[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Otro por aquí con game.es al que le sale que ya está enviado por SEUR! ¡Por dios, cruzo los dedos hasta de los pies para que me llegue mañana? T_T
jxrdii escribió:Me comenta un colega que acaba de llegar del MM La Maquinista, que han cambiado el cartel para el lunes... que no saben si abriran al final el Sabado y se estan lavando las manos.

....

En la web de la maquinista indica que el sabado es laborable.

Deja de trollear, gracias.
Comprado en blade center de Terrassa (en el eroski), no dan ticket, si lo quiero que vaya el sábado. 44,95, para los que tienen reserva estaba apartado, para los que no, quedaban 2 pokémon X y 4 pokémon Y
Tenía la reserva en media markt la maquinista pero que les den, además de que con el viaje a Barcelona y tal me sale por lo mismo...

PD: no me deja poner la foto del juego, me dice que no es válida... Debe ser porque estoy desde el móvil en el bus de vuelta a casa, aun ni he comido...
W_M escribió:He llamado al MM Las Palmas dos veces, la primera esta mañana me dijeron que quizás mañana viernes; la segunda hace nada me dijeron que hasta el sábado nada. Les hablé de los ticket que andan por internet y se agarran a que en la isla (Gran Canaria) ningún MM lo tiene a la venta.

Antes de ir a clases me pasaré por el Carrefour-Vecindario. A los de Game que les den. Y por último decir que no entiendo esta política de mantener la carga en el almacén cuando en la entrevista de ayer el jefe de prensa de Nintendo dijo que cada comercio tenía libertad para vender según recibían, entiendo que están intentando inflar el precio apretando por el lado de la oferta(?)

A que hora piensas ir? Enseñale las fotos de los carrefour, si te lo venden, saca foto y postealo aqui al momento porfavor, para ir yo [sonrisa]

Muchas gracias
NecroCorpse escribió:
jxrdii escribió:Me comenta un colega que acaba de llegar del MM La Maquinista, que han cambiado el cartel para el lunes... que no saben si abriran al final el Sabado y se estan lavando las manos.

....

No estoy trolleando es lo que me acaba de decir. Yo curro en DMAR, pero en un restaurante asi que me da igual si es festivo o no. Xq curraria igualmente!
seryoferben escribió:Un amigo ha hecho un bot que tuitea a game y media markt cada poco xD

https://www.dropbox.com/s/0wq5ikjp8fabq8r/PokeBot.exe

Dice que con ejecutarlo y esperar basta

Esta es la cuenta con la que tuitea

https://www.twitter.com/meowth_shiny

Jajajaja grande!
lord_sanguinius escribió:
kilian000 escribió:He llamado a los pakis del bari (pixel point) y lo venderan entre las 3 y las 5

Y yo saliendo del curro a las 2:30...

Lucky...

Alguien confirma???
jxrdii escribió:
NecroCorpse escribió:

....

No estoy trolleando es lo que me acaba de decir. Yo curro en DMAR, pero en un restaurante asi que me da igual si es festivo o no. Xq curraria igualmente!

¿Cómo no va un comercio, y más Mediamarkt, a saber si cierra o no un festivo con dos días de antelación?

Por favor
PERO CUANDO PIENSAN SACAR EL MALDITO JUEGO EN GAME Y MM
Alguien sabe algo del Alcampo Valencia?
jxrdii escribió:
NecroCorpse escribió:

....

Pues si eso es colega tuyo, haztelo mirar, es una buena troleada.

Yo he estado hace 10 minutos en la maquinista haciendo un cafe, el cartel sigue indicando hoy y ellos mismos han dicho que probablemente esta tarde se vendera, pero que como tarde mañana.

