Pero es que el pedido no ha salido ni tan si quiera de sus almacenes como bien me esta comunicando
Yo: Es que la entrega va a ser el lunes minimo, porque si todavia no ha salido del almacen es imposible que me llegue esta tarde
No entiendo porque no me actualizan la fecha prevista de entrega cuando se sabe desde ayer seguro que no va a ser posible entrgarlo hoy dia 11
Cual es el motivo de que se haya tardado tanto en proceder a su envio? Porque la gente que tambien tenia reservada la misma version del juego, la Y, ya lo ha recibido, y yo mientras tanto tendre que esperar a que apse el fin de semana
Sergio David: Comprendo, bueno una razon especifica no sabría, son retrasos que se presentan ocasionalmente en el envío de algunos paquetes, no todos. Lamento que se haya retrasado su pedido y personalmente si me parece que la entrega sería el lunes.
Yo: Hoy esta claro que no va a ser
Creo que no estaria de menos en casos como este en que se me informase con antelacion, y no estar el dia de la entrega prevista esperando cuando todavia no ha salido ni de almacen
Sergio David: Claro si, realmente si se debió informar vía e-mail del retraso. Ya que si debería recibirlo hoy, me encargaré de enviar el reporte de igual manera, para que se tomen las medidas necesarias para un futuro y evitar que pueda volver a ocurrir, ademas de enviar un nuevo reporte al almacen, para que confirmen haran el envio hoy.
Yo: Ok
Lo mas logico seria enviar el pedido como urgente para que me llegase mañana sabado, ya que la fecha de entrega era hoy
Sergio David: Entiendo, lamentablemente los transportistas, ya sea mrw, seur, ups, etc no realizan entregas los sabados por lo general. Como le comento si nos informan del almacen sera enviado con prioridad, con gusto podré hacer la solicitud a ver si por la situacion presentada, puedan gestionar con el transportista que se asigne, una entrega para mañana sabado, aunque no podría asegurarle del todo que sea asi.
Yo: Porque si no habia problemas de stock como supongo que no hubo (ya que las versiones X se entregaron incluso ayer y las versiones Y se entregaron entre ayer y hoy) no entiendo tanta demora en preparar un envio teniendo dias para haber agilizado el proceso. Ayer contacte con vosotros y una compañera me dijo que mando un aviso al almacen para que fuese enviado cuanto antes, y hoy todavia nada? Para que me decis que habeis mandado un aviso a almacen si todavia sigue en proceso?