[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 08:58.
jajajaja [sonrisa]

[quote="juaniko18ct"][quote="FelipeRobby"]Si bueno, Cartagena pertenece a Murcia XD :p

[quote="juaniko18ct"][quote="FelipeRobby"]¿Alguien lo ha comprado en algún Carrefour de Murcia??? ;)
o de cartagena xDD[/quote
Ganas de matar aumentando xDD
Jerez es el único puto sitio donde no lo venden? Venga ya hombre, la próxima vez lo compro en Amazon seguro y que les den a todos
chicos una pregunta. Sabeis si lo venden en algun lugar de cordoba? gracias maquinas
Una duda tonta... si al final sale el sabado... estará abierto el MM donde lo tengo reservado? abre el día de fiesta? Es el MM de Granada aunque supongo que será lo mismo para toda España...
alvicius lo recibe hoy, acabo de llamar x si lo tenian ya
Para los granadinos: me he dado la vuelta de turno y no está EN NINGÚN SITIO. No lo venden hasta el 12 A esperar toca
tantalas1987 escribió:Unos amigos me han comentado q en el MM de mallorca tienen un cartel con fecha de hoy como estreno del juego, van a ir un grupo a dar presión y si no lo venden pondrán una reclamación por publicidad engañosa. A ver si así les fuerzan un poquito.

En el MM del manar en Valencia también tenían el cartelito del día 10, esta mañana he ido hoy y lo habían quitado los cabrones.
Riky_Xerez escribió:Jerez es el único puto sitio donde no lo venden? Venga ya hombre, la próxima vez lo compro en Amazon seguro y que les den a todos

En Badajoz capital tampoco. Pero despues en otras localidades de la provincia si; tiene cojones la cosa (y hablo de Carrefour, es decir, de una misma cadena).
vitty956 escribió:
mocolostrocolos escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:MADRILEÑOS
Se sabe si lo tiene Alvicius??

En el correo que me mandaron me dijeron que lo tendrían hoy.

Llama para asegurarte.

hombre mark tu tb esperandolo? ;) voy a llamar yo

yo ya e llamado me a dicho el chico ke llame a la 1:30 -2 ke les llega :D
THUNMORTAL escribió:Para los granadinos: me he dado la vuelta de turno y no está EN NINGÚN SITIO. No lo venden hasta el 12 A esperar toca

y el 12 lo podremos comprar siendo fiesta? esto es un sin vivir!!! xD
Y ponedles tambien el link de CARREFOUR ONLINE porfa!! (a MM por Twitter)
fomare24 escribió:chicos una pregunta. Sabeis si lo venden en algun lugar de cordoba? gracias maquinas

Yo también lo espero en Córdoba como la feria de mayo XD
A los de Barcelona capital, ayer llamé a Carrefour Glories y me dijeron que hoy a partir de las 10 lo tendrían a la venta. Aún no he podido ir así que no confirmo con foto, pero creo que si lo tienen pa las 1.30 os confirmo.

BYEBYE
prosikito escribió:
THUNMORTAL escribió:Para los granadinos: me he dado la vuelta de turno y no está EN NINGÚN SITIO. No lo venden hasta el 12 A esperar toca

De no ser que en tu localidad alguna tienda abra, no. En Bilbao he llamado y no abrirá nada.
Aquí por lo menos abre todo el sábafo y podré ir por la mañana... última vez que me timan
xroka escribió:Se sabe algo de Pixel Point en Baricentro?
En fin, si algun granadino sabe donde lo venden que me envie un MP. Yo desisto de buscar ya, llevo como 10 euros en autobuses esta semana.
En el facebook de GameStop Iberia Oficial pone ya a la venta...podeis mirarlo vosotros sino
alguien sabe si esto del cambiazo de Media Markt pillan también juegos de DS importados? porque tengo por ahí un Pokémon Diamond edición USA muerto del asco de ser así lo daría y me pillaría también el Y por esos 32 euretes :o
Recibido de Amazon! A viciarrrrrrrrrrrrrrrrrr [fumando]
(mensaje borrado)
Edutaker escribió:PACENSES!!!!

