[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Riky_Xerez escribió:
Ramses_II escribió:
Magix escribió:Después de recorrerme media-barcelona

Imagen

Badum tsssss

Cuanto te costo el pack?

229 cuesta en GAME

Gracias [oki]

Pues en Gamestop esta 10€ mas barato. Mirare que puedo hacer...
corroto22 escribió:Mañana en los MM tienen la orden de empezar a vender.....dicho por los vendedores, hoy prohibido, aunq siempre hay alguno que lo hace

Eso no es cierto, no hay orden ninguna de venderlo mañana todavia, a si que esa informacion es erronea, las suposiciones de unos vendedores no sirven, y el cm de mediamarkt españa sigue diciendo que el 12.
http://imageshack.us/photo/my-images/812/b1ln.jpg/

prueba de que lo he comprado en blade center de Terrassa. Juego y el vale que me han hecho y que tengo que llevar el sábado si quiero el ticket, ya que no lo daban.
Por fin lo tengo!
Lo he pillado hoy en carrefour San pablo de sevilla el pokemon Y.
Del X no había ni uno xD
CASTIGADOR escribió:
corroto22 escribió:Mañana en los MM tienen la orden de empezar a vender.....dicho por los vendedores, hoy prohibido, aunq siempre hay alguno que lo hace

Eso no es cierto, no hay orden ninguna de venderlo mañana todavia, a si que esa informacion es erronea, las suposiciones de unos vendedores no sirven, y el cm de mediamarkt españa sigue diciendo que el 12.

Si GAME lo vende desde primera hora como así parece indicar la web y el testimonio de algunos eolianos que han preguntando, MM lo vende a primera hora también.
CASTIGADOR escribió:

Eso no es cierto

Macho tu como el que dice que en la alcantarilla hay un elefante tirandose a una jirafa....la misma veracidad.

No se si tu trabajas ahí o no, pero lo que yo se es de MM de parquesur, y es lo que me han dicho, prohibido vender hoy, y que mañana a las 10 de la mañana se pondría a la venta, dicho por empleado pequeño y por el jefe de tienda....asiq x mucho que ponga en internet o donde sea que es el 12...lo van a vender mañana oficialmente
Entre clases miraré a ver si en MM La Maquinista los sueltaaaaaaaan¡¡

Acordaos, despues de tanto sufrimiento de espera , los que hemos aguantado... NOS OBSEQUIAN CON UNA CAMISETA DE FENNEKIN¡ Y A LOS DE GAME CON UNA POKEBALL¡ Y ENCIMA MAS BARATO QUE EN LA MAYORIA DE SITIOS QUE LO VENDIAN HASTA HOY¡ YEAH.
corroto22 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Eso no es cierto

Macho tu como el que dice que en la alcantarilla hay un elefante tirandose a una jirafa....la misma veracidad.

No se si tu trabajas ahí o no, pero lo que yo se es de MM de parquesur, y es lo que me han dicho, prohibido vender hoy, y que mañana a las 10 de la mañana se pondría a la venta...asiq

Pues si curro en MM y hemos pasado el dia intentando buscar la forma de poderlo vender y nada, no tenemos orden ninguna de venderlo mañana (ni con el ticket de carrefour alcobendas han dado luz verde), la fecha sigue siendo el 12, si game vende mañana por la mañana mm tambien lo hara, si no olvidaos y no sirve que game de malaga lo venda para que mm de madrid lo haga tambien, tienen que ser de la misma zona.
En game hasta el domingo nada
Yo hoy he estado en el MM de Palacio de Congresos y me han dicho que hasta el día 12 no los venderán. De todos modos, no me importa esperar un par de días si me sale más barato ^_^
CASTIGADOR escribió:

Pues mañana a las 10 ya lo tienen en el mediamarkt del splau que ya me ha llegado el correo
[/quote]

No se si tu trabajas ahí o no, pero lo que yo se es de MM de parquesur, y es lo que me han dicho, prohibido vender hoy, y que mañana a las 10 de la mañana se pondría a la venta...asiq[/quote]

Pues si curro en MM y hemos pasado el dia intentando buscar la forma de poderlo vender y nada, no tenemos orden ninguna de venderlo mañana, la fecha sigue siendo el 12, si game vende mañana por la mañana mm tambien lo hara, si no olvidaos y no sirve que game de malaga lo venda para que mm de madrid lo haga tambien, tienen que ser de la misma zona.[/quote]

Ya te digo que mañana en el parquesur de leganes, mañana lo van a vender a las 10 de la mañana.... si o si, nose de que comunidad ers...pero vamos que he hablado con los jefes xD
MrSergito93 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Pues mañana a las 10 ya lo tienen en el mediamarkt del splau que ya me ha llegado el correo

Y yo en el MM donde curro tambien los tengo ¿Y?, NO PUEDO VENDERLOS, no hay orden hasta el dia 12, ya veremos que pasa mañana pero de momento es un rotundo NO.

