corroto22 escribió:Chavales espero que no me quiteis una unidad del Y o en el parquesur o en el cruce de villaverde que sino incendio los barrios colindantesss
corroto22 escribió:Chavales espero que no me quiteis una unidad del Y o en el parquesur o en el cruce de villaverde que sino incendio los barrios colindantesss
Que vivo al lado!! Calma jajaja
Jajajajajaa yo aviso de antemano, por si quieres tener el extintor cerca xDD que hasta cerca de las 3 no puedo irrrr, que tengo que estar hasta la 1 en la uni
david530 escribió:No hacen falta los SMS de GAME para recogerlo, dicho por el CM de Twitter de GAME
Leches, pues vaya xD ¿Seguro ? Pues nada, ire luego a ver si lo consigo, si no que le den a la reserva y lo pillare en otro sitio, que hoy deberia estar a la venta en todas partes.
hibaridelanube escribió:He terminado de estudiar economia para el examen de hoy, me voy a acercar a MM maquinista si llego y no lo vende, la que lio es pequeña
hibaridelanube escribió:He terminado de estudiar economia para el examen de hoy, me voy a acercar a MM maquinista si llego y no lo vende, la que lio es pequeña