[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Neverus escribió:
elpsikopata escribió:Había gente que lo ha recibido de game por seur hoy no? podéis subir foto? el CM dice que no lo ha recibido nadie hoy...

Han empezado a enviarlos hace 2 horas escasas, nadie de game.es lo tiene aun

Vamos que os llegan mañana no?
angahil escribió:
ortega78 escribió:
PhoebeMcM escribió:Una más con reserva en Game.es, Pokemon X por Seur, y aun nada de nada... sigue en "procesado, sin datos de envío"... ¬¬

Anda mira, otro más como yo...

Aqui otro indignado mas..

Quedamos y hacemos terapia de grupo?
elpsikopata escribió:Había gente que lo ha recibido de game por seur hoy no? podéis subir foto? el CM dice que no lo ha recibido nadie hoy...

y así es nadie ha recibido hoy, los han enviado hoy para recibir apartir de mañana
Los de badajoz sabéis algo sobre el mm sin reserva
tantalas1987 escribió:Nunca habia visto un juego q creara tanta polemica jajajaja

Una en twitter a borrado su cuenta por las faltas de respeto del CM de MM xDDD

ya te digo...menudo tenemos liada xD hasta que no lo tengamos todos no habra paz jajajaja
elpsikopata escribió:
Neverus escribió:

Han empezado a enviarlos hace 2 horas escasas, nadie de game.es lo tiene aun

Vamos que os llegan mañana no?

Deberían....., por ahora solo los Y, aunque los X fijo que los envían también
Venga GAME tienda... dá la sorpresa...

Saludos!
jxrdii escribió:
RaikkoX escribió:Bueno, iré al Top Games de Badalona a ver que se cuece.

A que hora tienes pensado pasar?

Salgo ya, tardo unos veinte minutos en llegar more or less, no se donde esta la tienda asi que me costará encontrarla.
Kuraime18 escribió:En el corte ingles de Av. Andalucía de Málaga me han dicho que les han mandado un comunicado para que lo pongan mañana a la venta.

Que bien, si mañana no dicen nada en MM, a lo mejor me lo pienso si pillarlo alli o no, tambien tengo el otro que es camino a la universidad que me pillaria mejor, pero en principio si no dicen nada iria a ese
Esto es peor con la BSO de Pokemon a todo trapo xDDDD
por si no lo han dicho aún por aquí, en Pixel Point de Baricentro ya lo tienen. tengo el Y ejecutándose ahora mismo en mi 3DS uheuehe
Los que habeis ido a Carrefour en Las Palmas (y lo mismo para los demás, supongo :-|), habeis preguntado? Porque dicen que en los de la península en algunos lo venden pero no lo tienen expuesto y hay que preguntar.
En game me acaba se aparecer enviado.
Aún no se venden en Game tienda física?
Para mí que con suerte mañana lo sueltan GAME y MM, con suerte..
Ara que ya estoy en mi cuenta. En la tienda que he dicho antes, El Rincón del Ocio, ya lo tienen. Tienen uuns 100 unidades de cada uno, así que mejor que os deis prisa XD

Saludos :)
para los que tengais en game web, esperarse hasta las 18h si lo envian antes de dicha hora, lo podreis tener el viernes como pronto...siempre y cuando lo tengais con seur, los de correos tendremos que esperar seguramente al lunes...
Lagos123 escribió:Aún no se venden en Game tienda física?

Que va...
kihoroh escribió:Los que habeis ido a Carrefour en Las Palmas (y lo mismo para los demás, supongo :-|), habeis preguntado? Porque dicen que en los de la península en algunos lo venden pero no lo tienen expuesto y hay que preguntar.

No he preguntado pero en las arenas no lo tenían expuesto. Pregunté en MM y me dijeron que hasta el sábado nada. Los de Game estaban pendientes de la competencia para ver si lo sacaban o no. En almacén lo tienen todos, eso sí.
Drifter_666 escribió:por si no lo han dicho aún por aquí, en Pixel Point de Baricentro ya lo tienen. tengo el Y ejecutándose ahora mismo en mi 3DS uheuehe

Foto con ticket
Riky_Xerez escribió:Para mí que con suerte mañana lo sueltan GAME y MM, con suerte..

No creo xD
kihoroh escribió:Los que habeis ido a Carrefour en Las Palmas (y lo mismo para los demás, supongo :-|), habeis preguntado? Porque dicen que en los de la península en algunos lo venden pero no lo tienen expuesto y hay que preguntar.

No lo tienen en las estanterias, pero yendo al mostrador o a los dependientes de la parte de electronica y videojuegos si tienes suerte te lo sacan del almacen.
Ara que ya estoy en mi cuenta. En la tienda que he dicho antes, El Rincón del Ocio, ya lo tienen. Tienen uuns 100 unidades de cada uno, así que mejor que os deis prisa XD

Saludos :)
En ek game del aliaal nada que posiblemente maNana
Me podeis explicar el motivo por el cual os comprais las dos versiones para vosotros? xD
xope escribió:
Riky_Xerez escribió:Para mí que con suerte mañana lo sueltan GAME y MM, con suerte..

