[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
miniskulljob escribió:En el CanalOcio de Rondilla, en Valladolid, lo llevan vendiendo desde ayer y ya se le ha agotado. Me ha dicho que esta tarde a las 17:00 tiene más, pero es caro de cojones: 47€.

Me esperaré a que salga en MM, tampoco me corre prisa.

No me merece la pena algo tan caro tampoco... yo llame a MM esta mañana y nada XD a seguir esperado
Yo estoy esperando a que me llamen de un bazar, que creen que les llega hoy...rezad por mi por favor :(
Greyhart escribió:
Rakitic11 escribió:Donde comprarlo en SEVILLA?

Tío, en serio, para ya con escribir así, si leyeses, antes han puesto tickets del Carrefour de San Pablo, así que tira para allá, confirma y deja esas formas en el foro.

PD: Del Sevilla tenías que ser.. xD

jajajaja vale vale... #A1 tu me entiendes. De buen rollito crack!
josev_d escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto, que método de envio tenéis los que os lo han enviado? Yo aun lo tengo en pendiente de envio con seur :P

Yo también lo tengo con Seur y me pone lo mismo, creo que es porque los recogen más tarde.

Si, por eso lo pregunto. A ver si ellos tenían con ChronoExpress (Correos).

Saludos!!
Sabeis de algún ECI que lo haya vendido?
Losco escribió:Sabeis de algún ECI que lo haya vendido?

Segun me han dicho, ninguno.

Pero hoy podrian empezar
lo de gameshop es oficial o tienen trabajando en la web a otro retrasado?? de ser cierto que alguien lo muestre a los games pertinentes haber si con gameshop vendiendolo ya se ponen las pilas y puedo usar mis 15 lereles de descuento y me sale por 30 por dios XD
PabloThatsAll escribió:Atención gente de Madrid, en concreto Móstoles. En el Carrefour de Móstoles lo venden, al parecer no tienen ni idea de fechas ni nada. Una vez he adquirido mi Pokemon X, he entrado al GAME de al lado y se lo he enseñado, a escaneado el ticket y ha llamado a central, puede que os lo suelten hoy. Luego subo foto, en cuanto llegue a casa

Lo prometido es deuda [jaja] [jaja] [jaja]
http://i39.tinypic.com/210hl02.jpg
Creo que he desencadenado un apocalipsis entre ese GAME y el Carrefour [poraki] [poraki]
Rakitic11 escribió:
Greyhart escribió:
Rakitic11 escribió:Donde comprarlo en SEVILLA?

Tío, en serio, para ya con escribir así, si leyeses, antes han puesto tickets del Carrefour de San Pablo, así que tira para allá, confirma y deja esas formas en el foro.

PD: Del Sevilla tenías que ser.. xD

jajajaja vale vale... #A1 tu me entiendes. De buen rollito crack!

Cuándo han puesto un ticket del Carrefour de San Pablo ? Me he perdido... xDDDD
Se habia puesto ya el ticket y la factura estos del MM?
http://i.imgur.com/aptdWqQ.jpg
http://i.imgur.com/ilrGqnB.jpg

Spamead al twitter de MM las fotos.
Por suerte elegí el envío de 1 día laboral y según me ha dicho por el chat de Amazon me llegará mañana pero no han cobrado y ni siquiera ha salido aún el pedido.....
guillersevilla escribió:comprado en Carrefour San Pablo, para los Sevillanos:
http://t.co/eNCYFchO3v

Ahí lo tienes, leed más, por favor.
Hola. Me gustaría saber si alguno sabe que requieren con el cambiazo del MediaMarkt.

¿Es necesario llevar juego y caja? O también hacen falta instrucciones/papeles originales que vienesen.

Un saludo!
En carrefour Pamplona NO lo venden. Dicen que les llega el 16. Eso es triste jajajajaj
CP3 escribió:
Maximiliam87 escribió:
angahil escribió:Pues ami en game todavia me pone Procesado, sin datos de envío. y eso porque [+furioso] [+furioso] [+furioso]

GAME (España)
‏@VideojuegosGAME
@Victor_MaDel Los pedidos se enviarán hoy,por lo que se entregarán a partir de mañana.

Entonces si ya del GAME llegan mañana, en MM y demas tienen que venderlos mañana tambien.

sip, eso me han dicho hoy los de MM.
Cual era el sitio de Badalona en el que lo vendian a partir de las 5 de la tarde?
A ver una pregunta, el juego sale oficialmente mañana viernes o el sabado? que ya me haceis un lio, jamas ha salido nada en un sabado, y menos en festivo. Y en la eshop estara a partir de las 00.00 de hoy?
Jo no quiero dejarme 45€ en un Carrefour

En el Alvicius ese x cuanto lo venden?
ACTUALIZO a 14:50
Para los que pedís ticket's, aqui estan todos los que he ido viendo hasta ahora:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

A los que dicen que esta disponible o que lo han comprado, por favor adjuntarnos fotos de juego+ticket en cuanto lo tengais para presionar, gracias

Informacion adicional: en algunos carrefour no estan los juegos expuestos y hay que pedirlos en mostrador
Acabo de llamar al MM del Splau (cornella) y nada ni precio de venta aun y que el sábado, que al menos que game lo venda antes ellos hasta el sábado nada, joder la verdad es que me están entrando ganas de irme al carrefour y comprarlo XD si el viernes ya lo tuviera aun, pero hasta el sábado me da mucho palo esperar.
De provincia Barcelona se saben mas sitios que lo vendan y los precios?
Sabeis algun sitio en Gijon donde ya lo vendan?
un saludo y gracias
RaikkoX escribió:Cual era el sitio de Badalona en el que lo vendian a partir de las 5 de la tarde?