PD: los "jefes" estan sujetos a lo que diga central, si central no da orden NO se vende.
Coño 100 paginas, ¿resumen? Se vende ya en GAME o MM?
Rotzar escribió:Coño 100 paginas, ¿resumen? Se vende ya en GAME o MM?

Me uno a la consulta :)
Rotzar escribió:Coño 100 paginas, ¿resumen? Se vende ya en GAME o MM?

Ninguno de los 2
Alguien sabe por qué demonios en amazon han enviado el x y no el y? Aun pone que el juego ni ha salido de la fabrica. Lo encuentro demigrante.
una pregunta sobre precios, entonces sin tener reserva ni nada:

- MediaMarkt haciendo cambiazo se queda en 33€
- Game, 40 €

son las opciones más baratas en tienda fisica?
Rotzar, si vives en madrid, en leganes en el MM mañana lo tienes,Castigador nose en que MM trabaja ni lo que haran ahi xD pero en leganes ya mañana les dejan
En la tienda de Las Arenas de las palmas ya lo anuncian en su Facebook que lo venden mañana! Oleeee
CASTIGADOR escribió:
Y yo en el MM donde curro tambien los tengo ¿Y?, NO PUEDO VENDERLOS, no hay orden hasta el dia 12, ya veremos que pasa mañana pero de momento es un rotundo NO.

PD: los "jefes" estan sujetos a lo que diga central, si central no da orden NO se vende.

Me refería que ya los tendrán a la venta a las 10 , no que les lleguen a las 10
Coño los del GAME han cambiado la fecha y ahora lo venderán mañana con total seguridad, menos mal. xD
Rotzar escribió:Coño los del GAME han cambiado la fecha y ahora lo venderán mañana con total seguridad, menos mal. xD

Siiii claaaaaro, con total seguridaaaaaaad xDDDDDDDDDDDD XD
Quien quiera comprarlo en el Plaza Norte 2 de Sansebastian de los Reyes (Madrid) en el afnac ya los han puesto en venta a las 21:30 , mañana todo el mundo podrá comprarlo e incluso a las 21:30 se podía comprar
Os comento mi viaje, he ido al Nuevo Centro, centro comercial de Valencia Capital y por alli me he dado un garbeo buscando los ansiados Pokemon XY, si suerte pero con buenas nuevas.
Según el Corte Ingles, mañana a las 10:00, los VENDE SEGURO.
GameStop me ha dicho que me pase sobre las 12/13:00 y me lo venderan.
Game que me enviaran el SMS a lo largo del viernes.
Uchiha Kenji escribió:Os comento mi viaje, he ido al Nuevo Centro, centro comercial de Valencia Capital y por alli me he dado un garbeo buscando los ansiados Pokemon XY, si suerte pero con buenas nuevas.

Te lo confirmo. Mañana los ECi venderan el juego
Uchiha Kenji escribió:Game que me enviaran el SMS a lo largo del viernes.

Que tocacojones son, no pueden simplemente venderlo mañana, tiene que ser a una hora desconocida
Si los Game lo venden lo venden los MM fijo asi que si Game ha puesto la fecha como 11.......
AniStorm escribió:Alguien sabe por qué demonios en amazon han enviado el x y no el y? Aun pone que el juego ni ha salido de la fabrica. Lo encuentro demigrante.

yo estoy hablando y dicen que ya esta enviado
pero que les da error alñ web y no0 sale
Si, mañana al ECI les dejan vender confirmado.
corroto22 escribió:Rotzar, si vives en madrid, en leganes en el MM mañana lo tienes,Castigador nose en que MM trabaja ni lo que haran ahi xD pero en leganes ya mañana les dejan

En Madrid, y eso de que en leganes a las 10 se venda lo dudo y mucho, en el correo no hay orden alguna de venta para mañana, te repito que eso lo regula central y no ha mandado NADA, ¿de verdad crees que se van a mojar sin orden directa de central?, mañana antes de las 10 veremos si tenemos o no orden de venta.

twitter

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 14min

¿Tenéis los juegos más cutres del mundo preparados para hacer el Cambiazo?

seguid el twitter a ver si dice algo, yo quiero el juego mañana como el que mas y cuanto mas pronto mejor, pero no tenemos orden para venderlo.
Tekan escribió:
Uchiha Kenji escribió:Game que me enviaran el SMS a lo largo del viernes.

