A los que reservaron en Amazon y no han recibido aún el paquete, que se olviden. Yo también pregunté por él, porque a las 4 AM recibí un correo en el cual me decían que iban a proceder a enviarme el pedido pero hasta que no me lo enviasen no me iban a cobrar nada (mentira podrida, me han retirado el dinero antes de enviarme el pedido).
He preguntado por el chat, y esto es lo que me dijeron.
Amazon: No has recibido tu pedido?
Yo: No, no lo he recibido.
Amazon: Permiteme un momento porfavor
Amazon: Gracias por la espera. Mira en este caso tu pedido está en proceso de preparación. Quiere decir que en cualquier momento te debe de estar llegando
Yo: Ya, pero recibí un email esta madrugada diciéndome que el pedido había sufrido retraso, pero avisándome que no me iban a retirar el dinero hasta que me lo enviasen. Y no me lo han enviado, pero sí me han retirado el dinero
Amazon: Claro, comprendo la situación. Te pido disculpas por el inconveniente, permiteme un momento para realizar la investigación necesaria
Yo: Vale, gracias.
Amazon: El dinero se te ha cobrado porque ya el pedido salió del centro de distribución, y te va a estar llegando en el próximo día laborable.
Yo: A mí todavía no me aparece como enviado
Amazon: En el momento que salga del centro de distribución, se te enviará un correo de notificación, el cual vendrá la nueva fecha estimada de entrega y la información de seguimiento.
Yo: Pero entonces mi pedido ha salido o no ha salido del centro de distribución?
Amazon: Todavía no. En el momento que suceda esto, te llegará el correo
Yo: Entonces puedo cancelar mi pedido?
Amazon: Permiteme un momento
Es correcto
Yo: ¿Sin ningún coste por mi parte?
Amazon: Es correcto
Yo: Vale, gracias por todo. No tengo ninguna duda más
Amazon: Deseas cancelar el pedido¿
Yo: Sí, quiero, por favor
Amazon: Claro, permiteme un momento. Si podrías mantenerte en línea para confirmarte
Yo: Sí, sin ningún problema
Amazon: Perdona la espera. Ya te informo
Amazon: Primero quiero disculparme porque te dije que si se podía cancelar el envío, pero no se puede. Te recomendaría lo siguiente... Puedes esperar un poco más a que llegue tu envío porque usualmente te puede durar un poco.
Amazon: En caso de que no te llegue tu pedido del todo, puedes volver a comunicarte con nosotros para tomar las medidas necesarias al respecto.
Luego, un par de horas después me ha llegado otro email:
Espero que estés bien! Gracias por haber contactado con Amazon.es, fue un gusto para mi haberte atendido.
Por favor, acepta mis disculpas por las molestias ocasionadas. Me encargaré personalmente de informar al departamento correspondiente de este asunto para evitar que situaciones como ésta vuelvan a ocurrir.
A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que un pedido sufra retrasos durante su transporte, por este motivo te pedimos que nos concedas unos días más para recibir tu pedido. Si el viernes 11 de octubre de 2013 todavía no lo has recibido, contacta con nosotros respondiendo directamente a este e-mail, o por teléfono o chat haciendo clic en el siguiente enlace:
Serios no sé, pero que las fórmulas de toda la vida se la saben bien, sí, tiene pinta.
Lo que está en negrita se lo tomaré al pie de la letra. Como antes de las 18:30 yo no tenga mi pedido en casa puedo asegurarles que pueden comérselo con patatas. Puedo soportar la espera, pero que me me anden con troleadas, no.