[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
animo chicos que la espera merece la pena ^^
Cambio en el historial de GAME.ES. "En Transito", asi que ya ha salido de central y mañana a primera hora estara "En Reparto"....¿Que hay mejor que despertarse con un Pokemon? XD XD XD XD
Miguelcrack escribió:
Quetzalcoal escribió:Joder pensaba q hoy caerían en las cadenas grandes y nada , vaya mala suerte si a las seis no han dicho nada creo q hoy ya no dirán nada, hojala me equivoque

Queda esperanza yo sigo pensando que a las 7

Game ha puesto mañana la fecha, no creo que se venda hoy... Mañana a primera hora
Comprado en Santander en el Bazar Canarias!

Imagen
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Me está molestando mucho el trato que le están dando a Fran Llamas aunque veo que él se lo está tomando a bien pero está siendo la comidilla de un par de payasos de twitter de estos que si uno se mete con alguien los demás siguen al líder como si fuesen una manada y de verdad, me está molestando...
Ni game ni mm ni historias, la tienda del barrio es la que nunca falla ya tengo mi pokemon X
Eiichi Choudai escribió:Me está molestando mucho el trato que le están dando a Fran Llamas aunque veo que él se lo está tomando a bien pero está siendo la comidilla de un par de payasos de twitter de estos que si uno se mete con alguien los demás siguen al líder como si fuesen una manada y de verdad, me está molestando...

Hay todo tipo de gente, pero si, quien hace eso es escoria
McFadyen escribió:Me han tinglado...
He ido esta tarde tan ilusionada y me han dicho que nanay. Algún pazguato lo habrá sacado esta mañana y ya han dicho que se lo habian llevado dos personas. He tenido la tan mala suerte de que al ir yo ya lo habian metido en el almacén y hasta el 12 que me olvide y me vaya a la mierda. En GameShop es que encima te pone que la fecha de lanzamiento es HOY. Claro, si, "hoy esta en el almacén". Manda co*ones. Pues no pongáis que la fecha de lanzamiento es hoy, que así dais a entender que lo vendéis ya y claro, voy y no lo tienen.

Tarde fallida y yo amargada seguramente hasta el sábado, que no sé si estos pazguatos van a abrir. Ya me veo quedándome sin el juego hasta el 14 (y yo que quería aprovechar el fin de semana...) porque a lo mejor chico le dice que no a decir adiós a los 5€ de reserva.

Jo*er, que asco de día (si, encima me han pasado otras cosas). Ya no puede ir peor.

como te han dicho ya verás como mañana lo tienen en todos los sitios, en la web de game ya han enviado y si lo hacen des de la web seguramente que mañana ya los venden en tienda y si lo hace game, mm, game stop, gameshop... venden seguro ya verás :D
porque coño no se me envia el Y en amazon y a otros siii?? [+furioso]
ya me veo recibiendolo el lunes, haber si tenemos suerte
Arizu escribió:
sicluna escribió:
Arizu escribió:Enviados los míos de amazon X e Y con fecha de llegada mañana.

te han enviado el Y ya?

Justo el que reservé hace nada para mi hermano, enviados los dos igual pero el otro no lo encuentro que estará perdido en páginas atrás.
Imagen

ostiass que suerte el mio aun sigue pendiente de envio y el pedido hecho en abril
En el Carrefour de Las Rosas (Madrid) he llamado y me han dicho que hasta mañana por la mañana, un PENE.

Yo no entiendo que resulte que lo venden en muchos sitios de Madrid y yo siga con el juego U.U Darme mi DROJA
Después de visitar alcampo,game,carrefour y media markt... ¡¡No he conseguido el juego!! [+furioso] [+furioso] En todos lados lo mismo: que si el 12, que si todavia no lo tienen... Excepto en carrefour que me ha atendido una paleta que no sabia que juego era que me pasara otro día... En fin, supongo que podré aguantar hasta el sabado (lo que me preocupa es que me spoileen)
En Que Media Markt lo ha. soltado ya?? algo por asturias??
Fnac ya ha empezado a mandar los juegos reservados [beer] [looco]
Valencia. El videoclub Escarlata no me coge el teléfono y en el Saler me dicen que no lo venden. Alguna ayuda?
Carrefour zaraiche de murcia lo vende luego subo foto y tíquet. Una cosa había un chico con camiseta roja igual que yo que le han dicho que no había la tía pero el tío me lo ha encontrado que no sabían donde lo habían puesto si me lees vuelve que lo tienen. Saludos
Zokua escribió:Valencia. El videoclub Escarlata no me coge el teléfono y en el Saler me dicen que no lo venden. Alguna ayuda?

