[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
A los que lo tenéis con Game web en su twitter dicen que hoy enviarán el juego. Cuándo nos va a llegar ya es un misterio. xDDD
er_loco escribió:En el Alcampo de Sevilla y en el Game que hay ahí no lo tienen aun a la venta... eso si, me han ofrecido amablemente que lo "reserve para tenerlo antes que nadie cuando salga"

Hostia, con lo gitanos que son los de Alcampo yo pensaba que lo iban a estar vendiendo xD

Pues nada, a la espera de lo que pueda pasar esta tarde
vuelveteandergraun escribió:
Arantis escribió:Por si alguien no lo ha podido leer, en Badalona en la tienda TopGames de Marques de Sant Mori aseguran que los venden a partir de las 17:00h. Saludos.

Yo fui ayer y me dijeron que los venderían hoy por la mañana, así que tampoco me lo creería a pies juntillas...

Me he acercado a primera hora de la mañana al TopGames y han llamado delante de mi y me han confirmado que a las 4 recogen los juegos y a las 5 los ponen a la venta en tienda. Saludos.
Ragzan escribió:Bueno, lo que es verdad es que esta mañana he preguntado en el MM y me han dicho que mañana ya sí.

Llevan diciendo eso desde el lunes
Bueno gente, yo ya tengo mi juego, lo he comprado en una web y mañana sin falta lo tendré, para los que teneis un MM o un GAME cerca os da igual, pero para los que los teneis mas dificil quizás os interese. LA web es: video juegos internet . x . ecarty . com (sin espacios) la verdad que he llamado y muy atentos alli ya tienen el juego y si haces el pedido antes de las 13.30 que te llege mañana es 100% seguro si lo pides por la tarde antes de que cierren es un 90% seguro jajaja pero vamos os animo el juego alli vale 43€ mas 2€ de lo gastos de envio pero dependiendo del metodo de envio que uses esos 2€ te los devuelven asique, de ti depende que te cueste lo mismo o algo mas barato que en los carrefuss xD

Obviamente es para quien no le caiga cerca un MM o un Game o cosas asi, ahi lo dejo.
¿Novedades en el Porto Pi de Mallorca?
xehan escribió:
xope escribió:AVISO: El juego está llegando a los MM catalanes.
AÚN NO ESTÁ A LA VENTA, en cuanto sepa algo más avisaré.

Ahora la explicación.
Como ya sabéis estamos esperando al sábado para ponerlo a la venta o a que alguna cadena grande lo saque ya, hasta nuevo aviso nada de nada, pero al menos ya estamos preparados para sacarlo si ocurriese algo.

Gamestop ya ha oficializado la salida de ambas ediciones hoy mismo.

Si llega a los Catalanes hoy significa que al resto de MM de España también? O a los del sur no?
En el MM de granada ya lo tienen lo he visto, pero hasta el 12 nada, asi que como habren el 12 estare alli de primeras jajajaja.
Jajaja, los de Gamestop han borrado lo del Fb que decía que ya estaba a la venta. Al menos a mi ya no me aparece.
mcalfaro escribió:Amazon ya me cobro el Pokémon Y y esta en proceso de envió, espero que me llegue mañana.

Los hay con suerte.. Yo todavía nada de nada
En el Gamestop de Valencia que esta cerca de Tarongers me ha dicho aun nada, pero es posible que por la tarde lo suelten

Por lo menos he aprovechado el viaje y me he pillado a Giratina en el Pokemon Blanco xDD
OrBe escribió:Jajaja, los de Gamestop han borrado lo del Fb que decía que ya estaba a la venta. Al menos a mi ya no me aparece.

Lo dije, una errata XD
OrBe escribió:Jajaja, los de Gamestop han borrado lo del Fb que decía que ya estaba a la venta. Al menos a mi ya no me aparece.

Sep, borrado.

