[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Si alguno os acercais a mediamarkt con el cambiazo a 33 pavos, suena un poco a traca pero siempre podeis pillar uno de estos

https://es.webuy.com/product.php?sku=3307210259912
KaoruS escribió:
Matusai frca escribió:Vuelvo a esctibirlo lo que escribí hace unas horas: A la gente de CÓRDOBA,id al C.C. Arcangel que el antiguo Daily proceso,que es ahora on-digital lo vende.Acabo de comprar dos,un X y un Y,después de hablar con él y preguntarme si tenia reserva, que no la tenia y decirle que ya había leído por internet que lo vendían allí.
Por cierto,no os hace tick etc normal,te da la mitad y la otra la recojes a partir de mañana,que segun me ha dicho Nintendo le ha dicho que mañana puede oficialmente venderlo.

A que precio?

El normal,45€ cada uno.
No puedo leer todo por estar en clase. Lo venden ya en mediamarkt? Es para llegarme al salir
Y en los CEX no lo venden ya??
Dice mi amigo de BCN que se lo acaban de vender en ordinajocs. Ahora, ni idea de donde está pero por si alguien lo conoce y se quiere pasar.

No es trol, le acabo de ver una foto del juego en sus manos xD
RC9 escribió:Y en los CEX no lo venden ya??

Como no haya algún pirado que tras comprarlo ayer se lo haya pasado y lo haya vendido...

Esos sólo venden si alguien les lleva uno para venderselo, de segunda mano, y eso es difícil que ocurra hoy ni mañana...
Entonces mañana a primera hora venden en los carrefours?

Hombre, si a alguien le ha dado tiempo a comprarlo y verderselo, tal vez xDDD

Yo esperando el mensajito del game, cuando reserve me dijeron que lo venderian el 10, pero aqui seguimos esperando, tampoco me morire por esperar un poco mas, pero si lo consiguiera hoy, mejor. xD
Naufri escribió:Dice mi amigo de BCN que se lo acaban de vender en ordinajocs. Ahora, ni idea de donde está pero por si alguien lo conoce y se quiere pasar.

No es trol, le acabo de ver una foto del juego en sus manos xD

Te creo, no se si será la que te refieres, pero:

https://www.facebook.com/ordinajocs.santcugat

Se de su existencia de cuando trabajaba en St. Cugat del Valles, lo que no se es si tendrán mas, pero la tienda existe desde luego :)
Kite escribió:

Como no haya algún pirado que tras comprarlo ayer se lo haya pasado y lo haya vendido...

Pues no a tenido que ser rapido el colega... y alguien que se vicia tanto para pasarselo en un dia no lo vende asi como asi [+risas]
link82 escribió:

Esos sólo venden si alguien les lleva uno para venderselo, de segunda mano, y eso es difícil que ocurra hoy ni mañana...

con el gta 5 lo evndian en el cex eso si por 80 euros
SpeLl9 escribió:
jordi16 escribió:
SpeLl9 escribió:Comprado en el Carrefour El Saler

¿Cuanto te ha costado? Lo tienen expuesto o lo has pedido en el almacen?

NO es que no me fie, pero peudes poenr el ticket o uan foto?

Imagen

Se lo he pedido, no lo tenian puesto.

Si creeis que con los mensajes que llevo, lo habitual que soy aqui y el tiempo que llevo en el foro voy a mentiros...

Yo lo he pillado en el carrefour de alfafar, que esta a 10 minutos, y efectivamente no lo tenian expuesto porque le acababan de llegar.

PD: Alguien a conseguido la guia?
En mi GAME (Figueras - Gerona) me acaban de decir que estan intentando que salga mañana, que si no como sale el 12 y es fiesta hasta el lunes 14 nada...
Franternativo escribió:Entonces mañana a primera hora venden en los carrefours?

