[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
¿Ya tienen en las tiendas GAME la 3DS XL especial Pokémon? En el Alcampo no sabían cuando las recibirían.
Esperando a que mi Game mas cercano me envie un mensaje para recogerlo... D:
so voy a las 12 al mm quedaran unidades del cambiazo?
Y yo aquí en casa sin ir al MM porque me toca esperar que hoy me llega la 3DS XL a casa [mad]
Naufri escribió:
Stark77 escribió:Precio en MM sin cambiazo??

Creo que 39,95€

Los que reservamos, ¿tenemos algún tipo de descuento?
Pues yo ya estoy aquí solico en un MM y no me ha llegado el sms de la reserva xD. Pero he visto un camión de paja, eso da suerte!!
mucha poca ostia y fan pokemon y estamos 2 chavales en la puerta de GAME preciados... cabrones me muero de frio :(
Chavales espero que no me quiteis una unidad del Y o en el parquesur o en el cruce de villaverde que sino incendio los barrios colindantesss ratataaaa ratataaaa ratataaaa [poraki] [poraki]
No hacen falta los SMS de GAME para recogerlo, dicho por el CM de Twitter de GAME
corroto22 escribió:Chavales espero que no me quiteis una unidad del Y o en el parquesur o en el cruce de villaverde que sino incendio los barrios colindantesss ratataaaa ratataaaa ratataaaa [poraki] [poraki]

Que vivo al lado!! Calma jajaja
I XoW I Pyros escribió:
corroto22 escribió:Chavales espero que no me quiteis una unidad del Y o en el parquesur o en el cruce de villaverde que sino incendio los barrios colindantesss ratataaaa ratataaaa ratataaaa [poraki] [poraki]

Que vivo al lado!! Calma jajaja

Jajajajajaa yo aviso de antemano, por si quieres tener el extintor cerca xDD
que hasta cerca de las 3 no puedo irrrr, que tengo que estar hasta la 1 en la uni [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He terminado de estudiar economia para el examen de hoy, me voy a acercar a MM maquinista si llego y no lo vende, la que lio es pequeña XD
david530 escribió:No hacen falta los SMS de GAME para recogerlo, dicho por el CM de Twitter de GAME

Leches, pues vaya xD
¿Seguro ? Pues nada, ire luego a ver si lo consigo, si no que le den a la reserva y lo pillare en otro sitio, que hoy deberia estar a la venta en todas partes.
Naufri escribió:¿Ya tienen en las tiendas GAME la 3DS XL especial Pokémon? En el Alcampo no sabían cuando las recibirían.

Las he visto tanto en Game como en Mediamarkt.
Tekan escribió:Ya es mio en game :)

Y yo en clase esperando el maldito mensaje
MM nueva condomina YA ESTA DISPONIBLE
shinix escribió:MM nueva condomina YA ESTA DISPONIBLE

Puedes decir el precio que tiene sin cambiazo por favor?
hibaridelanube escribió:He terminado de estudiar economia para el examen de hoy, me voy a acercar a MM maquinista si llego y no lo vende, la que lio es pequeña XD

Estoy en la cola. Si w hacen csmbiazo!!!
Gracias pir la respuesta de los packs, aqui siguen siendo las 9:07 JODER que impaciencia, estoy que me muerdo las uñas!
Y yo en clase que hasta las 15:00 NADA! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues nada, esperando al señor Seur. En la web aún pone "En Transito" desde las 00:00. A ver si llega a lo largo del día de hoy. :P
hibaridelanube escribió:He terminado de estudiar economia para el examen de hoy, me voy a acercar a MM maquinista si llego y no lo vende, la que lio es pequeña XD

confirmalo cuando vuelvas¡ ;)
shinix escribió:MM nueva condomina YA ESTA DISPONIBLE

Gracias por el aviso, si puedo me paso esta mañana, sino esta tarde.
Ya me pone "En reparto" en la web de SEUR!!! [sonrisa]

Voy haciendo las maletas para la mudanza a Kalos [+risas]
Alguno sabe si en el fnac de castellana se ha puesto ya a la venta?? Es por ahorrarme el viaje... Y si no sabéis me pasaré a preguntar jeje.
SMS recibido de gamestop hace 10 minutos. Parece que ya lo venden [risita]
Bueno pues me alegro mucho que os los vayan soltando ya!!
dkrnX escribió:Chicos por favor, alguno de los que vayais a GAME podriais mirar si tienen algun pack can la 2ds + pokenon?

Gracias y s2

el pack 2ds y juego es en gamestop cuesta 150 euros y si quieres ese mismo pack pero con 3ds xl cuesta 220
Está también a la venta la guía????
32,90 en MM la Maquinista con CAMBIAZO
Ya era hora!!

Menos mal que no lo pille ayer en un arrebato XD

Ahora, a ver cuando puedo hoy acercarme a por el a Game.
MM Bellvitge comprados X e Y, aún estaban poniéndolos.
En Mediamarkt Cartagena ya lo venden
Esperando el paquete de GAME....presiento que esta muy cerca ^_^!!
Joder, que raro que no avisen estos de Game :S
¿A alguien le ha llegado el SMS de Game?
Sindillermo escribió:¿A alguien le ha llegado el SMS de Game?

En su Facebook pone que ya está a la venta.
Comprado!! El Y! 35€ +-

Al vicio!! Saludos!!!

El SMS de game me llegó a las 10
Sindillermo escribió:¿A alguien le ha llegado el SMS de Game?

a mi me llego correo electronico game avisando que ya tenia juego en cambio sms no me llego
Lo tengo!!! Mm barakaldo, camiseta aelegir, marron con chespin o roja cn fennekin!!0
Pre cio cn cmbiazo 32,9€

Voy a game a x el y
he llamado a mm splau y me han dicho que ya lo tienen a la venta. Alguien puede decir el precio sin reserva y sin cambiazo?

Edito: no me lo han dicho exacto pero pasa de los 37€
Efraim27 escribió:Ya me pone "En reparto" en la web de SEUR!!! [sonrisa]

grr suertudo, a mi aun me pone "en Transito" [snif]

Saludos!!
Comprado en MM majadahonda cn cambiazo el x y el y.
Alguien sabe si el MM granada lo vende ya?, estoy como loco esperando el mensaje, malditos nervios.
¿Os ha llegado a alguno de los de Xtralife?

A mí en lo del seguimiento de Seur me pone todavía "10-10-2013 00:00:00 EN TRANSITO", nada de reparto...
Sms de gamestop recibidoooo!!! Me marcho pitando a por mi pokemon X y en cuestión de una hora y media ya lo estaré jugandoooo!!!! Que ganaaas :)

Saludos a todoss
e e e e menos hacer cambiaazos que me voy a quedar sin uno.....
todos aqui comprandolos y yo dando decisiones financieras [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya tengo mi decisiónnnnnnnn!!!! quiero invertirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [+risas] [+risas]
Lord Duke escribió:
Efraim27 escribió:Ya me pone "En reparto" en la web de SEUR!!! [sonrisa]

grr suertudo, a mi aun me pone "en Transito" [snif]

Saludos!!

A mi me pone desde las 8:45 en reparto y nada... Y mira que Salamanca no es muy grande >.<
Estoy con el corazon acelerao. Como no me llegue el mensaje es pa matarlos
7433 respuestas