Kuraime18 escribió:En el corte ingles de Av. Andalucía de Málaga me han dicho que les han mandado un comunicado para que lo pongan mañana a la venta.
Que bien, si mañana no dicen nada en MM, a lo mejor me lo pienso si pillarlo alli o no, tambien tengo el otro que es camino a la universidad que me pillaria mejor, pero en principio si no dicen nada iria a ese
Los que habeis ido a Carrefour en Las Palmas (y lo mismo para los demás, supongo ), habeis preguntado? Porque dicen que en los de la península en algunos lo venden pero no lo tienen expuesto y hay que preguntar.
Ara que ya estoy en mi cuenta. En la tienda que he dicho antes, El Rincón del Ocio, ya lo tienen. Tienen uuns 100 unidades de cada uno, así que mejor que os deis prisa
para los que tengais en game web, esperarse hasta las 18h si lo envian antes de dicha hora, lo podreis tener el viernes como pronto...siempre y cuando lo tengais con seur, los de correos tendremos que esperar seguramente al lunes...
kihoroh escribió:Los que habeis ido a Carrefour en Las Palmas (y lo mismo para los demás, supongo ), habeis preguntado? Porque dicen que en los de la península en algunos lo venden pero no lo tienen expuesto y hay que preguntar.
No he preguntado pero en las arenas no lo tenían expuesto. Pregunté en MM y me dijeron que hasta el sábado nada. Los de Game estaban pendientes de la competencia para ver si lo sacaban o no. En almacén lo tienen todos, eso sí.
Drifter_666 escribió:por si no lo han dicho aún por aquí, en Pixel Point de Baricentro ya lo tienen. tengo el Y ejecutándose ahora mismo en mi 3DS uheuehe
kihoroh escribió:Los que habeis ido a Carrefour en Las Palmas (y lo mismo para los demás, supongo ), habeis preguntado? Porque dicen que en los de la península en algunos lo venden pero no lo tienen expuesto y hay que preguntar.
No lo tienen en las estanterias, pero yendo al mostrador o a los dependientes de la parte de electronica y videojuegos si tienes suerte te lo sacan del almacen.
Sheikonh
OBJECTION!
2.644 mensajes desde mar 2010 en El Prat de Llobregat
Ara que ya estoy en mi cuenta. En la tienda que he dicho antes, El Rincón del Ocio, ya lo tienen. Tienen uuns 100 unidades de cada uno, así que mejor que os deis prisa
En Valencia ninguna de las grandes ha abierto la veda verdad? Pos nada si hoy no cae mañana seguro que lo ponen en venta, por que si amazon, game.es y xtralife ya estan enviando...
Yo lo pille ayer en uno de madrid, y efectivamente no esta expuesto. Vas al mostrador de la seccion y te lo cobran alli. Tambien decir que un colega a ido hoy y no se lo han dado, les dijo que ayer nos lo vendieron a algunos y le ha dicho que si, pero que han tenido problemas con nintendo y ya no los sueltan
madsuka escribió:Me podeis explicar el motivo por el cual os comprais las dos versiones para vosotros? xD
Yo una la reservé en agosto (la Y) y la otra me la regalaron para mi cumple (la X, con tarjeta reserva de MM y 40€ para pagarla). Normalmente pillo uno, y la pareja de segunda mano.
Drifter_666 escribió:por si no lo han dicho aún por aquí, en Pixel Point de Baricentro ya lo tienen. tengo el Y ejecutándose ahora mismo en mi 3DS uheuehe
Sí eso es verdad game también lo soltara xq normalmente lo hacen.
Nacho_Gimeno escribió:No he preguntado pero en las arenas no lo tenían expuesto. Pregunté en MM y me dijeron que hasta el sábado nada. Los de Game estaban pendientes de la competencia para ver si lo sacaban o no. En almacén lo tienen todos, eso sí.
solrac_26 escribió:No lo tienen en las estanterias, pero yendo al mostrador o a los dependientes de la parte de electronica y videojuegos si tienes suerte te lo sacan del almacen.
Me vais a hacer ir... xDD Yo fui ayer a las Arenas y a la Ballena y nadie lo tenia expuesto, pero no pregunté claro. ¿Alguien va a preguntar? Yo iré en un rato seguramente si nadie da noticias...
Me sale pokemon x en game enviado por correos con numero de localizador , meto el numero en correos y no sale nada, sera que es pronto aun. confirmo que game mandan los x
sagamaru escribió:En ek game del aliaal nada que posiblemente maNana
En los game mejor ni preguntes, mejor ve a otros sitios como bazar canarias, worten, mm, toysrus, carrefour (sobre todo carrefour que preguntando igual te dicen algo...).