[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
ya tengo el mio yujuuu!
TheDeminex escribió:Acabo de hablar con MM alicante y le he vuelto a preguntar fecha de salida y me ha dicho que, hasta nuevo aviso sigue siendo el sábado, pero que no me sorprendiera si para mañana lo sacan por que GAME ya lo va a poner mañana :cool:

A mi también me han dicho lo mismo, que les llame a partir de las 10 y ya me van diciendo
Segundo dia de pateo en Badajoz capital. Resultado: NINGUNA tienda o gran superficie ha soltado el juego.

Mañana hay bastantes posibilidades pero yo ya paso, estoy cansado y curro todo el finde (viernes incluido), por lo que hasta el lunes que vuelva a librar me parece que le van a dar por culo XD
Chota-sama escribió:ACTUALIZO a 20:25
Para los que pedís ticket's, aqui estan todos los que he ido viendo hasta ahora:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Edicion superespecial, tickets de El corte ingles y Media Markt:
ImagenImagenImagenImagen Is the final countdown ninonino?

Ticket de la fnac:
Imagen

A los que dicen que esta disponible o que lo han comprado, por favor adjuntarnos fotos de juego+ticket en cuanto lo tengais para presionar, gracias
[/size]

Informacion adicional: en algunos carrefour no estan los juegos expuestos y hay que pedirlos en mostrador

Ultima actualizacion por mi parte, al menos por hoy, parece que ya mañana lo soltaran.. de no ser asi, volvere a la carga si alguno de vosotros no ha tomado el relevo.
¿Se sabe algo de si mañana lo tendrán en Baricentro?
He ido al ECI de Mijas, Costa del sol (MALAGA)

Tienen torres escondidas detras del mostrador con 30 pokemon mas o menos, le he preguntado al dependiente y me dijo que hasta mañana nanai de la china, luego le comente que esta mañana se lo habian vendido a uno y le enseñe la foto con el ticket y todo, me dijo que si que era verdad, y que a las 16:00 de la tarde les llamo nintendo amenazandoles de que sabian que ya lo estaban vendiendo.

Joder con nintendo...
gekkouxvamp escribió:¿Se sabe algo de si mañana lo tendrán en Baricentro?

En pixel point de Baricentro ya esta disponible ^^
Imagino que si un MM lo vende mañana, lo venderán todos. Ya que el cambiazo esta limitado a 3000 unidades y sería algo injusto que en algunas partes tuvieran la ventaja el viernes y que ya para el sabado no hubiera cambiazo.
Hayata escribió:

Genial, espero que hasta mañana duren... con suerte podré pasarme al mediodía.
Bueno chicos me voy, mañana ya tendremos el juego la gran mayoría de nosotros, estoy ansioso de tenerlo en mis manos ;D
Hayata escribió:

Te confirmo con información de hace un minuto. El Y esta agotado solo les queda el X y que mañana les llegará el Y por 39€!
Yo lo reservé en Amazon en julio.
Lo he recibido esta mañana via SEUR.
Que vicio!!
jxrdii escribió:
xope escribió:
OrBe escribió:¿Y eso será generalizado en todos los MM o es independiente cada uno?

No te puedo responder a esa pregunta... lo siento.

Por fin un currante, que da luz al asunto aunque sea en un solo sitio.

Todos curramos mucho en MM (y al que no le echan, te lo aseguro xD), pero yo estoy de vacaciones y estudio con el portátil, así que puedo "perder" unos minutos de vez en cuando para ver qué se cuece o responder preguntas o avisar de lo que me entere.
Evidentemente no lo hago en todos los hilos, sólo para los juegos que a mí personalmente me interesan, al resto que le den xD (desde el cariño, que los tengo que vender).

xulotoad escribió:Imagino que si un MM lo vende mañana, lo venderán todos. Ya que el cambiazo esta limitado a 3000 unidades y sería algo injusto que en algunas partes tuvieran la ventaja el viernes y que ya para el sabado no hubiera cambiazo.

Te rectifico, son 6000 unidades, 3000 para cada edición.
jxrdii escribió:
Hayata escribió:

Te confirmo con información de hace un minuto. El Y esta agotado solo les queda el X y que mañana les llegará el Y por 39€!

¿39? Joder, incluso más barato que en el GAME... que ganas tengo de pillarlo ya :P
¿algo ya en cadiz o alrededores?
¿sabeis si lo venden ya los de carrefour del bahia sur(san fernando)?
12 horas de juego 2 medallas, largo de cojones
xope escribió:Todos curramos mucho en MM (y al que no le echan, te lo aseguro xD), pero yo estoy de vacaciones y estudio con el portátil, así que puedo "perder" unos minutos de vez en cuando para ver qué se cuece o responder preguntas o avisar de lo que me entere.
Evidentemente no lo hago en todos los hilos, sólo para los juegos que a mí personalmente me interesan, al resto que le den xD (desde el cariño, que los tengo que vender).

