xope escribió:xope escribió:Ningún MM de Catalunya ni de las Baleares ni de Zaragoza lo tiene.
He mirado el stock, así que toca esperar a mañana, porque su mercancía llega los miércoles.
Cuando llegue mañana al Splau os avisaré, porque me avisarán a mí.
Ya os digo yo que ese PDF no ha llegado a MM... al menos por ahora.
Y, sinceramente, dudo que haya llegado a las tiendas pequeñas puesto que NO TRABAJAN DIRECTAMENTE CON NINTENDO, sólo a través de mayoristas.
Del cambiazo no puedo decir nada.
Me quiero disculpar a todos.
Sé que soy el que más a defendido la anticipación de la venta de este juego, afirmando que segurísimo salía a la venta mañana miércoles, pero...
Me acaba de llamar mi jefe, comunicado desde MM central, NO SE PUEDE SACAR A LA VENTA ANTES DE LA FECHA OFICIAL.
Nadie lo tiene aún (como he dicho en el post que cito arriba), pero cuando lleguen no se podrán vender (a no ser que alguien lo haga antes, ya sabéis cómo funciona esto...).
Es la primera vez que Nintendo hace algo así, y parece que están muy serios con el tema...
Es probable que por eso los mayoristas no quieran repartirlo aún a las tiendas pequeñas.
Estoy de vacaciones, así que no he leído el comunicado y no sé decir si la fecha oficial es el 11 o el 12 (según el comunicado, obvio), pero, EVIDENTEMENTE, cualquier cosa que me entere os la digo.
De nuevo, siento mucho las molestias.