[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Lo bueno sería que habilitaran en la web del game el click y recoger en tienda, vayas alli y te digan hasta el 12 nada [qmparto]
Spanneredu escribió:...

Me pasa igual, parece que aun no lo han actualizado en la web de SEUR, supongo que al final del día estará. Lo que no entiendo es que mas atrás hay gente que dice que le pone "En transito", será de correos supongo.
gaaradark escribió:muahahaha
Imagen

Que es eso de encima?=S
Spanneredu escribió:Alguien me echa un cable [agggtt]
tengo ese código de envío ____________ (seur) si lo pongo en el seguimiento online me dice que no existe y si solo pongo los números (_______) me lleva a un paquete que no es mio y entregado hace mucho.

Amigo no te puedo ayudar, pero te aconsejo que no pongas tu codigo de seguimiento.
Imagen

Eso que son, fundas? Dónde las has comprado?
kingmore escribió:

Amigo no te puedo ayudar, pero te aconsejo que no pongas tu codigo de seguimiento.

Borralo del quote ;)
jxrdii escribió:
Imagen

Que es eso de encima?=S

2 fundas

trankilo yo a veces lo habia mirado y nunca me habia salido bien lo del envio, asi que yo no lo miro nunca
Efectivamente, en el Carrefour Zaraiche de Murcia no solo lo venden, sino que está ya en exposición... ¡ADQUIRIDO!
En ECI de Alicante me han confirmado que mañana a primera hora lo tienen. El resto también me han confirmado que hasta nuevo aviso lo pondrán a la venta el 12, aunque si ahora decís lo de Game, pues guardo algo de esperanza...
Pues nada, rezo por tenerlo mañana, si no... el lunes... [buuuaaaa]
Anda que menudo fin de semana más pesado se me puede hacer.
Que mala suerte tengo...
ya lo tengo comprado en el Blade center de Mataro a un precio de 42.95 €

En principio lo iba a pillar en media markt pero tenia algun vale de esta tienda y me ha salido por 27 €
OrBe escribió:En ECI de Alicante me han confirmado que mañana a primera hora lo tienen. El resto también me han confirmado que hasta nuevo aviso lo pondrán a la venta el 12, aunque si ahora decís lo de Game, pues guardo algo de esperanza...

Pues perfecto, al salir de la uni me paso. Me han dicho las veces que he llamado que hasta el 12 nada, pero a uno se le escapó el 11 y se lo repetí y me volvió a decir 11
Que asco dais los que ya lo teneis :@
A mi Game (San Vincente, Valencia) Me ha dicho que mañana lo venden, al menos a las reservas.
Bueno, en la provincia de BCN al parecer ya mucha gente ha podido comprarlo, aunque a otros no se lo han vendido.

Como he dicho antes en Pixel Point lo he pillado yo, cuando he ido estaba mucha gente llevandose copias del Y y del X.

Luego subiré un video con mis primeros minutos de juego y mis impresiones :)

PD: no esperéis nada de GAME o de Carrefour, si queréis conseguirlo en tienda antes mejor probad en tiendas pequeñas o pakis.
Losco escribió:
OrBe escribió:En ECI de Alicante me han confirmado que mañana a primera hora lo tienen. El resto también me han confirmado que hasta nuevo aviso lo pondrán a la venta el 12, aunque si ahora decís lo de Game, pues guardo algo de esperanza...

Pues perfecto, al salir de la uni me paso. Me han dicho las veces que he llamado que hasta el 12 nada, pero a uno se le escapó el 11 y se lo repetí y me volvió a decir 11

Yo intentaré ir a lo largo de la mañana, a ver si me puedo escapar un rato y os confirmo si finalmente lo tienen o me han timado. :)
Bueno son las 8. Se acerca la hora de cerrar tiendas. Que se sabe de MM? Lo empezarán a vender antes de que acabe el dia? O nos tocara esperar a mañana?
kastelen escribió:ya lo tengo comprado en el Blade center de Mataro a un precio de 42.95 €

En principio lo iba a pillar en media markt pero tenia algun vale de esta tienda y me ha salido por 27 €

