[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
kalelraul7 escribió:
Rotzar escribió:En el FNAC de Zaragoza ya lo venden por si os interesa.

foto o algo para creer esta maravillosa noticia xfa xfa xfa

Llama y lo comprobaras xD
Si compro hoy el Pokémon Y en Xtralife me llegará mañana seguro?
Sasuke13 escribió:
xenna3 escribió:
ishtaryasha escribió:Lo acabo d comprar en carrefour Erandio y e ido a game rodríguez áreas a ver con la cara tontos q se les a jefazo.a me an devuelto el €

Gracias Xenna! a ver si se espabilan y lo sueltan hoy, que yo tengo el Y reservado ahí
pues vete y dile q t yamaha Mikel que as yamam hace un par de otras q t lo juro q me lo an dao

Imagen[/quote]

Que coño es esto? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay alguien en este foro al que le sobran dedos, o le falta, no lo tengo claro XD

Espero que me llegue mañana el juego desde Xtralife! Me da envidia la gente que ya lo tiene.
alguien save algo de tarragona
Para la gente de Córdoba, en el centro comercial arcángel lo están vendiendo en On digital, y en Gamestop lo soltarán pronto. A ver que pasa con game arcángel
hibaridelanube escribió:MM de maquinista o me han mentido o parece ser que por la mierda del cambiazo, que ni me interesa, hasta el sábado nada, que puede que mañana por la tarde se ponga a la venta. En fin, por mi parte hasta mañana por la noche no podría jugar, así que en parte me da igual.

Lo del cambiazo no importa, el fifa 14 sacaron el cambiazo antes
Rotzar escribió:
kalelraul7 escribió:
Rotzar escribió:En el FNAC de Zaragoza ya lo venden por si os interesa.

foto o algo para creer esta maravillosa noticia xfa xfa xfa

Llama y lo comprobaras xD

que alguien lo compre alli y ponga ticket q si vende Fnac venden TODOS
Comprado en CF de ciudad de la imagen (madrid). Hay todos los que querais
chusfortune escribió:alguien save algo de tarragona

Que tiene unas bonitas ruinas griegas
Yo también soy de molina, jajaja, Voy a llamar y os digo algo

IhZahYah escribió:
FelipeRobby escribió:Creo que en ese Worten es un 902 y tardan mucho en ponerse al teléfono, vamos que te sale el juego por 60 euros si llamas...

Puede que en el Worten de la Nueva Condomina los tengan hoy, me lo dijeron ayer, pero no puedo acercarme y no encuentro el teléfono :(

Un saludo!

por si quereis preguntar 968 079 150 yo la putada es que no tengo coche... a si que dificil ir desde molina hasta alli xD
Ticket de Fnac...

Que al final GS/G van a ser los últimos... [+risas]

Saludos!
DrJordi escribió:Ticket de Fnac...

Que al final GS/G van a ser los últimos... [+risas]

Saludos!

Vamos, nada nuevo.
FelipeRobby escribió:Yo también soy de molina, jajaja, Voy a llamar y os digo algo

Genial, en cuanto sepas algo avisa que a lo mejor me puedo acercar por la tarde xD

Un saludo!
Aviso a los de Murcia, acabo de llamar al Worten Nueva Condomina al teléfono que me dieron 968 y me comentan que hay que llamar a central, vamos un 902... lo que dije el juego por 60 o 70 euros. ;)
Poned algún ticket de Fnac y comencemos todos a enviarlos a GAME MM etc
Alguien sabe algo de Málaga?... Yo acabo de pasarme por el carrefour de portada alta y dicen que puede que para mañana. Alguien sabe algo del Rosaleda o algún comercio de barrio?... En game dicen que hasta el sábado nada.
Gente de Granada, sin novedades?
Acabo de llamar a mi MM (Los Barrios) y nada, siguen con que hasta el sábado o mañana no hay nada que hacer.

MM no abre la veda.
Dunkelheit escribió:

¡Son romanas chico listo!
Es mentira lo de fnac de plaza cataluña
Me dicen que mañana IGUAL lo sacan
En FC han dicho que el MM de Collado Villalba ya lo vende y con el cambiazo
Ya he recibido mi Pokemon X de amazon.es

Saludos
En un rato mirare en fnac de nueva condomina a ver si me lo sueltan sin reserva xD
lord_sanguinius escribió:
Dunkelheit escribió:

Ops, la culpa es de todos los años que hacen teatro griego clasico. No tiene sentido pues, xD
Alguien sabe si en el Fnac de la illa se vende ?
Seguro que ahora los del FNAC han empezado a recibir llamadas y visitas y se han echado para atras...a ver si alguien saca el ticket de alguna.
Krauser13 escribió:Alguien sabe algo de Málaga?... Yo acabo de pasarme por el carrefour de portada alta y dicen que puede que para mañana. Alguien sabe algo del Rosaleda o algún comercio de barrio?... En game dicen que hasta el sábado nada.

