Hola a todos!
Por aquí otro del club del lunes por culpa de Amazon.
Como casi todos, recibí esta mañana el correo de retraso de envío, y a mí me han comentado que el problema había sido que Nintendo no les había suministrado el producto a tiempo.
He intendado cancelar el envío y he estado a punto de comprar el juego en el GameStop de mi localidad que es el único establecimiento con stock a día de hoy y a 46,90€ (qué locura), cuyo precio según el dependiente se debía a que no tenía reserva.
Al final me he echado atrás porque me parecia demasiada pasta en comparación a los 37,95€ de Amazon... y finalmente, después de liársela un poco a éstos últimos, he conseguido que me reembolsen 10€ en compensación por las molestias (no sólo del retraso, sino por otros motivos que les he recalcado).
En definitiva, si realmente no me la han colado (a estas alturas ya dudo de cualquiera), he sacado el juego por 27,95€ aunque ahora me toque esperar unos días más.
Psdt: Perdón por el tocho y comentar que el juego, como ya imaginaréis porque es el que ha sufrido retrasos en Amazon, es Pokémon Y.