[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
Darknightmare escribió:
Efraim27 escribió:Bueno bueno bueno, ayer lo podía entender, pero hoy...

QUE PUTA MIERDA ES ESTA!!!!!????

como narices es posible que game.es siga sin dar señales de vida??? Por su culpa ahora yo y 2 colegas mas no vamos a poder jugar hasta el lunes!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues nada, lección aprendida, nota mental: No volver a reservar JAMAS en GAME. Tienen suerte de que donde vivo no hay ninguna tienda, porque si no cancelaba el pedido y casi 120€ que perdían.

¿Cómo es eso? Se puede cancelar el pedido en una tienda física??? Yo les he mandado un mail para cancelarlo y nada, les he llamado al 902 hoy y nada, 10 minutos como un tonto con una musiquilla hasta que he colgado...

si, puedes cancelar una reserva sin ningun problema. 100x100 confirmado
Viendo las horas que son, no me espero ya que MM o Game vayan a ceder hoy...

Me voy a cagar al pokebaño

Imagen
Dunkelheit escribió:
SXC_58 escribió:En el facebook de GameStop Iberia Oficial pone ya a la venta...podeis mirarlo vosotros sino

Uooo pon enlace, que yo lo tengo reservao en gqmestop!

https://www.facebook.com/GameStopIberia
¿Alguien sabe si en algún Carrefour u otra tienda de Vigo lo venden? }:/
El Sevilla, aparte del carrefour de Dos Hermanas, se sabe algún otro lugar!?. Carrefour La Macarena!?
Dunkelheit escribió:
SXC_58 escribió:En el facebook de GameStop Iberia Oficial pone ya a la venta...podeis mirarlo vosotros sino

https://www.facebook.com/GameStopIberia?fref=ts
bueno, a falta e confirmar una tienda en badalona, esta tarde a no ser que sai maya aun tenga y no este el precio a mas del oficial, me pasare por dos tiendas en badalona, alguien va por alli?
jessiai escribió:he llamado al media markt de l'splau Cornella y me han dicho que es posible que ese dia igualen el precio de los que tenían reserva al precio del cabiazo de 32,90e, ya que la diferencia serían solo de 2e. Asi que mejor.Sino tienes reserva en un principio.costara 39,90e, pero que quizas lo pongan a 42e...que no saben! en un principio 39,90e(eso espero!porque si no por amazon me sale al mismo precio con reserva del 10% de descuento y eso si que me daria rabia). Ah y que lo sacaran el 12(al menos abren!), pero que si game o gamestop los vende antes, ellos también. Que no saben que van a hacer mañana ni ellos! [+risas]

Vamos que game, gamestop y MM se están esperando unos a otros para vender, pero que como el sabado aun siendo fiesta abren en las comunidades autorizadas (como Andalucía) es probable que se quede en el día que era, moraleja: van a tocar los huevecillos hasta última hora xD
Sheikonh escribió:Para los de BCN; me voy a dar una vuelta por la maquinista. Si lo veo por alguna parte (aka Carrefour), aviso.

Saludos :)

Mira en el carrefour a ver si hay suerte ya que lo están soltando en muchos, aunque lo veo complicadillo
Lloyd Irving escribió:
Dunkelheit escribió:

https://www.facebook.com/GameStopIberia

Pues me voy a hacer una pokepaja mientras me llega el sms de la reserva.
Estoy yendo al Sai Maya y no,vivo precisamente cerca, como sea mentira mato.
kalelraul7 escribió:
Darknightmare escribió:
Efraim27 escribió:Bueno bueno bueno, ayer lo podía entender, pero hoy...

QUE PUTA MIERDA ES ESTA!!!!!????

como narices es posible que game.es siga sin dar señales de vida??? Por su culpa ahora yo y 2 colegas mas no vamos a poder jugar hasta el lunes!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues nada, lección aprendida, nota mental: No volver a reservar JAMAS en GAME. Tienen suerte de que donde vivo no hay ninguna tienda, porque si no cancelaba el pedido y casi 120€ que perdían.

