[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
PARA LOS DE BILBAO Y ALREDEDORES:

El videoclub Fermin Ortega vende el juego a 42 euros desde las 11 de la mañana. Esta en Sestao, calle aizpuru!!!!
Otro mas por aqui que le acaba de llegar el X de amazon.
NecroCorpse escribió:
XeCrEtO escribió:necrocorpse, da un poco mas de info please xD

Seguid atento al Twitter del mediamarkt que en breves llega sorpresa

Lo único que hace es RT a la ente que le insulta XD
Cuando pretenden enviarlo los del GAME.es ? El viernes para que nos llegue el Lunes ? Acojonante.
xenna3 escribió:
ishtaryasha escribió:
xenna3 escribió:Lo acabo d comprar en carrefour Erandio y e ido a game rodríguez áreas a ver con la cara tontos q se les a jefazo.a me an devuelto el €

Gracias Xenna! a ver si se espabilan y lo sueltan hoy, que yo tengo el Y reservado ahí
pues vete y dile q t yamaha Mikel que as yamam hace un par de otras q t lo juro q me lo an dao

Imagen
mocolostrocolos escribió:Me han escrito de Alvicius, que ya tienen unidades del X, pero no del Y.

si no as reservado solo quedan X, yo ahora mismo me paso por el Y
He cancelado mi reserva via Web, ahora toca buscar una tienda que ya lo venda. ¿Alguna novedad en Mallorca? Yo sé que el GAME y GameStop de Porto Pi lo venden el sábado, están abiertos.
A Joker Jocs d blanes ya lo venden. Yo y un colega nos hemos llevado 2 xD
sergio_sant escribió:
Melps escribió:
mcalfaro escribió:Amazon ya me cobro el Pokémon Y y esta en proceso de envió, espero que me llegue mañana.

Los hay con suerte.. Yo todavía nada de nada

Yo tampoco nada...

yo igual nada aun
Viendo que GAME no ha enviado todavía los juegos a los que lo pidieron por la web, es imposible que hoy lo suelten en tienda no? O ha habido casos similares?
gnze796 escribió:He cancelado mi reserva via Web, ahora toca buscar una tienda que ya lo venda. ¿Alguna novedad en Mallorca? Yo sé que el GAME y GameStop de Porto Pi lo venden el sábado, están abiertos.

tu pasas de todo lo q pongo??? xD q me muevo por toda palma y lo pongo aqui incluso citandote y ni caso jajajaja

MM el 12, carrefour mañana (o eso me dijeron ayer a las 20'00), en porto pi depende el sitio entre mañana y sabado, alcampo la tia me dijo el 16 y le dije q no podia ser y despues de preguntar a su jefe me dijo q el 12, worten el 12....... y el 90% ya lo tienen fisicamente.
Magix escribió:Cuando pretenden enviarlo los del GAME.es ? El viernes para que nos llegue el Lunes ? Acojonante.

Según dicen en su twitter lo van a mandar hoy para que llegue a partir de mañana. La clave está en el "a partir". xDDD
NecroCorpse escribió:

Un huevo kinder
NecroCorpse escribió:

De verdad o es troleo?
Magix escribió:Cuando pretenden enviarlo los del GAME.es ? El viernes para que nos llegue el Lunes ? Acojonante.

Pues es lo que tiene cuando un juego sale en Sábado, si los de nintendo no se hubieran puesto "serios" seguramente ya lo estarían enviando. Pero vamos yo tengo la esperanza de que lo envíen hoy a la tarde para que llegue a lo largo de mañana.

La próxima vez la gente deberían plantearse seriamente donde reserva las cosas y asegurarse de las fechas... eso de andar "exigiendo" a las tiendas de que se lo venden antes...

Saludos!!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Yo ya lo he dicho antes, un tío de este foro dijo que le llegó su Pokémon X de Amazon hace dos horas y que iba a viciar mientras a mí aún no me ha llegado nada aunque está fechado para hoy :S
Eiichi Choudai escribió:Yo ya lo he dicho antes, un tío de este foro dijo que le llegó su Pokémon X de Amazon hace dos horas y que iba a viciar mientras a mí aún no me ha llegado nada aunque está fechado para hoy :S

Hace un par de paginas tambien lo ha dicho otro.
Chota-sama escribió:
Chota-sama escribió:ACTUALIZO a 13:05
Para los que pedís ticket's, aqui estan todos los que he ido viendo hasta ahora:

A los que dicen que esta disponible o que lo han comprado, por favor adjuntarnos fotos de juego+ticket en cuanto lo tengais para presionar, gracias

