[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
madsuka escribió:CONFIRMADO por un encargado de seccion en MM de GERONA. Mañana ya se pondra a la venta a primera hora ya que hay otros comercios que tambien lo pondran mañana!

Seguramente gamestop y game.es incluidos!!

Lo dices en serio? Espero que no sea una broma, que me veo en ese MM bien tempranito XD
Arantis escribió:Acabo de llegar de comprarlo en el TopGames de Badalona (Llefiá).
Los han empezado a vender a las 17:00h y el hombre iba cargado con 2 bolsas llenas de juegos. Ánimos a los que aún no lo teneis. Un saludo.

e llamado y reservada mi version Y, voy para alli, queda muylejos de la parada la salud de la linea 10? son las indicaciones que me an dado y no e estado nunca, thanks for the info
Lustmord escribió:Alguna novedad en málaga?

Yo esta tarde voy a ir a hacer una ronda por tiendas, a ver si hay suerte, ya aviso!
Por ahora he visto un Carrefour de Estepona, creo, pero soy de la capital así que paso xD
G. Dragmire escribió:
CP3 escribió:tio que es esto????

este tio es del foro, esa foto la estan colgando por el twitter del mediamarkt, yo llamaria a tencion al clinete, denunciaria o algo, se estan riendo cosa mala.

https://pbs.twimg.com/media/BWOWpwUCcAAwIX7.jpg[/img]

Quien es?

Yo solo digo: https://twitter.com/search?q=%23francis ... s&src=hash

fran llamas es trending topic seguro xD.
Por favor poner tiquet de los carrefour de Murcia :(
gelidin escribió:
Thirteen escribió:
ffvsdq escribió:¿Alguien de Murcia lo ha conseguido? parece que aquí na' de na'.

a mi en game.es lo han enviado, imagino que mañana lo venderan en tienda...pero hoy por hoy poca cosa

Lo he dicho este medio dia, lo estan dando en Carrefour Atalayas, yo acabo de ir a por el mio, y casi no le quedan, que desde que yo e ido este mediodia han ido un monton a llevarselo, casi me dejan ami sin el jajajaj
Le an eseñado hasta los tickets del twiter asique son de aqui. ir rapido que tenian pocos

No he leído ese mensaje. Supongo que a 45€, ¿no? intentaré resistir un día más, aunque me quede sin uñas, para pillarlo más barato.
A mí XtraLife me ha mandado esto:

Buenas tardes Alejandro

De acuerdo, el pedido saldrá ésta misma tarde de nuestros almacenes, durante la tarde recibirás un email con el nº de seguimiento de tu pedido y el teléfono del transporte, por si quieres concretar con ellos una hora de entrega para mañana viernes.

Saludos!
Hola, el tema a avanzado mucho... ¿alguién sabe en que sitios se vende en madrid?
El gold Price dice que se les ha agotado :( ¿Algún otro sitio?
Vuelvo a preguntar GameStop devuelve los 5€ de reserva?
Si alguien aun lo busca en Valencia MP
En Malaga lo venden en el Carrefour los patios.
espero q sea por esta tarde xtralife, fui de los primeros en reservar y pagar el pokemon y eso os lo aseguro xd
Quail escribió:Hola, el tema a avanzado mucho... ¿alguién sabe en que sitios se vende en madrid?
El gold Price dice que se les ha agotado :( ¿Algún otro sitio?

Has mirado en el Impact de Alcorcón?

Entonces por lo que veo si ya os están mandando los juegos desde game.es supongo que mañana ya podremos recogerlo en tienda no? :D
Hanx7 escribió:
madsuka escribió:CONFIRMADO por un encargado de seccion en MM de GERONA. Mañana ya se pondra a la venta a primera hora ya que hay otros comercios que tambien lo pondran mañana!

Lo dices en serio? Espero que no sea una broma, que me veo en ese MM bien tempranito XD

Si lo tienes reservado esperate a que te manden el sms, que dicen a primera hora, pero yo ya se como trabajan alli, y se lo toman con especial calma xD, quien dice primera hora, dice a partir de las 11-12
Voy a llamar al MM de la Maquiista a ver
Hola, valencianos
os confirmo que en el videoclub Escarlata está a la venta.
No tengo una foto a mano, pero un amigo me lo ha comprado.
La dirección es: Padre Viñas, 78 valencia
y vale 49.90€

Saludos!
Se sabe algo de Sevilla? (Dos Hermanas, Montenquinto o algo cercano)
madsuka escribió:
Hanx7 escribió:

Si lo tienes reservado esperate a que te manden el sms, que dicen a primera hora, pero yo ya se como trabajan alli, y se lo toman con especial calma xD, quien dice primera hora, dice a partir de las 11-12

Entonces aún mejor, asi me acerco al mediodia luego de comer. Gracias por el aviso [oki]
Acabo de cogerlo en Blade Center del Ànec Blau Castelldefels, si hace falta luego pongo ticket.

