Gaunt escribió:Que alguien diga primeras impresiones, si merece la pena, si trae informacion interesante que merezca la pena a estas alturas, etc...
A ver... la guía (ya he ido a por ella si xD) está bastante completita... pero solo llega hasta la liga pokémon, del postgame no dice absolutamente nada.
Te detalla las ciudades, las rutas y los pkmn que hay en las rutas.... asi como los entrenadores, los pkmn que tienen y los lideres de gym.
Las tiendas lo que venden y al precio, lo que se hace en los diferentes lugares y lo que hay que hacer para conseguir otras cosas.
Las Mts tb vienen, su lugar de localizacion en todas salvo en las q se cogen despues de la liga pkmn.
Está completita? pues no tanto como debería. Falta todo el postgame, localizacion de legendarios, legendario errantes etc, y hay una cosa que no me ha gustado xD resulta que hay imagenes de los pkmn nuevos que no salen en los entrenadores o lideres o alto mando xq no hay imagen oficial aún.... y han dejado un triste hueco vacio similar al del safari amistad.
Asiq completa a medias. Merece la pena?... yo creo q he cogido practicamente todo lo q aparece en la guía.... pero a mi me parece util... pa ir directo a un sitio en busca de algo xD