Esto es de circo, de verdad... Aunque a mi NUNCA me ha gustado GameStop, es mas, la aborrezco xD
Y yo como tonto del culo, el x lo pedido a xtralife y este llega mañana seguro.... y el Y lo tengo reservado en game porque tenia casi veinte € de puntos y tampoco me lo dan, así que ha joderme toca...
gnze796 escribió:¿Novedades en el Porto Pi de Mallorca?

Ni game, ni gamestop, ni carrefour, se me olvidó mirar en la tienda alemana.
A mí Amazon también me tiene en pendiente el Pokémon Y...

Acabo de llamar al GameStop de Garbera y me ha dicho que no han recibido orden. Muy majo el hombre.
Acabo de venir del Game de Callao y delante mía había un chico y dos chicas preguntando por el juego. Les dijeron que los tenían en el almacén pero no podían venderlos sin autorización. Hoy tal vez si hay suerte mandarían los SMS, pero luego pregunté yo justo detrás y me dijeron que si no es hoy, mañana seguro que sí.
madsuka escribió:
Ragzan escribió:Bueno, lo que es verdad es que esta mañana he preguntado en el MM y me han dicho que mañana ya sí.

Llevan diciendo eso desde el lunes

Bueno, a mí al menos no. Llevo toda la semana pasándome por el MM, y es la primera vez que me responden con claridad.
Lanzamiento más raro que he visto nunca, sinceramente.
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.
Pues yo estoy a la espera de gamestop o MM.
En gamestop tengo 12 euros ahorrados y en MM tengo el brain training para el cambiazo asi que lo mismo me da que me da lo mismo.
El primero que se tire a la piscina tendra mis 33 euros
Melps escribió:
mcalfaro escribió:Amazon ya me cobro el Pokémon Y y esta en proceso de envió, espero que me llegue mañana.

Los hay con suerte.. Yo todavía nada de nada

Yo tampoco nada...
NecroCorpse escribió:Confirmado que está tarde a las 17 se vende en la maquinista en todos sitios. Han metido a carrefour en un follon xd

Confirmado MM?
its_me_marcos escribió:Acabo de venir del Game de Callao y delante mía había un chico y dos chicas preguntando por el juego. Les dijeron que los tenían en el almacén pero no podían venderlos sin autorización. Hoy tal vez si hay suerte mandarían los SMS, pero luego pregunté yo justo detrás y me dijeron que si no es hoy, mañana seguro que sí.

El game de callao si no recuerdo mal tiene la puerta del almacen de tal forma que no llegan a verla desde el mostrador y que yo recuerde la puerta se abre sin llave. Tan facil como petar la tienda de gente y mientras estan liados a preguntas y no pueden ver bien que alguien se cuele y empiece a sacar copias del almacén xDDDD
NecroCorpse escribió:Confirmado que está tarde a las 17 se vende en la maquinista en todos sitios. Han metido a carrefour en un follon xd

Pero el carrefour de la maquinista lo está soltando ya?
Lo acabo d comprar en carrefour Erandio y e ido a game rodríguez áreas a ver con la cara tontos q se les a jefazo.a me an devuelto el €
comprado en Carrefour San Pablo, para los Sevillanos:
http://t.co/eNCYFchO3v
GENTE DE ALREDEDORES DE BILBAO!!! EN MI PUEBLO (SESTAO) LO VENDEN. 42 € LES QUEDAN MUY POCOS PERO LES VAN A TRAER MAS!!!!!!

