[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
hibaridelanube escribió:Una pregunta gente yo tengo reservadas las 2 versiones, me haran cambiazo de las 2 o solo de 1?

Según pone en la letra pequeña del cambiazo solo se permite uno por día y por persona.
dani699 escribió:
hibaridelanube escribió:Una pregunta gente yo tengo reservadas las 2 versiones, me haran cambiazo de las 2 o solo de 1?

Según pone en la letra pequeña del cambiazo solo se permite uno por día y por persona.

La solución es que alguien te acompañe y ya está
Uchiha Kenji escribió:Voy a echar de menos este HO, que risas me he pegado. Que grandes sois todos cabrones, mañana ya podremos darle al vicio!

[mamaaaaa] ¡Que me emociono, coñe!

Venga que mañana es nuestro día.
Voy a echaros de menos a todos, sobre todo a mi querido Feroz
Señores, sin spoilers por favor! Mañana es el día!
Eso es lo que iba a decir XD lo que más pena me va a dar de conseguir el juego mañana es este hilo [qmparto] [qmparto]
Pero bueno, nos veremos por el oficial del juego ^^
Sagitariogold escribió:
ivaniko19 escribió:Buff, me iba a pillar la edición X por el Mega Charizard, pero es que el Mega Dragonite de la Y también me tira para atrás. ¿No habrá ninguna forma de hacerse con ambos más adelante?

QUeeeeeeeeee quiero una imagen!

No hay imagen pero
según hiro, megadragonite y megasalamence son exclusivos del Y
Riky_Xerez escribió:Eso es lo que iba a decir XD lo que más pena me va a dar de conseguir el juego mañana es este hilo [qmparto] [qmparto]
Pero bueno, nos veremos por el oficial del juego ^^

Y no olvidéis que se creó un hilo general de la saga en Multiplataforma. A ese lo haremos una completa wiki com el tiempo. [beer]
Algarro14 escribió:
Sagitariogold escribió:
ivaniko19 escribió:Buff, me iba a pillar la edición X por el Mega Charizard, pero es que el Mega Dragonite de la Y también me tira para atrás. ¿No habrá ninguna forma de hacerse con ambos más adelante?

QUeeeeeeeeee quiero una imagen!

No hay imagen pero
según hiro, megadragonite y megasalamence son exclusivos del Y

gracias man!
Si entras pone precompra xDD

Saludos
Riky_Xerez escribió:DISPONIBLEEEEE

Imagen

Te me has adelantado tio yo también estaba esperando a las 12 a ver si cambiaba a disponible xD
Que meses, y días de larga espera chicos.

Mañana me despediré de todos vosotros y nos veremos por la Nintendo 3DS. Ha sido un enorme placer el poder compartir con todos vosotros todas las vivencias de la región de Kalos.

Mañana me despediré como manda...

Buenas noches.
DrJordi escribió:Si entras pone precompra xDD

Saludos

Eso lo deben de actualizar al rato, como cuando pusieron el 11, dentro ponía 12 hasta pasado X tiempo
Riky_Xerez escribió:DISPONIBLEEEEE

Imagen

no creas, dentro de la ficha sigue saliendo en cada uno "Disponible PreCompra" [mad]
Dragonite está entonces en X o Y?
Losco escribió:Dragonite está entonces en X o Y?

Y
Mi Codigo Amigo 1332-8053-4773

MP Si me agregais, gracias.

P.S: Mañana tod@s a jugar, nos vemos !
Olé ahí los spoilers [+risas] [+risas]

Habrá que cambiar el título del hilo XD

Saludos
Estamos a 11...se puede comprar ya en eshop? estoy por pillar el X en digital mientras el Y, me den mañana(con suerte) la reserva que tengo pagada en gamestop
Momento de despedidas de hilo jajaja, bueno todavía quedan 10 horas para qué oficialmente lo vendan y la gente se meta en sus cuevas a jugar como locos.
Estoy como en la vispera de reyes cuando tenia 10 años, con ganas de ir a dormir para que se pase mas rapidp jajaja
Las primeras impresiones del trailer, las alabanzas que haciamos de Game Freak, los rumores y filtraciones, la CoroCoro de cada mes, los dias en los que salio a reserva, las especulaciones sobre su salida, la fama de Feroz, las megaevoluciones, las primeras evos de los starters, la noche de las filtraciones, las 3ªs evos de los starters. Todos estos meses, nos hemos reido, hemos discutido y nos hemos hecho pajas con este juego. Mentiria si no dijera que me entristece ver que esto acaba mañana. Os vere en el juego, en el hilo de los remakes y en el de Pokemon Z

Sindillermo os manda sus mejores deseos a todos
marcos_pikaxu escribió:Estamos a 11...se puede comprar ya en eshop? estoy por pillar el X en digital mientras el Y, me den mañana(con suerte) la reserva que tengo pagada en gamestop

A partir de las 00:00 del 12.
Los de Seur aún no han actualizado la web con los códigos... me he puesto nervioso y he reportado a unos cuantos usuarios.

Es broma.

O no. [+risas] [+risas]
ark_666 escribió:
marcos_pikaxu escribió:Estamos a 11...se puede comprar ya en eshop? estoy por pillar el X en digital mientras el Y, me den mañana(con suerte) la reserva que tengo pagada en gamestop

A partir de las 00:00 del 12.

