[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Sindillermo escribió:Estoy con el corazon acelerao. Como no me llegue el mensaje es pa matarlos

en game dicen que puedes pasar por el juego sin necesidad de mensaje (al menos eso dice el cm de twitter)
Ya lo tengo del gamestop :D solo que hasta la.hora de comer despues de currar no podre disfrutarlo. Hoy si es el gran dia!
Y yo esperando a salir del insti para poder irlo a buscar cuando me llegue el mensaje -.-
Foto de la camiseta!!!
Confirmadisimo ya se vende en Carrefou Dos hermanas desde las 9:00 hora de apertura. Pregunten en mostrador.
Imagen.

Por cierto algun eoliano estaba hace poco en la parada de bus de la itv de Dos Hermanas? Porque estube apunto de enseñaros el juego por la ventanilla.Y el chaval de la PAU buscando un carrefour para comprar un pen jajaja cual vas a comprar X o Y?
Sabeis si se vende ya en El Corte Ingles o Media Markt?
A todos los que estéis esperando el sms de GAME, decir que no hace falta esperarlo. Yo he ido a las 10:00 en punto con el ticket de reserva y me han dado el juego sin pedirme el sms (que no me llegó)el juego ya está a la venta el sms ha perdido su sentido.

Al vicio!!!! Por fin.
Lo acabo de comprar en el MM de Bellvitge! Había 2 chicos más que lo estaban comprando jeje

Saludos!

EDIT: Yo le he dicho al chico de la sección de videojuegos que le diera mi camiseta de Fennekin a alguien que la quisiera pero no tuviese reserva :)
Recibido el Pokemon Y + la Pokeball de GAME a las 10:20AM

Lo gracioso es que me daba igual recibirlo el lunes y por eso pedí el envío por CORREOS XD
Lo acabo de comprar en el GAME, me ha llegado el SMS mientras estaba en el coche yendo para allá jaja
Kingcr0ss escribió:
shinix escribió:MM nueva condomina YA ESTA DISPONIBLE

Puedes decir el precio que tiene sin cambiazo por favor?

40€
Imagen
Parece ser que los que tenemos por Game WEB, y por SEUR lo recibimos hoy seguro [sonrisa] ahora a esperar al repartidor xD
Sigo esperando el sms de game...mientras sigo jugando al X [+risas]
Neverus escribió:Parece ser que los que tenemos por Game WEB, y por SEUR lo recibimos hoy seguro [sonrisa] ahora a esperar al repartidor xD

Espero que llegue por la mañana...
Lo acabo de comprar en el MM de Diagonal Mar (Barcelona) a 39'90 sin cambiazo. Comentar que yo NO los he visto expuestos, solo el pack con la consola, si vais preguntar en el mostrador de la propia sección! Happy gaming!
Comprado en el MM de Vigo con cambiazo,sin colas,sin agobios,en una palabra,estaba yo solo [sonrisa] [sonrisa]
Casmeo escribió:Recibido el Pokemon Y + la Pokeball de GAME a las 10:20AM

Lo gracioso es que me daba igual recibirlo el lunes y por eso pedí el envío por CORREOS XD

Grande Correos [sonrisa]

Imagen
Cambiazo y camiseta de la versión Y en MM, la X la conseguí ayer en ECI.

32,90€ y sin cambiazo 38,90€ marca la etiqueta en Media Markt Parque Sur Leganés, Madrid
ishtaryasha escribió:Foto de la camiseta!!!

Yo ya la tengo.guarda en el mi mochilita y no puedo hasta las 2 hacerle la foto estoy currando.. T.T y pensar que tengo mi juego y camiseta ya en mi poder y no e podido ni desprecintarlo. Porcierto camiseta talla unica M

Edito: lo q se ve d la camiseta en la bolsa esta guapa pero tiene un mal acabado en los dibujos... parece de imitaciones de las malas jaja
Casmeo escribió:
Casmeo escribió:Recibido el Pokemon Y + la Pokeball de GAME a las 10:20AM

Grande Correos [sonrisa]

Imagen

QUE ENVIDIAAAAAA [+furioso] [+furioso]
Recién comprado el Y con cambiazo en el Media Markt de Alcalá de Henares. Había otro chaval pillando el X. Viciooooooo!!!!!
marcos_pikaxu escribió:

Yo ya la tengo.guarda en el mi mochilita y no puedo hasta las 2 hacerle la foto estoy currando.. T.T y pensar que tengo mi juego y camiseta ya en mi poder y no e podido ni desprecintarlo. Porcierto camiseta talla unica M

Edito: lo q se ve d la camiseta en la bolsa esta guapa pero tiene un mal acabado en los dibujos... parece de imitaciones de las malas jaja

Talla única M¿? en serio¿? si ahi no me cabe ni la muñecaaaa ¬_¬ ¬_¬
De Feroz no hay noticias. ¿Estará jugando ya?
Gozando, tenía en Game la 2ds mas el Pokemon y justo hoy ha salido un pack de las dos cosas y me ha costado 140 pavos!! vamos que el Pokemon casi me ha salido gratis!!
No entiendo a Amazon, no me deja cancelar, me ha cobrado el Y y aun me pone "en proceso de envío" y, lo mejor, aun me sigue garantizando la entrega para antes de las 18:30...

