[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
kiLiaan_27 escribió:A ver si en BCN empiezan a venderlo en alguna tienda, o ya lo tienen los paquis de Universitat…

Me autocito, porque acabo de llamar al paqui de Universitat y de momento nada.

De FNAC Triangle o Game's de BCN se sabe algo? Carreflores Glorias?
RaikkoX escribió:Comprado...a tomar por culo, me voy a casa que me estoy cagando.

¿Te ha salido muy caro? [sonrisa]
A mi me ha llegado pokemon x hoy sobre las 15:30, enviado por SEUR y vendido por amazon.es XD
Mizulead escribió:
Desmadrado escribió:Voy a ser el último .... [buaaaaa]

Tranquilo, no estas solo...
Me veo sin juego hasta el Lunes...

Pues yo siendo buen estudiante aprobando 5/5 exámenes ya con notable alto mi padre no me quiere llevar a comprarlo de mi dinero hasta navidad ....
Losco escribió:El ticket del Corte Inglés parece ser un fake, me han dicho que no encuentran nada por ese código y a otro forero lo mismo en otro centro.

Esos mismos tickets los tengo yo y pienso que el ticket de la camiseta ya no lo deberían tener pero la cosa es que el que juego lo tiene porque lo han posteado después. Yo llamo cada 2 horas a ECI y MM para ver como van, en MM no lo cogen los puñeteros
ffvsdq escribió:¿Alguien de Murcia lo ha conseguido? parece que aquí na' de na'.

Tengo un amigo en Murcia que ha ido con sus amigos y lo han conseguido, me han pasado fotoy todo por wasap. En un tal Zaraiche o algo asi.
Tenia reservado el Pokemon X en Game pero cancelé la reserva y lo pedí en amazon.es y me lo ha traido SEUR sobre las 15:30, menudo juegazo! XD
RaikkoX escribió:Comprado...a tomar por culo, me voy a casa que me estoy cagando.

Ojo con Squirtle que ya asoma xDD
Y una vez mas se está demostrando que aunque haya Tickets de comercios grandes (Carrefour,MM,ECI) Esto no sirve de ABSOLUTAMENTE NADA para que se ''abra la veda''. No sirvió ni con GTA ni ahora con Pokémon,es decir que eso de que cuando haya el primer ticket todas las tiendas lo venden,es totalmente FALSO. Lo ponen a la venta cuando le salga de los huevos,así de claro.
Pasa foto del tiquet si no es mucho pedir! ;)

Mizulead escribió:
ffvsdq escribió:¿Alguien de Murcia lo ha conseguido? parece que aquí na' de na'.

Tengo un amigo en Murcia que ha ido con sus amigos y lo han conseguido, me han pasado fotoy todo por wasap. En un tal Zaraiche o algo asi.
Game ya está enviando los juegos, en mi caso por Correos.

a mi en game.es lo han enviado, imagino que mañana lo venderan en tienda...pero hoy por hoy poca cosa
Naufri escribió:

Ojo con Squirtle que ya asoma xDD

Beedrill con el aguijón fuera XD
MataReyes90 escribió:
KerON escribió:Entiendo, o sea que si voy al MM de castellana con el ticket, van a sudar...

Bueno pues me pasare por fnac ECI y MM de castellana, aunque ya casi me espero en MM para el cambiazo...

yo vengo de ir a estos tres sitios y nada, en la fnac y en mm muy majos la verdad la de media mark me dijo q si eso esta tarde noche me llamaba para ver si podia vendermelo (le mostre los ticket y los envio por correo al gerente de central, incluso me mostro su ultima directiva recibida q decia q no podian vender, recibido las 15:57, me puse a hablar un rato con ella y me conto q la gente se vuelve loca con estas cosas y con el GTA V tuvieron q echar a un par de tios q se pelearon por la ultima copia q les qdaba en su dia jaja) en la fnac me dijeron q mañana era casi seguro q lo soltaran :DDD

Joder, la gente está muy loca XD
Yo la verdad es que estoy muy hypeado y voy todos los días a mirar, pero tampoco para pegarme XD

Supongo que iré entonces más tarde, a ver si esta noche ya lo podemos tener, por que joder lo van a sacar mañana y justo es el día que más tarde puedo ir XD

PD en Fnac si no lo recoges despues de haberlo reservado pasa algo? no he pagado nada, pero con el cambiazo de MM casi que paso de pillarlo en fnac, si lo dieran hoy, todavía...
Thirteen escribió:

a mi en game.es lo han enviado, imagino que mañana lo venderan en tienda...pero hoy por hoy poca cosa

Por aquí parece que ni las tiendas de barrio lo sueltan [+risas]
Voy a compartir yo también mi experiencia XD.
Acabo de llamar al Carrefur de la Maquinista (Barcelona) y también al game (lo tengo reservado) y me dicen que nada, que hasta el sabado 12 de ahí no sale nada.
Lamentable ya que el dependiente de la Game cuando fui a reservarlo me dijo que sobre el miercoles-jueves ya podría ir a buscarlo...
Si sabéis alguna tienda cerca de barcelona-santa coloma me lo decis :$
Como me tenga que esperar al lunes mato a alguien. Lo bueno de todo es que me ha salido por 25€