Imagen
en alvicius ya lo tienen en venta; me acaban de llamar para ir por el
guillersevilla escribió:comprado en Carrefour San Pablo, para los Sevillanos:

Lo has pedido o estaba en los estantes?
He llamado 3 veces al carrefour y me cuelgan o me pasan con el departamento que no es, es que me cago en la puta
Pues si, lo han borrado. Yo lo habia compartido. Yo creo que lo han puesto porque comenzaran a soltar las reservas y yata, y claro, eso es a la venta, pero no para todos, solo para reservas.
Si alguien de GRANADA sabe donde lo venden por favor que me avise por MP

Deja de engañar ya a la gente, troll. Debías estar baneado hace tiempo
xenna3 escribió:Lo acabo d comprar en carrefour Erandio y e ido a game rodríguez áreas a ver con la cara tontos q se les a jefazo.a me an devuelto el €

Gracias Xenna! a ver si se espabilan y lo sueltan hoy, que yo tengo el Y reservado ahí
Chota-sama escribió:ACTUALIZO a 13:05
Para los que pedís ticket's, aqui estan todos los que he ido viendo hasta ahora:

A los que dicen que esta disponible o que lo han comprado, por favor adjuntarnos fotos de juego+ticket en cuanto lo tengais para presionar, gracias
Para los que han pedido a Fnac.es, el mío ya lo han enviado para recoger en tienda (y todo lo que he pedido ha tardado un día), así que seguramente mañana lo tendremos :).
Sheikonh escribió:
guillersevilla escribió:comprado en Carrefour San Pablo, para los Sevillanos:

Lo has pedido o estaba en los estantes?

Lo he pedido y me lo han sacado del almacen
Edutaker escribió:
Riky_Xerez escribió:Jerez es el único puto sitio donde no lo venden? Venga ya hombre, la próxima vez lo compro en Amazon seguro y que les den a todos

En Badajoz capital tampoco. Pero despues en otras localidades de la provincia si; tiene cojones la cosa (y hablo de Carrefour, es decir, de una misma cadena).

En Badajoz capital lo tienen, pero aún están los juegos en el palé. Esta tarde me paso a ver.
La Fnac de Francia ya lo está vendiendo :/
ishtaryasha escribió:
xenna3 escribió:Lo acabo d comprar en carrefour Erandio y e ido a game rodríguez áreas a ver con la cara tontos q se les a jefazo.a me an devuelto el €

Gracias Xenna! a ver si se espabilan y lo sueltan hoy, que yo tengo el Y reservado ahí
pues vete y dile q t yamaha Mikel que as yamam hace un par de otras q t lo juro q me lo an dao
Teren escribió:Para los que han pedido a Fnac.es, el mío ya lo han enviado para recoger en tienda (y todo lo que he pedido ha tardado un día), así que seguramente mañana lo tendremos :).

Jo, pues yo la única vez que pille algo en Fnac web me tardaron 6 días... (el pokemon aventura entre las teclas, que salía a 22)
Yo he ido al Carrefour y Game de Ávila, y no se ha bajado ninguno de la burra, ni enseñando los tickets...
Me he despertado y he visto un sms en mi móvil (hacía meses que no recibía un sms), he ido a abrirlo emocionado por si era ECI y era publcidiad... Sigo esperando
Yo he mandado una queja a game por sinvergüenzas. Pero he sido amable la verdad a ver si se dignan a contestarme...

"Ya se que estaréis hartos de pesados como yo, pero también es la primera vez que os escribo, nunca he molestado para nada, Estoy de acuerdo que el juego de pokemon saldrá cuando salga, pero lo que no se puede hacer es llegar a un establecimiento de game ver en las baldas el juego puesto con precio y todo y no venderlo, yo llevaba a mi hijo y la llorera que ha cogido no es normal, si no lo vendéis por favor no los pongáis en las baldas y tengáis cuarenta mil juegos detrás del vendedor. Espero que por lo menos os dignéis a pedir perdón. No he pedido la hoja de reclamación porque los chicos que trabajan son fabulosos y amables, no como en otras tiendas...

Muchas gracias por vuestra atención.."
necrocorpse, da un poco mas de info please xD
ivaniko19 escribió:

Deja de engañar ya a la gente, troll. Debías estar baneado hace tiempo

jodeerrr, no troleeees **************
Me han escrito de Alvicius, que ya tienen unidades del X, pero no del Y.
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.
7433 respuestas