo el dia con el pc al lado.
Gracias por las respuestas. Es que no tiene mucho sentido que salgan una vez que el juego ha sido lanzado.

El año pasado creo recordar que el volumen de la pokedex se lanzó casi un mes después de la salida de BL/NG 2. Y este año parece que vamos por el mismo camino. :-?
Las guías a estas alturas es para coleccionar, por ejemplo yo tengo las guías de HG/SS de adorno y la de XY va a seguir por el mismo camino.
Depende de uno si lo quiere comprar o no, además como mencionan en la wiki donde están los walkthroughs ya tienes material de sobra.
Se sabe algo de manera"oficial" de cuando saldrá la supuesta segunda guia, ya que es la que realmente me interesa.
Danieru_sama escribió:

para mi esta no, ya que la guia la tienes ya en internet en sitios como pokemaster o wikia y muy completa y no tiene que envidiar a la oficial.

La pokedex si la recomiendo ya que es muy util tenerla a mano para así no estar todo el dia con el pc al lado.

Pues si, quizás ese sea el volumen más recomendado.

Cuál de ellos es el de la pokedeX?
conde_cadista escribió:
Danieru_sama escribió:

Pues si, quizás ese sea el volumen más recomendado.

Cuál de ellos es el de la pokedeX?

El segundo, que creo que aún no se sabe la fecha de salida (el año pasado salió en noviembre)
Y que es lo que lleva exactamente?
Localización, movimientos que aprende en los niveles que sean...?
Hombre hay quien le saca partido a la guía, es como tener un libro en vez de un ebook o libro electrónico.

Vale dinero, pero el adsl lo pagas y no tienes el papel.
Yo me compro la de estrategia, por coleccionismo y por uso. Es una guía muy colorida y bonita, y vienen todos los objetos ocultos, donde comprar una mt, o encontrar una piedra.

Y por ejemplo de no ser por la guía ni me enteraba de algunas cosas, porque si no sé por ejemplo que en una casa me intercambian un pokemon, yo no voy a ir a buscar en la wikidex algo que no sé.

El otro día leí a alguien decir que se gastaba dinero en tener el juego dos días antes, pues dinero que me ahorro y me compro la guía que viene bien y es muy bonita.
conde_cadista escribió:Y que es lo que lleva exactamente?
Localización, movimientos que aprende en los niveles que sean...?

Si. Te dice si evoluciona por intercambio, ataques que puede aprender por huevo, por MT o lo que aprende en X nivel.

También su localizacion, si no está en XY te pone que es por intercambio. Estarán todos y cada uno de los pokemons existentes hasta este momento. (Los antiguos, más los de XY)

Y saldrá dentro de un mes justo. Así que hasta el 18 de Noviembre nada.
En esta guía no viene la pokedex nacional pero si la de Kalos no? En la primera recorrido y pokedex de la región y en la segunda el postgame y la pokedex nacional
A mí para lo que más me interesaría serían los ítems de customización del personaje jajajaja.
Creo que me espero a la segunda con la pokédex.

La verdad que salvo si te la compras por coleccionismo, no le veo mucha utilidad a una guía de recorrido de cualquier juego de pokémon, donde es materialmente imposible quedarte sin saber adonde te tienes que dirigir.
elpsikopata escribió:En esta guía no viene la pokedex nacional pero si la de Kalos no? En la primera recorrido y pokedex de la región y en la segunda el postgame y la pokedex nacional

No.

En la primera solo viene la Historia de Kalos, es decir, entrenadores que hay en el juego. Objetos secretos que encontrar, los pokemons que puedes capturar en cada lugar, así como sus secretos. No viene ninguna pokedex nacional ni nada. Es decir: Ni los ataques, ni las evoluciones, ni nada. Solo el modo historia por así decirlo.
A mi me gustaría tener una de la pokédex completa (no Kalos, sino de los 700 y pico).
Ahora, como la dividan la pokedex en 2 guias, no me la pillo, que bastante cuestan [+risas]
conde_cadista escribió:A mi me gustaría tener una de la pokédex completa (no Kalos, sino de los 700 y pico).
Ahora, como la dividan la pokedex en 2 guias, no me la pillo, que bastante cuestan [+risas]

No la van a dividir, la segunda guia es la pokedex. [sonrisa]

Primera Guia- Recorrido del modo historia del pokemon XY. Entrenadores que te encontrarás, pokemon legendarios donde se encuentran (nada de ataques ni otras cosas), objetos esparcidos por el mapa, pokemons que capturas en las zonas (ni ataques, ni evoluciones, ni que aprenden de Mt), estrategias sobre los lideres del gimnasio. Entrenadores del alto mando, enfrentamiento contra los enemigos. Eventos de intercambio con entrenadores en el modo historia. Lista de los logros a conseguir.

Segunda Guia-Pokedex completa de toda la saga Pokemon. Ataques, Evoluciones, Donde encontrarlos, Crianza, MT que aprenden.
Aruma escribió:
conde_cadista escribió:A mi me gustaría tener una de la pokédex completa (no Kalos, sino de los 700 y pico).

