Bueno, pues POR FIN hoy me ha llegado la edición X. Ayer llamé a Carrefour online y habían denegado la operación de mi tarjeta Pass (que es la suya vamos). La teleoperadora me dice: "habrá habido un problema con la pasarela de su banco", y le contesto, "pues es vuestra tarjeta". Al parecer no se me ha enviado el correo con la denegación, cosa que tampoco entiendo.
Total, que lo volvió a probar y entró sin problemas (como debía haber hecho la primera vez), y me dijo que me enviarían un SMS de Seur con el reparto... cosa que tampoco han hecho y hoy me ha llamado el repartidor al curro. Total que se lo ha tenido que coger una vecina.
En fin, que ya lo tengo, pero me estoy dando cuenta de que todo lo que compro online que no venga por correos, me da problemas. Y sobre todo SEUR, que ya me ha hecho ir como 4 ó 5 veces a recoger el paquete a su central.
O han bajado el nivel por la crisis, o esta empresa apesta. Si puedo evitar usar sus "servicios", lo haré sin dudarlo. No quiero que mis compras online se conviertan en una pesadilla tras otra como hasta ahora.
Ahora, a viciarme
Lo primero que he hecho, recibir el regalo misterioso!
Un saludo.