Anda que... Mira que estado en mataró parc pero no sabia ni de la existencia de esa tienda [buuuaaaa] Tan solo he ido al alcampo,game y mediamarkt... ¡¡Que tonto soy!!
Spanneredu, no pongas los números de seguimiento porque te puedes encontrar con una desagradable sorpresa.
he estado hablando con el de amazon y me ha dicho que la confirmacion del Y me la mandare enseguida y me ha explicado algunas dudas que tenia.
La verdad es que es el sitio que mejor me han atendido en mucho tiempo asi que para la proxima compra no descarto amazon para nada
mañana a viciarse los que quedamos [beer]
Worten de Sevilla(Camas) dice que lo venderán mañana seguro
En el videoclub escarlata ya no les quedan me lleve el ultimo
OrBe escribió:
Losco escribió:

Yo intentaré ir a lo largo de la mañana, a ver si me puedo escapar un rato y os confirmo si finalmente lo tienen o me han timado. :)

Acabo de llamar para hacer otra consulta y de paso preguntarles y me han dicho que tienen la autorización para venderlos mañana, que por la mañana tendría que llegarles la mercancía y lo pondrán a la venta. Que saben que en otros centros lo han vendido ya pero que ellos no lo tienen. Así que todo pinta que mañana lo tendré en mis manos.
dumbofrank escribió:
kastelen escribió:ya lo tengo comprado en el Blade center de Mataro a un precio de 42.95 €

Anda que... Mira que estado en mataró parc pero no sabia ni de la existencia de esa tienda [buuuaaaa] Tan solo he ido al alcampo,game y mediamarkt... ¡¡Que tonto soy!!

Según me comentaron unos amigos el Blade Center de Mataró Park está cerrado. El único que queda que yo sepa es el que está en el centro.

Por cierto, ¿qué te han dicho en GAME? ¿Estará abierto el día 12?

Gracias. xD
cuanto vale en game sin reserva? 44,95 o 39,95?
Supongo que GAME lo venderá mañana, verdad?
xulotoad escribió:Worten de Sevilla(Camas) dice que lo venderán mañana seguro

Carrefour dos hermanas también yo iré a primera hora a ver si conozco algún eoliano jajaja
Bloodmarks escribió:cuanto vale en game sin reserva? 44,95 o 39,95?

44'95 con o sin reserva, los 39'95 es el precio web.
Mañana MM Splau lo pone a la venta a partir de las 10:00h.

Ya habéis recibido el mail de mi jefe los que tengáis la reserva hecha.

¡Ánimo que ya es vuestro!
¡Un saludo!
Spanneredu escribió:Alguien me echa un cable [agggtt]
tengo ese código de envío XXXXXXXX (seur) si lo pongo en el seguimiento online me dice que no existe y si solo pongo los números (YYYY) me lleva a un paquete que no es mio y entregado hace mucho.

Seur actualiza los números de seguimiento en su central por la noche, por lo que a partir de mañana podrás consultarlo en la web de Seur. No se actualiza en el momento que salen de los almacenes de la tienda.

Es normal, vamos.
xope escribió:Mañana MM Splau lo pone a la venta a partir de las 10:00h.

¡Un saludo!

¿Y eso será generalizado en todos los MM o es independiente cada uno?
OrBe escribió:

¡Un saludo!

No te puedo responder a esa pregunta... lo siento.
Ni en el Game ni en el Carrefour de Glories lo venden. Game que hasta el 12 nada y Carrefour que a partir de mañana lo sacan a la venta, asi que ya sabeis. Los que no lo hayais conseguido aun por BCN, mañana en el carrefour lo podeis comprar. 100% confirmado por mi que he ido ahora mismo.
Azurae escribió:
epsilon22 escribió:para los de murcia aqui teneis el tique, espero que el chaval que habia conmigo lo haiga podido pillar tambien.

Epsilon amigo, gracias a ti, lo tengo hoy.

Anda que menuda incompetencia la de las dependientas de Zaraiche. Bueno murcianos, el caso es que Zaraiche lo vende ya, eso sí, no se cuántas unidades tienen, en expositor no hay demasiadas la verdad.