Gracias, entonces me espero a que me lo de gamestop con suerte mañana, aunque me va a doleer!!! que salgo de currar a las 2 que trabajo en horario tienda,xD y gamestop tiene el mismo horario que mi curro!! aver si puedo escaquearme de mi curro que esta el gamestop a 2min.(espero que no tenga mucha cola) XD
Cierto, de momento el código de SEUR sigue sin ir, espero verlo antes de irme a dormir...
entonces el viernes se puede comprar? osea mañana ya esta ¿ yo lo tengo reservado en el game
Efraim27 escribió:Cierto, de momento el código de SEUR sigue sin ir, espero verlo antes de irme a dormir...

Yo por experiencia propia me esperaría a mirarlo mañana por la mañana apartir de las 9, por que por la noche no suelen actualizar el estado del paquete.

Saludos!!
Se sabe algo mas de Amazon con el tema de PokemonY?
A mi me ha llegado esta tarde el Pokemon X de Amazon, creía que salía mañana. Se queda un poco incompleto sin el 3D, pero no está mal lo que he visto hasta ahora.
Gente, una preguntilla... ¿en Game devuelven el dinero?

Lo tengo pedido en Amazon, pero como no sé cuándo llegará, había pensado comprarlo en Game y luego devolver a Game el que me mande Amazon.
En ''Estrenos'' de la Eshop ya sale, pero no se puede comprar ¬¬
45 Euracos en la Eshop, para que luego digais que si en algunas tiendas lo suben por venderlo antes etc etc...
Lord Duke escribió:
Efraim27 escribió:Cierto, de momento el código de SEUR sigue sin ir, espero verlo antes de irme a dormir...

Yo por experiencia propia me esperaría a mirarlo mañana por la mañana apartir de las 9, por que por la noche no suelen actualizar el estado del paquete.

Saludos!!

Ya, pero es que mañana sobre esa hora es cuando nos debería ir llegando y no se yo [+risas]
señores, ha sido un placer leerlos a todos ustedes, pues llevo siguiendo este hilo desde la página 400 XD XD y me he registrado para saludarles y decirles que mañana vicio insano seguro!!
vamos! que queda poco muchachos XD
Efraim27 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Ya, pero es que mañana sobre esa hora es cuando nos debería ir llegando y no se yo [+risas]

Ya bueno, ya te digo que a mi mas de una vez me a pasado tanto con seur como con otras.. de no salirme nada o de ver el paquete en central a verlo en reparto por la mañana xD. A mi los de seur últimamente me han traído los paquetes sobre las 15.00 [snif].

Saludos!!
¿Valdrá para cambiazo en MM el nintendo ds browser? xD como la caja es como la de un videojuego lo mismo cuela, porque solo sirve para navegar con la ds.

Un saludo.
Joder, mira que pone no spoiler, pues me he comido un spoileraco de los Pokemon megas... :-|
Mañana yo por la mañana ya lo tendre aqui en Las Palmas
Alguien de Las Palmas, para cambiar los 3 iniciales ?
Yo lo que temo es que no todos los mediamarkt lo tengan a las 10 mañana y sea una gracieta del cm de mediamarkt. Como tenga que faltar a clases otra vez para nada es para liarla ya.
Pues nada señores, la verdad es que ha sido genial seguir este hilo durante estos días, desde el viernes pasado estoy enganchado, en la uni y todo con el móvil mirando todo el rato xDDD
Mañana parece que ya será el día, al menos en MM y tal, así que a vciarse el fin de semana! ^__^

Un saludo a todos!
SunGolden escribió:¿Valdrá para cambiazo en MM el nintendo ds browser? xD como la caja es como la de un videojuego lo mismo cuela, porque solo sirve para navegar con la ds.

Un saludo.

puede que cuele pero no seria tan cabron de llevar eso la verdad.
¿Entonces mañana lo venden ya en todas las tiendas? Más específicamente en GAME. Me miraría el hilo, pero es que hay tantas páginas que abruma xDDD
en amazon aun nada de nada
Sí, en Game pone disponible en la Web y en Mediamarkt han dicho por twitter que lo venden mañana!
kkutre escribió:¿Entonces mañana lo venden ya en todas las tiendas? Más específicamente en GAME. Me miraría el hilo, pero es que hay tantas páginas que abruma xDDD

Lo más seguro es que si, porque fnac.es lo a enviado ya y de normal lo envían el día antes de la salida
Vale, estupendo. Entonces no me espero a que me manden el SMS, cuando tenga un rato libre me piro a por él.
kastelen escribió:
SunGolden escribió:¿Valdrá para cambiazo en MM el nintendo ds browser? xD como la caja es como la de un videojuego lo mismo cuela, porque solo sirve para navegar con la ds.

Un saludo.

puede que cuele pero no seria tan cabron de llevar eso la verdad.

yo había pensado en un Nintendo mp3 player, pero al final llevaré uno de DS importado para hacerme con el Y jajaja XD

edit: el cartucho de Nintendo mp3 player, pero ahora pensandolo es el cartucho de gba no vale XD
Pues nada, ha sido un placer compartir el hype, las risas y el cabreo juntos por estos dias! xD

Que os vaya bien!
A todo esto, yo voy a ir a MediaMarkt antes de que me llamen para decir que ya lo tengo, espero que no me mareen...xD
7433 respuestas