Eso de que no abrirán era un buen chiste.
Al final mientras lo venden creo que me haré una paja.
Si GAME lo vendiera hoy (poco probable) enviaría el SMS a las 17:00?
¿Por Vigo alguien sabe algo? :)
Me informan que a partir de las 19:00 en MM y game podran a la venta los dos juegos de pokemon, el azul y el rojo, para el X e y, habrá que esperar a mayo de 2015
drkztan escribió:http://i.imgur.com/AiSq9PR.jpg
Pillado cerca de plaza catalunya en una cadena grande de almacenes. En el fnac lastimosamente he llegado y me han dicho que el dependiente que me lo confirmo por telefono se equivoco, asi que cancele mi reserva y fui a la otra tienda.

Para los que estamos interesados en Barcelona. Podrías especificar precio y nombre de la tienda? Gracias! :cool:
Sindillermo escribió:PERO CUANDO PIENSAN SACAR EL MALDITO JUEGO EN GAME Y MM

El sábado xD

Eso si que es para matarlos...
Solari_-21 escribió:Me informan que a partir de las 19:00 en MM y game podran a la venta los dos juegos de pokemon, el azul y el rojo, para el X e y, habrá que esperar a mayo de 2015

¿Quien te lo informa? ¿Son tus fuentes fiables?
Alguien sabe algo de los Gamestop y sobre que día empezaran a enviar los mensajes? Cualquier cosa que fuera dicha
none1941 escribió:

Ni caso al troll, el sabado esta abierta la maquinista entera.
Feroz El Mejor escribió:
Solari_-21 escribió:Me informan que a partir de las 19:00 en MM y game podran a la venta los dos juegos de pokemon, el azul y el rojo, para el X e y, habrá que esperar a mayo de 2015

Son ciclos sanos
THUNMORTAL escribió:A los que habéis pedido en Xtralife os sale esto?

Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar

ESTADO: CONFIRMADO

Me quoteo

Edito: Me pone envio en proceso
Me cago en todo, a los que os lo están enviando de game.es solo habéis reservado el Y? Yo es que tengo 2 X y un Y, dependemos 3 tios de este pedido [+risas]
Riky_Xerez escribió:Si GAME lo vendiera hoy (poco probable) enviaría el SMS a las 17:00?

Estoy mirando los SMS que tengo del GAME por otras reservas y estas son las Horas:
10:01
19:59
12:03
16:21
9:55
17:06
12:04
12:44
9:54
15:55
11:36

Como ves pueden mandarlo a cualquier hora, ¡¡¡incluso a la 19:59!!!
¿Alguien sabe si lo venden en alguna tienda de Cadiz o pueblos de alrededor, como Puerto Real, Puerto de Santa Maria o San Fernando?
Asombrini escribió:Alguien sabe algo de los Gamestop y sobre que día empezaran a enviar los mensajes? Cualquier cosa que fuera dicha

Yo llamé esta mañana y me decían que para los reservas mañana mandarían los mensajes.
No tenía muchas ganas con este juego pero estoy esperando el dichoso sms del game como un poseso. Además mañana no solo es que casi no pueda jugar, es que no podré ni comprarlo y el sábado tampoco.
Que suerte teneis.Yo tengo que esperar por lo menos al dos de noviembre para tenerlo [mad]
Robertiz escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Seguimos sin nada por asturias??? Si alguien llama a Media Markt o algo k avise
Lo venden en ECI de salesas y Carrefour de los prados :D, yo voy a esperar un poco a ver si MM lo suelta, y si no pues carrefour de cabeza!!

Del Carrefour vengo y me dijo un dependiente que el juego les llegó ayer y que hoy sobre las 17-18 puede que lo suelten depende de si el jefe les deja o no.
Mizulead escribió:
Riky_Xerez escribió:Si GAME lo vendiera hoy (poco probable) enviaría el SMS a las 17:00?