Yo se los he mandado a todos a mediamarkt soy @franllamas y ahora me menciona el cm de media markt ajjajajaa
Esta tarde lo tengo ya en la tienda que decía (Vilanova i la Geltrú).
tantalas1987 escribió:
gnze796 escribió:He cancelado mi reserva via Web, ahora toca buscar una tienda que ya lo venda. ¿Alguna novedad en Mallorca? Yo sé que el GAME y GameStop de Porto Pi lo venden el sábado, están abiertos.

tu pasas de todo lo q pongo??? xD q me muevo por toda palma y lo pongo aqui incluso citandote y ni caso jajajaja

MM el 12, carrefour mañana (o eso me dijeron ayer a las 20'00), en porto pi depende el sitio entre mañana y sabado, alcampo la tia me dijo el 16 y le dije q no podia ser y despues de preguntar a su jefe me dijo q el 12, worten el 12....... y el 90% ya lo tienen fisicamente.

Vaya no lo había visto, pues habrá que pasarse el 12 por Porto Pi. Tendría que haber reservado desde un principio en mi GAME de Porto Pi, siempre me lo sueltan 1 día antes, pero la promoción de la Pokeball me dejó tonto, por suerte les he mandado a la mierda a esos timadores y el 12 compraré el juego por GameStop o Carrefour, que están a un par de metros
Mi pedido del Pokemon Y en la web de Fnac está en estado: "A preparar". Por lo que leo eso es que lo están empaquetando.
Han quitado el tráiler 5 del eShop los muy cerdos.
Pasa algo si no cojo la reserva que tengo en game? O solo la cancelan y ya está? Hoy voy a mirar en otros sitios y si lo encuentro me lo compro...
gnze796 escribió:
tantalas1987 escribió:

Vaya no lo había visto, pues habrá que pasarse el 12 por Porto Pi. Tendría que haber reservado desde un principio en mi GAME de Porto Pi, siempre me lo sueltan 1 día antes, pero la promoción de la Pokeball me dejó tonto, por suerte les he mandado a la mierda a esos timadores y el 12 compraré el juego por GameStop o Carrefour, que están a un par de metros

¿Como has cancelado?
Pues lo dicho, en el carrefour de Santander queridos paisanos, nada de nada, me he dado la paliza de ir andando (encima perdí el bus, hoy no es mi día) para nada.

Llamé al bazar canarias y que llame esta tarde que igual les llega, paso de darme más palizas, si no llega esta tarde paso del tema, que llegue cuando llegue.

Pero de camino a casa (lloviendo por cierto), he tenido tiempo de cagarme en santa claus, los reyes magos, el cm de media markt, carrefour, mi prima la del pueblo y casi toda la raza humana.
si jugais con los cascos puestos vais a flipar ^^ el aspecto sonoro es Sublime! y que musicote!
THUNMORTAL escribió:
NecroCorpse escribió:

De verdad o es troleo?

Solo hace falta que mires el twitter de mediamarkt y al idiota del tipo que lo lleva para darte cuenta que es troleo del bueno...
Acabo de volver de unos recados, ¿alguna novedad por Barcelona y alrededores?
Yo en Zaragoza no lo encuentro en ningún lado... Me refiero a en el centro. ¿Alguien sabe de algún sitio?
VorteXHackeR escribió:
mocolostrocolos escribió:Me han escrito de Alvicius, que ya tienen unidades del X, pero no del Y.

si no as reservado solo quedan X, yo ahora mismo me paso por el Y

yo tb lo. habia reservado y me an dicho que del Y se les habia gasstado cn las reservas, y qsi keria el X le tenian, asique como me da igual sta tarde me paso a x el
Lo acabo de comprar en el carrefour alfafar. Valencia. Lo tienen en mostrador.
Fanpok escribió:Yo en Zaragoza no lo encuentro en ningún lado... Me refiero a en el centro. ¿Alguien sabe de algún sitio?

Has mirado en el Caracol?
XxLeonidasxX escribió:Pues lo dicho, en el carrefour de Santander queridos paisanos, nada de nada, me he dado la paliza de ir andando (encima perdí el bus, hoy no es mi día) para nada.

Llamé al bazar canarias y que llame esta tarde que igual les llega, paso de darme más palizas, si no llega esta tarde paso del tema, que llegue cuando llegue.

Pero de camino a casa (lloviendo por cierto), he tenido tiempo de cagarme en santa claus, los reyes magos, el cm de media markt, carrefour, mi prima la del pueblo y casi toda la raza humana.

Vete a Erandio k lo acabo d comprar alli
Alguien sabe algo de bazar karan en bcn??
gekkouxvamp escribió:Acabo de volver de unos recados, ¿alguna novedad por Barcelona y alrededores?