Te entiendo perfectamente. Se lo que es estar cara al publico y aguantar muchas gilipolleces.
Y lo de los juegos, mas que comprensible!!! xDD
jxrdii escribió:
davidvela escribió:Quien haya dicho que se vendía en el Carrefour de Ciudad de la imagen me ha hecho hacer un viaje a lo tonto...

O se han agotado!XD

El tío me dijo que mañana los ponían a la venta [snif]
Chicos!!!! En Las Palmas, videoclub Oliver de León y castillo, mi hermano lo acaba de comprar. Pero no le han dado ticket y encima el muy ca..on no me ha cogido uno para mi ( bueno para su sobrino más bien). Corred que cierran ahora mismo, creo.
darkale9696 escribió:¿algo ya en cadiz o alrededores?
¿sabeis si lo venden ya los de carrefour del bahia sur(san fernando)?

En Cadiz parece que nada de nada. :-|
Habrá que probar suerte mañana.
Vale...ya está!! He dado infinita lata en ECI y me han dado mi reserva...Parecía que me estaban vendiendo droga en plan secretismo todo en bolsas metido en otras bolsas. Ahora cuando llegue subo el trofeo de caza y las camisetas.

Son todas talla M pero parecen grandotas
jxrdii escribió:
capmanu escribió:Bueno, en la provincia de BCN al parecer ya mucha gente ha podido comprarlo, aunque a otros no se lo han vendido.

Como he dicho antes en Pixel Point lo he pillado yo, cuando he ido estaba mucha gente llevandose copias del Y y del X.

Luego subiré un video con mis primeros minutos de juego y mis impresiones :)

PD: no esperéis nada de GAME o de Carrefour, si queréis conseguirlo en tienda antes mejor probad en tiendas pequeñas o pakis.

En Pixel Point de Baricentro? A que precio? Que tengo a la novia alli mismo ahora y para decirle que me lo coja.

39 euros justos.

Pues correo que estaban VOLANDO hoy, estaba el paki hasta los cojones de que la gente llamase preguntando, es más, dice que había un pavo esperando todos los días allí por el juego.

Estoy editando el video...
Vale...ya está!! He dado infinita lata en ECI y me han dado mi reserva...Parecía que me estaban vendiendo droga en plan secretismo todo en bolsas metido en otras bolsas. Ahora cuando llegue subo el trofeo de caza y las camisetas.

Son todas talla M pero parecen grandotas
Yo estoy hasta los putos cojones de los putos gilipollas de encargados que tienen las putas TODAS putas tiendas de Alicante, nunca NUNCA sale una mierda antes de fecha..eso si en todos los putos carrefour lo venden pero los 3 de aqui Ninguno para variar..
Tommy_Vercetti escribió:Yo estoy hasta los putos cojones de los putos gilipollas de encargados que tienen las putas TODAS putas tiendas de Alicante, nunca NUNCA sale una mierda antes de fecha..eso si en todos los putos carrefour lo venden pero los 3 de aqui Ninguno para variar..

Amén, pero sin lo de putos gilipollas, yo creo que es que en reparto somos los últimos. Yo me curé de espanto con el Windwaker HD de la Wii U, creo que fui el último en tenerlo [carcajad]
Perdón por el doble post...el cliente móvil me traicionó
Yo mañana ire a Montigala a las 10 de la mañana, mirare si esta en Carrefour y si lo esta les exigire a Game que me lo vendan(que tengo la reserva alli), si no cancelacion y lo pillo en Carrefour.
Vamos a por las 1000 paginas xD

A mi me tocara esperar al sabado [+risas]
Por si no lo han dicho ya, mañana a primera hora lo sueltan en el MM de la nueva condomina en Murcia.

Un saludo!
yeah!!

Imagen

pero vamos que ya mañana a primera hora lo tienen en todos los sitios :P
A alguien os ha confirmado GAME que mañana a primera hora lo sueltan? El de mi GAME está malito y me ha dicho que lo de la fecha en la web es un error
Plantarse mañana a primera hora en Game, locura o esperanza?
Tekan escribió:Plantarse mañana a primera hora en Game, locura o esperanza?

Necesidad [carcajad]

Si no a las 10, a las 11 fijo, si hasta MM lo va a vender
[tadoramo]
seryoferben escribió:Por si no lo han dicho ya, mañana a primera hora lo sueltan en el MM de la nueva condomina en Murcia.

Un saludo!

