[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
No me lo pensaba comprar ,pero he sucumbido 45 eur rincon del ocio
Llamad a vuestros MM! Sólo preguntando en el foro no podemos conseguir nada! Yo en 40 minutos llamaré al de Santa Justa, aquí http://www.mediamarkt.es/mcs/marketinfo ... 86,-5.html escogiendo vuestro MM os sale el número, metamos caña!
Una pregunta ¿alguien tiene pokeball en el pedido de game online?

http://imageshack.us/scaled/landing/710/7ky8.png

lo digo porque me sale 2 veces la pokeball, quien sabe igual tengo suerte y llegan 2 (soñar es gratis señores) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
quote="OZIMANDIAS1978"]
satoshi21 escribió:
Walter White escribió:
iSergio escribió:Por suerte elegí el envío de 1 día laboral y según me ha dicho por el chat de Amazon me llegará mañana pero no han cobrado y ni siquiera ha salido aún el pedido.....

Por curiosidad cual Pokémon, el Y?

Echar un vistazo a el email que me han mandado los de Amazon del pokemon Y :(
Imagen

...espero que se encuentre bien.
Que cabritos. Es en plan: espero que estes bien porque te voy a sar una noticia que te vas a cagar en todo....[/quote]

Vaya mierda :////, pues yo creo que ire donde un compañero comentaba por aqui, al lado de mi pueblo a Cangas, y ya voy hoy a por el.
Madre 45€ que ansia viva si mañana por 39€ estara en la mitad de los sitios y con los 6€ te pasas la tarde con los colegas de cervezas no jodas, los carefour estan haceindo el agosto asi normal que lo vendan ya sabe que van a vender hoy y se acabo, 45€ es un robo.
Yo he llamado a mi mm y no me lo cogen
medina2593 escribió:muy raro que estos de MM y game no lo suelten aun no? olvidaos de ellos a no ser que hagais cambiazo y no tengais un carrefour cerca, hacedme caso, ojalá pierdan muchisimos más clientes

En Canal Ocio de Rondilla, Valladolid lo tieneeeeen!! 47€
Buenas!

Yo acabo de llamar al MM de Parque Oeste en Alcorcón y me an dicho que todavia no lo habian puesto a la venta pero que llame a partir de las 19:00 a ver que me dicen... asi q no creo q hoy lo saquen, pero luego llamare y si me dicen q si os pego un toque.
koke63 escribió:Llamad a vuestros MM! Sólo preguntando en el foro no podemos conseguir nada! Yo en 40 minutos llamaré al de Santa Justa, aquí http://www.mediamarkt.es/mcs/marketinfo ... 86,-5.html escogiendo vuestro MM os sale el número, metamos caña!

Si lo tienen en Santa Justa avisa, que yo puede que vaya mañana a primera hora por allí que me pilla de camino hacia la estación de tren! Gracias!
antoniogp escribió:Madre 45€ que ansia viva si mañana por 39€ estara en la mitad de los sitios y con los 6€ te pasas la tarde con los colegas de cervezas no jodas, los carefour estan haceindo el agosto asi normal que lo vendan ya sabe que van a vender hoy y se acabo, 45€ es un robo.

Tienes toda la razón del mundo jajajajaja [carcajad]
Hola, yo he llamado esta mañana al game de plaza de la estacion (fuenlabrada) y me han dicho que tenerlo, lo tienen pero que no pueden venderlo. Le he dicho que si hay posibilidades de que lo vendan hoy y me ha dicho que bastantes, pero que mañana seguro. Esperemos que haya suerte porque yo ya no puedo mas jajajaja
Yo lo tengo reservado en el game de almansa (Málaga), pero me dicen que hasta el sábado nada de nada, alguien sabe de alguna tienda o algo de málaga donde lo suelten ya?
Pokemon X recibido de amazon.es :) .....A darle caña! XD
en la fuenlabrada ya lo venden, yo lo tengo desde ayer, ya llevo 7 horas jugadas

Adjuntos

image.jpg (38.33 KB)

en la fuenlabrada ya lo venden, yo lo tengo desde ayer, ya llevo 7 horas jugadas
Si mañana reciben los del game , mañana MM lo vende no? Sino me cagare en sus *******
thelo escribió:Pokemon X recibido de amazon.es :) .....A darle caña! XD

imagen please
Krauser13 escribió:Yo lo tengo reservado en el game de almansa (Málaga), pero me dicen que hasta el sábado nada de nada, alguien sabe de alguna tienda o algo de málaga donde lo suelten ya?