¿Cómo es eso? Se puede cancelar el pedido en una tienda física??? Yo les he mandado un mail para cancelarlo y nada, les he llamado al 902 hoy y nada, 10 minutos como un tonto con una musiquilla hasta que he colgado...

si, puedes cancelar una reserva sin ningun problema. 100x100 confirmado

El problema es que está pagado, entonces con ir a una tienda con mi DNI y la tarjeta ya me devuelven el dinero??
Chota-sama escribió:ACTUALIZO
Para los que pedís ticket's, aqui estan todos los que he ido viendo hasta ahora:

Añadidos dos mas que han subido los compañeros, a los que dicen que esta disponible o que lo han comprado, por favor adjuntarnos fotos de juego+ticket en cuanto lo tengais para presionar, gracias

Joder he editado mi post anterior en vez de quotearlo. [+risas]
RaikkoX escribió:Estoy yendo al Sai Maya y no,vivo precisamente cerca, como sea mentira mato.

Dinos a qué precio!
Pasado a Game y MM lo de Gamestop, pero vamos, ni puto caso
Por la zona de Cornellá (cerca de hospitalet y barcelona) se sabe algo?
Yo soy de Valencia y ya lo tengo. A las 2 que salgo de la Universidad os digo donde conseguirlo, ganas de probarlo ya!! [oki]
No hay nada en el Splau?
trane escribió:El Sevilla, aparte del carrefour de Dos Hermanas, se sabe algún otro lugar!?. Carrefour La Macarena!?

Esta confirmado que lo venden el el carrefour de dos hermanas??
link82 escribió:
erlale87 escribió:Para la gente de Huelva... en ningúnn sitio me acaba de coger el teléfono carrefour y que no lo tienen, que hasta el sábado no les llega que está en tránsito. Visto lo visto, aqui vamos a ser los últimos en recibirlo.

Por tanto os hago una pregunta, encargando el juego ahora mismo en amazon (pokémon X), lo tendría mañana en casa? No quiero tener que esperar hasta el lunes por amazon.

Espero la respuesta de alguien, muchas gracias

En Hipercor Huelva me han dicho que no antes del martes que viene!!!!

en hipercor y ECI ni pregunteis ya, solamente queda esperar hasta mañana, o incluso si gamestop se adelanta, cosa improbable
Que Ganestop lo venda ya mola y mucho, supongo que es más que suficiente para que GAME cambie de idea
xehan escribió:No hay nada en el Splau?

Lo tengo reservado en el Game del Splau, pero esos no lo van a soltar ni de coña. Igual que los del MM. En teoría en el Eroski les llegaba hoy el juego pero aquí sigo esperando =/
RaikkoX escribió:Estoy yendo al Sai Maya y no,vivo precisamente cerca, como sea mentira mato.

ahora comentas si les quedan mas y a que precio lo venden, gracias y suerte.
Riky_Xerez escribió:Que Ganestop lo venda ya mola y mucho, supongo que es más que suficiente para que GAME cambie de idea

Y MM, a ver si esta tarde lo tenemos ya!
Después de comer, me voy al Carrefour de Rivas. Espero que queden unidades o no los hayan retirado. Que no me hace gracia gastar gasolina y que no este o lo hayan retirado.

Alguien que viva en Rivas y no le pille muy lejos el Carrefour, me lo puede confirmar? Ya sea via MP o por aquí? gracias.
Guaje_vcf escribió:Yo soy de Valencia y ya lo tengo. A las 2 que salgo de la Universidad os digo donde conseguirlo, ganas de probarlo ya!! [oki]

Pero no seas así!!!! [+furioso] Mándamelo por MP aunque sea [buuuaaaa]
Ya lo he dicho antes. Game portugalete lo montando todo. Ya lo tienen en las baldas y todo. Esto cae hoy seguro.
Riky_Xerez escribió:Que Ganestop lo venda ya mola y mucho, supongo que es más que suficiente para que GAME cambie de idea

Lo de GameStop es un fail del CM. Aún no pueden venderlo. De hecho hasta mañana no les dejan.
nada mas que alguien confirme que gamestop lo vende que lo cuelgue que eso sera ya el movimiento definitivo para game minimo, MM van a su puta bola con el subnormal de su CM de twitter
VictorF9T escribió:
Guaje_vcf escribió:Yo soy de Valencia y ya lo tengo. A las 2 que salgo de la Universidad os digo donde conseguirlo, ganas de probarlo ya!! [oki]

Hablame por MP y a la 1:30-2 te lo digo, antes no puedo [+risas]
Kiolko escribió:
trane escribió:El Sevilla, aparte del carrefour de Dos Hermanas, se sabe algún otro lugar!?. Carrefour La Macarena!?

Esta confirmado que lo venden el el carrefour de dos hermanas??

