[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Para que MM te mande un sms diciendote que ya tienes tu reserva te tiene que tocar la virgen antes, a mi nunca me han mandado y he tenido que llamar yo o preguntar.
hibaridelanube escribió:Estamos seguros que MM en especial la maquinista ya lo venden? lo digo porque a mi no me ha llegado ningun SMS

A mi mi tampoco me ha ha llegado nada. Pero vamos que si la orden esta dada desde central no creo que haya problema. Yo salgo ua para alli que me comere la caravana de la c58 jajaja
Recibido el Pokemon X de game.es por Correos, alguien quiere fotos de la Pokeball? XD
Pistu escribió:Recibido el Pokemon X de game.es por Correos, alguien quiere fotos de la Pokeball? XD

si, sube una foto, por favor
Pistu escribió:Recibido el Pokemon X de game.es por Correos, alguien quiere fotos de la Pokeball? XD

Siii, pon foticos :D
Me acaba de llegar sms de Mm sant cugat que puedo pasarme a recogerlo ( el de mi hermana xD ). No sabia que abrian antes de las 10 :O
Bueno chicos, salgo ahora para el MM Barakaldo, a las 11 tengo clase de conducir y a las doce y media me pasare por el game. Os escibo en cuanto pueda desde el móvil, espero volver con los dos!!
Alguien sabe si Gamestop lo vende hoy?
A las 10 aunque no tenga el sms me planto en game, si alguno más a parte del compañero lo recibe que avise!

uuuu que suertudo, los de seur aun no dan señales de vida aun :P acabo de mirar el nº de seguimiento y solo pone en transito (desde las 00.00).

En fin ves como solo habia que tener algo de paciencia? [poraki]

Saludos!!
Media hora para plantarme en el MM de Bellvitge a comprar X e Y.
Capaz que halla gente invernando en la puerta del Game para recibir el juego, jajaja. Que locos, jajaja.

Los trabajadores suelen llegar como 15 min., antes de la apertura (aquí a las 10.00), para ir ordenando cajas y limpieza.

Además en la web pone que ya está disponible en todas las tiendas. Buena señal, ¿no?

:)
Curxen escribió:Capaz que halla gente invernando en la puerta del Game para recibir el juego, jajaja. Que locos, jajaja.

Los trabajadores suelen llegar como 15 min., antes de la apertura (aquí a las 10.00), para ir ordenando cajas y limpieza.

Y son ellos quien envían los sms o central?
Me acaba de llegar el SMS del game de donosti, corred insensatos :D!!
Q ganas de empezar a jugar, os espero en los torneos que hagamos, intercambios....
Un saludo, que gran día!!!!
Pistu escribió:Aquí teneis las imágenes de la Pokeball:

http://i43.tinypic.com/2v8g5lx.jpg

http://i44.tinypic.com/10z4txl.jpg

un saludo!

My hype is over 9000!!
Riky_Xerez escribió:
Curxen escribió:Capaz que halla gente invernando en la puerta del Game para recibir el juego, jajaja. Que locos, jajaja.

Y son ellos quien envían los sms o central?

No tengo conocimiento de ello, sorry. :)

Wow! La Pokeball es muy pequeña, casi menos que el tamaño del juego. No casi no... es que es menor su tamaño, jajaja.

Muy bueno! :) Gracias.
Buenos días. Camino de Media Markt. Vamos!!!

un saludo!

Suertudo!!! [+risas] Y encima por Correos. Los de SEUR seguimos esperando.

un saludo!

Mola! a ver si me mandan el SMS ya xD... les he dejado una captura de pantalla con una pregunta "entiendo que puedo ir ya a por él no? " xD pero se ve q tan desayunando xDD
Os aviso, que para aquellos que vayan al Media Markt, que vayan a confirmarlo antes por teléfono. No os vayáis a plantar ahí "by the face", y os mande media vuelta para casa. ^^U

un saludo!

¡Se sale! :D

Gracias por compartir las fotos.

