ishtaryasha escribió:Lo acabo d comprar en carrefour Erandio y e ido a game rodríguez áreas a ver con la cara tontos q se les a jefazo.a me an devuelto el €
Gracias Xenna! a ver si se espabilan y lo sueltan hoy, que yo tengo el Y reservado ahí
pues vete y dile q t yamaha Mikel que as yamam hace un par de otras q t lo juro q me lo an dao
[/quote]
Que coño es esto?
Hay alguien en este foro al que le sobran dedos, o le falta, no lo tengo claro
Espero que me llegue mañana el juego desde Xtralife! Me da envidia la gente que ya lo tiene.
Para la gente de Córdoba, en el centro comercial arcángel lo están vendiendo en On digital, y en Gamestop lo soltarán pronto. A ver que pasa con game arcángel
hibaridelanube escribió:MM de maquinista o me han mentido o parece ser que por la mierda del cambiazo, que ni me interesa, hasta el sábado nada, que puede que mañana por la tarde se ponga a la venta. En fin, por mi parte hasta mañana por la noche no podría jugar, así que en parte me da igual.
Lo del cambiazo no importa, el fifa 14 sacaron el cambiazo antes
Aviso a los de Murcia, acabo de llamar al Worten Nueva Condomina al teléfono que me dieron 968 y me comentan que hay que llamar a central, vamos un 902... lo que dije el juego por 60 o 70 euros.
Riky_Xerez
Apple
11.538 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Alguien sabe algo de Málaga?... Yo acabo de pasarme por el carrefour de portada alta y dicen que puede que para mañana. Alguien sabe algo del Rosaleda o algún comercio de barrio?... En game dicen que hasta el sábado nada.
Krauser13 escribió:Alguien sabe algo de Málaga?... Yo acabo de pasarme por el carrefour de portada alta y dicen que puede que para mañana. Alguien sabe algo del Rosaleda o algún comercio de barrio?... En game dicen que hasta el sábado nada.
En Málaga aún nada de nada, a la espera estamos de saber noticias, si alguien lo consigue...
Dunkelheit escribió: Que tiene unas bonitas ruinas griegas
¡Son romanas chico listo!
Ops, la culpa es de todos los años que hacen teatro griego clasico. No tiene sentido pues, xD
En este caso el error es mas que comprensible, a los romanos también les gustaba el teatro griego. Plauto basó muchas de sus obras en los autores clásicos.
ayer un amigo reservo el pokemon x a las 18 horas en amazon.es y ya lo tiene en casa y yo reserve el Y en abril , y aun no me lo han enviado ni cobrado
sicluna escribió:ayer un amigo reservo el pokemon x a las 18 horas en amazon.es y ya lo tiene en casa y yo reserve el Y en abril , y aun no me lo han enviado ni cobrado
Ayer reservé yo el X a las 17:36 y no lo tengo en casa, pero si cobrado y en proceso de envío
nanocampeon escribió:He llamado a MM y me han dicho que a las 16:00 es posible que lo pongan ya a la venta, que vuelva a llamar o pasarme para el cambiazo.
No digo que mientas, pero que casualidad que todos los que decías esas cosas tenéis 1 mensaje...
guti20
MegaAdicto!!!
647 mensajes desde dic 2006 en Portugalete (Vizcaya)
Los que queráis podéis pedirlo a xtralife por ejemplo y mañana lo tendréis en casita y esto os lo aseguro porque ha hablado un conocido y ya han salido las primeras hornadas. Y te aseguran el envió si lo pides antes de las 16:00...
Llevo desde las nueve sin pasarme por el hilo, alguien me puede decir como esta el tema de media Mark lo han soltado? Se sabe algo mas de Barcelona y alrededores? Gracias
Thirteen escribió:en game.es ya me sale enviado...asique imagino que si no estan vendiendolo ya en tienda sera mañana
Buah, a mí aún me sale lo de "Procesado, sin datos de envío.". A ver si tienes suerte y lo tienes mañana.
es raro que a ti aun no se te cambiara...imagino que lo hara pronto...estate atento a ver! pues a ver si hay suerte si, aunque yo ya estoy mentalizado de tenerlo el lunes...