Como es posible que el juego este en los Carrefour de Villanueva de la Serena y de Don Benito, pero en los 2 Carrefour de Badajoz capital no?.

SUS MUELAS [+furioso]

Pues menuda suerte que he tenido, porque hasta el lunes no iba a Badajoz, y aquí sólo hay gamestop que son muy caros y carrefour. Señores suerte y nos vemos en otro hilo.
CP3 escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 5min
Hoy no vamos a vender Pokemon X/Y ¿Por qué? Porque no celebramos nuestros cumpleaños 3 días antes

Diosss que ostia tiene ese tio, pues yo a veces si que lo celebro antesXD
Fuera coñas, ya sabemos que la oficial es el 12, pero oye si cae antes, quien dice que no a un dulce?
carrefour de alfafar, en 30 minutos me lo dan :) que les acaba de entrar el camion
Sevillanos!!

Vengo del FNAC de hablar con el dependiente (Mu majo, por cierto) y me ha comentado que probablemente esta tarde lo reciban. Saben de sobra que Carrefour lo está vendiendo y que esta tarde decidirán qué hacer.

Si no lo venden hoy esperan hacerlo mañana y si no el sábado, que abren.

Hablo de FNAC porque es donde yo lo tengo reservado, si alguien sabe algo de otra tienda que me avise por favor :)
Game portugalete los estan colocando en las baldas.. lo tienen todo preparado segun el chico porque esta al caer su autorizacion.
xroka escribió:
xroka escribió:Se sabe algo de Pixel Point en Baricentro?

Por mas que te autoquotees una y otra vez, si no se sabe nada no se sabe ;)
Alcest escribió:
fomare24 escribió:chicos una pregunta. Sabeis si lo venden en algun lugar de cordoba? gracias maquinas

Yo también lo espero en Córdoba como la feria de mayo XD

y yo me uno... nos han olvidado

Buscando dos dias y nada tio :(
ishtaryasha escribió:
prosikito escribió:

De no ser que en tu localidad alguna tienda abra, no. En Bilbao he llamado y no abrirá nada.

Opencor tanpoco?
Gallegohardcopeta escribió:Por cierto alguien sabe si el MM Jerez abre el sábado?

Sí! Abren todas las grandes superficies por ser festivo autorizado en Andalucía ^^
Bueno, yo ya lo tengo en Langreo, Asturias. Si alguien quiere info, por MP.
kratos_axs escribió:Carrefour Terrassa y game negativo...

Ayer me hice la ruta por terrassa, lo puse por aqui. Que terrassa es mala raça y no lo sueltan tio. Aun asi, esta tarde, en una tienda que hay por detras de la plaza de los pijos lo soltaran. Solo para reservas. Ayer me dejaba reservarlo. (En esa tienda tenian cosas interesantes, como una edicion limitada del zelda con el mando dorado ._.)
ishtaryasha escribió:
prosikito escribió:

Pues entonces los de MM son un poco mala gente si mantienen la fecha del 12 si no van a abrir, me veo entrando a la fuerza al MM como en los simpson para comprar el Fanso xD
Foto del juego + ticket en spoiler, que ocupa toda la pantalla XD

Imagen
Bueno bueno bueno, ayer lo podía entender, pero hoy...

