No se si alguien lo habra dicho ya pero por si alguien de barcelona le interesa, en llobregat centre en la tienda Megaocio lo estan vendiendo desde hoy sobre las 2 y algo de la tarde lo vendian a 42 euros, estaba delante cuando se lo vendio a un chico pero no le hizo ticket.
Una cosa mas, pase por el MM del splau para preguntar una cosa sobre la reserva y tal, con el tema del cambiazo se queda el juego en 32,90 el caso es que pregunte si estas dos cosas eran acumulables es decir cambiazo+10% de reserva y me dijeron que no, que el dia de la salida del juego tendria que elegir entre uno u otro, pero por telefono el miercoles dije que tenia una reserva de 2 juegos y pregunte sobre el cambiazo y el chico no me dijo nada sobre esto, alguien me lo podria confirmar por favor?.
Justo enfrente de mi casa hay un bar, y acaba de llegar un padre con un chavalin y esta ahi sentado en la calle viciando al poke, y yo viendole/escuchandole desde la ventana de mi habitación sin mi juego. DOLRO, MUCHO DOLOR
Que envidia ver gente de la lista de amigos y ver que estan jugando a pokemon X e Y , supongo que mañana, tal como estan diciendo algunos, empiecen las tiendas a venderlo ya
feedeer
MegaAdicto!!!
841 mensajes desde nov 2004 en Hostalets de Balenya
Confirmado, en menos de una hora en uno de los bazares al lado de Universitat en Barcelona. He probado en toda La Maquinista, en Gamestop y Carrefour se han reido literalmente en mi cara, en cambio en Game y MM han sido mas amables
Mañana me llega el juego de xtralife... pero acabo de verlo en la tienda de mi barrio. El X y el Y
Pero seguro que los de xtralife te regalan algo
En fin a pasado lo que me imaginaba con Game, que de soltarlo antes lo haría como mucho el jueves por la tarde para que llegue a lo largo del viernes (para los pedidos web) y para las reservas en tienda seguramente las suelten mañana.
jordi16 escribió:Vengo del MM de Alfafar (VALENCIA)y del Carrefour y el GAME de allí. NANAI que no los sueltan.
MM hasta el 12 nada por le tema de la promo del cambiazo. Carrefour lo venderán mañana por la mañana a primeras hora. Y el GAME dice que PUEDE que lo vendan esta tarde.
Pero nada mas...
Me cito por is alguien no me ha leido . QUe esto va muy deprisa jajaja
He hablado con Carrefour con un tío que conozco. Lo tienen, pero les han dicho que hasta mañana no pueden venderlo, pero tenerlo lo tienen. Mañana se abrirá la veda supongo.
Que es esto que se ha dicho de los Paquis de Universitat, ya les ha llegado el juego? Ya es que me da verguenza llamar… ya he tocado los huevos demasiado jajajan
jordi16 escribió:Ahora en serio. El de Twitter a mi me parecía gracioso y eso pero se está pasando..
Eso no es denunciable? Está dañando la imagen publica del chaval y le está faltando al respeto publicamente por toda España...
No solo es denunciable, sino que es motivo de despido, pero en fin , ya sabes como es España ...
Alguien me puede explicar qué es eso? Quién es ese tio, etc. Porque estoy más perdio ...
BYEBYE
Es un chico que se dedico a twitearle al CM de Media Markt los tickets que iban subiendo nuestros compañeros EOLianos por aqui. Y hoy se liaron (y ayer creo) a lanzarse pullitas llegando a la imagen esa.
jordi16 escribió:Ahora en serio. El de Twitter a mi me parecía gracioso y eso pero se está pasando..
Eso no es denunciable? Está dañando la imagen publica del chaval y le está faltando al respeto publicamente por toda España...
No solo es denunciable, sino que es motivo de despido, pero en fin , ya sabes como es España ...
Alguien me puede explicar qué es eso? Quién es ese tio, etc. Porque estoy más perdio ...
BYEBYE
Es un chico que se dedico a twitearle al CM de Media Markt los tickets que iban subiendo nuestros compañeros EOLianos por aqui. Y hoy se liaron (y ayer creo) a lanzarse pullitas llegando a la imagen esa.[/quote]
Lo veo bien.
Este tipo de cansinos aburren
El juego sale el sabado, y si en vuestra ciudad esta cerrado llega el lunes.
El juego sale el sabado, y si en vuestra ciudad esta cerrado llega el lunes.
FIN
Creo que le troll mas grande de todo le hilo poco puede hablar dle tema sobre cansinos pero bueno. Una cosa es que un chaval sea cansino y otra cosa es que te rias de us cara por TODA España. O hace falta que explique las posibles repercusiones que peude tener Twitter?
Por no hablar encima, de que ese chico está contratado para eos mismo. Para aguantar a lso cansinos por twitter y responder al as dudas que tenga la gente. SI a ese hcico no le gusta ese trabajo que se pire, pero no es NADIE para faltar al respeto a una persona.
Uoooooo para mi notición, ya me temia que me quedaba sin juego hasta el Lunes. Gracias por informar, estoy desesperadisimo y viendo desde la ventana de mi habita a un chaval que hay aqui debajo jugando...