Que tocacojones son, no pueden simplemente venderlo mañana, tiene que ser a una hora desconocida

Digo yo que a medio dia a mas tardar...no puede permitirse que GameStop y ECI le ganen las ventas.
Chicos, los que fuisteis a game por casualidad tienen algun pack de 2ds+pokemon anunciado o algo asi ?
sicluna escribió:
AniStorm escribió:Alguien sabe por qué demonios en amazon han enviado el x y no el y? Aun pone que el juego ni ha salido de la fabrica. Lo encuentro demigrante.

Seguro que han enviado los Y tambien pero en la web no se ha actualizado el pedido?
sicluna escribió:

Pues a mi no me lo han cobrado, así que no creo que me lo hayan enviado (reserva desde mayo).
AniStorm escribió:
sicluna escribió:

Seguro que han enviado los Y tambien pero en la web no se ha actualizado el pedido?

si eso es lo que em han dicho y que si no llega mañana me daran una compensacion
yo tampoco lo tengo cobrado pero ya veries hablad con ellos por el chat os lo confirmaran
Uchiha Kenji escribió:Os comento mi viaje, he ido al Nuevo Centro, centro comercial de Valencia Capital y por alli me he dado un garbeo buscando los ansiados Pokemon XY, si suerte pero con buenas nuevas.

Gracias por la info!! Mañana mismo estoy allí, que me viene de camino de la uni XD
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 38s
MAÑANA desde las 10:00 haz el Cambiazo y llévate Pokemon X/Y #FranLlamas
El Y en Amazon no se... pero en tiendas mañana casi todo el mundo podrá comprarlo (casi todo el mundo que no lo tenga YA, claro).

Aquí os dejo mis primeras impresiones:

http://www.youtube.com/watch?v=8y_sliDs98o
CP3 escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 38s

pero eso es por la coña de franllamas o del jeugo en si? yo con este tio no me aclaro. Ganas de matar augmentando.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me alegro, estonces oficialmente mañana ya lo tendremos todos por el twitter :), mañana me pasare a partir de als 1 que es cuando venga de la uni, ¿habra problemas si me paso aunque no me llegue el mensaje (es mi primera vez, asi que no se si puede haber retrasos), o puedo ir tranquilo y me lo daran?
sicluna escribió:
AniStorm escribió:
sicluna escribió:yo estoy hablando y dicen que ya esta enviado

si eso es lo que em han dicho y que si no llega mañana me daran una compensacion
yo tampoco lo tengo cobrado pero ya veries hablad con ellos por el chat os lo confirmaran

Seguro? Es que lo extraño es el que no me han cobrado el pedido aún y si siguese habiendo ese error, la gente cuando les llegase el juego podria cancelar la reserva...
confirmado exclusivos de cada version en la revista coro coro:

Pokémon Exclusivos del Pokémon X:

Mega-Charizard X
Staryu
Starmie
Pinsir
Mega-Mewtwo X
Houndour
Houndoom
Poochyena
Mightyena
Larvitar
Pupitar
Tyranitar
Sawk
Swirlix
Slurpuff
Clauncher
Clawitzer
Xerneas

Pokémon Exclusivos del Pokémon Y:

Mega-Charizard Y
Shellder
Cloyster
Mega-Mewtwo Y
Mega-Dragonite
Mega-Salamence
Heracross
Aron
Lairon
Aggron
Electrike
Manectric
Purrloin
Liepard
Throh
Spritzee
Aromatisse
Skrelp
Dragalge
Yveltal
none1941 escribió:
CP3 escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 38s

pero eso es por la coña de franllamas o del jeugo en si? yo con este tio no me aclaro. Ganas de matar augmentando.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya, esque no se si es por la coña del Fran Llamas o de verdad. yo creo que es verdad porque lo podria haber dicho otro dia, ademas tambien ha dicho "estos dias llegan a su fin..."
Mañana en MM sin coñas, ha vuelto a poner otro tweet sin lo de fran en llamas. Mañana todos los tenemos parece
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 4min
Cristina, va por ti! Pokemon X/Y día 11 en todos los Media Markt!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, oficiaaal mañana en MEDIAMAAAARKT¡¡
Guay! Así que sí, mañana desde las 10 AM en todos los sitios :D a las 10 en punto estoy en GAME
hibaridelanube escribió:confirmado exclusivos de cada version en la revista coro coro:

Pokémon Exclusivos del Pokémon X:

x

Pokémon Exclusivos del Pokémon Y:

y

No se si has leído en el titulo: NO SPOILERS, ¬¬
Ya veo una peregrinación masiva para comprar el Poke jajaajajaj
7433 respuestas