No la van a dividir, la segunda guia es la pokedex. [sonrisa]

Primera Guia- Recorrido del modo historia del pokemon XY. Entrenadores que te encontrarás, pokemon legendarios donde se encuentran (nada de ataques ni otras cosas), objetos esparcidos por el mapa, pokemons que capturas en las zonas (ni ataques, ni evoluciones, ni que aprenden de Mt), estrategias sobre los lideres del gimnasio. Entrenadores del alto mando, enfrentamiento contra los enemigos. Eventos de intercambio con entrenadores en el modo historia. Lista de los logros a conseguir.

Segunda Guia-Pokedex completa de toda la saga Pokemon. Ataques, Evoluciones, Donde encontrarlos, Crianza, MT que aprenden.

Esta vez no había 3 volúmenes?
De ser como dices, me pillo la segunda sin duda. [sonrisa]
A mi me suena que había 3: recorrido [oct], pokédex [nov] y estrategia [dic]

Saludos
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
DrJordi escribió:A mi me suena que había 3: recorrido [oct], pokédex [nov] y estrategia [dic]

Saludos

Un mes entre una y otra? que coñazos son coño
Ya podrian hacer una puñetera guia entera y no por fasciculos
CASTIGADOR escribió:Ya podrian hacer una puñetera guia entera y no por fasciculos

+1,000 a eso! Pero claro, no tendrían negocio.
Pos como sean 3 me voy a gastar mas en guias que en el juego. Como muchos la compro simplemente por coleccionismo, es mas, casi todas las guias que tengo siguen en su blister.....Que enfermedad esto de ser coleccionista, te sale mas caro que comer todos los dias gambas XD XD XD .
La pokedex tendrá un montón de paginas si ponen a todos los pokemons. La guia de estretegia paso completamente, porque lo que me interesa es el recorrido y la pokedex. [360º]
Naufri escribió:
CASTIGADOR escribió:Ya podrian hacer una puñetera guia entera y no por fasciculos

+1,000 a eso! Pero claro, no tendrían negocio.

+1000 yo no me la pienso comprar, no me voy a gastar mas en guias q en el juego, eso lo. tengo clarisimo. ya la pondra alguien en pdf... :)
Pero la de recorrido de Teselia se llama de estrategia que es la que tengo.

Osea que la de estrategia es en realidad historia y recorrido, osea todo sin la pokédex.
Alguien la tiene ya?, o aun no hay nadie que la venda. Yo estoy esperando a que me avisen que la tengo reservada.
Hola, buen dia. Apenas estoy comenzando con mi Pokemon Y, me gustaria saber si alguien me podria apoyar con alguno de estos pokes...
Mareep
Riolu
Ditto
Tyrunt
Se lo agradecere mucho! Mi FC es 0404-6851-4795 (Divag)
Saludos!
divag_mic escribió:Hola, buen dia. Apenas estoy comenzando con mi Pokemon Y, me gustaria saber si alguien me podria apoyar con alguno de estos pokes...
Mareep
Riolu
Ditto
Tyrunt
Saludos!

Esto no va aquí, tienes que pedir ayuda en este hilo hilo_ho-pokemon-x-amp-pokemon-y-usad-la-etiqueta-spoiler_1853422_s27350

La pokedex sale aquí? porque la guía solo son 16 pavos xD pero de la pokedex no he visto nada aún
Marshall D Teach escribió:
divag_mic escribió:Hola, buen dia. Apenas estoy comenzando con mi Pokemon Y, me gustaria saber si alguien me podria apoyar con alguno de estos pokes...
Mareep
Riolu
Ditto
Tyrunt
Saludos!

Esto no va aquí, tienes que pedir ayuda en este hilo hilo_ho-pokemon-x-amp-pokemon-y-usad-la-etiqueta-spoiler_1853422_s27350

La pokedex sale aquí? porque la guía solo son 16 pavos xD pero de la pokedex no he visto nada aún

Según han comentado más atrás, sale el 18 de noviembre.
Se vende ya la primera parte?
kkdelavk escribió:Se vende ya la primera parte?

a partir del viernes según me dijeron en game.
Danieru_sama escribió:
kkdelavk escribió:Se vende ya la primera parte?

a partir del viernes según me dijeron en game.

Yo acabo de ver en la página oficial que el dia 22 :(
Ok esperaba que mañana como mucho ><
¿Entonces la guía nada?

Saludos
DrJordi escribió:¿Entonces la guía nada?

Saludos

El dia 21 segun la web de game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096077
Joder cada vez sale mas tarde xD
como tarden mas y viendo que hay gente que ya esta completando la pokedex con el juego pasado la guía no va a merecer ni la pena. XD
Mail de Game Web recibido, y guía pagada, ahora a esperar.

Es mi primera guia de pokemon, espero no llevarme un chasco muy grande.
Neverus escribió:Mail de Game Web recibido, y guía pagada, ahora a esperar.

Es mi primera guia de pokemon, espero no llevarme un chasco muy grande.

Lo malo que estas guías no son como antes, que te daban recorrido y pokedex, si no que ahora te dan recorrido por un lado y pokedex por otra así que habrá que gastar el doble.

ununbio escribió:y hoy no estará ya?

Hombre si la reciben hoy es posible que mañana alguien la ponga a la venta, pero vamos es una guía y no hay tanta expectación como con un juego, así que yo no la esperaría hasta el lunes como mínimo
Se sabe algo ya? En la web de GAME pone que está agotada.

Si os mandan sms decidlo, gracias ;)
115 respuestas
1, 2, 3