[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
No se si despedirme aún que no lo tengo, pero espero que se abra el clásico hilo de los intercambios, etc... jajaja

Nos vemos por el juego hamijos!
ishtaryasha escribió:
CP3 escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 38s
MAÑANA desde las 10:00 haz el Cambiazo y llévate Pokemon X/Y #FranLlamas

Mañana mismo a las 10 en la puerta de MM Barakaldo, nos vemos eolianos! [sonrisa]

Chicos está tarde la he liado parda con @mediamarkt hasta ha cogido mi cara y la puesto en el pokemon X pero ha dado sus frutos y dan el pokemon mañana, quien quiera seguirme soy @franllamas un saludo a todos y gracias por poner los tickets que le he ido publicado al media markt
killcreed escribió:
kastelen escribió:
SunGolden escribió:¿Valdrá para cambiazo en MM el nintendo ds browser? xD como la caja es como la de un videojuego lo mismo cuela, porque solo sirve para navegar con la ds.

Un saludo.

puede que cuele pero no seria tan cabron de llevar eso la verdad.

yo había pensado en un Nintendo mp3 player, pero al final llevaré uno de DS importado para hacerme con el Y jajaja XD

edit: el cartucho de Nintendo mp3 player, pero ahora pensandolo es el cartucho de gba no vale XD

jaja yo lo voy a intentar por si suena la campana, mañana os cuento.
Bueno chavules, llegó el día. Mañana por fin vicio!!!!!!! XD XD XD

Nos vemos en Kalos!!
frx escribió:
ishtaryasha escribió:
CP3 escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 38s
MAÑANA desde las 10:00 haz el Cambiazo y llévate Pokemon X/Y #FranLlamas

Mañana mismo a las 10 en la puerta de MM Barakaldo, nos vemos eolianos! [sonrisa]

Chicos está tarde la he liado parda con @mediamarkt hasta ha cogido mi cara y la puesto en el pokemon X pero ha dado sus frutos y dan el pokemon mañana, quien quiera seguirme soy @franllamas un saludo a todos y gracias por poner los tickets que le he ido publicado al media markt

En el pokemon Y. Eres un figura tio. No se.como les has aguantado tantas tonterias. Yo creo k me habria kemao y habria acabao poniendo una denuncia o una reclamacion o algo...
carchenilla escribió:Bueno chavules, llegó el día. Mañana por fin vicio!!!!!!! XD XD XD

Nos vemos en Kalos!!

pues si, a ver si tenemos suerte y lo conseguimos tener todos...
Vendedor de mascaras escribió:

Chicos está tarde la he liado parda con @mediamarkt hasta ha cogido mi cara y la puesto en el pokemon X pero ha dado sus frutos y dan el pokemon mañana, quien quiera seguirme soy @franllamas un saludo a todos y gracias por poner los tickets que le he ido publicado al media markt[/quote]
En el pokemon Y. Eres un figura tio. No se.como les has aguantado tantas tonterias. Yo creo k me habria kemao y habria acabao poniendo una denuncia o una reclamacion o algo...[/quote]

Tío yo me lo he tomado a wassa y me he reído bastante, creo que he llegado a ser TT en twitter por unos segundos o algo... Ajjaja

Voy a volver a darles el coñazo al media markt cada vez que salga un juego. Mirad la última foto que me hecho para ellos en mi twitter

https://twitter.com/franllamas/status/3 ... 0523957248
Yo aun no me despido [+risas] , pero la verdad es que han sido unos días muy buenos, muchas idas de olla y mucho troll, pero en eso consiste este hilo [carcajad]

Suerte mañana a los de Game WEB [fumando]

O eres tu mismo el CM de MM o te va el cuero y los azotes. Sea lo que sea, aun me rei un rato
ZackHanzo escribió:

O eres tu mismo el CM de MM o te va el cuero y los azotes. Sea lo que sea, aun me rei un rato

Ni uno ni otro. Sólo he hecho lo posible para que media markt adelante su fecha, he puesto mi granito de arena. Y me lo he pasado en grande en twitter viendo todos los apoyos que he tenido. [+risas]
ZackHanzo escribió:

O tiene sentido del humor? Increíble concepto en un hilo donde la gente es muy amiga de las denuncias y reclamaciones, lo sé.
Aku escribió:
ZackHanzo escribió:

O tiene sentido del humor? Increíble concepto en un hilo donde la gente es muy amiga de las denuncias y reclamaciones, lo sé.

