Como les gusta a los de Seur hacerme sufrir . Aun sigue "En transito" y me extraña bastante por que normalmente de un dia para otro ya me suele poner lo de "En Reparto" desde por la mañana.
A alguno le a llegado el paquete pese a que solo le pusiera "en transito" con seur? Me tocara llamar en un rato si veo que no cambia la cosa, al menos para meter algo de presión . Ains si es que nunca aprendo, casi siempre que pido algo pagando algo mas por que me llegue en 1 dia al final termina tardando mas xD
DarkBargues escribió:no vuelvo a comprar en game en mi vida, llame a seur y me han dicho que hasta el lunes nai nai, pues enviaron los de game tarde los juegos y ha llegado mas tarde de la hora de reparto T_T, y para colmo no encuentran el paquete para recogerlo en mostrador (son 20-30 min en coche de donde vivo)
Espero que no me pase lo mismo, pero coño insisteles y vete a por el paquete.
No se que me da que me tocara esperar hasta el lunes tambien, por que aun pone en transito en la web de seur .
En fin Animo y suerte!
Saludos!!
Que ***** los de seur tambien, llame a la hora y me dijeron que aun no lo encontraban, y que me esperase otra hora, asi que me enfade, fui alli, y les dije el numero de albaran, y que hace 1 hora y media llame y me dijeron que en 30 min/1 hora lo tendrian, y eso que ha impreso un papel, y me dijo que no le habian dado orden de buscar el paquete, total, he estado alli mas de media hora y me lo han sacado... las teleoperadoras estas son unas #%#$@#$%@!!! xD, a los que les hayan mandado los de game el seguimiento, llamad a seur, les dais vuestros datos y si podeis, decid que lo quereis recoger (si no esta en reparto), y os diran eso, que en 30 min una hora lo tendreis, pues vais alli y se lo pediis directamente para que os lo den
DarkBargues escribió:Que ***** los de seur tambien, llame a la hora y me dijeron que aun no lo encontraban, y que me esperase otra hora, asi que me enfade, fui alli, y les dije el numero de albaran, y que hace 1 hora y media llame y me dijeron que en 30 min/1 hora lo tendrian, y eso que ha impreso un papel, y me dijo que no le habian dado orden de buscar el paquete, total, he estado alli mas de media hora y me lo han sacado... las teleoperadoras estas son unas #%#$@#$%@!!! xD, a los que les hayan mandado los de game el seguimiento, llamad a seur, les dais vuestros datos y si podeis, decid que lo quereis recoger (si no esta en reparto), y os diran eso, que en 30 min una hora lo tendreis, pues vais alli y se lo pediis directamente para que os lo den
Bueno yo esperare un poco mas hasta las 14.00, si no cambia el estado llamare para preguntar a ver que me dicen. La verdad que me joderia tener que ir a buscarlo despues de haber pagado 4€.
El mío sigue en tránsito también. Aunque me quede a 1KM la central aquí de Seur no llamaré hasta las 18.00h o así, fastidiaría tener que ir a por él habiendo pagado 4 pavos. Mejor en casita viendo anime
Al final he llamado yo también a los de Seur (acabo de colgar), me han dicho que el paquete está en el almacén que por aquí pasa el repartidor entre 16:00 y 18:30.
josev_d escribió:Al final he llamado yo también a los de Seur (acabo de colgar), me han dicho que el paquete está en el almacén que por aquí pasa el repartidor entre 16:00 y 18:30.
De donde eres, por casualidad? A ver si a mí me pasa algo parecido a lo tuyo...
Pregunta para los de MM, acabo de llegar de clases, pero no recibi ni correo ni sms, ¿puedo llegarme tranquilamente y me lo daran, o no lo tienen aun aqui? soy de Malaga por si acaso
Comprado en MediaMarkt A Laxe de Vigo, haciendo el cambiazo por un Carnival Party no-se-que-mierdas que no vale ni para romperlo. Tenían muchas unidades para hacer el cambiazo aún
josev_d escribió:Al final he llamado yo también a los de Seur (acabo de colgar), me han dicho que el paquete está en el almacén que por aquí pasa el repartidor entre 16:00 y 18:30.
De donde eres, por casualidad? A ver si a mí me pasa algo parecido a lo tuyo...
Darknightmare escribió:El mío sigue en tránsito también. Aunque me quede a 1KM la central aquí de Seur no llamaré hasta las 18.00h o así, fastidiaría tener que ir a por él habiendo pagado 4 pavos. Mejor en casita viendo anime
Bueno pero siempre puedes llamar para meter un poco de presión xD, igual le llaman al transportista para que se acuerde de pasar por tu casa
Tengo desde ayer enviado el juego por game, mediante correos. Pone en proceso de entrega. ¿Hasta que hora reparten con el envío que paga game? Imagino que hasta las 14:00, y quedan sólo 20 minutos y aquí no aparece ni Dios
A mi me ha llegado esta mañana de amazon.es, de piedra me he quedado porque no lo esperaba hasta la semana que viene, ademas que no vivo en una gran ciudad por lo que estaba dificil. A viciar
Soy el único que le pone nombres a todos los pokémon que van al intercambio prodigioso? xD Decir que envío cosas buenas eh? Ya he enviado un Riolu y un Dunsparce (a cambio de un pikachu y un scatterbug).
Estoy enganchado a eso de enviar todo lo que me sobra a ver que me dan º0º
Los que lo esperan por Correos, a mi otras veces los pedidos a Game por correos no me han llegado por el reparto habitual, sino por especial. Y algunas veces a lo largo de toda la tarde, por lo que no perdáis la esperanza.