Los paquis de Universitat dicen que nada.
MasterYitan escribió:Buenas, he enviado un correo a Xtralife preguntandoles que cuando enviarán Pokemon X/Y y me han respondido esto:
Imagen

¿Ya lo han enviado entonces? Imagen
Yo también tengo reserva en Game, y como muchos de aquí me planteo cancelar la reserva.
Pero es que veo que va a ser cancelarla y que empiecen a mandar sms [qmparto]

Esperaré hasta la última hora del viernes, a ver...
Riky_Xerez escribió:Viendo que GAME no ha enviado todavía los juegos a los que lo pidieron por la web, es imposible que hoy lo suelten en tienda no? O ha habido casos similares?

¿En qué tiendas has buscado?

¿Los dos Carrefour?
¿Todos los Game?
¿El American's Game Ocio?
Lord Duke escribió:

Pues es lo que tiene cuando un juego sale en Sábado, si los de nintendo no se hubieran puesto "serios" seguramente ya lo estarían enviando. Pero vamos yo tengo la esperanza de que lo envíen hoy a la tarde para que llegue a lo largo de mañana.

La próxima vez la gente deberían plantearse seriamente donde reserva las cosas y asegurarse de las fechas... eso de andar "exigiendo" a las tiendas de que se lo venden antes...

Saludos!!

Como no lo envíen esta tarde me cagaré mucho en GAME
hikaru_dmc escribió:Yo también tengo reserva en Game, y como muchos de aquí me planteo cancelar la reserva.

Pues cancelala haber si es verdad que empiezan a mandar los sms jaja
hikaru_dmc escribió:Yo también tengo reserva en Game, y como muchos de aquí me planteo cancelar la reserva.

A mí en Game Rodriguez Arias en Bilbao me han dicho que mañana viernes lo sueltan, porque el 12 no abren
J_Aimar escribió:Lo acabo de comprar en el carrefour alfafar. Valencia. Lo tienen en mostrador.

Precio?
dark haukka escribió:
Riky_Xerez escribió:Viendo que GAME no ha enviado todavía los juegos a los que lo pidieron por la web, es imposible que hoy lo suelten en tienda no? O ha habido casos similares?

¿En qué tiendas has buscado?

¿Los dos Carrefour?
¿Todos los Game?
¿El American's Game Ocio?

Sí, todos los game, media martk, worten, alcampo, los dos carrefour (en el sur le dije que si lo tenían en almacén, en el norte no) americans game ocio... vamos, todo lo que lo podría tener.
Si quieres pregunta en carrefour norte a ver si lo sacan del almacén y voy corriendo, en el sur no lo tienen en almacén
Un amigo de twitter que tiene reserva en Media Markt como yo ha llamado y le han dicho que lo venden a partir de las 16:00.

Cruzo los dedos para que sea verdad.
Knonn escribió:
gnze796 escribió:Vaya no lo había visto, pues habrá que pasarse el 12 por Porto Pi. Tendría que haber reservado desde un principio en mi GAME de Porto Pi, siempre me lo sueltan 1 día antes, pero la promoción de la Pokeball me dejó tonto, por suerte les he mandado a la mierda a esos timadores y el 12 compraré el juego por GameStop o Carrefour, que están a un par de metros

¿Como has cancelado?

Llamas a atención al cliente, les dices que quieres cancelar tu pedido, te piden el DNI con el que estás registrado en la web de GAME, te dicen cual de los pedidos es y te lo cancelan. Si ya has pagado me ha confirmado que el dinero te lo devuelven "un par de días" (dales 1 semana)
¿Aun no lo venden ni en el caracol? Mi gozo en un pozo hoy iba a mirar :(
aioma escribió:

Pues cancelala haber si es verdad que empiezan a mandar los sms jaja

Me sacrificaría por el bien común, pero es que me va mal....xDDD
xenna3 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Pues lo dicho, en el carrefour de Santander queridos paisanos, nada de nada, me he dado la paliza de ir andando (encima perdí el bus, hoy no es mi día) para nada.

Vete a Erandio k lo acabo d comprar alli

¿Seguro que en el Carrefour de Erandio está? Yo he estado esta mañana, y ahí no lo he visto por ningún sitio.
rdballesteros escribió:Un amigo de twitter que tiene reserva en Media Markt como yo ha llamado y le han dicho que lo venden a partir de las 16:00.

Cruzo los dedos para que sea verdad.

Otros dedos cruzados!
Magix escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Como no lo envíen esta tarde me cagaré mucho en GAME

Y para que lo reservaste allí si sabias que salia en sábado y que game suele tardar en soltar las cosas, como mucho 1 día antes. Es que esa parte no la entiendo.. sabiendo que sale el 12 tenia muchas papeletas de que pasara.

Saludos!
7433 respuestas