chibisake escribió:Una duda Xope. Supongo que estás al tanto de lo del comunicado de Nintendo a los comercios. Mi pregunta va por ahí. Normalmente las tiendas sacáis los juegos 1 día antes de lo previsto ¿El venderlo 12 horas antes (o 24) no incumpliría nada de lo acordado con la compañía, verdad? Osea, que si Nintendo dice que se cumpla el 12 y sale un día antes de la fecha oficial (lo gracioso es que en algunos puntos oficiales de Nintendo pone 12 y en otros 11, así que andamos mareados) no pasaría nada ¿No?
El problema aquí, como siempre, es la cadena de mando y de comunicación.
Nintendo internacional le dice a Nintendo España que le diga a MM central que le diga a cada tienda MM que...
Como ya he dicho, me han comentado la fecha de puesta en venta autorizada, pero con el shock no recuerdo si 11 o 12...
Tampoco sé en qué consiste la multa ni cómo de estrictos son, eso sólo lo sabe de MM central hacia arriba.
No me quiero volver a mojar con fechas, así que cuando me entere de algo os lo digo.
Los que decís de si alguna tienda lo pone a la venta antes MM también, sí, es así, pero no se tiene en cuenta a tiendas de barrio.
De Fnac y ECI hacia arriba (Gamestop, Game, Gameshop, etc).
Un ticket del videoclub te darán una palmadita en la espalda.