Te lo han dicho en la propia tienda?graciias!!
Riky_Xerez escribió:A alguien os ha confirmado GAME que mañana a primera hora lo sueltan? El de mi GAME está malito y me ha dicho que lo de la fecha en la web es un error

A mi me han dicho que si lo venden me enviarán un SMS, aunque tampoco he querido ser pesado.
No veais que wapo esta el juego me cago en diez.. la espera merece mucho la pena! Animo que mañana to dios lo tiene
seryoferben escribió:Por si no lo han dicho ya, mañana a primera hora lo sueltan en el MM de la nueva condomina en Murcia.

Un saludo!

Mañana a las 9h estoy allí!
Tommy_Vercetti escribió:Yo estoy hasta los putos cojones de los putos gilipollas de encargados que tienen las putas TODAS putas tiendas de Alicante, nunca NUNCA sale una mierda antes de fecha..eso si en todos los putos carrefour lo venden pero los 3 de aqui Ninguno para variar..

Si te sirve de consuelo algunos Carrefour han vendido pero en seguida les ha llegado la orden de no hacerlo, vamos, que aquí en BCN no los podías conseguir. Por suerte en otras tiendas si.

De todas mañana viernes ya estará en TODOS lados, si hasta en Japón se ha empezado a vender hoy XD
Hola a todos!
Me parece de coña lo que ha hecho Carrefour,yo soy de Madrid centro y esta
Mañana he llamado al Carrefour de Majadahonda (q es el q mas cerca me pilla)
Y me han dicho q si q lo estaban vendiendo y q no me lo podian
Guardar porq tenian 3 cajas de cada edicion asiq lo iba a tener seguro
Pues bien me acabo de acercar a las 20:30 voy a pedirlo y me dicen q
No los pueden vender, q esta mañana a la persona que lo ha vendido
Le ha caido una buena y que hasta mañana no lo ponen a la venta y la
Verdad q tengo un mosqeo bastante grande xq le he tenio q pedir a un
Colega q me traiga para nada...asiq un negativo muy grande para Carrefour
squallym escribió:Hola a todos!
Me parece de coña lo que ha hecho Carrefour,yo soy de Madrid centro y esta
Mañana he llamado al Carrefour de Majadahonda (q es el q mas cerca me pilla)
Y me han dicho q si q lo estaban vendiendo y q no me lo podian
Guardar porq tenian 3 cajas de cada edicion asiq lo iba a tener seguro
Pues bien me acabo de acercar a las 20:30 voy a pedirlo y me dicen q
No los pueden vender, q esta mañana a la persona que lo ha vendido
Le ha caido una buena y que hasta mañana no lo ponen a la venta y la
Verdad q tengo un mosqeo bastante grande xq le he tenio q pedir a un
Colega q me traiga para nada...asiq un negativo muy grande para Carrefour

Ha pasado en más sitios XD
Se ve que les he caido una bronca... aunque no tengo muy claro de quién.

Un saludo!

Mañana a las 9h estoy allí!
Soy yo o me da la sensación de que hay más unidades del X que del Y?
A mi de momento me pone esto:
Imagen

Aunque por correos no creo que llegue pero bueno, en la web de correos me pone "admitido", es la primera vez que pido algo de game por correos y no se cuanto puede tardar.
No se alguien sabe o puede decir algo sobre cuando llegara mas o menos.... :-?
Mañana todo dios a Game cual horda de Cazabichos [+risas]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen "Vengo a por mi puto juego!"
¡YA ES MIO, JODER!

Videoclub Escarlata, Valencia
Robo a mano armada, pero bueno
Riky_Xerez escribió:

Si no a las 10, a las 11 fijo, si hasta MM lo va a vender

Brother, ¿Mañana a primera hora en MM? ¿Harán cambiazo? ¿Habrá que prenderles fuego?
Yugox escribió:Chicos!!!! En Las Palmas, videoclub Oliver de León y castillo, mi hermano lo acaba de comprar. Pero no le han dado ticket y encima el muy ca..on no me ha cogido uno para mi ( bueno para su sobrino más bien). Corred que cierran ahora mismo, creo.

Gracias Yugox!!! al leer tu mensaje he bajado corriendo (vivo a 2min del videoclub Oliver de León y Castillo en Las Palmas). Confirmo que los tienen, no dan ticket y está a un precio bastante decente 42,50 euros.

Corred los que vivan cerca porque deben cerrar en breve, si no mañana por la mañana sabed que ahí los venden. :)
Chicos, hoy ya corto el grifo.

Todo lo que podéis saber de mí ya lo sabéis.

Seguramente hasta el domingo no me vuelva a conectar porque estaré fuera, así que no podré responder MP's si alguien me envía alguno...

Un placer estar con vosotros desde la primera página,
¡saludos!
Solo digo una cosa.. Tienda de Barrio POWER.. [fumando]
7433 respuestas