En el corte ingles de mijas, dicen que lo estan vendiendo ya
ECI me ha dicho que llame a las 21:00 que ellos cierran a las 22:00 y MM Parque sur (Leganés, Madrid) No me lo cogen y esta mañana me han dicho que mañana...
davidfuen escribió:en la fuenlabrada ya lo venden, yo lo tengo desde ayer, ya llevo 7 horas jugadas

En donde compañero? Yo lo tengo reservado en el Game de Fuenlabrada el que esta en el cc al lado de la estacion y aun no me han llamado :S
satoshi21 escribió:
Walter White escribió:
iSergio escribió:Por suerte elegí el envío de 1 día laboral y según me ha dicho por el chat de Amazon me llegará mañana pero no han cobrado y ni siquiera ha salido aún el pedido.....

Por curiosidad cual Pokémon, el Y?

Echar un vistazo a el email que me han mandado los de Amazon del pokemon Y :(

Sí, Pokémon Y. Como he dicho yo elegí la opción de 1 día laboral para poder tenerlo el día 11 y en el pedido dice que esta previsto que llegue el día 11, si es verdad que si antes de ayer o ayer marcabas la opción de 2 a 3 días te llegaba el 16. Antes de que ocurriera esa demora cuando seleccionabas la entrega de 2 a 3 días también llegaba el 11, sin embargo ahora pone el 16...
Spanneredu escribió:Una pregunta ¿alguien tiene pokeball en el pedido de game online?

http://imageshack.us/scaled/landing/710/7ky8.png

lo digo porque me sale 2 veces la pokeball, quien sabe igual tengo suerte y llegan 2 (soñar es gratis señores) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi me a sorprendido también, pero si te fijas una de ellas es la reserva del juego+regalo con el que te descuentan 1€. A mi hasta esta mañana no me aparecía la Pokeball en la lista, solo el descuento de la reserva de juego+pokeball.

Saludos!
¿en huelva algo, paisanos?

pd. mirad el TT que quiere hacer mediamarkt, fran, espero que llegues xDD
He mirado en l Carrefour de Rivas y parece que los han quitado...
vakala escribió:
davidfuen escribió:en la fuenlabrada ya lo venden, yo lo tengo desde ayer, ya llevo 7 horas jugadas

En donde compañero? Yo lo tengo reservado en el Game de Fuenlabrada el que esta en el cc al lado de la estacion y aun no me han llamado :S

lo mismo digo, informa XD
Se sabe algo de la zona del campo de gibraltar? los barrios algeciras la linea...

Saludos
¿Alguien sabe si en Sansebastian de los Reyes (Madrid) en alguna tienda lo venden ya el juego ?
Buenas, os comento noticias desde VALENCIA.

Hoy he ido al Carrefour de Alfafar a por 2 juegos y me los han vendido. Me he ido a comer con mi novia, he entrado al Game y habia un hombre diciendo que en Carrefour los vendian pero han dejado de hacerlo, vamos, que le habrán dado un toque al Carrefour.

Le he enseñado a la chica del game mis juegos, el ticket, lo ha escaneado para mandarlo a central y me ha dado las gracias.

Espero que sirva para que les autoricen hoy a venderlo y los que no lo tengais aún podais jugar esta tarde.

1 saludo.
Vegih escribió:He mirado en l Carrefour de Rivas y parece que los han quitado...

Ve al mostrador y pregunta
Carrefour mas cara que CI
vuelta de clase y 100 paginas mas
¿alguna tienda lo vende en cadiz?
Sin novedades en Santander,he ido al Bazar Canarias y me han dicho que hay posibilidad de que les llegue esta tarde,que si tal me llamaban,esperemos que haya suerte!
En Reus aún nada... si alguien sabe algo informad por favor :(
Seguimos sin nada por asturias??? Si alguien llama a Media Markt o algo k avise
J_Aimar escribió:Buenas, os comento noticias desde VALENCIA.