En teoría ya en todos lados, no? no paro de leer que mañana está en GAME MM y demás
Es que el GTA estaba días antes en CEX, por eso pregunto.
yo estoy bajo la tienda megagames de Badalona, me han dicho por tlf que era probable tener una remesa esta tarde. Estoy abajo y esta chapado :s
Ancient escribió:yo estoy bajo la tienda megagames de Badalona, me han dicho por tlf que era probable tener una remesa esta tarde. Estoy abajo y esta chapado :s

El pavo se lo ha visto venir, y ha preferido cerrar antes de que algún eoliano alunizase contra sus escaparates [+risas] [carcajad] [carcajad]
Osea quelo tienen en alfafar y el saler, y yo como gilipoyas he ido a campanar y no me lo han vendido xDDD
albertoooooooooo escribió:
SpeLl9 escribió:Se lo he pedido, no lo tenian puesto.

Si creeis que con los mensajes que llevo, lo habitual que soy aqui y el tiempo que llevo en el foro voy a mentiros...

Yo lo he pillado en el carrefour de alfafar, que esta a 10 minutos, y efectivamente no lo tenian expuesto porque le acababan de llegar.

PD: Alguien a conseguido la guia?

perdon por desconfiar.

AHora mismo?Que HDP los del puto carrefour de Alfafar!! me dijeron que no lo vendian hasta el 12 y he ido esta tarde sobre las 17:00 o así. Que mamones...

¿Lo tenias reservado?
TopGames de Badalona a 44,95€ sin tiquet agotafo sin reserva! Llamar para reservar. Le llega ahora otra remesa...

Imagen
¿Está confirmado que lo venden en los Carrefour de Murcia? es que su número es un puñetero 902 y no me da la gana de llamar... ladrones...
Kite escribió:
Ancient escribió:yo estoy bajo la tienda megagames de Badalona, me han dicho por tlf que era probable tener una remesa esta tarde. Estoy abajo y esta chapado :s

El pavo se lo ha visto venir, y ha preferido cerrar antes de que algún eoliano alunizase contra sus escaparates [+risas] [carcajad] [carcajad]

No lo descartes xD
Kite escribió:
OniTako escribió:Estoy en una terraza tomando una birra en un bar al lado del TopGames de llefia, esperando a que les traigan mas unidades pues las han agotado y en 15 minutos les traen mas. Si alguien me ve que se siente a tomarse algo conmigo, le invito!

Mira que me vas a hacerme bajar y todo [+risas] [carcajad]

Yo los tengo ambos reservados y pagados en Gamestop, asi que me tocará mañana...

Acabo de salir de la tienda ahora mismo con el juego en las manos, si te apetece pasate XD
jxrdii escribió:TopGames de Badalona a 44,95€ sin tiquet agotafo sin reserva! Llamar para reservar. Le llega ahora otra remesa...

Imagen

Uno para jugarlo, otrto para tenerlo precintado de coleccionista, y otro para posavasos?¿ XD
para los de murcia aqui teneis el tique, espero que el chaval que habia conmigo lo haiga podido pillar tambien.
Imagen
jxrdii escribió:TopGames de Badalona a 44,95€ sin tiquet agotafo sin reserva! Llamar para reservar. Le llega ahora otra remesa...

Imagen

Telefono y direccion porfiiiii
Franternativo escribió:Osea quelo tienen en alfafar y el saler, y yo como gilipoyas he ido a campanar y no me lo han vendido xDDD

A mi en Alfafar no me lo han vendido, me han dicho que no les quedaban... [+risas]
Eiichi Choudai escribió:Ya nada, en ECI Salesas de Oviedo los venden y mi hermano se va a pillar el Pokémon Y porque los lentorros de Amazon solo enviaban el X que es el que me ha llegado hoy ya que el Y decía que llegaba el miércoles 16 *risas*

Imagen
Imagen
Imagen

Pon el ticket, compañero, que el ECI es importante
Kite escribió:

Imagen

Uno para jugarlo, otrto para tenerlo precintado de coleccionista, y otro para posavasos?¿ XD

