[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Yo hice el pago por la web de game el dia 9 eso tendra algo que ver?
A los que os pone por la web de Game Enviado por Seur, me extrañaría muchísimo que mañana antes de comer no tuviérais vuestro juego.
Thirteen escribió:
josev_d escribió:Pokémon X por game.es enviado por Seur!

[spoiler]Imagen
[/spoiler]

claro! los envios tienen que hacerlos hoy antes de las 18h, si no es practicamente imposible que llegue mañana para los que lo tengais por seur...

El localizador aún tardará unas horas en funcionar para seguir el envío, pero buen ya está en camino. :P
Lagos123 escribió:
elpsikopata escribió:
Lagos123 escribió:Aún no se venden en Game tienda física?

Que va...

Pues vaya...

Merci por contestar [oki]

¿Te has pasado por el Carrefour de Reus? Mi padre cuando venga de trabajar se pasa y te digo si está o no, pero por tlf me han dicho que posiblemente hoy les llegaba!
A mi Game me lo ha enviado ahora por Seur, espero que mañama llegue ...
¿Alguien de Tenerife que sepa donde venden los juegos ya?, por fa
Yo en game enviado poe correos me pone ya enviado. Esta mañana les he mandadk un correo que cuando lo iban a mandar que si no queria cancelarla y a la hora me puso enviado
josev_d escribió:
Thirteen escribió:
josev_d escribió:Pokémon X por game.es enviado por Seur!

[spoiler]Imagen
[/spoiler]

claro! los envios tienen que hacerlos hoy antes de las 18h, si no es practicamente imposible que llegue mañana para los que lo tengais por seur...

El localizador aún tardará unas horas en funcionar para seguir el envío, pero buen ya está en camino. :P

sip, eso es lo bueno...yo hice el primo por ahorrarme unos euros xD y pedirlo por correos pero tampoco me imagine que lo enviarian hoy dia 10 cuando lo pague el dia 8...
¿Lo de que en Fnac ya lo venden al final era verdad o no?
KerON escribió:Si vamos a un MM con el ticket de otro MM, nos lo darán?
Que puto asco de carrefours de valencia,les digo que hay carrefours que lo venden ya y se la sudan xD
ale, hasta mañana nada u.u
En Barbera del valles, en pixelPoint esta a 39 euros, tienes que preguntar en el mostrador
Desmadrado escribió:
angahil escribió:
feedeer escribió:ueeeeeeeeee ya pone enviado por seur en la web de game

Como lo as conseguido [buuuaaaa]

A mi colega también

En mi caso todavía no lo envían... Me da que hasta el lunes nada :(
KerON escribió:

Lo dudo mucho... [uzi]
Axiel escribió:
KerON escribió:

Lo dudo mucho... [uzi]

Entonces lo de los tickets es para que? xD
Yagami Light escribió:¿Lo de que en Fnac ya lo venden al final era verdad o no?

Yo he llamado hace un rato y me han dicho que hasta el 12 nada... En fin, yo lo tengo reservado allí y espero recibir el sms esta tarde para poder ir a recogerlo mañana, de todas formas.

Desde luego que menudo lanzamiento mundial de pacotilla. Aquí nadie se aclara y es todo un descontrol con lo de aquí se vende, ahora ya no, etc.

Solo espero que el sábado lo tengamos todos y nadie tenga que esperar al lunes por lo de que el 12 es festivo.
ununbio escribió:
Drifter_666 escribió:por si no lo han dicho aún por aquí, en Pixel Point de Baricentro ya lo tienen. tengo el Y ejecutándose ahora mismo en mi 3DS uheuehe

Foto con ticket

no dan ticket, sólo dan un papel. no pueden darlo porque parece que nintendo si está con la mosca detrás de la oreja....y no darán ticket hasta el día 12.
Estoy en la puerta de top games, a ver que tal.
KerON escribió:Entonces lo de los tickets es para que? xD

Para descartar a los trolls XD
Alguien sabe q ha pasado con un tal Francisco Llamas en twitter?????

lo estan poniendo a caldo con el pokemon..... y no entiendo pq
La unica utilidad medianemente logica con los tickets es que las tiendas vean que se esta vendiendo o en su defecto por cercania en un centro comercial hacer que en ese centro comercial se suelte el juego.

Si vas con un ticket del MM de Barcelona en Valencia, a lo sumo te daran un boligrafo de publicidad si tienen stock.
KerON escribió:Entonces lo de los tickets es para que? xD

Si es para MediaMarkt tiene que ser de un Game de al rededor el ticket para que abran la veda, ya lo han explicado antes :S

Si es de ellos mismos dicen que ha sido por error puntual y ya esta }:/
Mañana van a llegarles los juegos de Game a la gente ya sea por Seur o Correos (mismamente ayer a mi me mandaron una gba por correos enviándola por la tarde y la tenía en mi casa a las 10 de la mañana) , así que lo más normal y probable es que Game venda los juegos mañana Viernes
Yo ahora voy a pelarme y luego me paso por carrefour zaraiche de murcia a ve si lo tienen que en atalayas han puesto que sí.
    yo ya lo tengo, en bilbao, pero hemos dejado de venderlo por orden de madrid
Pues ya sabes informanos. En el Carrefour de Atalayas han dicho que si, pero luego no ha dicho nada mas, solo dijo que estaba esperando a que le sacasen el juego, entonces tampoco sabemos nada claro... :o

epsilon22 escribió:Yo ahora voy a pelarme y luego me paso por carrefour zaraiche de murcia a ve si lo tienen que en atalayas han puesto que sí.
En los bazares de al lado de plaza universidad dicen que aun estan esperando que les llegue
epsilon22 escribió:Yo ahora voy a pelarme y luego me paso por carrefour zaraiche de murcia a ve si lo tienen que en atalayas han puesto que sí.