Por cierto Epsilon, supongo que serás el tío de mi izquierda de rojo/marrón, no recuerdo, pero había un chico de azul que tenía pinta de haber preguntado por el juego y le han dado largas, hay que ver.

nada tio si en cuanto me lo saco el chico y me lo estaba cobrando dice la mujer anda y le he dicho a uno que no lo teniamos, y ya sali por si te veia, y ya digo voy a ponerlo en eol por si lo lee.
me alegro haberte ayudado xD, saludos.

¡Un saludo!

Pues nada, mañana a las 16:00 llegare por alli (Vamos, para mi antes no puede ser [mamaaaaa] )

Gracias por confirmarlo [oki]

¡Un saludo!

Solo lo venderan en ese MM o en todos? Es que yo iba a pasarme a primera hora por alli para ver si hay suerte. Gracias
Izdy-kun escribió:Ahora mismo no puedo... Pero alguien de Madrid que pueda llamar a Game (de Plenilunio) y confirmar el cambio de fecha?
Es decir, recogerlo mañana.

Me haria un gran favor a mi y a otros con dudas.

Yo he llamado varias veces y comunica... vamos que lo han descolgao
Según me comentaron unos amigos el Blade Center de Mataró Park está cerrado. El único que queda que yo sepa es el que está en el centro.

Por cierto, ¿qué te han dicho en GAME? ¿Estará abierto el día 12?

Gracias. xD

Me ha atendido una mujer bastante amable y me ha dicho que el juego salia el 12 ( [buuuaaaa] ) y ese día si que abrían y encima de 10:00 a 22:00 (la pobre ha puesto cara de amargada XD )

¡Un saludo!

¿El vuestro es de los que abre el sabado? a ver si los que abren el sabado tenemos una oportundad de disfrutarlo mañana tambien
Acabo de hablar con MM alicante y le he vuelto a preguntar fecha de salida y me ha dicho que, hasta nuevo aviso sigue siendo el sábado, pero que no me sorprendiera si para mañana lo sacan por que GAME ya lo va a poner mañana :cool:
Si el Gamestop no lo abren aqui el sabado 12 ¿cuando van a vender el juego? ¿Mañana?

¡Un saludo!

Lo acabo de recibir xD me están entrando de ir a llorarles pa q me lo den ahora xD bueno una noche mas ya no pasa nada o eao creo jajaja
Quetzalcoal escribió:

¡Un saludo!

Lo acabo de recibir xD me están entrando de ir a llorarles pa q me lo den ahora xD bueno una noche mas ya no pasa nada o eao creo jajaja

Ahora no te lo darán... Además, mi jefe se habrá ido ahora mismo, sin su autorización mis compañeros no podrán hacer absolutamente nada.
capmanu escribió:Bueno, en la provincia de BCN al parecer ya mucha gente ha podido comprarlo, aunque a otros no se lo han vendido.

Como he dicho antes en Pixel Point lo he pillado yo, cuando he ido estaba mucha gente llevandose copias del Y y del X.

Luego subiré un video con mis primeros minutos de juego y mis impresiones :)

PD: no esperéis nada de GAME o de Carrefour, si queréis conseguirlo en tienda antes mejor probad en tiendas pequeñas o pakis.

En Pixel Point de Baricentro? A que precio? Que tengo a la novia alli mismo ahora y para decirle que me lo coja.
xope escribió:
Quetzalcoal escribió:

¡Un saludo!

Ahora no te lo darán... Además, mi jefe se habrá ido ahora mismo, sin su autorización mis compañeros no podrán hacer absolutamente nada.

Ya ya xD era en plan coña ya las horas que son me sa mucho palo tener q coger el coche para ir a cornella xD
Bueno mersi por la info y por reaolver dudas.
Mañana a las diez estoy ahí por eso xD cual zombi en la película de George Romero jejeje
A 39 euros en PIXEL Point
xope escribió:
OrBe escribió:

¡Un saludo!

No te puedo responder a esa pregunta... lo siento.

Por fin un currante, que da luz al asunto aunque sea en un solo sitio.
7433 respuestas