guti20 escribió:Los que comprasteis el juego por la web de game lo tenéis jodido, a un amigo mio le han dicho lo mismo, que igual no le llega hasta el lunes, por lo menos xtralife a mi me ha dicho que este tranquilo, que el viernes me llega seguro, no se que pensar, la cosita se esta poniendo chunga...
Venga va no me jodas....... He pagado los 4 puñeteros euroazos para tenerlo máximo el viernes, seria una putada que nos jodiesen y lo dejaran para el lunes, los que han pedido por correos a esos les deseo suerte, porque almenos en mi zona correos tarda en hacerme llegar los pedidos de game casi 1 jodida semana, pero por seur siempre han sido rapidísimos, y eso es lo que espero con este Pokemon.
Ya no es por el juego en si, sino por los que confiamos en la web para poder disfrutar de los juegos el día de lanzamiento, porque por X motivos no podemos desplazarnos a unos grandes almacenes, nos jodan de esa manera, es una pésima publicidad para esta cadena, que a dia de hoy lo que menos necesita es mas clientes insatisfechos, que MM esta al acecho, y se esta llevando a gran parte de los jugones con sus ofertacas.
Asi que no me jodan y muy tardar el viernes, todos los que hemos pedido y confiado en game.es, podamos disfrutar de este Pokemon.