Sentido del humor bastante :D
Neverus escribió:Yo aun no me despido [+risas] , pero la verdad es que han sido unos días muy buenos, muchas idas de olla y mucho troll, pero en eso consiste este hilo [carcajad]

Suerte mañana a los de Game WEB [fumando]

+1 lo he pasado genial día tras día en este hilo desde que poco a poco se ha ido vendiendo en los diferentes sitios, han sido auténticos momentos de hype e incertidumbre a partes iguales y bueno... en mi caso aun no ha acabado, soy de los que lo ha pedido a game.es, así que mañana puede ser el día en que retire todo lo malo que he dicho de ellos o que me vuelva loco de remate si me tienen hasta el lunes sin jugar [+risas]

Saludos [bye]
Cuando seleccionas juego en Game a la derecha esta todas las tiendas con un cuadrito de color buscar en la que reservasteis vuestro juego y revisar que este en verde que en algunas esta en amarillo aun
Yo estare a las 10 esperando en la puerta del game xD
Una preguntita, cuanto podría costar un juego de ds en cash converter? Ya que no tengo ninguno de ds, lo mismo comprando un juego y haciendo el cambiazo me sale mas barato. Gracias.
Game San Vicente "DISPONIBLE"
MI GOZO EN UN POZO. MAÑANA ES EL DIA.
diosao escribió:Una preguntita, cuanto podría costar un juego de ds en cash converter? Ya que no tengo ninguno de ds, lo mismo comprando un juego y haciendo el cambiazo me sale mas barato. Gracias.

en cash puedes encontrar juegos entre 50 centimos y 3 € .
diosao escribió:Una preguntita, cuanto podría costar un juego de ds en cash converter? Ya que no tengo ninguno de ds, lo mismo comprando un juego y haciendo el cambiazo me sale mas barato. Gracias.

El mas barato que yo he visto ha sido en game el jam sessions por 2.95€ completo, pregunto por el comentario anterior, con solo el cartucho de DS vale? o tiene que ser con su caja y todo?
-GoTHiC- escribió:

El mas barato que yo he visto ha sido en game el jam sessions por 2.95€ completo, pregunto por el comentario anterior, con solo el cartucho de DS vale? o tiene que ser con su caja y todo?

el juego tiene que ser pal , y completo caja y manual incluidos
Aku escribió:
ZackHanzo escribió:

LOOOOL
a ver si nos la ha colado MM otra vez, yo hasta que no haya gente con el juego comprado no me acerco, espero que dure un dia el juego o hasta las 4 que quiero ir
ya podéis pasaros mañana a primera hora a recoger el Pokemon a MM Barakaldo.

S@lu2.

MediaMarkt Barakaldo ‏@MMBarakaldo 7min
Ya a la venta #Pokemon X/Y - Consíguelo al mejor precio con nuestro #Cambiazo entregando CUALQUIER juego de 3DS o DS.
Aku escribió:
ZackHanzo escribió:

Hombre si tu concepto del humor es que un CM suba fotos tuyas personal para dar pie a un cachondeo a nivel nacional, entonces llamalo humor, desde luego tanta suspicacia y humor inteligente mi cerebro no lo asimila.

Por otro lado, publicar una foto de alguien sin su consentimiento o aprobación en España esta penado, por lo que vs por donde iban los tiros en el minuto 1 y me reí.

Tampoco entiendo como un MM permite que su CM haga photoshop con una foto de un supuesto cliente y retuitee mensajes de gente apelando a su falta de profesionalidad a modo de cachondeo.

Que gracia hizo desde luego, ahora de ser cierta la historia o de no serla, no es ni el medio ni las formas desde luego.

Probar a sacar la minga a vuestro jefe, gracia le hace seguro, ahora estáis en la calle... El problema son las técnicas de ventas de MM donde todo vale, desde la chispa con el gtaV riéndose de los consumidores directamente.

Vamos que no es el lugar para hacer el gilipollas
Pues si, yo también he recibido el correo de MM para pasar a por él!!

Se acabo a espera, a disfrutarlo! xD
al final los de amazon nos mandan el Y para el lunes.
no puedes mandar el X para el jueves y el Y al lunes [+furioso]
Me comen los huevos yo cancelo ya y lo compro en tienda hoy mismo
total si respetan la fecha en mi zona no va a pasar nada y lo tendre antes que con amazon
Lo tengo desde ayer a la mañana y deciros q es un juegazo.yevo 6horas y 2medallas.ánimo q oy lo tenemos todos.lástima q oy jugaré poco asik asta la noche chavales
¿Alguien sabe si hoy se venderá por fin en carrefour?
No se si se ha dicho pero en la pagina web de Game aparece como disponible en todas las tiendas.
dumbofrank escribió:¿Alguien sabe si hoy se venderá por fin en carrefour?

