[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
En la web de game pone disponible en tienda. Alguien puede confirmarlo??
Otro despierto con el hype, manda cojones jajajaj
ffvsdq escribió:
Solari_-21 escribió:
javiuri escribió:al final los de amazon nos mandan el Y para el lunes.
no puedes mandar el X para el jueves y el Y al lunes [+furioso]
Me comen los huevos yo cancelo ya y lo compro en tienda hoy mismo
total si respetan la fecha en mi zona no va a pasar nada y lo tendre antes que con amazon

Ayer me dijeron q si llegaba y esta madrugada mandan el correo diciendo que no, y ahora a mi no me dejan cancelar, ¿a ti si?

A mi tampoco me ha dejado. Pero yo sigo insistiendo dándole a cancelar. A ver que pasa con esto.

yo he podido y lo mejor es que por el chat me dicen que porque he cancelado que me llegaria hoy
En proceso de entrega por Correos , confié en Correos me ahorre 4€ en game.es y en un rato lo tengo en casa :D
A ver si el CM de GAME confirma algo en Twitter... si no, todos a las 10 asaltando nuestros GAME!!
Preparados...listos...
Sale en verde en las tiendas, yo ya tengo argumento. Que no me lo den, me cabree, les diga que se metan la pokeball via rectal y me vaya a MM ya será otra cosa
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095357
No os lo vais a creer pero yo llevo desde las 5 de la mañana despierto. Esto no es normal vaya... El hype va a acabar con mi vida [buuuaaaa]
En 1 hora me voy a hacer cola :D pero como me hagan echar el viaje...
Tekan escribió:Sale en verde en las tiendas, yo ya tengo argumento. Que no me lo den, me cabree, les diga que se metan la pokeball via rectal y me vaya a MM ya será otra cosa
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095357

Amén, como no me lo den no vuelvo a un GAME en mi vida
Mi Pokémon Y de amazon aparece en proceso de envío (y con fecha de entrega hoy mismo...), sin embargo recibí el de que se iba a retrasar a las 4:00 de la madrugada, ya no se que hacer si esperarme o cancelar e ir al MM o Fnac (soy socio). ¿Qué haríais vosotros, cancelar o esperar?

Saludos.
avivi82 escribió:En la web de game pone disponible en tienda. Alguien puede confirmarlo??

Hasta que no habran a las 10 no.

Ayer el CM de Mediamarkt confirmó que hoy ya lo venderían en todas sus tiendas.
Zeyckler escribió:Mi Pokémon Y de amazon aparece en proceso de envío (y con fecha de entrega hoy mismo...), sin embargo recibí el de que se iba a retrasar a las 4:00 de la madrugada, ya no se que hacer si esperarme o cancelar e ir al MM o Fnac (soy socio). ¿Qué haríais vosotros, cancelar o esperar?

Saludos.

Si lo puedes comprar hoy en MM por ejemplo te va a salir incluso más barato y sin tener que esperar al lunes
Estamos como crios en el dia de reyes, yo esperare el mensaje, pero si os la venden hoy en MM avisad que me voy como un loco para cogerlo, espero que lo den hoy que un dia es una eternidad XD
Algunos tenéis GAME que abran a las 9 y salimos de dudas antes? XD
Vaya viciada llevo desde anoche, vivan las tiendas de barrio!!! XD.
el hype para este juego lo que veo por aki no es normal, encima la maldita (bendita para crear sagas como las que tiene) ha echo una politica de venta que manda coj..., eso si ha alimentado un hype poco visto se ha de reconocer la verdad.
Buenos diaaas, aqui por Bcn lluvioso, perfecto para jugar¡ ala espera de salir de clase para ir al MM.
Otro despierto por el hype XD Ya funciona el seguimiento de SEUR. Por ahora pone "En Transito" a las 0:00, a ver cuando se vuelva a actualizar si pone ya "En Reparto" o algo asi XD
Estamos enfermos jajaja [qmparto] [qmparto]
Pues fin. En game ya está a la venta como pone en la lista de tiendas en su web. Sobre las 12.00 o así me pasaré y a disfrutar el juego como un enano.
A mí lo que me molesta es que cuando relanzaron las entregas oro y plata dieron hasta figuritas en las tiendas, y esta vez como tienen millones de ventas aseguradas solo las pokebolas que se agotaron en cero coma...
Riky_Xerez escribió:Estamos enfermos jajaja [qmparto] [qmparto]

Enfermo yo que me he hecho un bocadillo y me he preparado una mininevera para quedarme en el aparcamiento hasta agotar la batería de la 3DS. Hay que recuperar las horas perdidas e.e

