[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
En gamestop badalona lo tienen pero dicen que no lo pueden vender hasta que nintendo de luz verde...
Esta jodido el tema XD
Chand escribió:
xenna3 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Pues lo dicho, en el carrefour de Santander queridos paisanos, nada de nada, me he dado la paliza de ir andando (encima perdí el bus, hoy no es mi día) para nada.

Llamé al bazar canarias y que llame esta tarde que igual les llega, paso de darme más palizas, si no llega esta tarde paso del tema, que llegue cuando llegue.

Pero de camino a casa (lloviendo por cierto), he tenido tiempo de cagarme en santa claus, los reyes magos, el cm de media markt, carrefour, mi prima la del pueblo y casi toda la raza humana.

Vete a Erandio k lo acabo d comprar alli

¿Seguro que en el Carrefour de Erandio está? Yo he estado esta mañana, y ahí no lo he visto por ningún sitio.

Tienes que pedirlo en mostrador, pero ojo, que sale a 45 euros, en MM con lo del cambiazo creo que serán 33
Riky_Xerez escribió:Viendo que GAME no ha enviado todavía los juegos a los que lo pidieron por la web, es imposible que hoy lo suelten en tienda no? O ha habido casos similares?

Han habido veces que han soltado en tienda un dia antes a última hora.
Al igual luego lo ponen.
Si hay alguien de Gandia o alrededores os informo que Game La Vital abrira el sabado, asi que si no os llega sms para recogerlo viernes, tranquilos que el sabado lo tendreis si o si.
J_Aimar escribió:Lo acabo de comprar en el carrefour alfafar. Valencia. Lo tienen en mostrador.

Pufff no tengo ganas de pillar el coche teniendo que ir a la universidad esta tarde y luego buscar aparcamiento...me da que si no me llaman hoy en algún sitio para conseguirlo hoy por la mañana. Me esperare a mañana que en gamestop dicen que mañana lo venden seguro al menos el de cerca de Tarongers.
ishtaryasha escribió:
Fanpok escribió:Yo en Zaragoza no lo encuentro en ningún lado... Me refiero a en el centro. ¿Alguien sabe de algún sitio?

Has mirado en el Caracol?

Agotado.
En el Media Markt me acaban de decir que hasta el sábado no se vende nada ._.
En el Carrefour de Cartagena no lo tienen aún, acabo de volver y nada. Cuando salga de clase a las 7 miraré de nuevo a ver si suena la flauta.
se save algo de la zona tarragona?
YA ES MIO!!!!! VAMOOOOOOOSS!! Nos vemos en el online chavales!!
Para los que pedimos en GAME.ES, si esta noche no hay estado de enviado en el pedido, hasta el lunes no llega. Acabo de llamar y aun no tienen confirmación ni nada, solo nos quedaría cancelar la reserva el viernes, y cogerlo en tienda. ¬_¬ ¬_¬
Chand escribió:
xenna3 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Pues lo dicho, en el carrefour de Santander queridos paisanos, nada de nada, me he dado la paliza de ir andando (encima perdí el bus, hoy no es mi día) para nada.

Llamé al bazar canarias y que llame esta tarde que igual les llega, paso de darme más palizas, si no llega esta tarde paso del tema, que llegue cuando llegue.

Pero de camino a casa (lloviendo por cierto), he tenido tiempo de cagarme en santa claus, los reyes magos, el cm de media markt, carrefour, mi prima la del pueblo y casi toda la raza humana.

Vete a Erandio k lo acabo d comprar alli

¿Seguro que en el Carrefour de Erandio está? Yo he estado esta mañana, y ahí no lo he visto por ningún sitio.
así si no me cree espérate hasta el 12
EN EL FNAC DE PLAZA CATALUNYA HA SALTADO LA LIEBRE, LO HE CONFIRMADO POR TELEFONO, VOY DESDE LA UAB HACIA AHI AHORA MISMO A POR MIS RESERVAAAAAAS SEÑORES!!!!!!!
ayran escribió:YA ES MIO!!!!! VAMOOOOOOOSS!! Nos vemos en el online chavales!!