No creo xD

Ese no creo es porque dices que sábado sí o sí?
RaikkoX escribió:Bueno, iré al Top Games de Badalona a ver que se cuece.

pues cuelga rapido lo que sea que yo salgo ahora de casa y ese sitio es un destino probable despues de mi ruta, gracias

direccion de top game: c/ san ignasi de loiola nº16
En Valencia ninguna de las grandes ha abierto la veda verdad? Pos nada si hoy no cae mañana seguro que lo ponen en venta, por que si amazon, game.es y xtralife ya estan enviando...

Yo lo pille ayer en uno de madrid, y efectivamente no esta expuesto. Vas al mostrador de la seccion y te lo cobran alli.
Tambien decir que un colega a ido hoy y no se lo han dado, les dijo que ayer nos lo vendieron a algunos y le ha dicho que si, pero que han tenido problemas con nintendo y ya no los sueltan
Riky_Xerez escribió:
xope escribió:

No creo xD

Ese no creo es porque dices que sábado sí o sí?

Tal y como está la cosa sí.
Ojalá me equivoque, ¿eh? Pero es que Dios mío... la cosa está muy chunga.
madsuka escribió:Me podeis explicar el motivo por el cual os comprais las dos versiones para vosotros? xD

Yo una la reservé en agosto (la Y) y la otra me la regalaron para mi cumple (la X, con tarjeta reserva de MM y 40€ para pagarla). Normalmente pillo uno, y la pareja de segunda mano.
Drifter_666 escribió:por si no lo han dicho aún por aquí, en Pixel Point de Baricentro ya lo tienen. tengo el Y ejecutándose ahora mismo en mi 3DS uheuehe

Sí eso es verdad game también lo soltara xq normalmente lo hacen.
Yo tengo una duda... si GAME lo termina vendiendo el Sábado 12, ¿Cómo enviará el SMS, no se supone que la central si cierra?
Comprado en pixel point del bari por 39€, después de mi lo han puesto a 42 XD
ueeeeeeeeee ya pone enviado por seur en la web de game
Nacho_Gimeno escribió:No he preguntado pero en las arenas no lo tenían expuesto. Pregunté en MM y me dijeron que hasta el sábado nada. Los de Game estaban pendientes de la competencia para ver si lo sacaban o no. En almacén lo tienen todos, eso sí.

solrac_26 escribió:No lo tienen en las estanterias, pero yendo al mostrador o a los dependientes de la parte de electronica y videojuegos si tienes suerte te lo sacan del almacen.

Me vais a hacer ir... xDD Yo fui ayer a las Arenas y a la Ballena y nadie lo tenia expuesto, pero no pregunté claro. ¿Alguien va a preguntar? Yo iré en un rato seguramente si nadie da noticias...
feedeer escribió:ueeeeeeeeee ya pone enviado por seur en la web de game

Como lo as conseguido [buuuaaaa]
Pokémon X por game.es enviado por Seur!

Imagen
Mizulead escribió:Yo tengo una duda... si GAME lo termina vendiendo el Sábado 12, ¿Cómo enviará el SMS, no se supone que la central si cierra?

pues lo mejor que puedes hacer es ir xD que al ser dia 12 no te podran dar largas como estan haciendo hasta ahora y te lo llevas...
Comprados en Carrefour Albacete
Imagen

Imagen
elpsikopata escribió:
Lagos123 escribió:Aún no se venden en Game tienda física?

Que va...

Pues vaya...

Merci por contestar [oki]
angahil escribió:

A mi colega también
Se monta raid para Game HC (tiendas físicas), necesito 3 tankes, 5 healers y 16 dps. Los Pokemon X/Y que caigan se repartirán a dados :D

Un saludo.
Me sale pokemon x en game enviado por correos con numero de localizador , meto el numero en correos y no sale nada, sera que es pronto aun.
confirmo que game mandan los x
sagamaru escribió:En ek game del aliaal nada que posiblemente maNana

En los game mejor ni preguntes, mejor ve a otros sitios como bazar canarias, worten, mm, toysrus, carrefour (sobre todo carrefour que preguntando igual te dicen algo...).

Yo sigo esperando la llamada del bazar canarias :(
Desmadrado escribió:
angahil escribió:

A mi colega también

A mi no me lo envian me cago en todo!!
josev_d escribió:Pokémon X por game.es enviado por Seur!

[spoiler]Imagen
[/spoiler]

claro! los envios tienen que hacerlos hoy antes de las 18h, si no es practicamente imposible que llegue mañana para los que lo tengais por seur...
A mi amiga le han mandado un sms de fnac de Sevilla diciendo que mañana se puede pasar a a recogerlo...
Thirteen escribió:
Mizulead escribió:Yo tengo una duda... si GAME lo termina vendiendo el Sábado 12, ¿Cómo enviará el SMS, no se supone que la central si cierra?

pues lo mejor que puedes hacer es ir xD que al ser dia 12 no te podran dar largas como estan haciendo hasta ahora y te lo llevas...

Jajajja visto lo visto eso haré, porque para hoy ya imposible y mañana lo veo negrísimo...
Si vamos a un MM con el ticket de otro MM, nos lo darán?
7433 respuestas