Pero bueno,acaban de abrir un videoclub y si tienen juegos,para la siguiente vez voy allí.
Esto es una locura de páginas... a si que lo voy a preguntar, mañana es seguro que se venderá o tendremos que esperar al 12?.
kiLiaan_27 escribió:
kiLiaan_27 escribió:A ver si en BCN empiezan a venderlo en alguna tienda, o ya lo tienen los paquis de Universitat…

De glories nada. A mi me dijeron ayer que hoy a las 10 a la venta, pero me he pasao a las 13.00 y no. Hace un rato he llamado por teléfono y el muchacho me ha dicho que "aun no" y que no sabe cuando. Esto me hace pensar que están esperando orden para vender, pero aún no se la han dado.

BYEBYE
Carrefour GIRONA:

-Hoy no tenemos autorización a venderlo, pero mañana nada mas abrir la tienda ya se podrá comprar. 44.90€
En santander en el alisal nada en game me han ducho que esperan que mañana lea den luz verde
600 y pico paginas a la 17:20 de la tarde, esta noche 700 minimo xDDD, vamos a llegar a las 100 sin tener el juego y todo xDDDD

Mañana creo que si Game por correo llega a casa tendrian que venderlo en Game tienda fisica con la consiguiente veta de gamestop, con la consiguiente venta de Mediamarkt.
Acabo de llegar de comprarlo en el TopGames de Badalona (Llefiá).
Los han empezado a vender a las 17:00h y el hombre iba cargado con 2 bolsas llenas de juegos. Ánimos a los que aún no lo teneis. Un saludo.
_Frank_ escribió:
kiLiaan_27 escribió:

De glories nada. A mi me dijeron ayer que hoy a las 10 a la venta, pero me he pasao a las 13.00 y no. Hace un rato he llamado por teléfono y el muchacho me ha dicho que "aun no" y que no sabe cuando. Esto me hace pensar que están esperando orden para vender, pero aún no se la han dado.

BYEBYE

Es que basicamente vivo entre Glorias y las tiendas del centro, por eso que no se para donde tirar. Lo unico que espero es que hoy empiezen a venderlo… porque sino hasta el lunes nada de nada U.U
KerON escribió:
MataReyes90 escribió:
KerON escribió:Entiendo, o sea que si voy al MM de castellana con el ticket, van a sudar...

Bueno pues me pasare por fnac ECI y MM de castellana, aunque ya casi me espero en MM para el cambiazo...

yo vengo de ir a estos tres sitios y nada, en la fnac y en mm muy majos la verdad la de media mark me dijo q si eso esta tarde noche me llamaba para ver si podia vendermelo (le mostre los ticket y los envio por correo al gerente de central, incluso me mostro su ultima directiva recibida q decia q no podian vender, recibido las 15:57, me puse a hablar un rato con ella y me conto q la gente se vuelve loca con estas cosas y con el GTA V tuvieron q echar a un par de tios q se pelearon por la ultima copia q les qdaba en su dia jaja) en la fnac me dijeron q mañana era casi seguro q lo soltaran :DDD

Joder, la gente está muy loca XD
Yo la verdad es que estoy muy hypeado y voy todos los días a mirar, pero tampoco para pegarme XD

Supongo que iré entonces más tarde, a ver si esta noche ya lo podemos tener, por que joder lo van a sacar mañana y justo es el día que más tarde puedo ir XD

PD en Fnac si no lo recoges despues de haberlo reservado pasa algo? no he pagado nada, pero con el cambiazo de MM casi que paso de pillarlo en fnac, si lo dieran hoy, todavía...

Pues si, estan muy mal algunos la verdad jaja Aqui todos estamos muy hipeado, es el juego q llevo esperando desde el poke stadium jaja
pd: que va, no pasa nada en la fnac (es donde siempre lo reeservo con el 25% de descuento) te guardan el juego hasta unos cinco dias sin problemas si eres socio.
Por cierto si vas al mm y te lo venden avisa porfa, q le deje mi numero para q me llame pero justo no tengo bateria y en la uni no tengo el cargador jaja
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! POR FIIIIIIIIIIIIIIN!!! [sonrisa]

Ya me pone enviado por SEUR en la web de GAME, porque email no me ha llegado de momento.