Lo gracioso de la historia [+risas] es que compré la 3dsXL por PC componentes el Domingo y aún no me ha llegado. Sí, tengo el juego pero para nada... FUCK!! Alguien sabe si paquetería entrega por las tardes? Decirme que sí...
Vengo del MM de Alfafar y del Carrefour y el GAME de allí. NANAI que no los sueltan.

MM hasta el 12 nada por le tema de la promo del cambiazo.
Carrefour lo venderán mañana por la mañana a primeras hora.
Y el GAME dice que PUEDE que lo vendan esta tarde.

Pero nada mas...
CP3 escribió:Voy a llamar al MM de la Maquiista a ver

Informanos de lo que te dicen. Que estoy con un ansia mala xD
Miguelcrack escribió:Vuelvo a preguntar GameStop devuelve los 5€ de reserva?

Según el ticket dice que si al mes de no recoger la reserva se pierde y no puedes reclamarlo. Lo que no se es si durante ese mismo mes puedes reclamar los 5€
onsokomaru escribió:
Arantis escribió:Acabo de llegar de comprarlo en el TopGames de Badalona (Llefiá).
Los han empezado a vender a las 17:00h y el hombre iba cargado con 2 bolsas llenas de juegos. Ánimos a los que aún no lo teneis. Un saludo.

e llamado y reservada mi version Y, voy para alli, queda muylejos de la parada la salud de la linea 10? son las indicaciones que me an dado y no e estado nunca, thanks for the info

Sales y a mano izquierda toda la calle. Creo que era Marques de Sant Mori, 69

CP3 escribió:Voy a llamar al MM de la Maquiista a ver

Dinos algooo!!xD
En Mediamarkt La Maquinista les he dicho que mañana los empiezan a recibir los del game y me ha dicho "Yo lo que me digan sabes..."

Res mes.
a mi me gustaria que me devolviesen en Gamestop los 46.99 que deje pagados.... eso se podria???
quiero irme a otra tienda que lo vende ya!! :-|
Carrefour Granadilla de Badajoz hasta mañana a partir de las 11-12 o así nada.
IMPACT GAMES TENIA UNIDADES PARA MANDAR ONLINE LA TIENDA ES DE SAN FERNANDO DE HENARES.... LO PONGO EN MAYUS PARA QUE LEAIS Y LLAMEIS!
ernestow escribió:En Malaga lo venden en el Carrefour los patios.

Seguro?? Y se sabe precio?? *__*
marcos_pikaxu escribió:a mi me gustaria que me devolviesen en Gamestop los 46.99 que deje pagados.... eso se podria???
quiero irme a otra tienda que lo vende ya!! :-|

Ya somos dos, que tengo un carrefour al lao.
Estamos todos con ganas de que lo suelten. siempre pasa igual, tanta fecha tanta fecha… con lo facil que es me llega hoy? lo vendo hoy.
lluisu escribió:Hola, valencianos
os confirmo que en el videoclub Escarlata está a la venta.
No tengo una foto a mano, pero un amigo me lo ha comprado.
La dirección es: Padre Viñas, 78 valencia
y vale 49.90€

Saludos!

50€ madre mía ni con tu cartera
LordJohn escribió:
ernestow escribió:En Malaga lo venden en el Carrefour los patios.

Seguro?? Y se sabe precio?? *__*

45€ me han dicho, pero llama primero para asegurarte de que te lo sacan (se lo sacaron del almacen a mi colega)
En qué corte inglés de había vendido aparte del de mijas??? Es urgente. Puede ser que haya otra venta
Desmadrado escribió:Los de badajoz sabéis algo sobre el mm sin reserva

Yo nidea al final lo compre por una web y mañana x la mañana sin falta lo tengo en casa, les han dado a todos los cab*ones de grandes empresas (con perdon xD)
Ya encontre un sitio en malaga que lo venden!
Yuju xD
Buenas.

No se si alguien lo habra dicho ya pero por si alguien de barcelona le interesa, en llobregat centre en la tienda Megaocio lo estan vendiendo desde hoy sobre las 2 y algo de la tarde lo vendian a 42 euros, estaba delante cuando se lo vendio a un chico pero no le hizo ticket.

Una cosa mas, pase por el MM del splau para preguntar una cosa sobre la reserva y tal, con el tema del cambiazo se queda el juego en 32,90 el caso es que pregunte si estas dos cosas eran acumulables es decir cambiazo+10% de reserva y me dijeron que no, que el dia de la salida del juego tendria que elegir entre uno u otro, pero por telefono el miercoles dije que tenia una reserva de 2 juegos y pregunte sobre el cambiazo y el chico no me dijo nada sobre esto, alguien me lo podria confirmar por favor?.