Estoy mirando los SMS que tengo del GAME por otras reservas y estas son las Horas:

Gracias! Aguantaré hasta las 20:00 antes de ir al ECI etc..
KaoruS escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Son ciclos sanos

Totalmente fiables, nos perderemos los dos primeros eventos
Impactgames ya me lo ha enviado y ya lo tengo en casa... a las 7 vicio :3
Yo tengo reservado el Y y ya me sale enviado por SEUR, pero tengo un amigo que tiene reservado el X y aún nada (también con el envío por SEUR). ¡Paciencia que esto está más cerca que nunca! XD
He llamado al MM de Santa justa, Sevilla, sólo me han sabido decir que el sábado abrían, en el departamento de infotmática no me lo han cogido, luego llamaré otra vez a ver...
XxLeonidasxX escribió:
Asombrini escribió:Alguien sabe algo de los Gamestop y sobre que día empezaran a enviar los mensajes? Cualquier cosa que fuera dicha

Yo llamé esta mañana y me decían que para los reservas mañana mandarían los mensajes.

Pues muchas gracias! Tocará esperar a mañana...
En el MegaOcio del eroski de Cornella ya lo venden
xaviborra escribió:Comprado en blade center de Terrassa (en el eroski), no dan ticket, si lo quiero que vaya el sábado. 44,95, para los que tienen reserva estaba apartado, para los que no, quedaban 2 pokémon X y 4 pokémon Y
Tenía la reserva en media markt la maquinista pero que les den, además de que con el viaje a Barcelona y tal me sale por lo mismo...

PD: no me deja poner la foto del juego, me dice que no es válida... Debe ser porque estoy desde el móvil en el bus de vuelta a casa, aun ni he comido...

Si a las 5 no me han enviado el sms los de gamestop, palla que voy. A ver si aun le quedan Y pa cuando llegue...
una pregunta al principio ponia que la fecha en españa era el 11 pero luego dijeron en un comunicado que saldria el 12 en todos lados(no se si al final se dijo si era falso)
al final aqui que dia lo soltaran las grandes tiendas(mm,game...)¿el 11 o el 12?
Mizulead escribió:

La central de game cierra a las 18 (de hecho si te fijas todos menos uno es antes de las 18 h) lo que pasa que en lanzamientos con mucho volumen de reserva se quedan más tiempo por sí lo suelta alguien (apuesto a que ese de las 20 h. Es un juego importante).

Un salufo
Para la gente que pregunta de game.es, aquí va una captura de pantalla de mi pedido:

Imagen Subido en subir imagenes
Darknightmare escribió:Para la gente que pregunta de game.es, aquí va una captura de pantalla de mi pedido:

Otro mas con el Y por lo que veo... y que pasa con los que tenemos el X o ambos!!?? [+furioso]
Efraim27 escribió:
Darknightmare escribió:Para la gente que pregunta de game.es, aquí va una captura de pantalla de mi pedido:

Otro mas con el Y por lo que veo... y que pasa con los que tenemos el X o ambos!!?? [+furioso]

Somos mala gente y game nos ha castigado. cawento
Amazon se ha quedado con todos los X y game con todos los Y no hay otra explicacion
NecroCorpse escribió:
none1941 escribió:

Ni caso al troll, el sabado esta abierta la maquinista entera.

Y dale con Troll!! }:/
Ahora este se lleva un collejon!xDD
Parece que Nintendo distribuyó los Pokemon Y a Game y los Pokemon X a Amazon...
Efraim27 escribió:

Yo tengo el Y y aun no me lo han enviado :P
Ache_lpa escribió:
Mizulead escribió:

La central de game cierra a las 18 (de hecho si te fijas todos menos uno es antes de las 18 h) lo que pasa que en lanzamientos con mucho volumen de reserva se quedan más tiempo por sí lo suelta alguien (apuesto a que ese de las 20 h. Es un juego importante).

Un salufo

Pues me acaban de bajar la esperanzas para hoy a 0... El de la 20:00 es el Fifa.
Pues nada, uno de Valencia que va a buscar a ver, Carrefour Alfafar, Gameshop Aqua y Carrefour Gran Turia sera mi recorrido seguramente, veremos a ver...
7433 respuestas