A mi igual. He estado a punto de salir hacia alli pero he llamado por si acaso. Me ha atendido una chica super amable y que ella tambien lo espera jugar pero nada, que no lo pueden vender. Para mi, que le chico que lo dijo ha troleado o algo porque no habia puesto ni captura ni nada...
Quienes tengáis cerca un Impact Game, ya los venden. Esta mañana he comprado el Pokemon X allí (hablo de la tienda de San Fernando de Henares)
Estoy en una terraza tomando una birra en un bar al lado del TopGames de llefia, esperando a que les traigan mas unidades pues las han agotado y en 15 minutos les traen mas. Si alguien me ve que se siente a tomarse algo conmigo, le invito!
Ya me pasaré mañana... Ahora hay que estudiar [+risas] [+risas]
Bazar Karan 55'90. Vaya ladrones! Y me asegura el tio que ese es el pvp oficial. Anda ya!!! Nunca mas les compro nada!
Al final cancele el Y de Amazon Es, por lentos, me lo compre en pueblo de al lado por 45€ en vez de 38€, pero oye, lo tengo aqui y ya no tengo que esperar a que llegue nadie xD
ayalen escribió:En el Carrefour de Las Rosas (Madrid) he llamado y me han dicho que hasta mañana por la mañana, un PENE.

Yo no entiendo que resulte que lo venden en muchos sitios de Madrid y yo siga con el juego U.U Darme mi DROJA

Yo he ido esta mañana y si lo tenian en el almacen, de hecho una chica de At. al cliente ha ido a sacarme uno, pero luego han llamado al puesto y han dicho que no lo tenian (con la chica no he vuelto a hablar porque se habia ido a buscarlo) cosa que no me creo PARA NADA porque he visto en el ordenador que tenian unas 300 uds. de cada uno...
No se si pasarme ahora a las 7 o ya me espero a mañana cuando lo bajen de precio, creo que va a ser la mejor opcion.
Un saludo.

PD:fui a Goldprice esta mañana y dijo el chaval que iban a recibir pero no sabia cuando, y todavia estoy esperando que me llamen, asi que mañana lo comprare mas barato.
jorddius escribió:Bazar Karan 55'90. Vaya ladrones! Y me asegura el tio que ese es el pvp oficial. Anda ya!!! Nunca mas les compro nada!

Pero lo has pillado a ese precio? Vaya robo... haberte venio pa badalona!
jorddius escribió:Bazar Karan 55'90. Vaya ladrones! Y me asegura el tio que ese es el pvp oficial. Anda ya!!! Nunca mas les compro nada!

A ver si es la edición coleccionista... [qmparto]
Os confirmo que el GAME de Porto Pi (Mallorca) venderá los juegos mañana, posiblemente también lo hagan GameStop y Carrefour, me lo acaban de confirmar via telefonica.

¿Lo has comprado? ¿Por 1 día te has gastado 10 eurazos? ERROOOOOR.
Buenas! para la gente de alicante, que no se molesten en ir a carrefour de GRAN VIA, no tienen el juego ni en el almacén según la que me ha atendido TT.

PD. en centro mail (GAME) tampoco [+furioso]
¿Sabéis si en alguna parte de Oviedo venden el Pokémon XY? Anda mi hermano en coche y ha ido al Carrefour y resulta que le han dicho que hasta mañana no lo piensan vender :S
GAME c/ cadiz Zaragoza que a partir de mañana por la mañana
KaoruS escribió:
McFadyen escribió:Me han tinglado...
He ido esta tarde tan ilusionada y me han dicho que nanay. Algún pazguato lo habrá sacado esta mañana y ya han dicho que se lo habian llevado dos personas. He tenido la tan mala suerte de que al ir yo ya lo habian metido en el almacén y hasta el 12 que me olvide y me vaya a la mierda. En GameShop es que encima te pone que la fecha de lanzamiento es HOY. Claro, si, "hoy esta en el almacén". Manda co*ones. Pues no pongáis que la fecha de lanzamiento es hoy, que así dais a entender que lo vendéis ya y claro, voy y no lo tienen.

Tarde fallida y yo amargada seguramente hasta el sábado, que no sé si estos pazguatos van a abrir. Ya me veo quedándome sin el juego hasta el 14 (y yo que quería aprovechar el fin de semana...) porque a lo mejor chico le dice que no a decir adiós a los 5€ de reserva.

Jo*er, que asco de día (si, encima me han pasado otras cosas). Ya no puede ir peor.