Gracias y un saludo!!.
kkdelavk escribió:Ya encontre un sitio en malaga que lo venden!
Yuju xD

Comparte para que el pueblo pueda comparar precios!
he venido aposta al carrefour de mostoles y dicen que no tienen ninguno...
Yo tengo pedido en GAME web (correos) y desde las 2 o por ahí que lo he mirado me ponía en transito y el num. de seguimiento, no me pone lo mismo que a los que lo han pedido por SEUR....
Empiezo a pensar que mañana lo tenemos todos, tanto seur como correos.... [sonrisa]
La esperanza es lo ultimo que se pierde, y al final se van a portar bien y todo con nosotros y tendremos pokebola. [ginyo]
kkdelavk escribió:Ya encontre un sitio en malaga que lo venden!
Yuju xD

Pero dilo, no nos dejes con la miel en los labios!! xD

este tio es del foro, esa foto la estan colgando por el twitter del mediamarkt, yo llamaria a tencion al cliente, denunciaria o algo, se estan riendo cosa mala.

Tiooo ya se está pasando bastante... Podrá ser todo lo troll y gracioso que quiera pero como cm debería al menos respetar un poco. A mí desde luego me está quitando todas las ganas de comprar en mm.
Acabo de preguntar en carrefour de glories(barcelona) y lo tienen pero no a la venta. He aprovechado para preguntar en Game y dicen que estan insistiendo y intentando forzar que les dejen venderlo. Que estan esperando LA LLAMADA. Con las ansias estoy!!!
yooh escribió:

este tio es del foro, esa foto la estan colgando por el twitter del mediamarkt, yo llamaria a tencion al cliente, denunciaria o algo, se estan riendo cosa mala.

Tiooo ya se está pasando bastante... Podrá ser todo lo troll y gracioso que quiera pero como cm debería al menos respetar un poco. A mí desde luego me está quitando todas las ganas de comprar en mm.

El encargado de ese twitter esta pidiendo que lo echen de MM xD
kihoroh escribió:
Nacho_Gimeno escribió:No he preguntado pero en las arenas no lo tenían expuesto. Pregunté en MM y me dijeron que hasta el sábado nada. Los de Game estaban pendientes de la competencia para ver si lo sacaban o no. En almacén lo tienen todos, eso sí.

solrac_26 escribió:No lo tienen en las estanterias, pero yendo al mostrador o a los dependientes de la parte de electronica y videojuegos si tienes suerte te lo sacan del almacen.

Me vais a hacer ir... xDD Yo fui ayer a las Arenas y a la Ballena y nadie lo tenia expuesto, pero no pregunté claro. ¿Alguien va a preguntar? Yo iré en un rato seguramente si nadie da noticias...

Hermano, ¿eres tu? no sabia que estabas en este foro. Si no eres tu, lo siento, es que mi hermano usa ese nick de toda la vida.
Santissj escribió:Acabo de preguntar en carrefour de glories(barcelona) y lo tienen pero no a la venta. He aprovechado para preguntar en Game y dicen que estan insistiendo y intentando forzar que les dejen venderlo. Que estan esperando LA LLAMADA. Con las ansias estoy!!!

Si te llaman o algo avisa!!!
Recien comprado en el rincon del ocio hospitalet de llobregat 44,95
lo que os decia antes, en la web de game van enviando ya poco a poco, (perdonad la calidad pero s k lo he tenido de recortar los bordes para adjuntar la imagen )

ahora solo me falta k me manden la 2ds a ver que pasa

Adjuntos

Santissj escribió:Acabo de preguntar en carrefour de glories(barcelona) y lo tienen pero no a la venta. He aprovechado para preguntar en Game y dicen que estan insistiendo y intentando forzar que les dejen venderlo. Que estan esperando LA LLAMADA. Con las ansias estoy!!!

Muchas gracias. Con el Fifa 13, en GAME lo vendian y Carreflores no. Me da a mi que hoy pasadas las 7 autorizan la venta y todos a viciar!!
ACTUALIZO a 17:50
Para los que pedís ticket's, aqui estan todos los que he ido viendo hasta ahora:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Edicion superespecial, tickets de El corte ingles y Media Markt:
ImagenImagenImagenImagen Is the final countdown ninonino?

A los que dicen que esta disponible o que lo han comprado, por favor adjuntarnos fotos de juego+ticket en cuanto lo tengais para presionar, gracias

Informacion adicional: en algunos carrefour no estan los juegos expuestos y hay que pedirlos en mostrador
7433 respuestas