Ahora a rezar porque llegue mañana. Me da igual que sea por la tarde si quiere, pero que llegue.
Mizulead escribió:

Yo fui sobre las 14:00 al Carrefour Zaraiche y nada... No me hagáis volver para nada, por Dios. Si decís algo así y además argumentáis que tenéis un ticket, publicadlo por favor.
Thirteen escribió:

Lo he dicho este medio dia, lo estan dando en Carrefour Atalayas, yo acabo de ir a por el mio, y casi no le quedan, que desde que yo e ido este mediodia han ido un monton a llevarselo, casi me dejan ami sin el jajajaj
Le an eseñado hasta los tickets del twiter asique son de aqui. ir rapido que tenian pocos
Nada que GameStop no lo suelta... Al final voy al carrefour,¿Sabeis si me devuelven los 5€ de reserva?
¿Creeis que de game.es (Correos) lleguen mañana?
¿El Sabado tambien reparten o no?

Salu2!
Arantis escribió:Acabo de llegar de comprarlo en el TopGames de Badalona (Llefiá).
Los han empezado a vender a las 17:00h y el hombre iba cargado con 2 bolsas llenas de juegos. Ánimos a los que aún no lo teneis. Un saludo.

¿Que tal el precio? [360º]
Casmeo escribió:Game ya está enviando los juegos, en mi caso por Correos.

¿Se sabe desde cuando? Yo lo tengo por Seur y aún me aparece en "procesado".
Arantis escribió:Acabo de llegar de comprarlo en el TopGames de Badalona (Llefiá).

¿Precio? Estoy pensando seriamente anular la reserva de MM y lanzarme a por el!
Digo yo que xtralife lo enviara hoy
Uneo escribió:
Mizulead escribió:

Yo fui sobre las 14:00 al Carrefour Zaraiche y nada... No me hagáis volver para nada, por Dios. Si decís algo así y además argumentáis que tenéis un ticket, publicadlo por favor.

Preguntar en atencion al cliente que los tienen guardados enserio
Alguna novedad en málaga?
sagamaru escribió:En santander en el alisal nada en game me han ducho que esperan que mañana lea den luz verde

Gracias por la info!
Yo he dejado mi número en el bazar Canarias y si le recibían hoy me llamaban... A ver si hay suerte
sagamaru escribió:En santander en el alisal nada en game me han ducho que esperan que mañana lea den luz verde

A mi en el bazar me dicen que cuando estén me llaman, esperemos que les llegue hoy...
Axiel escribió:

¿Que tal el precio? [360º]

44,95 pavos
weno yo estoy en esta situación , xtralife proceso de envio para el y, mediamarkt cortes valencianes (valencia) a la espera...

otro a migo lo tiene reservado en el fnac...

perece q hay gente en busqueda por estos lares sin premio aun, ¿Qué me decis?
Roberdivx escribió:Digo yo que xtralife lo enviara hoy

El mio ya esta enviado, tengo el nº de seguimiento y todo..
CONFIRMADO por un encargado de seccion en MM de GERONA. Mañana ya se pondra a la venta a primera hora ya que hay otros comercios que tambien lo pondran mañana!

Seguramente gamestop y game.es incluidos!!
17:30 de la tarde y amazon sigue sin enviar el "Pokemon Y" reservado hace un mes...

PD: Y me sigue marcando día 11
Kusannagi escribió:
Casmeo escribió:Game ya está enviando los juegos, en mi caso por Correos.

¿Se sabe desde cuando? Yo lo tengo por Seur y aún me aparece en "procesado".

Supongo que desde esta tarde, a mí me ha aparecido el tracking a eso de las 5 de hoy pero no había entrado antes.
tio que es esto????

este tio es del foro, esa foto la estan colgando por el twitter del mediamarkt, yo llamaria a tencion al cliente, denunciaria o algo, se estan riendo cosa mala.

https://pbs.twimg.com/media/BWOWpwUCcAAwIX7.jpg[/img]
juanlu16 escribió:17:30 de la tarde y amazon sigue sin enviar el "Pokemon Y" reservado hace un mes...

Estas igual que yo (en mi caso game T.T)
Ps: game y MM logroño no los venden
guti20 escribió:
Roberdivx escribió:Digo yo que xtralife lo enviara hoy

El mio ya esta enviado, tengo el nº de seguimiento y todo..

perfecto el mio nod eberia tardar mucho en ser enviado, ahora bien quedara ver cuando se recibe, por el detalle puede q por la mañana me deba mover y por la atrde no estare, habrá q dejar a mami al cuidado...

A mi en el bazar me dicen que cuando estén me llaman, esperemos que les llegue hoy...
Spanneredu escribió:
juanlu16 escribió:17:30 de la tarde y amazon sigue sin enviar el "Pokemon Y" reservado hace un mes...

Estas igual que yo (en mi caso game T.T)
Ps: game y MM logroño no los venden

si antes lo digo... Enviado por seur!!!
CP3 escribió:tio que es esto????

este tio es del foro, esa foto la estan colgando por el twitter del mediamarkt, yo llamaria a tencion al clinete, denunciaria o algo, se estan riendo cosa mala.

https://pbs.twimg.com/media/BWOWpwUCcAAwIX7.jpg[/img]

Quien es?
7433 respuestas