Ninguno para mi y tres para colegas!!xDD
He estado en carrefour dos hermanas sevilla y nada. La chica que me atendió muy amable me dijo que esta mañana vendieron pero que fue por error y que no le permiten vender pero que mañana a primera hora los empezaran a vender seguro
OniTako escribió:
Acabo de salir de la tienda ahora mismo con el juego en las manos, si te apetece pasate XD

Ahora en un rato me bajaré a correos, que los muy indecentes me tienen secuestrado un paquete con el Disgaea D2 de PS3 de la Nisastore de USA, pero vamos, mañana tal y como salga del trabajo, para la puerta de Gamestop directo XD

salu2
En zaragoza se sabe de algun sitio?
Hoy sali a dar una vuelta y a ver si lo encontraba por Albacete, en MM, Game y Alcampo nothing, en carrefur a 45 pavarotis.

Imagen

Pudo conmigo....
una mas que tiene su juego (pokemon x)
Ancient escribió:TopGames de Badalona

Avenida Marques De Sant Mori, 69 | Badalona (Barcelona)

L2 en artigues-sant adria, o L10 La Salut es lo mas cercano ;)
Yo es que pagar 45 por un juego no eh .. y mas esperando 1 dia y pagar 12 euros menos ... XD
KaoruS escribió:Yo es que pagar 45 por un juego no eh .. y mas esperando 1 dia y pagar 12 euros menos ... XD

2 DIAS!! DICHOSOS 2 DIAS!! y puff... como me duelen esos 2 dias XD
Acabo de llamar a GAME. Dicen que igual antes de las 10 me mandaran el SMS
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Por si a alguien le interesa, el ticket de compra del ECI del Salesas de Oviedo:
Imagen
Imagen
Kite escribió:
Ancient escribió:TopGames de Badalona

Avenida Marques De Sant Mori, 69 | Badalona (Barcelona)

L2 en artigues-sant adria, o L10 La Salut es lo mas cercano ;)

He llamado al 93 464 0490 y me han dicho q manana...gracias igualmente :)
Alguien sabe algo de San Fernando (Cádiz) o alrededores?
Re edito mi post anterior esta vez con foto ya lo tengo ocmprado en el rincon del ocio Hospitalet de llobregat No me deja subir la foto porque pesa mucho :S
Sindillermo escribió:Acabo de llamar a GAME. Dicen que igual antes de las 10 me mandaran el SMS

¿de las 10 de la mañana de mañana no?

saludos
Comprado en Carrefour San Pablo de Sevilla
No quedan Ediciones X pero yo me llevé un Y :D

Por cierto, había un chaval que ha ido conmigo y ha preguntado por el X, así pelirrojo.
Si estás por aquí cuentame si al final te llevaste el Y o qué hiciste con tu vida!! Me tienes intrigado XDD
Ancient escribió:He llamado al 93 464 0490 y me han dicho q manana...gracias igualmente :)

Yo mañana me toca recoger los dos pero vamos, que por un día ya no me va... XD

Eso si, si alguno no le gusta la camiseta que han regalado con su reserva, servidor va a tener dos de la del Gamestop, por si os apetece intercambiarla o bién pillais los dos juegos en el mismo sitio ;)

salu2
chat de amazon
Amazon:gracias
sería la guía del juego Pokemon X y Y?
Yo:es el juego de pokemon Y
Amazon:veo el inconveniente
ya debió de haber sido enviado
dame un segundo para investigar que ha pasado
Yo:de acuerdo
Amazon:he confirmado con el centro de distribución y me informan que los pedidos de entrega en la fecha de lanzamiento han sido enviados correctamente
por lo que el sistema no se ha actualizado
todo debería estar en orden para mañana
Yo:el caso es que aún no me lo habéis cobrado
Amazon:comprendo
hemos tenido problemas con este juego
debería de ser enviado hoy
y cobrado hoy
ya que confirmamos con el centro de distribución que si se van a enviar correctamente
en caso de que no, nos haremos responsables
por eso no te preocupes
OLE, mañana tendré mi juego por la tarde, tendré mi fin de semana de vicio :D :D :D
7433 respuestas