Aku escribió:ZackHanzo escribió: O eres tu mismo el CM de MM o te va el cuero y los azotes. Sea lo que sea, aun me rei un rato
O tiene sentido del humor? Increíble concepto en un hilo donde la gente es muy amiga de las denuncias y reclamaciones, lo sé.
Hombre si tu concepto del humor es que un CM suba fotos tuyas personal para dar pie a un cachondeo a nivel nacional, entonces llamalo humor, desde luego tanta suspicacia y humor inteligente mi cerebro no lo asimila.
Por otro lado, publicar una foto de alguien sin su consentimiento o aprobación en España esta penado, por lo que vs por donde iban los tiros en el minuto 1 y me reí.
Tampoco entiendo como un MM permite que su CM haga photoshop con una foto de un supuesto cliente y retuitee mensajes de gente apelando a su falta de profesionalidad a modo de cachondeo.
Que gracia hizo desde luego, ahora de ser cierta la historia o de no serla, no es ni el medio ni las formas desde luego.
Probar a sacar la minga a vuestro jefe, gracia le hace seguro, ahora estáis en la calle... El problema son las técnicas de ventas de MM donde todo vale, desde la chispa con el gtaV riéndose de los consumidores directamente.
Vamos que no es el lugar para hacer el gilipollas