Un amigo murciano me ha informado por twitter que lo ha comprado en el tal Zaraiche. (Foto incluida), no es el tipico amigo troll.
En game me han confirmado que a partir de mañanas a las 10 de la mañana estará a la venta :)
Entiendo, o sea que si voy al MM de castellana con el ticket, van a sudar...

Bueno pues me pasare por fnac ECI y MM de castellana, aunque ya casi me espero en MM para el cambiazo...
Otro al que le ha cambiado el estado del pedido de Game a enviado por Seur (Pokemon X). A ver si llega pronto.. que nunca he recibido nada por seur en esta dirección, en mi anterior casa solían llegar muy rápido a ver si en esta también. Rezando para que llegue mañana.. sino.. finde acabando el fire emblem que también está muy bien :)
de xtralife se sabe algo .. que a mi me sigue en proceso de envio T.T
El ticket del Corte Inglés parece ser un fake, me han dicho que no encuentran nada por ese código y a otro forero lo mismo en otro centro.
FelipeRobby escribió:Pues ya sabes informanos. En el Carrefour de Atalayas han dicho que si, pero luego no ha dicho nada mas, solo dijo que estaba esperando a que le sacasen el juego, entonces tampoco sabemos nada claro... :o

Sí luego digo algo también me pasare por worten y mM que me pilla de paso por sí acaso están
Bueno chicos, me registro sólo para aportar mi granito de arena [fumando] , aquí va ticket de compra del carrefour de El Ejido (Almería). Tienen en stock 6 de cada. Los tenía en el almacén desde ayer. ;)
Llamé y me dijo que como no le aparecía nada de la fecha de salida (yo haciéndome el sueco) que me lo podía vender, que bajaba al almacén y me lo traía.. Y listo, aquí está.. A los demás, muchísima suerte y paciencia, poco a poco va saliendo en sitios. Y si hay alguien por Almería ya sabe, en el carrefour de El Ejido, los venden ya, pero muy pocas unidades. [mad]
Por último dar las gracias a todos los del foro, sin vosotros estos días no hubiesen sido lo mismo, ya me veréis más por estos lares. [bye] [beer]

PD; no me deja poner la foto directamente así que os pongo el enlace directo a la foto :-|

http://img191.imageshack.us/img191/8627/fux8.jpg
KerON escribió:Entiendo, o sea que si voy al MM de castellana con el ticket, van a sudar...

Bueno pues me pasare por fnac ECI y MM de castellana, aunque ya casi me espero en MM para el cambiazo...

Yo tambien voy a ir al MM de la castellana para el cambiazo. Si te enteras de que ya lo estan vendiendo avisame plz
Por lo visto en el carrefour de malaga ya lo venden =) supongo que ya se habra dicho jeje.
Voy a ser el último .... [buaaaaa]
Desmadrado escribió:Voy a ser el último .... [buaaaaa]

Tranquilo, no estas solo...
Me veo sin juego hasta el Lunes...
Wizher escribió:
KerON escribió:Entiendo, o sea que si voy al MM de castellana con el ticket, van a sudar...

Yo tambien voy a ir al MM de la castellana para el cambiazo. Si te enteras de que ya lo estan vendiendo avisame plz

Avisad con lo que sea porfis xD Yo iré al Alcampo de La Vaguada en un par de horas estar allí, os informo.

Si vives cerca del MM pásate, ahora mismo yo no puedo XD
PhoebeMcM escribió:Una más con reserva en Game.es, Pokemon X por Seur, y aun nada de nada... sigue en "procesado, sin datos de envío"... ¬¬

Me autocito... acabo de ver actualizado mi estado a "Enviado por Seur"... [plas]
A ver si en BCN empiezan a venderlo en alguna tienda, o ya lo tienen los paquis de Universitat…
Comprado...a tomar por culo, me voy a casa que me estoy cagando.
¿Novedades en VALENCIA?
Como siempre los que reservamos en Game esperando al maldito SMS que llega tarde.
Wizher escribió:

Ayer fui y le pregunte a la chica que si habia que tenerlo reservado o tal y me dijo que tenían más que de sobra y que no podían soltarlo, que ella supiera hasta el sábado.

Hay alguna app de EOL para android para postear? porque la verdad es que tengo una pero solo vale para leer y así poco voy a avisar...

@Explosiusmgs: Vivo en nuevos, a las 6 voy para allí y lo que tarde, si alguien sabe lo de la app posteo con lo que digan
¿Alguien de Murcia lo ha conseguido? parece que aquí na' de na'.

yo vengo de ir a estos tres sitios y nada, en la fnac y en mm muy majos la verdad la de media mark me dijo q si eso esta tarde noche me llamaba para ver si podia vendermelo (le mostre los ticket y los envio por correo al gerente de central, incluso me mostro su ultima directiva recibida q decia q no podian vender, recibido las 15:57, me puse a hablar un rato con ella y me conto q la gente se vuelve loca con estas cosas y con el GTA V tuvieron q echar a un par de tios q se pelearon por la ultima copia q les qdaba en su dia jaja) en la fnac me dijeron q mañana era casi seguro q lo soltaran :DDD
RaikkoX escribió:Comprado...a tomar por culo, me voy a casa que me estoy cagando.

Tu lo que has pillao es un pokepollo
7433 respuestas