[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
computer2009 escribió:Hola a todos, una duda que tengo, mi hermano a recibido el mensaje de que lo puede recoger, pero esta en el instituto, basta que lleve su tarjeta game y el cupon para que me lo den? o hace falta el codigo del mensaje? es para recogerlo ahora antes de que salga a las 3.

me auto cito
Pillado en la fnac de castellana. :)
Por fin me pone que está en reparto XD
no vuelvo a comprar en game en mi vida, llame a seur y me han dicho que hasta el lunes nai nai, pues enviaron los de game tarde los juegos y ha llegado mas tarde de la hora de reparto T_T, y para colmo no encuentran el paquete para recogerlo en mostrador (son 20-30 min en coche de donde vivo)
Aun sigo esperando al de SEUR [toctoc]
computer2009 escribió:
computer2009 escribió:Hola a todos, una duda que tengo, mi hermano a recibido el mensaje de que lo puede recoger, pero esta en el instituto, basta que lleve su tarjeta game y el cupon para que me lo den? o hace falta el codigo del mensaje? es para recogerlo ahora antes de que salga a las 3.

me auto cito

yo creo que con ir, llevar el cupón valdra...pero lo mismo necesitas su dni aunque con ser su hermano no creo que te pongan travas...pero no estoy seguro
Efraim27 escribió:Aun sigo esperando al de SEUR [toctoc]

Idem, aun pone en transito.
Thirteen escribió:
computer2009 escribió:

me auto cito

yo creo que con ir, llevar el cupón valdra...pero lo mismo necesitas su dni aunque con ser su hermano no creo que te pongan travas...pero no estoy seguro

Muchas gracias por tu ayuda :)
computer2009 escribió:

me auto cito

A mi me han ido a por un juego varias veces sólo con el cupón.
GodOfKratos escribió:Cuanto os ha costado en game?
Para saber si ir a ahí o gamestop, ya que me quedan algo lejos.

Tranquilo, no eres el único. Es más, me pone en reparto desde hace menos de 20 minutos [+risas]
yo lo reserve en game pero como son unos inutiles, ayer lo pedi en amazon y el de SEUR lo acaba de traer, menudo puente que me voy a pasar muahahahaha
Sabéis si ya se puede comprar en alguna tienda aunque no se tenga reservado? [Alaa!] soy de Barcelona ^^
Señores yo he ido a mi tienda donde lo tenia reservado sin que me hayan enviado el sms, no os fiéis de eso, lo venden ya en todos sitios id corriendo!
acabo de llegar de MM la maquinista, he ido solo Y ME HAN HECHO EL CAMBIAZO DE LOS DOS jajaj, uno de cada version ( el y para mi y el x para mi hermana pequeña) y 2 camisetas de fennekin, me ha salido bien la jugada.

PD: Me vuelvo con economia y a la noche VICIO TIME, señores fue un placer, nos vemos.
DarkBargues escribió:no vuelvo a comprar en game en mi vida, llame a seur y me han dicho que hasta el lunes nai nai, pues enviaron los de game tarde los juegos y ha llegado mas tarde de la hora de reparto T_T, y para colmo no encuentran el paquete para recogerlo en mostrador (son 20-30 min en coche de donde vivo)

Espero que no me pase lo mismo, pero coño insisteles y vete a por el paquete.

y yo al de correos xD a ver si tenemos suerte [beer]
vivora88 escribió:Alguien sabe si FNAC lo vende hoy? Ya que es una de las tiendas que abre el día 12, me huelo que no lo venderán hoy...

Somos dos compañero, yo acabo de enviarles un mail, haber que me dicen...
Aller me dijeron que hasta el 12 nada... estoy por ir a otro sitio a por el...

1 saludo!
Darknightmare escribió:
DarkBargues escribió:no vuelvo a comprar en game en mi vida, llame a seur y me han dicho que hasta el lunes nai nai, pues enviaron los de game tarde los juegos y ha llegado mas tarde de la hora de reparto T_T, y para colmo no encuentran el paquete para recogerlo en mostrador (son 20-30 min en coche de donde vivo)

eso es lo que yo me temia...que gente, si lo se lo reservo en tienda fisica
hibaridelanube escribió:acabo de llegar de MM la maquinista, he ido solo Y ME HAN HECHO EL CAMBIAZO DE LOS DOS jajaj, uno de cada version ( el y para mi y el x para mi hermana pequeña) y 2 camisetas de fennekin, me ha salido bien la jugada.

PD: Me vuelvo con economia y a la noche VICIO TIME, señores fue un placer, nos vemos.

Para el cambiazo te piden la carátula del juego o solo el cartucho?
Yalm escribió:
hibaridelanube escribió:acabo de llegar de MM la maquinista, he ido solo Y ME HAN HECHO EL CAMBIAZO DE LOS DOS jajaj, uno de cada version ( el y para mi y el x para mi hermana pequeña) y 2 camisetas de fennekin, me ha salido bien la jugada.

te piden todo completo, como si estuviera precintado...
Ya lo tengo , abandono el hilo, un placer haber sufrido con vosotros jaja
Yo sigo esperando al envío del Corte Inglés y su retraso ... :o
Franternativo escribió:Ya lo tengo , abandono el hilo, un placer haber sufrido con vosotros jaja

a disfrutar!!! yo como algunos aun esperando...espero que no se alargue mucho la espera
Thirteen escribió:
Yalm escribió:

te piden todo completo, como si estuviera precintado...

se te han fijado mucho si estaba en castellano y demás? ayer me dijo el CM de Media Markt que valía un juego de DS importado... pero si me pego el viaje para nada...
Acabo de volver de clase y todavía no ha llegado nada, me da que hasta la tarde toca seguir esperando que esta vez me lo han enviado por seur y no por mrw como siempre.
Aviso a la gente que a mi no me ha llegado el SMS de game pero si el correo, alguna vez cuando tienen muchas reservas se peta el sistema de mensajes (a mi uno me llego un día después de tenerlo en casa) mirar los correos por sí acaso.

