[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Imagen

¡Carrefour de Oviedo!

He ido al Game que conozco a la chica de haber trabajado allí y le he hado el ticket para escanearlo. A ver si os lo sueltan pronto [beer]
Lo he pedido en Xtralife y me llega mañana. Fuera líos.
Key_sora escribió:Imagen

¡Carrefour de Oviedo!

He ido al Game que conozco a la chica de haber trabajado allí y le he hado el ticket para escanearlo. A ver si os lo sueltan pronto [beer]

Muchísimas gracias por lo de GAME colega, te ha dicho algo de que con el ticket es posible venderlo hoy?
En el carrefour de La Maquinista nada, había una chica preguntando por el y le han dicho que ni idea.

Saludos :)
Hola gente:
Pa los de Terrassa y altedefores he ido hoy de ruta y n la game del carrefour me dicen que posiblemente mañana les llegue guia y les dejen vender el juego lo digo por si mañana quereis probar. He ido a eroski i carrefour i no hay nada, pero he entrado a blade center de eroski de terrassa i le acababan de llegar y los iba a colocar y me ha dicho k lo vendia. Yo no lo he comprado pk tg la reserva n game pero si a alguien le interesa ir a por el antes k den la orden de no venderlo xD

Saludos
Robertiz escribió:Alguno de Oviedo que haya ido a parque principado?? sabe si lo han soltado?? MP plz!

si te queda cerca ve mieres video club eusebio yo lo compre hoy ahi
Key_sora escribió:
Imagen

¡Carrefour de Oviedo!

Que lo disfrutes tio [beer] , yo sigo esperando a MM.
Se sabe algo de Málaga?????
ACTUALIZO a 14:10
Para los que pedís ticket's, aqui estan todos los que he ido viendo hasta ahora:

A los que dicen que esta disponible o que lo han comprado, por favor adjuntarnos fotos de juego+ticket en cuanto lo tengais para presionar, gracias
Wanin4 escribió:Hola gente:
Pa los de Terrassa y altedefores he ido hoy de ruta y n la game del carrefour me dicen que posiblemente mañana les llegue guia y les dejen vender el juego lo digo por si mañana quereis probar. He ido a eroski i carrefour i no hay nada, pero he entrado a blade center de eroski de terrassa i le acababan de llegar y los iba a colocar y me ha dicho k lo vendia. Yo no lo he comprado pk tg la reserva n game pero si a alguien le interesa ir a por el antes k den la orden de no venderlo xD

Saludos

Yo también tengo la reserva en el GAME del Carrefour de Terrassa pero gracias por la info xD
Como va la cosa por Alicante, alguna novedad? En una hora me pasare por Fnac a ver si lo tienen ya, y si no me imagino que repair part lo pondrá esta tarde
JAPalomares escribió:En Valencia ya se vende, :D
Imagen

A viciarse!

EDIT: Se ve asi por el servidor donde la he subido, si la queréis en grande la busco xD
EDIT 2: Así mejor creo

¿PERO DONDE, JODER?
Amazon.es sobre mi versión y
efectivamente el pedido se encuentra en envío inminente, por lo que sí se estará enviado hoy como indicado. Es más, tengo la alerta de que no es posible cancelar el pedido debido a que está muy dentro del proceso de envío, por lo que seguramente en las próximas horas reciba nuestro e-mail de confirmación.
Madre mia y yo que me he pasado por un GS hace media hora y no me lo venden... y en el carrefour de villanueva los tienen...
He llamado a gamestop La Maquinista y:

yo: Hola vendeis el pokemon?
GS: No, en principio sale el 12, si lo has reservado ya te avisaremos
YO: Ah esque como poniais en el facebook, "ya a la venta"
GS: MMMM no, eso es por si lo has reservado por internet que sale para allá
Yo: Aaaah vale vale, adioos¡

¿Que coño?
Chota-sama escribió:ACTUALIZO a 14:10
Para los que pedís ticket's, aqui estan todos los que he ido viendo hasta ahora:

A los que dicen que esta disponible o que lo han comprado, por favor adjuntarnos fotos de juego+ticket en cuanto lo tengais para presionar, gracias

Por ganas se los iria subiendo uno por uno al bobo del MM en el Twitter [buenazo]
En VALENCIA donde!!..DATOS por dios!

