Para que MM te mande un sms diciendote que ya tienes tu reserva te tiene que tocar la virgen antes, a mi nunca me han mandado y he tenido que llamar yo o preguntar.
hibaridelanube escribió:Estamos seguros que MM en especial la maquinista ya lo venden? lo digo porque a mi no me ha llegado ningun SMS
A mi mi tampoco me ha ha llegado nada. Pero vamos que si la orden esta dada desde central no creo que haya problema. Yo salgo ua para alli que me comere la caravana de la c58 jajaja
Bueno chicos, salgo ahora para el MM Barakaldo, a las 11 tengo clase de conducir y a las doce y media me pasare por el game. Os escibo en cuanto pueda desde el móvil, espero volver con los dos!!
Me acaba de llegar el SMS del game de donosti, corred insensatos !! Q ganas de empezar a jugar, os espero en los torneos que hagamos, intercambios.... Un saludo, que gran día!!!!
Mola! a ver si me mandan el SMS ya xD... les he dejado una captura de pantalla con una pregunta "entiendo que puedo ir ya a por él no? " xD pero se ve q tan desayunando xDD
Os aviso, que para aquellos que vayan al Media Markt, que vayan a confirmarlo antes por teléfono. No os vayáis a plantar ahí "by the face", y os mande media vuelta para casa. ^^U
Curxen escribió:Os aviso, que para aquellos que vayan al Media Markt, que vayan a confirmarlo antes por teléfono. No os vayáis a plantar ahí "by the face", y os mande media vuelta para casa. ^^U
Yo me lo veo venir, pero bueno... tengo otros recados que hacer y me viene de paso. El teléfono no lo cogen aún
Curxen escribió:Os aviso, que para aquellos que vayan al Media Markt, que vayan a confirmarlo antes por teléfono. No os vayáis a plantar ahí "by the face", y os mande media vuelta para casa. ^^U
Media Markt España @MediaMarkt_es 10h
Cristina, va por ti! Pokemon X/Y día 11 en todos los Media Markt! pic.twitter.com/xKB6DL3fTw
Riky_Xerez
Apple
11.539 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Alguien sabe algo de la guía. Tenia entendido que salía el 12 de octubre a la vez que el juego. Pero ahora en game aparece como fecha de lanzamiento el 17 de octubre y en amazon el 21 de octubre
yo-7 escribió:Alguien sabe algo de la guía. Tenia entendido que salía el 12 de octubre a la vez que el juego. Pero ahora en game aparece como fecha de lanzamiento el 17 de octubre y en amazon el 21 de octubre
Yo la reservé junto al juego y ya aparecía el 17. Me pareció muy raro pero se ve que finalmente no cambia. De hecho, sigue pendiente como reserva y no me dejan pagarla (via web de Game).
Saludos.
Pd: ¡¿¡¿¡Seuuuuuuuur dónde estás?!?!??!
Riky_Xerez
Apple
11.539 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera