[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Después de recorrerme media-barcelona

Imagen

Badum tsssss
Gakuto escribió:Creo que hay un par de foreros de Terrassa (Barcelona) que aseguran haber visto/comprado el juego en Blade Center Eroski. Bien, me pase por alli hace 30 min y el chico aseguraba no saber nada al respeto, pidiendo disculpas y diciendome que mañana quizas ya lo tengan a la venta.

:-? :-?

Creoi que estaban hablando de otro Blade Center ;)
Magix escribió:Después de recorrerme media-barcelona

Imagen

Badum tsssss

El mejor pack del mundo, enhorabuena compañero!
Para los incrédulos del Carrefour de San Pablo en Sevilla:

Imagen

Imagen

Badum tsssss

Ahora es cuando no has comprado un cargador y se te queda ésta cara:

Imagen

XD
Kite escribió:
Gakuto escribió:Creo que hay un par de foreros de Terrassa (Barcelona) que aseguran haber visto/comprado el juego en Blade Center Eroski. Bien, me pase por alli hace 30 min y el chico aseguraba no saber nada al respeto, pidiendo disculpas y diciendome que mañana quizas ya lo tengan a la venta.

Ah... ya veo. Gracias Kite [tomaaa]
Yo sólo espero que mañana los de GAME Web (SEUR) me llegue.

Ojala y no nos jodan el finde de vicio total.Y si trae la pokeball mejor que mejor.No meteré juegos,pero quedará bien.
cloud_strife8 escribió:

Imagen

Badum tsssss

Imagen

XD

XD Me has animado un poco...
KerON escribió:Me he pasado por MM de Castellana (Madrid) y nada,no habian puesto los juegos y que de momento no sabían cuando lo sacarían.

Alguien tiene algo nuevo en Madrid? en plan MM fnac etc?
Vengo del corte ingles de madrid y de la fnac sol y preciados
na de na!
Lo pedí ayer en pre-reserva en Amazon, y hoy me ha llegado al mediodía por Seur. Flipando me he quedao xD
Kite escribió:

Un forero ha asegurado que en el de terrassa
defensivepepe escribió:
Tekan escribió:Plantarse mañana a primera hora en Game, locura o esperanza?

Hombre yo me esperaría a eso de las 16h.

Prueba a las 10, seguro que ahí está, yo iré a esa hora sino a pedir explicaciones e irme a MM.
elpsikopata escribió:
Izdy-kun escribió:Ahora mismo no puedo... Pero alguien de Madrid que pueda llamar a Game (de Plenilunio) y confirmar el cambio de fecha?
Es decir, recogerlo mañana.

Me haria un gran favor a mi y a otros con dudas.

Yo he llamado varias veces y comunica... vamos que lo han descolgao

Ok gracias!

Espero que al final lo vendan mañana y me pueda acerca a la tarde... Ademas el con el cambio repentino en la web...

Si algun operario del Game de Madrid que nos saque de la duda aunque sea extraoficialmente!!
Si quereis hacer lo del cambiazo de MM, sera mejor que llameis a primera hora sin que os de corte estar llamando cada dos por tres (si no os mandan el email quiero decir). El cambiazo solo durara unas horas seguramente, y como espereis mucho se pierde
cloud_strife8 escribió:

Imagen

Badum tsssss

Imagen

XD

xDDD

Joder, sería putada, pero nah, me lo han regalado...y también unos protectores (muy majos)
Joder.

400 paginas en estos ultimos 2 dias. Ni de coña me las puedo leer. Asi que voy al grano:

¿Algun MM que lo haya empezado a vender hoy o que lo venda mañana? No creo, pero bueno, por preguntar...xD
San Hamburguesa escribió:Yo sólo espero que mañana los de GAME Web (SEUR) me llegue.

Ojala y no nos jodan el finde de vicio total.Y si trae la pokeball mejor que mejor.No meteré juegos,pero quedará bien.

+1 pero de momento el código de seguimiento para la web de SEUR sigue sin ir cawento
Chenkaiser escribió:Lo pedí ayer en pre-reserva en Amazon, y hoy me ha llegado al mediodía por Seur. Flipando me he quedao xD

Y el mio reservado desde Abril y ni siquiera lo han enviado...
Efraim27 escribió:
San Hamburguesa escribió:Yo sólo espero que mañana los de GAME Web (SEUR) me llegue.

+1 pero de momento el código de seguimiento para la web de SEUR sigue sin ir cawento

+1 a los dos, sería una puñalada que no llegase mañana. Ojalá mañana nos leamos todos con la misma buena noticia.

Edit: A mi tampoco me va el localizador de seur..
A mí en el Game de Callao me dijeron que mañana SÍ lo vendían. Y como no tengo nada que hacer mañana me plantó allí en cuanto abran por la mañana a por mi juego :P
Darknightmare escribió:
Efraim27 escribió:

+1 a los dos, sería una puñalada que no llegase mañana. Ojalá mañana nos leamos todos con la misma buena noticia.

Aquí a mi pueblo me suelen llegar sobre las 18.

Si os llega antes,ponerlo y ya monto una fiesta xDD
xesca3 escribió:Joder.

400 paginas en estos ultimos 2 dias. Ni de coña me las puedo leer. Asi que voy al grano:

¿Algun MM que lo haya empezado a vender hoy o que lo venda mañana? No creo, pero bueno, por preguntar...xD

Todavia no, pero mañana hay posibilidades. Game casi seguro que mañana.
Efraim27 escribió:

Los códigos de seguimiento de SEUR no los registran en la web hasta medianoche, es normal.
Mañana intentaré ir a primera hora a mi GAME a ver que trola me cuentan XD pero si alguno lo pilla antes que yo, que seguro ya que somos unos ansias :p que comente qué tal.
¿¿Creeis que mañana en carrefour medio/pequeño (santa sussana, barcelona) se vendera pokemon x o y aunque me hayan dicho que lo vendian el 12??
A mi ya me enviaron un correo los de Seur diciendome que me llega mañana y ya me funciona el código de seguimiento. El juego lo compre en Xtralife.
Me acabo de parar a pensar...

Los que ya estamos jugando ¿Vamos a poder usar estos Pokemons en el GTS o darán error por la fecha? [+risas]
Vamos a ver, los MM lo ponen a la venta oficial mañana día 11/10/2013, ya he ido a preguntar, y la verdad sq están bastante quisquillosos

Los carrefour el sabado, "parece ser que les han multado por poner a la venta el gtaV antes de tiempo" o eso me a dicho el empleado....asiq....

Una cosa, nada de ir mañana a comprar todos al MM y joderme mi compraaa que sus mato a todos ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
DaniRC1993 escribió:
xesca3 escribió:Joder.

Todavia no, pero mañana hay posibilidades. Game casi seguro que mañana.

OK. Me esperaré a la semana que viene, porque me huelo que en el MM de mi ciudad ni lo pondrán tan siquiera,xD.

Gracias por la respuesta @DaniRC1993 ;)
Haber quien es el primero en recibirlo mañana de SEUR, desde Game WEB [carcajad]
donpegoyos escribió:Me acabo de parar a pensar...

Los que ya estamos jugando ¿Vamos a poder usar estos Pokemons en el GTS o darán error por la fecha? [+risas]

Ojalá cabrones XD
Nah hombre, no creo que hagan reset ni prohiban ni nada por el estilo, seguro que no pasa nada :)
Otro que lo tiene ya! [sonrisa] ha sido un placer seguir el hilo pero me cambio de idem.
Kite escribió:

Joder, te juro que lo he comprado ahí, no se si otro compañero que decía que iba a ir al final ha ido, igual se le han acabado y como no era legal que lo vendieran hoy se ha curado en salud diciendo que no sabía nada. A mi me ha atendido un chaval con gafas y pelo muy corto.

PD: cojones tengo hecha la foto y el puñetero móvil me dice que el archivo no es válido.
¿se sabe algo de los Gamestop?
Si os fijáis hoy en la página de GAME han cambiado la fecha de salida del 12 al 11. Si lo sueltan ellos, el resto también es de imaginar.
A la que se empiece a vender en el MM, el cambiazo estara activo. Antes pusieron un ticket de alguien que compro en MM por un despiste y si le aceptaron el cambiazo
julianlyle escribió:Si os fijáis hoy en la página de GAME han cambiado la fecha de salida del 12 al 11. Si lo sueltan ellos, el resto también es de imaginar.

Es de suponer que sí, a partir de las 00:00 de mañana 11 de octubre pone en la web de game "Disponible"? así salimos medio de dudas en poco tiempo
Para los que lo tenemos pedido en amazon.es, esto es lo que me comentan desde el chat:

"Hoy hemos tenido muchos contactos de por qué no se ha enviado el pedido de Pokemon.
Pero te informo que el centro de distribución informa que hoy a las 23:00 es cuando se empezarán a enviar."
"Y también nos aseguraron que todos los pedidos de Pokemon 3DS van bien."

Así que en teoría mañana llegará con normalidad.

Saludos.

Imagen

Badum tsssss

Cuanto te costo el pack?
Ramses_II escribió:

Imagen

Badum tsssss

Cuanto te costo el pack?

229 cuesta en GAME
Mañana ire mientras estais todos en el instituto como enanitos [360º] , os quitare todas vuestras reservas y me reire como un loco XD
Yo iré mañana a MM Córdoba, si no me lo venden, y voy el sabado y no quedan de cambiazo, habrá que poner reclamación, deberían vender todos a la vez, digo yo. Porque es injusto que algunos esten vendiendo ya y la promo se vaya agotando
A mi en MM me han comentado con toda seguridad que hoy no lo ponian a la venta, que me pase mañana por la tarde-noche que seguro que me lo dan y si quiero lleve un juego para el cambiazo. Supongo que en el caso de que tengan orden de venderlo el sabado si vas a ultima hora de la tarde no hay problema, suelen ponerlo en estante sobre esas horas.
Alguien con la reserva de MM Splau puede poner el email que le llego? para reclamar si mañana por la mañana ponen pegas
yo tengo que esperarme al sabado si o si no la venden antes en mi pueblo u.u
Mañana en los MM tienen la orden de empezar a vender.....dicho por los vendedores, hoy prohibido, aunq siempre hay alguno que lo hace
BlackFly escribió:Mañana ire mientras estais todos en el instituto como enanitos [360º] , os quitare todas vuestras reservas y me reire como un loco XD

yo lo tengo desde ayer en casa, pero las reservas no se tocan XDD sino lo tienes reservado y solo tienen justo para las reseras te vas a joder como un champion :)
corroto22 escribió:Mañana en los MM tienen la orden de empezar a vender.....dicho por los vendedores, hoy prohibido, aunq siempre hay alguno que lo hace

Si uno lo tiene lo tendran todos xD. Ademas de que en algunos games ya confirmaron que mañana se empezaría a vender
7433 respuestas