Un saludo
Arizu escribió:Acabo de volver de clase y todavía no ha llegado nada, me da que hasta la tarde toca seguir esperando que esta vez me lo han enviado por seur y no por mrw como siempre.

Creo que cuando amazon te envía por SEUR, el envío lo recibes al día siguiente y cuando envía por MRW en dos días, al menos desde mi experiencia.

Saludos
ffvsdq escribió:Pues desde el chat de Amazon me aseguran que me llega hoy el Y, pero el pedido sigue en proceso de envío... ya no se que pensar.

El mío también está en proceso de envío, pero ayer me aseguraban que me llegaría hoy o que al menos harían todo lo posible para que así fuera

Empiezo a dudarlo mucho..

Lo bueno es que también estoy pendiente de recibir varias piezas para mi n [+risas] uevo ordenador, ya no se que quiero que llegue antes
killcreed escribió:se te han fijado mucho si estaba en castellano y demás? ayer me dijo el CM de Media Markt que valía un juego de DS importado... pero si me pego el viaje para nada...

A mi casi ni me han mirado el juego, lo han abierto rapidito a ver si estaba todo y ya está. Y el mio tenía la pegatina del cartucho en inglés.

Yo ya tengo mi Pokemon X, he ido al MM de Palacio de Congresos y sin problemas, sin recibir SMS ni nada :3
He ido corriendo creyendo que era correos pero no, eran los stickers así que aprovecho para hacer un pequeño offtopic para aquellos que quieren la edición especial y no les apetece cambiar de consola y no se fían de como puede quedar (yo no me fiaba mucho xD)

Queda TAN bonito... (Tienda BetterStickers)

Imagen
Me acaba de llegar del game el pokemon x enviado por correos, ni 24 horas han tardado en traerlo.
Al vicioooo

Alguien me ayuda?
Bueno gente, me acaba de llegar el paquete de correos jeje espero que os lleguen a todos hoy!! a disfrutar! nos vemos por el HO
Aquí otro que aún lo tiene "En transito" con Seur desde Game. xDDD
otaku_jiraiya escribió:He ido corriendo creyendo que era correos pero no, eran los stickers así que aprovecho para hacer un pequeño offtopic para aquellos que quieren la edición especial y no les apetece cambiar de consola y no se fían de como puede quedar (yo no me fiaba mucho xD)

Queda TAN bonito... (Tienda BetterStickers)

Imagen

Buuaahhh!!! Guapisimooos. XL o normal?
Thirteen escribió:Bueno gente, me acaba de llegar el paquete de correos jeje espero que os lleguen a todos hoy!! a disfrutar! nos vemos por el HO

Pues a los de SEUR seguro que también.

Vicio épico incoming
Qué habrá sido de Feroz... [qmparto] [qmparto] al final todos antes que él xD

Saludos!
GodOfKratos escribió:

Alguien me ayuda?

44, 95
josev_d escribió:Aquí otro que aún lo tiene "En transito" con Seur desde Game. xDDD

+1, seguimos "en transito"
GodOfKratos escribió:

Alguien me ayuda?

45€ en tienda y en el MM a 40 sin cambiazo en diagonal mar

S@lu2
jxrdii escribió:

XL, creo que en la tienda se puede elegir tamaño y color ^^
Recién comprado en MM, esta mañana a las 10 menos cuarto me llegó el mensaje y fui raudo y veloz a por mi edición X. A 36,95 se me ha quedado con reserva, si no recuerdo mal.
Darknightmare escribió:

No se que me da que me tocara esperar hasta el lunes tambien, por que aun pone en transito en la web de seur [snif] .

En fin Animo y suerte!

Saludos!!
Para el cambiazo te piden la carátula del juego o solo el cartucho?[/quote]
te piden todo completo, como si estuviera precintado...[/quote]

se te han fijado mucho si estaba en castellano y demás? ayer me dijo el CM de Media Markt que valía un juego de DS importado... pero si me pego el viaje para nada...[/quote]

Yo acabo de venir de mm la maquinista y he hecho el cambiazo con un phoenix wright uk. No me han puesto ninguna pega, ni siquiera se lo han mirado mucho. Ahora que ya los tengo, abandono el hilo. Nos vemos en el oficial y online! Saludos
Yalm escribió:

todo, el juego con su carcasa correspondiente y ni me ha mirado si era o no de importacion ( que no lo era) pero si os vale como dato.
Yo me lo he pillado en MM Donosti con cambiazo. Aún no los tienen fuera, pero el vendedor te lo da si se lo pides (Obvio!)
otaku_jiraiya escribió:
jxrdii escribió:

XL, creo que en la tienda se puede elegir tamaño y color ^^

Graciaaas!! El precio ya que estamos si no es mucho pedir? XD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Alguien ha visto en alguna tienda de Madrid la guia a la venta.??
Por Barcelona (minimo en mi barrio) esta cayendo la de Dios, espero que el Super repartidor de SEUR no se acobarde [mad]
Ya lo tengooooo bieeeeennnnnnn!!! Está super chulo el juego!!! [amor]
7433 respuestas