Pd: Tiene lo justo para llevar los cartuchos de Y, X y el hipotético Z ( eso o el próximo zelda :P)
Esperando el sms como si me fuera la vida en ello XD go go go
Riky_Xerez escribió:Esperando el sms como si me fuera la vida en ello XD go go go

Ya somos dos, jajaja. ¿Tu vas al de Jerez no?
SIIII CONFIRMADO QUE SE VENDE EN GAME DESDE QUE ABRAN!!
Curxen escribió:Os aviso, que para aquellos que vayan al Media Markt, que vayan a confirmarlo antes por teléfono. No os vayáis a plantar ahí "by the face", y os mande media vuelta para casa. ^^U

Yo me lo veo venir, pero bueno... tengo otros recados que hacer y me viene de paso. El teléfono no lo cogen aún :(
Esperando el SMS de las 10:00-10:15 me hallo xD
Riky_Xerez escribió:SIIII CONFIRMADO QUE SE VENDE EN GAME DESDE QUE ABRAN!!

¿Por qué lo dices? Me he perdio, ¿lo dices por la web no?
Curxen escribió:Os aviso, que para aquellos que vayan al Media Markt, que vayan a confirmarlo antes por teléfono. No os vayáis a plantar ahí "by the face", y os mande media vuelta para casa. ^^U

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 10h

Cristina, va por ti! Pokemon X/Y día 11 en todos los Media Markt! pic.twitter.com/xKB6DL3fTw
Curxen escribió:
Riky_Xerez escribió:Esperando el sms como si me fuera la vida en ello XD go go go

Ya somos dos, jajaja. ¿Tu vas al de Jerez no?

Sí, al de Jerez voy, me visto y me voy ya!!
Yo voy a llamar eso esta claro, no me fio un pelo, que esta gente no tiene ni idea de lo que hace, y yo mi sms no lo he recibido.
Lo acabande confirmar el CM de Game en Twitter!
Por ahora soy el unico pokemaniaco esperando que abra el game de aqui
Alguien sabe algo de la guía. Tenia entendido que salía el 12 de octubre a la vez que el juego. Pero ahora en game aparece como fecha de lanzamiento el 17 de octubre y en amazon el 21 de octubre
En la revista oficial de nintendo regalan la guia por suscribirte.
Precio en MM sin cambiazo??
la pokeball esa es una chufa bastante grande, no entiendo como la gente a preferido cagarse en game y aguantar su reserva por eso...
Stark77 escribió:Precio en MM sin cambiazo??

39,90

Creo que 39,95€

39.90€
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 7min

#POKÉMON DAY. Nos lo pedíais. No teníais fe... pero HOY a la venta desde que abra la primera tienda. ¡A cazarlos a todos!
La pokeball esa debe ser de los creadores de la moneda de "oro" del New Mario 2 XD
yo-7 escribió:Alguien sabe algo de la guía. Tenia entendido que salía el 12 de octubre a la vez que el juego. Pero ahora en game aparece como fecha de lanzamiento el 17 de octubre y en amazon el 21 de octubre

Yo la reservé junto al juego y ya aparecía el 17. Me pareció muy raro pero se ve que finalmente no cambia. De hecho, sigue pendiente como reserva y no me dejan pagarla (via web de Game).

Saludos.

Pd: ¡¿¡¿¡Seuuuuuuuur dónde estás?!?!??!
Otro que se va al MM que me acaban de manda un correo que pase a buscar el X, del Y no me han mandado nada

Saludos
Chicos por favor, alguno de los que vayais a GAME podriais mirar si tienen algun pack can la 2ds + pokenon?

Gracias y s2
dkrnX escribió:Chicos por favor, alguno de los que vayais a GAME podriais mirar si tienen algun pack can la 2ds + pokenon?

Gracias y s2
Creo que no hay.
En game no hay packs, solo en gamestop y en Hipercor: 2ds + 1 de los pokemon por 149.90€
Recibido desde GAME.ES por seur!, a viciarse!!! :P
asturias1983 escribió:GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 7min

#POKÉMON DAY. Nos lo pedíais. No teníais fe... pero HOY a la venta desde que abra la primera tienda. ¡A cazarlos a todos!

Se abre la veda! A cazar!
7433 respuestas