Ayer fui a un Carrefour y de paso pregunté y me dijeron que lo tenían, pero que hasta mañana no podían ponerlo a la venta. Lo que no sé es si es por la mañana o por la tarde, eso se me olvidó preguntarlo.

Supuestamente sí, yo por si acaso voy a ir esta tarde a ver si lo tienen, al menos al que yo voy a ir. A malas tocará esperar a mañana, que menos mal que abren aunque sea festivo nacional.
Yvero escribió:

Ayer fui a un Carrefour y de paso pregunté y me dijeron que lo tenían, pero que hasta mañana no podían ponerlo a la venta. Lo que no sé es si es por la mañana o por la tarde, eso se me olvidó preguntarlo.

Vale gracias, total por la mañana no puedo y por la tarde tengo que hacer un trabajo así que me pasaré a eso de las ocho (espero que estén a la venta o no se hayan agotado)
Que vale en media Mark sin cambiazo?

Saludos

Ayer por la tarde lo compré en Carrefour Zaraiche de Murcia, aquí la prueba.

Imagen

Edito para decir que los juegos estaban en su estantería normal y habían tanto del X como del Y, nada de sacarlos del almacén.
Hoy es el dia oficial, en cualquier sitio lo van a vender.
MM Plenilunio lo tendreis desde las 10:00 con la camiseta para los que tengais la reserva.

Imagen

32,90€ con cambiazo y 39,90€ sin cambiazo, CUALQUIER juego de DS o 3DS sirve, por muy cutre que sea.

RECORDAD que la oferta se limita a 3000 unidades del X y otras 3000 del Y PARA TODA ESPAÑA

Tambien tenemos la 2DS a la venta a partir de las 10:00

TWITTER

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 8h

MAÑANA desde las 10:00 haz el Cambiazo y llévate Pokemon X/Y
Yo que no tenía ninguna prisa por comprarlo y me habéis metido un hype con tanta página cabroneeees XD
CASTIGADOR escribió:Ya hay orden de venta, a las 10:00 se pone a la venta

MM Plenilunio lo tendreis desde las 10:00 con la camiseta para los que tengais la reserva.

Imagen

32,90€ con cambiazo y 39,90€ sin cambiazo, CUALQUIER juego de DS o 3DS sirve, por muy cutre que sea.

TWITTER

El precio no es 39,90...
Desmadrado escribió:

Imagen

TWITTER

El precio no es 39,90...

En MM sí.
Desmadrado escribió:

Imagen

TWITTER

El precio no es 39,90...

39,90 es su PVP para quienes no tengan reserva ni hagan cambiazo
StrayWolf16 escribió:
Desmadrado escribió:

Imagen

TWITTER

El precio no es 39,90...

En MM sí.

Aquí entre 36-38 sin reserva
Desmadrado escribió:Aquí entre 36-38 sin reserva

Y donde es aqui?
Y con el descuento de la reserva se quedará a 36 pavos, buen precio.
Otro despierto por aquí.
En un par de horas voy al Game. Puto hype ... XD
Buenos dias gente :D, yo voy a pillarme el mio justo despues de las clases, habra que ver quien de los 3 que estan juntos lo vende mas barato, lo bueno de los centros comerciales :D. (GAME,GameStop,Carrefour).
Me pone en proceso de entrega en el game con envio por correos, espero recibirlo hoy.
Ayer pasé por el Alcampo de La Vaguada, Madrid, y me dijeron que los tenían para que hasta no abrieran la veda en el Game no los podían vender. Si en MM ya está, los Game/GamesStop caen tb y el resto.

Hoy es el día entonces de venta en todos los sitios! [360º]

P.D: Al menos el viaje no fue para nada ya que me llevé un Donkey Kong 3D por 32 leretes xD
cancelado en amazon si voy al m ediamarkt a las 12 quedaran?
javiuri escribió:al final los de amazon nos mandan el Y para el lunes.
total si respetan la fecha en mi zona no va a pasar nada y lo tendre antes que con amazon

Ayer me dijeron q si llegaba y esta madrugada mandan el correo diciendo que no, y ahora a mi no me dejan cancelar, ¿a ti si?
Nada mas salir del curro me piro corriendo al MM a por mi copiaaaaaaaaaaaaa por 33 euritos yeahhhhh
Solari_-21 escribió:
javiuri escribió:al final los de amazon nos mandan el Y para el lunes.

Ayer me dijeron q si llegaba y esta madrugada mandan el correo diciendo que no, y ahora a mi no me dejan cancelar, ¿a ti si?

A mi tampoco me ha dejado. Pero yo sigo insistiendo dándole a cancelar. A ver que pasa con esto.
7433 respuestas