Puede alguien confirmarlo? Porque de ser así le van a dar por el culo al MM, a su CM y al euro que dí para la reserva.
guti20 escribió:Ya lo he dicho antes. Game portugalete lo montando todo. Ya lo tienen en las baldas y todo. Esto cae hoy seguro.

Aquí en Jerez también lo tienen en las estanterías los cabrones
joey_84 escribió:
Sheikonh escribió:Para los de BCN; me voy a dar una vuelta por la maquinista. Si lo veo por alguna parte (aka Carrefour), aviso.

Mira en el carrefour a ver si hay suerte ya que lo están soltando en muchos, aunque lo veo complicadillo

Hace una hora:
jxrdii escribió:
La Maquinista (Barcelona):
Ni en Media Markt
Ni en FNAC
Ni en Pixelmania
Ni en GameStop
Ni en Game
Ni en Miró
Ni en Carrefour.

Ya me dirás si ha cambiado algo la situación!XD
OniTako escribió:

Lo de GameStop es un fail del CM. Aún no pueden venderlo. De hecho hasta mañana no les dejan.

¿Dónde hay que echar CV para ser CM? Porque si esos monos pueden hacerlo creo que yo también.
Lo de gamestop es otro fail, acabo de llamar y mañana lo tienen para reservas, hoy no.
COMPRADO en Barcelona!!
GranVia2 - Carrefour.
La chica parecía no saber cuando salía, por lo que tal vez si vais ya no lo vendan, hay que pedirlo en atención al cliente (dentro del carrefour).
Guaje_vcf escribió:
VictorF9T escribió:

Hablame por MP y a la 1:30-2 te lo digo, antes no puedo [+risas]

Necesitamos Tickets en Valencia, compartid el ticket !
OniTako escribió:

¿Como lo sabes? Eres tu el cm de gamestop? XD
No se, yo me lo creo, esta tarde a partir de las 3 empiezan a llegar los sms de las reservss, ya veras.
jxrdii escribió:
joey_84 escribió:

Hace una hora:
jxrdii escribió:
La Maquinista (Barcelona):
Ni en Media Markt
Ni en FNAC
Ni en Pixelmania
Ni en GameStop
Ni en Game
Ni en Miró
Ni en Carrefour.

Ya me dirás si ha cambiado algo la situación!XD

No, de momento no XD Yo lo tengo reservado en el gamestop, estaría bien que lo vendiesen hoy, pero dudo mucho que lo hagan, lo del face seguramente haya sido una errata de su CM.

si Gamestop ya lo vende no se que coño hace game ni MM sin venderlo. cuando llegue a casa hago una llamadita a gamestop y cuando me digan que no, dire que que coño es eso de facebook.
Sabeis que...? Yo me voy a echar una partidilla al Tribes Ascend

Ya me pasaré mas tarde!

http://www.youtube.com/watch?v=DYbMC_c9Xps
TenienteHanzo escribió:COMPRADO en Barcelona!!
GranVia2 - Carrefour.
La chica parecía no saber cuando salía, por lo que tal vez si vais ya no lo vendan, hay que pedirlo en atención al cliente (dentro del carrefour).

Venga, hasta luego, me voy a por él.
GranVia2 - Carrefour.

A que precio lo tienen?
Yo supongo que me esperaré a ir al MM de Bellvitge, no me importa esperarme un par de días más.

Saludos,
Dunkelheit escribió:¿Como lo sabes? Eres tu el cm de gamestop? XD
No se, yo me lo creo, esta tarde a partir de las 3 empiezan a llegar los sms de las reservss, ya veras.

Acabo de ir a un GameStop para preguntar si era verdad, el chaval ha flipado al oir lo del Facebook, lo ha mirado, y ha llamado a su jefe por teléfono directamente para preguntarle que hacer. El jefe le ha comentado que hasta mañana nada.
De todas formas el chaval del GameStop me ha dicho que me pase por la tarde a ver que ocurre, porque con este error quizá tengan que soltarlo antes para calmar a las fieras [+risas]
Comprado en Sai Maya, me dispongo a empezarlo ahora mismito :p Y por casi el mismo precio por el que reservé el juego en Game por Seur para que me llegara el lunes.
Estoy yendo al carrefour de Santander si lo veo aviso
Recemos para que el error de Gamestop en el FB nos abra las puertas a todos y tengan que soltarlo [tadoramo]
nserbass escribió:
GranVia2 - Carrefour.

A que precio lo tienen?
Yo supongo que me esperaré a ir al MM de Bellvitge, no me importa esperarme un par de días más.

Saludos,

44,90
7433 respuestas