Saludos

Es misma ruta hice ayer, y bueno... si hoy no me envian el sms los del gamestop, pal bladecenter que voy.
Riky_Xerez escribió:Muchísimas gracias por lo de GAME colega, te ha dicho algo de que con el ticket es posible venderlo hoy?

Lo escaneó y envió en el momento, fue lo primero que me pidió xD. Y yo le dije, ya, ya, por eso te lo traigo, todavía me acuerdo de los métodos XD

A ver si esta tarde lo tenéis :)
menudo desenfreno lleva el hilo pufff a ver si lo conseguimos pronto todos!!
En el Carrefour de Glories aún nada. Ayer me dijeron que hoy a las 10, pero siguen sin venderlo :( .

BYEBYE
medina2593 escribió:pillado el X en carrefour Móstoles, segun el game de allí los iban a empezar a soltar en in ratillo

Gracias a mi, que he sido el primero en pillarlo allí y automáticamente me he aliado con los del GAME para que lo suelten también... Ya está bien de que lo tenga todo el mundo, y nada es mejor como una prueba física... Ahora que se lo digan al CM de MM
desde ayer por la tarde me pone en proceso de envio en xtralife eso es que me llegara hoy?
Key_sora escribió:¡Carrefour de Oviedo!

Es el que está en los prados verdad??? en carrefour! e imagino que ese game sea el mismo ;)
Si no fuese porque tengo un mierdijuego asqueroso de 3DS para el cambiazo de MM (y que se queda en 33, preciazo), iba ahora mismo a la tienda de al lado de mi casa a por el...

Me cago en MM, cojones ya!
Robertiz escribió:
Key_sora escribió:¡Carrefour de Oviedo!

Es el que está en los prados verdad??? en carrefour! e imagino que ese game sea el mismo ;)

En el ECI de Salesas ya lo están vendiendo a 43€ si no recuerdo mal.
cloud fantasy escribió:Que lo disfrutes tio [beer] , yo sigo esperando a MM.

Ya te queda menos, ya intercambiaremos XD

Robertiz escribió:Es el que está en los prados verdad??? en carrefour! e imagino que ese game sea el mismo ;)

Ese mismo, están en la estantería donde están los más vendidos de cada plataforma. No en la exclusiva de 3DS ;)
563 paginas, pa flipaar xDDD
Sasuke13 escribió:Si no fuese porque tengo un mierdijuego asqueroso de 3DS para el cambiazo de MM (y que se queda en 33, preciazo), iba ahora mismo a la tienda de al lado de mi casa a por el...

Me cago en MM, cojones ya!

Sin prisas y te ahorras una pasta. Yo tambien llevaré alguno de los juegos mas malos que tengo!
JAPalomares escribió:En Valencia ya se vende, :D
Imagen

A viciarse!

EDIT: Se ve asi por el servidor donde la he subido, si la queréis en grande la busco xD
EDIT 2: Así mejor creo

Pues a mi ni me han llamado y eso que les he dicho de reservarmelo...vaya tela. Hoy ya no puedo ir al final les van a dar por culo a las tiendas de barrio porque ni de esas me puedo fiar.
y VALENCIAAAA queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? DÓNDE!
a ver que me he desconectado del hilo jaja, le ha enviado a alguien game.es el juego?
deidara17 escribió:desde ayer por la tarde me pone en proceso de envio en xtralife eso es que me llegara hoy?

Si está en proceso de envío, no se ha enviado.
Key_sora escribió:
Riky_Xerez escribió:Muchísimas gracias por lo de GAME colega, te ha dicho algo de que con el ticket es posible venderlo hoy?