Hoy he ido al Carrefour de Alfafar a por 2 juegos y me los han vendido. Me he ido a comer con mi novia, he entrado al Game y habia un hombre diciendo que en Carrefour los vendian pero han dejado de hacerlo, vamos, que le habrán dado un toque al Carrefour.

Le he enseñado a la chica del game mis juegos, el ticket, lo ha escaneado para mandarlo a central y me ha dado las gracias.

Espero que sirva para que les autoricen hoy a venderlo y los que no lo tengais aún podais jugar esta tarde.

1 saludo.

gracias, bueno saberlo
darkale9696 escribió:vuelta de clase y 100 paginas mas

Yo estoy igual, haber si gamestop lo vende.
WEBsos96 escribió:Sin novedades en Santander,he ido al Bazar Canarias y me han dicho que hay posibilidad de que les llegue esta tarde,que si tal me llamaban,esperemos que haya suerte!

Yo estoy igual, les llamé y les mandé correo y si tal, que me llamaran.

Si te llaman o te dicen algo avísame que voy cagando leches XD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Disfruto como un enano cuando le jodemos los "lanzamientos mundiales" a Nintendo [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]
En Carrefour de Puerta de Alicante lo tienen pero dicen que hasta que no le den autorización no los pueden vender...
En el Corte Inglés de Alicante, igual, lo tienen pero tienen de fecha de lanzamiento el día 12.

1 saludo.

Muchas gracias! a ver si cuela...
Amazon con el Y se esta columpiando tela!!
OZIMANDIAS1978 escribió:Disfruto como un enano cuando le jodemos los "lanzamientos mundiales" a Nintendo [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

Pero si se lo ha jodido ya todo el mundo, somos los últimos [carcajad]
alvaro200 escribió:
darkale9696 escribió:vuelta de clase y 100 paginas mas

Yo estoy igual, haber si gamestop lo vende.

Por el momento nada en cadiz ni alrededores. Iré esta tarde a darme una vuelta. Si veo algo, aviso aqui.
Ay tickets de Águilas o lorca??? Murcia plis!!!!
acebetez escribió:Comprado en xPlay Salamanca, al vicio!!

Tio me he ido para alla con el skate a toda hostia pensando que estaba abierto y está chapado... ahora no se si irme a casa o esperar aquí ...(tengo un problemaaa)
Hola a todos,

alguien que ya lo haya comprado me puede decir que idiomas trae.

es que tengo la posibilidad de comprar este por 27 euros con envio gracias a un cupón de descuento que me enviaron y en la tienda no me contestaron aun.

http://www.pointdeal.es/191554/pokemon-x
Imagen
Pillado cerca de plaza catalunya en el fnac.
Uchiha Kenji escribió:

1 saludo.

Muchas gracias! a ver si cuela...

Nada, se que es jodido que la gente tenga el juego y tú no, que menos que intentar echar un cable a los que aún no lo teneis. :)
Despues de una hora consegui hablar con el MM de Rivas y me ha dicho que hasta mañana no lo venderan.
O sea, que los de game.es lo están enviando... pues a mi de momento no y aunque lo envíen vivo en el culo del mundo, asi que estoy viendo que difícilmente va a llegar mañana (lo pedi por SEUR) y lo mas gracioso es que el de SEUR vendrá de todas formas porque un pedido de pccomponentes si me llegara fijo. Como solo me traiga un paquete mi cabreo va a ser de leyenda [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ifeel escribió:En Carrefour de Puerta de Alicante lo tienen pero dicen que hasta que no le den autorización no los pueden vender...
En el Corte Inglés de Alicante, igual, lo tienen pero tienen de fecha de lanzamiento el día 12.

Jooodeeer... ¿Se sabe algo del resto de tiendas? Yo me voy a esperar a media tarde a hacer ronda, por sí cambia algo...
Alguien de Granada que pueda llamar al Corte Inglés? He llamado pero no me lo cogen.
7433 respuestas