QUE PUTA MIERDA ES ESTA!!!!!????

como narices es posible que game.es siga sin dar señales de vida??? Por su culpa ahora yo y 2 colegas mas no vamos a poder jugar hasta el lunes!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues nada, lección aprendida, nota mental: No volver a reservar JAMAS en GAME. Tienen suerte de que donde vivo no hay ninguna tienda, porque si no cancelaba el pedido y casi 120€ que perdían.
SXC_58 escribió:En el facebook de GameStop Iberia Oficial pone ya a la venta...podeis mirarlo vosotros sino

Uooo pon enlace, que yo lo tengo reservao en gqmestop!
Novedades de Valencia?
he llamado al media markt de l'splau Cornella y me han dicho que es posible que ese dia igualen el precio de los que tenían reserva al precio del cambiazo de 32,90e, ya que la diferencia serían solo de 2e. Asi que mejor.Sino tienes reserva en un principio costara 39,90e, pero que quizas lo pongan a 42e...que no saben! en un principio 39,90e(eso espero!porque si no por amazon me sale al mismo precio con reserva del 10% de descuento y eso si que me daria rabia). Ah y que lo sacaran el 12(al menos abren!), pero que si game o gamestop los vende antes, ellos también. Que no saben que van a hacer mañana ni ellos! [+risas]
Para la gente de Huelva... en ningúnn sitio me acaba de coger el teléfono carrefour y que no lo tienen, que hasta el sábado no les llega que está en tránsito. Visto lo visto, aqui vamos a ser los últimos en recibirlo.

Por tanto os hago una pregunta, encargando el juego ahora mismo en amazon (pokémon X), lo tendría mañana en casa? No quiero tener que esperar hasta el lunes por amazon.

Espero la respuesta de alguien, muchas gracias
En castellon ya esta, quien quiera saberlo MP
Gallegohardcopeta escribió:JEREZ, gente de Jerez, si alguien sabe algún sitio donde lo suelten hoy que me avise, soy de Arcos y tengo que ir a Jerez a comprarlo porque aquí solo hay Carrefour y en tema de videojuegos eso no es ni carrefour ni na están super perdidos siempre y teniendo Jerez al lado la gente de Arcos no compramos aquí.
Lo tengo reservado en MM pero si se abre la veda en algún sitio de Jerez avisad.

Por cierto alguien sabe si el MM Jerez abre el sábado?

Ningún sitio lo vende hasta el sábado
Efraim27 escribió:Bueno bueno bueno, ayer lo podía entender, pero hoy...

QUE PUTA MIERDA ES ESTA!!!!!????

como narices es posible que game.es siga sin dar señales de vida??? Por su culpa ahora yo y 2 colegas mas no vamos a poder jugar hasta el lunes!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues nada, lección aprendida, nota mental: No volver a reservar JAMAS en GAME. Tienen suerte de que donde vivo no hay ninguna tienda, porque si no cancelaba el pedido y casi 120€ que perdían.

¿Cómo es eso? Se puede cancelar el pedido en una tienda física??? Yo les he mandado un mail para cancelarlo y nada, les he llamado al 902 hoy y nada, 10 minutos como un tonto con una musiquilla hasta que he colgado...
Alguien a ido a algun carrefour de Murcia a preguntar??? Porque yo no puedo ir hasta la tard
Alguien se pasa por la zona centro de madrid a preguntar?
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
[C] escribió:Recibido de Amazon! A viciarrrrrrrrrrrrrrrrrr [fumando]

Joder, yo también lo he pedido ahí y aún no me ha llegado...
Cago en la puta vengo del carrefour de las palmas en las arenas y no estaba :(((((
erlale87 escribió:Para la gente de Huelva... en ningúnn sitio me acaba de coger el teléfono carrefour y que no lo tienen, que hasta el sábado no les llega que está en tránsito. Visto lo visto, aqui vamos a ser los últimos en recibirlo.

Por tanto os hago una pregunta, encargando el juego ahora mismo en amazon (pokémon X), lo tendría mañana en casa? No quiero tener que esperar hasta el lunes por amazon.

Espero la respuesta de alguien, muchas gracias

En Hipercor Huelva me han dicho que no antes del martes que viene!!!!
¿Alguien sabe si lo venden en carrefour de ciudad de la imagen?
7433 respuestas