Lo escaneó y envió en el momento, fue lo primero que me pidió xD. Y yo le dije, ya, ya, por eso te lo traigo, todavía me acuerdo de los métodos XD

A ver si esta tarde lo tenéis :)

Guay a ver si tenemos suerte, aunque al ser un Carrefour quizás les de igual...
Gracias por tu granito de arena!
Rotzar escribió:

Saludos

Yo también tengo la reserva en el GAME del Carrefour de Terrassa pero gracias por la info xD

De nada para eso tamos :) a ver si macuerdo de pasar l codigo de amigo de mi marido y yo i cuando lo tengamos i podamos nos echamos unos combates xD

Un saludo
Alguien de Las palmas, que haiga ido a Carrefour vecindario??
Estoy en plenilunio, que ayer me cogí el y y para hacer cambios y tal, cogeré el X también. Si hay algo por aquí, aviso. De momento en el MM no estaba expuesto, pero no he preguntado. Eso sí, las 3DS pokemon si las tienen ya a la venta.
Maes Hughes escribió:
deidara17 escribió:desde ayer por la tarde me pone en proceso de envio en xtralife eso es que me llegara hoy?

Los pedidos de Xtralife llegan todos mañana. Y los que se hayan reservado hoy antes de las 16:00 también.
Buenas. En la web de game, en estado de mi pedido me pone: procesando, sin datos de envio. es que qiere decir, que asta el lunes nanai no?xD

Es la primera vez que pido por web asi que me temo lo peor xD.
Chota-sama escribió:ACTUALIZO a 14:10

En mi opinión estas siendo el más util del hilo con diferencia. Esto está minado de tonterias como las del cm del mediamarkt y no hay quien siga el hilo en condiciones. Como ya dije anteriormente nos estamos entorpeciendo nosotros mismos.
mcalfaro escribió:Amazon.es sobre mi versión y
efectivamente el pedido se encuentra en envío inminente, por lo que sí se estará enviado hoy como indicado. Es más, tengo la alerta de que no es posible cancelar el pedido debido a que está muy dentro del proceso de envío, por lo que seguramente en las próximas horas reciba nuestro e-mail de confirmación.

A mí me han dicho por chat que "será enviado durante el transcurso del día y lo recibiré mañana". Aún hay esperanzas... [sonrisa]
THUNMORTAL escribió:
Maes Hughes escribió:

Los pedidos de Xtralife llegan todos mañana. Y los que se hayan reservado hoy antes de las 16:00 también.

Claro, por eso mismo no llegará hoy. Se han portado bastante, siguen sacándolo antes que las grandes tiendas físicas, la que no es normal su actuación es AmazonES, esta vez han ido muy rápido.
Ey por curiosidad, a la gente que compró en amazon que ayer comentaban que hoy les llegaría, les llegó?

Un saludo!
David360 esp escribió:Como va la cosa por Alicante, alguna novedad? En una hora me pasare por Fnac a ver si lo tienen ya, y si no me imagino que repair part lo pondrá esta tarde

Yo de Alicante y por ahora nada, voy a llamar al Carrefour a preguntar...
¿GAME todavía no lo vende? En tienda física normal, me refiero, no envíos ni nada de eso.
sanjito escribió:Ey por curiosidad, a la gente que compró en amazon que ayer comentaban que hoy les llegaría, les llegó?

Un saludo!

Si llego, pero solo tienen las ediciones de pokemon XXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya que he pedido una de cada, y las ediciones YYYY!!! Todavia no han sido ni enviadas, estoy pensando cancelar y ir a una tienda a pillarme el Y!!
Que pasa con Game? estan perdiendo ventas a punta pala y no mueven ni un dedo?
Chicoos de Murcia estoy en el Carrefour Atalayas y los acaban d recibir, estoy aqui esperando a que me saquen uno. Que no hay ningun problema chicos. Nose cuanto me cobraran jajajaja
En megaocio de cornella me acaban de confirmar que ya lo tienen y lo venden... a todo aquel de barcelona que ya lo quiera... ya sabe...
sanjito escribió:Ey por curiosidad, a la gente que compró en amazon que ayer comentaban que hoy les llegaría, les llegó?

Un saludo!

Los de la version X algunos ya lo tienen y los que tenemos la Y nos toca esperar.
7433 respuestas