¿Dónde de Vigo? ¿Precio?
Acabo de llamar al Star Game de Benidorm y la chica me ha dicho que en el caso de que le llegaran hoy el pedido de Pokémon XY los pondrán a la venta. Sobre el precio me ha dicho que costará 44,90€
Si esta tarde sobre las 17:00 lo tienen a la venta cancelaré mi pedido con Amazon, total solo son 5€ más...
Acabo de pillar el Y en el carrefour de mostoles lo he tenido que pedir que no estaba expuesto. Fly you fools.
ishtaryasha escribió:
Chand escribió:
xenna3 escribió:Vete a Erandio k lo acabo d comprar alli

Tienes que pedirlo en mostrador, pero ojo, que sale a 45 euros, en MM con lo del cambiazo creo que serán 33

¿En el mostrador de la sección de videojuegos-electrónica, no?
¿Alguien de Alicante tiene idea de donde conseguirlo? Me han dicho que en ECI lo sueltan mañana pero quiero YA xD
Atención gente de Madrid, en concreto Móstoles. En el Carrefour de Móstoles lo venden, al parecer no tienen ni idea de fechas ni nada. Una vez he adquirido mi Pokemon X, he entrado al GAME de al lado y se lo he enseñado, a escaneado el ticket y ha llamado a central, puede que os lo suelten hoy. Luego subo foto, en cuanto llegue a casa
drkztan escribió:EN EL FNAC DE PLAZA CATALUNYA HA SALTADO LA LIEBRE, LO HE CONFIRMADO POR TELEFONO, VOY DESDE LA UAB HACIA AHI AHORA MISMO A POR MIS RESERVAAAAAAS SEÑORES!!!!!!!

Sube ticket después porfa!
¿Nadie de Murcia lo tiene aún????Increíble!! :(
Sasuke13 escribió:

¿Dónde de Vigo? ¿Precio?

En Cangas en el total game!! Fui a las 12.30 les acababa de llegar
PabloThatsAll escribió:Atención gente de Madrid, en concreto Móstoles. En el Carrefour de Móstoles lo venden, al parecer no tienen ni idea de fechas ni nada. Una vez he adquirido mi Pokemon X, he entrado al GAME de al lado y se lo he enseñado, a escaneado el ticket y ha llamado a central, puede que os lo suelten hoy. Luego subo foto, en cuanto llegue a casa

Joder eso sí que es ser buena gente.
Por fin, recién comprado el Y en Valencia capital. El sábado me pillaré barato el X en MM. Tienda "Videoclub Escarlata", recibidos hace 10 minutos.
A ver si hay suerte...

Saludos!!
FelipeRobby escribió:¿Nadie de Murcia lo tiene aún????Increíble!! :(

yo creo que seremos los ultimos... porque vamos, a este ritmo.. xD
Lord Duke escribió:
Y para que lo reservaste allí si sabias que salia en sábado y que game suele tardar en soltar las cosas, como mucho 1 día antes. Es que esa parte no la entiendo.. sabiendo que sale el 12 tenia muchas papeletas de que pasara.

Saludos!

Porque te regalan un "extra" y además ponía que salía el día 11 porque el 12 es festivo. Si luego salta nintendo y se pone farruca....
No me creo mucho lo del fnac xd pero como me pilla de camino voy a ir a ver
¿Alguien sabe si en el Carrefour de Campanar (Valencia) lo venden ya?
Bueno, pues al final, hice ayer el pedido en carrefour online (correctamente, porque el primero que hice no lo hice bien y no lo completé por error). Es estado ha pasado de "pendiente de validar" esta mañana a "pedido en trámite" ahora.

A ver si tengo suerte, y pasa a "enviado" hoy mismo... aunque el producto pone disponible en 12 días (pero lleva así varios días, debieron ponerlo el día 1).

Ya os cuento. Os recuerdo que sale por 39,95 (tiene 5€ de descuento en web, gastos de envío cero), y podéis usar los chequeahorros. En mi caso, precio final 26,37€ puesto en casa.

Un saludo.
Wingeek escribió:Por fin, recién comprado el Y en Valencia capital. El sábado me pillaré barato el X en MM. Tienda "Videoclub Escarlata", recibidos hace 10 minutos.

Confirmado entonces lo que me contestaste? Ya esta en el CC El Osito.....? :(
Tickets por favor! haced un acto de caridad XD
IhZahYah escribió:

Puede que en el Worten de la Nueva Condomina los tengan hoy, me lo dijeron ayer, pero no puedo acercarme y no encuentro el teléfono :(

Un saludo!
Eso parece [360º]

IhZahYah escribió:

Yo ire a preguntar al carrefour atalayas despues de comer, pero vamos nose.......
ayran escribió:
Sasuke13 escribió:

¿Dónde de Vigo? ¿Precio?