No, pero soy capaz de hacerlo
A ver... pedazo de hechos polvo como yo. Retraso el entreno y a las 10 estaré en la puerta de MM de La Maquinista. Os digo pra los que vayais a ir mas tarde para que no perdais el tiempo si dicen que lo sacaran x la tarde.
GAME le ha dicho a un twittero que no hay orden de venderlo aun....
MENSAJE DE GAME

Ya lo venden
Pistu escribió:En proceso de entrega por Correos , confié en Correos me ahorre 4€ en game.es y en un rato lo tengo en casa :D

A mi tambien me pone eso, asi que antes de mediodia estamos jugandolo, al final GAME se ha portado bien, y por un dia nos ha salido bastante mas barato y encima gastos de envio gratis y con la.pokebola :)
Tekan escribió:MENSAJE DE GAME

Ya lo venden

Sms al móvil!? Juer y en Twitter dicen que no!!
En twitter están con la empanada todavía, enseguida lo rectificarán
Me llegó el SMS y en la web está en verde, ya no hay dudas. 100% seguro
En cuanto salga de currar me paso a por mi reserva del Y en el MM. Que ayer ya me llego el SMS de que fuese a por el.
Tekan escribió:En twitter están con la empanada todavía, enseguida lo rectificarán
Me llegó el SMS y en la web está en verde, ya no hay dudas. 100% seguro

Esperando que me llegue el SMS!!
A mi no me ha llegado ningún sms del media markt... ;_;
Ya me veo allí en una hora que me van a mandar a casita.
A mi Game aun no me ha enviado nada. Supongo que lo mandarán a partir de las 10 cuando abran ¿no?
Ya podrían mandar los de GAME el sms a todos a la vez
GAME está empanado. Bueno, el CM de GAME
Le envié un mensaje diciéndole que me llegó el sms para que os lo confirme a los demás antes de que la gente se vuelva loca, en breves os darán la noticia supongo.
Yo en 15 min saldré para allá y así aprovecho si hay más gente esperando para cruzarme en la 3ds
Y yo currando... jugad vosotros que podeis!!
Estamos seguros que MM en especial la maquinista ya lo venden? lo digo porque a mi no me ha llegado ningun SMS
No se si se comentó de amazon..

Hola:

Sentimos el retraso en el envío del pedido que realizaste el 03 de mayo de 2013 (Pedido nº: 404-5884017-2284356). Te informamos de que vamos a proceder a enviar tu pedido. Recibirás una notificación de envío aproximadamente en el plazo de un día laborable, para los siguientes productos:

"Pokémon Y"

La notificación de envío incluirá la nueva fecha estimada de entrega e información de seguimiento, en caso de que esté disponible.

Estaba visto, y luego aun ayer me decían que llegaría hoy
Me está cabreando GAME, cuándo piensa confirmarlo? Vamos joder!!
Me pone "en reparto" desde las 8:45... ¡¡Lo quiero ya!!

Estaré mirando por la ventana para ver llegar el camión... Y después lo empujaré con fuerza para encontrar a Mew... Esto, mejor me voy a desayunar. [+risas]

Saludos :p

Pd: ¿Y si desayuno mientras miro por la ventana? XD
Zah escribió:Me pone "en reparto" desde las 8:45... ¡¡Lo quiero ya!!

Estaré mirando por la ventana para ver llegar el camión... Y después lo empujaré con fuerza para encontrar a Mew... Esto, mejor me voy a desayunar. [+risas]

Todo sea por MEW!!!!!
Bueno gente , yo salgo ya a por el juego que tengo que ir en coche.

Os recuerdo a los demás que ya están llegando los SMS de GAME

Por SEUR o Correos?

Yo desayunaría en la puerta de la calle [qmparto]
Los mensajes de GAME os llegarán a partir de la hora que abran vuestra tienda, teniendo en cuenta que los trabajadores vean antes o después el aviso de vender los juegos.
Tekan escribió:Bueno gente , yo salgo ya a por el juego que tengo que ir en coche.

Os recuerdo a los demás que ya están llegando los SMS de GAME

Al ataque!! Yo sigo esperando el SMS... me tienen nervioso perdido XD
xlustme escribió:A mi no me ha llegado ningún sms del media markt... ;_;
Ya me veo allí en una hora que me van a mandar a casita.

No te preocupes que a las 10:00 te lo venderan, la orden ya esta dada para todos los MM
Confirmo que mi X por Correos comprado en Game esta en reparto...
Parece ser que esta vez se han dado prisa (?)

Que neerrrrvioooos [mad]
Efraim27 escribió:

Por SEUR o Correos?

Yo desayunaría en la puerta de la calle [qmparto]

Por Seur, pero visto lo visto, lo hubiera pedido por Correos y me llegaba hoy también. Me habría ahorrado unos eurillos de paso xD
7433 respuestas