Calma, mañana con suerte lo sacan, en game por ejemplo han cambiado la fecha a mañana :D

Ojalá amigo... Pero no paro de pensar que no es normal que sea tan gafe en todos los sentidos, hasta en los más cutres [carcajad]

Si fui la semana pasada y dijeron que seguramente hoy le tendrian y que salía 11... y como es tradición, casi siempre lo venden un día antes. Pues nada, a ver si hay suerte y de verdad mañana o se van a quedar sin una venta fijo [carcajad]
El ticket ese de Fnac, de qué tienda es?
NecroCorpse escribió:
xgc1986 escribió:no llegaremos a las 1000 paginas, pero mas de 600 no esta nada mal en tan poco tiempo xD.

ahora a ver que dura mas en el ranking GTA online o Pokemon X/Y.

He de decir que gta tiene ventaja, por que tiene muchos bugs que solucionar xD, asi que tiene mucho de que hablar :P:P (lo digo en broma)

Bugs 0, y eso es mucho decir en un juego tan enorme como ese.

tsss, no existe ningun juego con 0 bugs. y del gta online si creas un personaje te borra el que ya tienes, ;). Pero bueno, ningun juego se salva de los bugs, ninguno.

pero bueno este noes el foro de gta ni de haters xD.

pero mañana esta cofirmado en TODOS.
Pues si a algún malagueño le apetece pasarse por ECI bahía Málaga, tenéis el X desde este medio día.
OniTako escribió:

Pero lo has pillado a ese precio? Vaya robo... haberte venio pa badalona!

Que va! Paso de pagar eso. Voy a I-man, a 45€
jordi16 escribió:
Zokua escribió:Valencia. El videoclub Escarlata no me coge el teléfono y en el Saler me dicen que no lo venden. Alguna ayuda?

A mi igual. He estado a punto de salir hacia alli pero he llamado por si acaso. Me ha atendido una chica super amable y que ella tambien lo espera jugar pero nada, que no lo pueden vender. Para mi, que le chico que lo dijo ha troleado o algo porque no habia puesto ni captura ni nada...

Ir al Escarlata que yo he subido fotos de alli en cuanto lo compre esta mañana, aun estareis a tiempo cierra a las 22 pero llamar por si quereis alguna version o por si no les quedan que ya han ido varios...
Expire escribió:YA TENGO EL JUEGO SIIIII
Me he cansado de game y he ido a topgame en llefía, que me lo ha dicho un usuario de aqui y lo he comprado.
Ahora a disfrutar de él :D

por un casual no conoceras un local que habia de videojuegos en virrey amat llamado kira? y te llamaban españolito? si no es asi, alguien de aqui corresponde a esa descripcion y a cojido el metro linea 10 y se a bajado en la parada once de septembre??
jordi16 escribió:
SpeLl9 escribió:Comprado en el Carrefour El Saler

¿Cuanto te ha costado? Lo tienen expuesto o lo has pedido en el almacen?

NO es que no me fie, pero peudes poenr el ticket o uan foto?

Imagen

Se lo he pedido, no lo tenian puesto.

Si creeis que con los mensajes que llevo, lo habitual que soy aqui y el tiempo que llevo en el foro voy a mentiros...
A todo correr que viy al bazar
JAPalomares escribió:
jordi16 escribió:

Ir al Escarlata que yo he subido fotos de alli en cuanto lo compre esta mañana, aun estareis a tiempo cierra a las 2 pero llamar por si quereis alguna version o por si no les quedan que ya han ido varios...

Al final no voy a la tienda esa... 50€ es demasiado sabiendo que el sabado por la mañana lo tengo por 33€. La unica putada es tener que ir a Alfafar en bus y vovler en el bus ese amarillo de meirda que no se ni si quiera le horario...
xgc1986 escribió:
NecroCorpse escribió:
xgc1986 escribió:no llegaremos a las 1000 paginas, pero mas de 600 no esta nada mal en tan poco tiempo xD.

He de decir que gta tiene ventaja, por que tiene muchos bugs que solucionar xD, asi que tiene mucho de que hablar :P:P (lo digo en broma)

tsss, no existe ningun juego con 0 bugs. y del gta online si creas un personaje te borra el que ya tienes, ;). Pero bueno, ningun juego se salva de los bugs, ninguno.

pero mañana esta cofirmado en TODOS.