En Cangas en el total game!! Fui a las 12.30 les acababa de llegar

Me cago en diez, me queda a 4 calles del curro. ¿Precio desorbitado, como siempre?
Creo que en ese Worten es un 902 y tardan mucho en ponerse al teléfono, vamos que te sale el juego por 60 euros si llamas...

seryoferben escribió:
IhZahYah escribió:

Puede que en el Worten de la Nueva Condomina los tengan hoy, me lo dijeron ayer, pero no puedo acercarme y no encuentro el teléfono :(

Un saludo!
Acabo de ver en los datos de mi pedido de game que ahora me sale la pokeball también (cuando la reserve la daban) juraría que a la mañana solo ponía Campaña Pokemon Y + pokéball pero ahora pone ademas "Pokéball de Pokémon X e Y [E] (1)".

Igual con suerte los que no teníais el regalo de la pokeball os la dan ahora "gracias" a los caga prisas que andan cancelando.

Saludos!!
Ya tengo el mio. Comprado en videoclub ortega en sestao como ha dicho un compañero antes.
Wingeek escribió:Por fin, recién comprado el Y en Valencia capital. El sábado me pillaré barato el X en MM. Tienda "Videoclub Escarlata", recibidos hace 10 minutos.

¿A cuánto?
Gentee de Murciaaaa, queremos noticias, en cuanto alguien sepa algoo que lo diga [snif]
Haber gente de las palmas, no se si ya alguno sabreis algo de donde se compra hoy, por el momento, se que en ningun MM, Game o Supermercado como Alcampo, Carrefour.. No lo tienen.

Pero haber os dige que hoy lo mas seguro lo tendrian, que por si las moscas no decia mas nada, por si se retrasa. Efectivamente, se retrasa un dia mas. Pero desde las 11 y media, 12, ya podeis comprarlo. No creo que en ningun lugar podais hacerlo, solo en la gamestop y los reservas.

Os dejo esto

Bazar Yogesh

Calle Alemania, 50 ( Carrizal )
928 124 494 -> Si llamais para que os guarde uno, o para confirmarlo, decirle que vais departe de Cristian.

El precio, me digo que iva a ser competitivo, pero por si las moscas para no sospresas, no creo, bueno estoy seguro que no valdra mas de 45€ .

Un saludo, espero aver ayudado, si encontrais algun lugar de LAS PALMAS, que se venda, no duden en decirlo XD
Qué triste que se venda en medio España y en Jerez no lo suelte ni Dios...
En el FNAC de Zaragoza ya lo venden por si os interesa.
Lamento no haber escrito NADA desde anoche, pero es que me acaban de contestar al whatsapp.
Entonces, para terminar, en el carrefour de sevilla donde se supone que ya lo venden es el de Montequinto. No se si servirá de mucho ya porque parece ser que se vende en todos lados.
Aclarar que yo ni siquiera soy de sevilla y no se ni dónde está eso, en caso de que necesite justificar que nada de esto es una mentira pongo pantallazo de whatsapp y listos xDD

Y nuevamente, como aquí se escriben chopomil posts no se si alguien lo ha puesto ya, pero espero que sirva de ayuda.

Ahora sí, disfrutad el juego.
Me encanta fnac.es, me cobran el juego el martes y aún ni se han dignado a enviarlo, son la leche, menuda panda de HDP así de claro, son la única web que te cobra dos o tres días antes de enviarte nada
FelipeRobby escribió:Creo que en ese Worten es un 902 y tardan mucho en ponerse al teléfono, vamos que te sale el juego por 60 euros si llamas...

Un saludo!

por si quereis preguntar 968 079 150 yo la putada es que no tengo coche... a si que dificil ir desde molina hasta alli xD
Rotzar escribió:En el FNAC de Zaragoza ya lo venden por si os interesa.

foto o algo para creer esta maravillosa noticia xfa xfa xfa
Fnac lo vende!? pero coño, de ser así a qué espera GAME y cía?
MM de maquinista o me han mentido o parece ser que por la mierda del cambiazo, que ni me interesa, hasta el sábado nada, que puede que mañana por la tarde se ponga a la venta. En fin, por mi parte hasta mañana por la noche no podría jugar, así que en parte me da igual.

PD: Igualmente si mandan el sms o alguien se entera me pilla de camino a casa a si que me llevare las targetas de reserva por si suena la pokeflauta.
7433 respuestas