¿Desde dónde puedo hablar con ellos para que me lo aclaren?
Recién llegado a casa desde el Game de Callao con mi X ^.^ Había dos personas más en la tienda comprándolo y al salir habíamás aproximándose. Hoy tengo todo el día libre, ¡así que a viciarme!
corroto22 escribió:
marcos_pikaxu escribió:

Talla única M¿? en serio¿? si ahi no me cabe ni la muñecaaaa ¬_¬ ¬_¬

Mi caniseta es L!! Yo quiero M ;-;
Gamestop me acaba de avisar voy a x mi juego pokemon x y pokemon y( reserve los 2) xD ns vemos luego
Recogido en Game sin necesidad de haber recibido el SMS xD
Imagen
ffvsdq escribió:No entiendo a Amazon, no me deja cancelar, me ha cobrado el Y y aun me pone "en proceso de envío" y, lo mejor, aun me sigue garantizando la entrega para antes de las 18:30...

¿Desde dónde puedo hablar con ellos para que me lo aclaren?

Buenas,

En la propia web tienes opcion de contactar con ellos, via telefono, via mail e incluso chat.

Yo siempre tiro de la opcion Chat y siempre me han atendido muy bien.

Un saludo
Que suerte tenéis [carcajad]
Estoy llorando de envidia sana, claro [triston]

Yo no sé si es que al final nuestra tienda que dijo que lo tendría hoy para las reservas nos van a dar el mensaje o se van a callar directamente. O peor, nada hasta mañana y temo que el GameShop de L'Eliana mañana esté cerrado. ¿Alguien sabe si mañana abren?
McFadyen escribió:Que suerte tenéis [carcajad]

Yo no sé si es que al final nuestra tienda que dijo que lo tendría hoy para las reservas nos van a dar el mensaje o se van a callar directamente. O peor, nada hasta mañana y temo que el GameShop de L'Eliana mañana esté cerrado. ¿Alguien sabe si mañana abren?

Supongo que te refieres al CC El Osito, no? Según esta página sí que abre mañana: http://apertura-festivos.blogspot.com.e ... osito.html
Marshall D Teach escribió:Recogido en Game sin necesidad de haber recibido el SMS xD
Imagen

Me puedes decir cuanto cuesta en las tiendas físicas de GAME?
Comprado en mediamark de 7 palmas, en las palmas. 36€ sin cambiazo, 29'90 con cambiazo. Tenían muuuuchos tanto del X como del Y. Saludos.
dani699 escribió:
McFadyen escribió:Que suerte tenéis [carcajad]

Supongo que te refieres al CC El Osito, no? Según esta página sí que abre mañana: http://apertura-festivos.blogspot.com.e ... osito.html

Ok, muchísimas gracias.
Iba a ir igualmente esta tarde a ver si hay suerte y está. Si no está en la tienda y si en el Carrefour, a la saca el del segundo. Aunque GameShop nos juró la semana pasada que salía hoy, el 11, y hasta en mi ticket dice que es hoy la fecha de lanzamiento, ahora que me hagan esta perrada [carcajad]

Por cierto, ni me va la página web de Gameshop [snif]
its_me_marcos escribió:Recién llegado a casa desde el Game de Callao con mi X ^.^ Había dos personas más en la tienda comprándolo y al salir habíamás aproximándose. Hoy tengo todo el día libre, ¡así que a viciarme!

fijo que uno era yo hahahaa, eran dos chicos juntos, uno solo, una chica (que por cierto, estaba maja y encima le gusta pokemon...) y yo...
disfrutadlo que yo hasta la salida del curro nada!

pokeabrazos!
Yo lo ire a buscar al mediodía o esta tarde. Una pregunta, los que habéis recibido la pokeball de game habíais hecho la reserva en tienda o en la web, porque yo hice la reserva en la tienda y no me comentaron nada de eso. En el ticket sólo me pone que me dan 1000 puntos más.
La verdad es que si me la dan tambien, la alegría que se va a llevar mi hijo va a ser tremenda
Señores y señoritas, un servidor ya tiene su Pokémon X, recogido recién
salido del horno de Game.
Les deseo buenos vicios, ha sido un enorme placer compartir la espera con todos vosotros.
Nos vemos por el hilo oficial e intercambios!

Imagen
yo aun no lo he recibido de game.es!! ahora mismo me pone en proceso de entrega a ver si hay suerte hoy...
Hola a todos, una duda que tengo, mi hermano a recibido el mensaje de que lo puede recoger, pero esta en el instituto, basta que lleve su tarjeta game y el cupon para que me lo den? o hace falta el codigo del mensaje? es para recogerlo ahora antes de que salga a las 3.
La camiseta es una L. La verdad no sé si había otra talla pero en estando en la bolsa no se veía la etiqueta.

Imagen
Ya es mio!!! Pillado en el GAME de Terrassa

Imagen
Alguien sabe si FNAC lo vende hoy? Ya que es una de las tiendas que abre el día 12, me huelo que no lo venderán hoy...
Sindillermo escribió:De Feroz no hay noticias. ¿Estará jugando ya?

feroz se pegó un tiro hace ya tiempo xDDD

Lo sigo diciendo, podemos poner un banner "yo tuve pokémon XY antes que Feroz" xD
pues nada, los del corte ingles de valladolid, donde lo tengo reservado, siguen sin llamarme... me estoy empezando a mosquear.
Cuanto os ha costado en game?
Para saber si ir a ahí o gamestop, ya que me quedan algo lejos.
Bueno chavales, otra que ya tiene el juego. Un placer haber haber asistido a este hilo de desenfreno jajaja. Nos vemos en el HO y en el online!
Ahora me dispongo a desvirgar mi pokemon Y. [amor]
agregadme para jugar
nombre clares
clave 5129-1074-8300
enviad un correo o un privado con vuestro código y a viciarse
Pues desde el chat de Amazon me aseguran que me llega hoy el Y, pero el pedido sigue en proceso de envío... ya no se que pensar.
7433 respuestas