Saintkueto escribió:xesca3 escribió:A ver, acabo de llegar de la Universidad y me encuentro este percal.
Evidentemente, paso de leerme las 100 y pico paginas nuevas que habreis ido haciendo durante la tarde. Asi que voy al grano:
¿ Hasta el 12 de Octubre no saldrá en España el Juego? Si es asi, yo hasta la semana que viene no podré tenerle, ya que el MM de Santander cierra el Sabado por ser festivo.
Pues no hijo no... Nadie se atreve a soltarlo
Pa flipar. Medidas ilogicas haya donde las haya. Pero eh, que en Italia y Canada se lleva vendiendo desde hace 2 semanas, y no pasa nada. Y por lo que me cuentan, ya aparece tambien disponible para comprar en UK y Francia (o Andorra)
Todo muy logico,sisi.
jopedrus escribió:Xesca, ningun MM piensa cerrar, segun el encargado de aqui de las palmas del MM.
Estamos aver en que conclusion llegamos, pero lo mas seguro es que lo adelanten almenos un dia.
Acabo de meterme aqui:
http://apertura-festivos.blogspot.com.e ... ander.htmlEs una pagina muy buena para saber, por CCAA, que MM cierran y cuales no.
El 12 de Octubre el MM de Santander si que estará cerrado. Lo comprobé hace 2 meses ya cuando reservé el juego...
Sin embargo he visto que el 13 de Octubre es "domingo autorizado". Asi que..."its something"
. Este cambio lo han debido de añadir hace poco, porque hace 2 meses el 13 de Octubre no aparecia como abierto, o al menos yo no lo recuerdo.
kenshln escribió:xesca3 escribió:A ver, acabo de llegar de la Universidad y me encuentro este percal.
Evidentemente, paso de leerme las 100 y pico paginas nuevas que habreis ido haciendo durante la tarde. Asi que voy al grano:
¿ Hasta el 12 de Octubre no saldrá en España el Juego? Si es asi, yo hasta la semana que viene no podré tenerle, ya que el MM de Santander cierra el Sabado por ser festivo.
puede que algunos establecimientos al cerrar el sabado el viernes a ultima hora te lo den,ten fe en eso ^^
Qué remedio
. Aunque yo me huelo que tendré que comprarlo o bien el 13 de Octubre (menos mal que abren) o ya lo dejaré para la semana que viene cuando me venga bien pasarme por ahi
.
Pero vamos, decisión ilogica a todas luces.
Y eso que Feroz decia que ibamos a ser de los primeros...