Eso ya está solucionado y ya no se borran [oki]

Quiero mi Pokemon Y ya!! a ver si lo sueltan mañana en MM...
Ya nada, en ECI Salesas de Oviedo los venden y mi hermano se va a pillar el Pokémon Y porque los lentorros de Amazon solo enviaban el X que es el que me ha llegado hoy ya que el Y decía que llegaba el miércoles 16 *risas*

Imagen
Imagen
Imagen
A mi no me va la vida en jugar al juego; lo quiero ya, pero no me muero vamos. Y es cierto que hay muchas personas que llevan llamando y enviando mensajes desde hace demasiados días. Pero lo del tipo este de MM es de auténtica vergüenza.
Yo no lo conocía, lo hice recientemente con el lanzamiento de GTA V y si, ves algún comentario gracioso para aflojar el ambiente que no pasaría nada. Pero después llega a unos puntos que no son normales como el caso de este chaval; y lo peor es la cantidad de gente que le sigue el juego, le hace gracia y aplaude que un representante de un comercio de escala nacional y de los más importantes en su especialidad se dedique a reírse de sus consumidores descaradamente y sin ningún tapujo.

Es que es acojonante la última esta que ha tenido; esto solo puede pasar en este país. Que el vendedor se mofe del cliente con total desparpajo como si de un payaso de la tele se tratara, y la gente le ría la gracia. Que vergüenza
xgc1986 escribió:

pero mañana esta cofirmado en TODOS.[/quote]

Eso esta solucionado desde el lunes, hamijo
Vuelvo a esctibirlo lo que escribí hace unas horas: A la gente de CÓRDOBA,id al C.C. Arcangel que el antiguo Daily proceso,que es ahora on-digital lo vende.Acabo de comprar dos,un X y un Y,después de hablar con él y preguntarme si tenia reserva, que no la tenia(la tenia en Game) y decirle que ya había leído por internet que lo vendían allí.
Por cierto,no os hace tick etc normal,te da la mitad y la otra la recojes a partir de mañana,que segun me ha dicho Nintendo le ha dicho que mañana puede oficialmente venderlo.
Eiichi Choudai escribió:Ya nada, en ECI Salesas de Oviedo los venden y mi hermano se va a pillar el Pokémon Y porque los lentorros de Amazon solo enviaban el X que es el que me ha llegado hoy ya que el Y decía que llegaba el miércoles 16 *risas*

Imagen
Imagen
Imagen

Por favor, ticket de ECI a ver si se abreee la puertaa
jordi16 escribió:
Al final no voy a la tienda esa... 50€ es demasiado sabiendo que el sabado por la mañana lo tengo por 33€. La unica putada es tener que ir a Alfafar en bus y vovler en el bus ese amarillo de meirda que no se ni si quiera le horario...

Lee un mensaje mas arriba.
jordi16 escribió:Al final no voy a la tienda esa... 50€ es demasiado sabiendo que el sabado por la mañana lo tengo por 33€. La unica putada es tener que ir a Alfafar en bus y vovler en el bus ese amarillo de meirda que no se ni si quiera le horario...

Si lo tienes por 33 ves a ese, pero sino ves y dile que se vende por 44,90 en los carrefour y te lo vendera, no te hara ni ticket.
Matusai frca escribió:Vuelvo a esctibirlo lo que escribí hace unas horas: A la gente de CÓRDOBA,id al C.C. Arcangel que el antiguo Daily proceso,que es ahora on-digital lo vende.Acabo de comprar dos,un X y un Y,después de hablar con él y preguntarme si tenia reserva, que no a tenia y decirle que ya había leído por internet que lo vendían allí.
Por cierto,no os hace tick etc normal,te da la mitad y la otra la recojes a partir de mañana,que segun me ha dicho Nintendo le ha dicho que mañana puede oficialmente venderlo.

A que precio?
sicluna escribió:
Arizu escribió:
sicluna escribió:te han enviado el Y ya?

Justo el que reservé hace nada para mi hermano, enviados los dos igual pero el otro no lo encuentro que estará perdido en páginas atrás.
Imagen

ostiass que suerte el mio aun sigue pendiente de envio y el pedido hecho en abril

Yo en mayo, y sigue pendiente de envío. Me he prometido a mi mismo que si antes de las 19h no envían (que es casi ya) cancelo y mañana al MM que seguro que lo sacan y puedo hacer el cambiazo.
OniTako escribió:Estoy en una terraza tomando una birra en un bar al lado del TopGames de llefia, esperando a que les traigan mas unidades pues las han agotado y en 15 minutos les traen mas. Si alguien me ve que se siente a tomarse algo conmigo, le invito!

Mira que me vas a hacerme bajar y todo [+risas] [carcajad]

Yo los tengo ambos reservados y pagados en Gamestop, asi que me tocará mañana...
7433 respuestas