En Málaga aún nada de nada, a la espera estamos de saber noticias, si alguien lo consigue...
¿Alguien más ha comprado el juego en el carrefour de Alfafar?
Dunkelheit escribió:
lord_sanguinius escribió:
Dunkelheit escribió:

Ops, la culpa es de todos los años que hacen teatro griego clasico. No tiene sentido pues, xD

En este caso el error es mas que comprensible, a los romanos también les gustaba el teatro griego. Plauto basó muchas de sus obras en los autores clásicos. [fumando]
ayer un amigo reservo el pokemon x a las 18 horas en amazon.es y ya lo tiene en casa y yo reserve el Y en abril , y aun no me lo han enviado ni cobrado
Bueno, en Gandía ya me he hecho con él.
Alguno de Oviedo que haya ido a parque principado?? sabe si lo han soltado?? MP plz!
Losco escribió:En FC han dicho que el MM de Collado Villalba ya lo vende y con el cambiazo

¿Cómo de cierto es esto?
E ido a game con el juego en mano y euros diciendome con cara tontos q asta mañana ellos no lo sacarían.
en game.es ya me sale enviado...asique imagino que si no estan vendiendolo ya en tienda sera mañana
FNAC Donosti no lo vende.
En Valencia está¿?, ¿Alguien sabe algo??
pillado el X en carrefour Móstoles, segun el game de allí los iban a empezar a soltar en in ratillo
Thirteen escribió:en game.es ya me sale enviado...asique imagino que si no estan vendiendolo ya en tienda sera mañana

Bueno, pues entonces os llega mañana, eso quiere decir que hoy a última hora o mañana lo venden sí o sí
Hoy estaba arreglando un PC en una tienda de juegos y les ha llegado (vamos, no tenía ni idea que causaran tanto furor [ayay] )

Os dejo foto:

Imagen
sicluna escribió:ayer un amigo reservo el pokemon x a las 18 horas en amazon.es y ya lo tiene en casa y yo reserve el Y en abril , y aun no me lo han enviado ni cobrado

Ayer reservé yo el X a las 17:36 y no lo tengo en casa, pero si cobrado y en proceso de envío :-? :-?
Thirteen escribió:en game.es ya me sale enviado...asique imagino que si no estan vendiendolo ya en tienda sera mañana

Buah, a mí aún me sale lo de "Procesado, sin datos de envío.". A ver si tienes suerte y lo tienes mañana. ;)
comprado en XPLAY en Salamanca
He llamado a MM y me han dicho que a las 16:00 es posible que lo pongan ya a la venta, que vuelva a llamar o pasarme para el cambiazo.
En Valencia ya se vende, :D
Imagen

A viciarse!

EDIT: Se ve asi por el servidor donde la he subido, si la queréis en grande la busco xD
EDIT 2: Así mejor creo
nanocampeon escribió:He llamado a MM y me han dicho que a las 16:00 es posible que lo pongan ya a la venta, que vuelva a llamar o pasarme para el cambiazo.

No digo que mientas, pero que casualidad que todos los que decías esas cosas tenéis 1 mensaje...
Los que queráis podéis pedirlo a xtralife por ejemplo y mañana lo tendréis en casita y esto os lo aseguro porque ha hablado un conocido y ya han salido las primeras hornadas. Y te aseguran el envió si lo pides antes de las 16:00...
Llevo desde las nueve sin pasarme por el hilo, alguien me puede decir como esta el tema de media Mark lo han soltado? Se sabe algo mas de Barcelona y alrededores?
Gracias
Todavia me bajo a Salamanca
josev_d escribió:

Buah, a mí aún me sale lo de "Procesado, sin datos de envío.". A ver si tienes suerte y lo tienes mañana. ;)

es raro que a ti aun no se te cambiara...imagino que lo hara pronto...estate atento a ver! pues a ver si hay suerte si, aunque yo ya estoy mentalizado de tenerlo el lunes...
7433 respuestas