TOP GAMES, av marques de st mori nº 69, si no me equivoco
onsokomaru escribió:lo de gameshop es oficial o tienen trabajando en la web a otro retrasado?? de ser cierto que alguien lo muestre a los games pertinentes haber si con gameshop vendiendolo ya se ponen las pilas y puedo usar mis 15 lereles de descuento y me sale por 30 por dios XD

El de la web es retrasado en el gameshop de valencia acabo de llamar y siguen en la misma de que lo tienen pero no lo venden todavía porque no tienen permiso.
Exceltor escribió:Hola. Me gustaría saber si alguno sabe que requieren con el cambiazo del MediaMarkt.

¿Es necesario llevar juego y caja? O también hacen falta instrucciones/papeles originales que vienesen.

Un saludo!

juegos, caja y manual!
Joder, al fin Game.es me a enviado el juego, espero tenerlo mañana [+risas]
kureizu escribió:Se habia puesto ya el ticket y la factura estos del MM?
http://i.imgur.com/aptdWqQ.jpg
http://i.imgur.com/ilrGqnB.jpg

Spamead al twitter de MM las fotos.

Si por favor, hacedlo, a linchar a ese CM! ratataaaa
A ver so me entero, entonces los están vendiendo ya en todos los carrefur? Porque si es así me acerco ahora mismo
Neverus escribió:Joder, al fin Game.es me a enviado el juego, espero tenerlo mañana [+risas]

Y porque ami no me lo envian!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ACTUALIZO a 14:54
Para los que pedís ticket's, aqui estan todos los que he ido viendo hasta ahora:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Ticket de Media Markt
Imagen

A los que dicen que esta disponible o que lo han comprado, por favor adjuntarnos fotos de juego+ticket en cuanto lo tengais para presionar, gracias

Informacion adicional: en algunos carrefour no estan los juegos expuestos y hay que pedirlos en mostrador
none1941 escribió:
RaikkoX escribió:Cual era el sitio de Badalona en el que lo vendian a partir de las 5 de la tarde?

Gracias, a ver si me puedo acercar esta tarde
Neverus escribió:Joder, al fin Game.es me a enviado el juego, espero tenerlo mañana [+risas]

Lo aviso en el twitter.
Por si os interesa, ya lo están vendiendo en El Corte Inglés de Mijas, Málaga.

http://www.imgur.com/4LSl1L9.jpeg

Saludos.
se sabe si en barcelonaa en los bazares de universidad ya los venden y a que precios?
none1941 escribió:

llamad a las 17:00 antes de ir, e llamado esta mañana y me a dicho que no estaba seguro de que les llegase, que llamase antes por si acaso, en caso de no tenerlo os ahorrais el viaje.
capitanquartz escribió:Por si os interesa, ya lo están vendiendo en El Corte Inglés de Mijas, Málaga.

Saludos.

Ok, pues a las 4 me paso por el mio a ver
Otro que ya tiene su copia de la edicion Y [poraki]
Pillada en la tienda Xplay de Salamanca por si alguien le interesa
onsokomaru escribió:
none1941 escribió:

llamad a las 17:00 antes de ir, e llamado esta mañana y me a dicho que no estaba seguro de que les llegase, que llamase antes por si acaso, en caso de no tenerlo os ahorrais el viaje.

Bueno, creo que me acercaré igualmente, lo tengo a 20 minutos andando, si no está al menos me pondré rocoso.
dios santo esta iper wapo el juego xd
Cito a otro usuario que lo ha puesto en el hilo del juego:

eX-FeRNaL escribió:Ya lo están soltando algunos Media Markt!

Imagen

Imagen
capitanquartz escribió:Por si os interesa, ya lo están vendiendo en El Corte Inglés de Mijas, Málaga.

Saludos.

No se ve el ticket, me da error

Saludos.

Gracias, hoy me paso a por el mio a ver que me dicen
En Tenerife ýya lo tenemos disponoble acabo de salir de la tienda en la calle herradpres. 100
En cuanto llege a casa subo foto

notengoO corector
30 paginas nuevas...
Nose si habreis puesto algo nuevo del Gamestop, yo he pasado alas 2 antes de que cerrasen que ya estaban casi casi y les he preguntao y me han soltado que ni tienen orden de venderlo ni que lo han recibido aun(para evitar que lo vendan antes de tiempo)(no me lo creo que ya aun no lo tengan) y me ha dicho que ellos aqui si cierran el sabado y que como mañana fijo que lo reciben.. lo soltaran mañana.
¿Alguién de Elche sabe si lo están soltando en algún sitio?
Spire escribió:Cito a otro usuario que lo ha puesto en el hilo del juego:

eX-FeRNaL escribió:Ya lo están soltando algunos Media Markt!

Imagen

Imagen
Ponedlo en el twitter de MM [tadoramo] [tadoramo]
ACTUALIZO a 15:00
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Edicion superespecial, tickets de El corte ingles y Media Markt:
ImagenImagenImagenImagen Is the final countdown ninonino?

Envio por correos o por seur?

Saludos!!
esta tarde me pasare por el mm del alisal de santander... madre mia ya to cristo lo tiene me cago en game XD
7433 respuestas